RSS

Entradas con Miscelanio Términos y condiciones .

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cinco (5) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno, que se sorteará entre los clientes del BCP que completen la encuesta a través del link que proporciona Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador.

2. Condiciones:

  • Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que realicen completen la encuesta a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre 07 de enero hasta el 14 de enero del 2022.
  • El sorteo se realizará el día 18 de enero 2022 a las 11:00 horas de manera virtual.
  • Se sortea (5) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Stock mínimo: (5) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno.

3. Mecánica del sorteo:

El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Publicación de resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados luego de conocidos los ganadores a través de e-mail a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
Miscelanio: Términos y condiciones

Datos de la empresa

Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros

N° de RUC: 20332970411

Alcance:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de 10 giftcard de Saga de S/100 soles. Se sorteará los premios entre los asegurados que se registren en la plataforma Mi Espacio Pacífico durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará pública y virtualmente a través de la plataforma Microsoft Teams. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio

1. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de un seguro con Pacifico Seguros que se registren en la plataforma Mi espacio Pacifico entre las 00:00 horas del miércoles 22 de diciembre del 2021 hasta las 23:59 del domingo 16 de enero del 2022.
  • Los datos ingresados al registrarse en la plataforma Mi Espacio Pacífico deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
  • El sorteo se realizará el lunes 17 de enero del 2022 a las 10:00 horas, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3mr1DrN
  • En el sorteo se definirá al ganador del premio.
  • No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
  • No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
  • Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
  • En el sorteo se definirá un ganador titular y un ganador accesitario para cada premio, que será el ganador en caso el primero no cumpla con los condicionados para la entrega del premio.

2. Mecánica del sorteo:

  • El cliente deberá registrarse exitosamente e ingresar a la plataforma Mi Espacio Pacífico a través de su versión app o web durante el periodo de campaña. Una vez se cumplan estas condiciones el cliente estará automáticamente participando.
  • Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.

3. Vigencia de la promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del miércoles 22 de diciembre del 2021.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del domingo 16 de enero del 2022.

4. Premio:

  • Se sortearán 10 giftcard virtuales de Saga de S/100 soles cada una.
  • Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.

5.Condiciones de la entrega del premio:

  • Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores al correo electrónico registrado en la plataforma Mi Espacio Pacífico
  • Los ganadores deberám proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
  • El premio no es transferible.
  • Los tiempos de entrega del premio será responsabilidad de la tienda proveedora, Pacifico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega.
  • El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de veinte (20) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno, que se sorteará entre los clientes del BCP que completen la encuesta a través del link que proporciona Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador.

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que completen la encuesta a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre el 28 de febrero del 2022 hasta el 21 de marzo del 2022.
  • Solo se considerará una respuesta por participante.
  • El sorteo se realizará el día 28 de marzo del 2022 a las 11:00 horas de manera virtual.
  • Se sortea (20) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Stock mínimo: (20) Vales digitales de S/ 50.00 soles cada uno

3. Mecánica del sorteo:

El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Publicación de resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados por este medio según los datos registrados en nuestro sistema.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de veinte (20) Vales digitales de S/ 50.00 soles cada uno, que se sorteará entre los clientes del BCP que completen la encuesta a través del link que proporciona Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador.

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que completen la encuesta a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre el 28 de febrero 2022 hasta el 21 de marzo del 2022.
  • Solo se considerará una respuesta por participante.
  • El sorteo se realizará el día 28 de marzo del 2022 a las 11:00 horas de manera virtual.
  • Se sortea (20) Vales digitales de S/ 50.00 soles cada uno. Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Stock mínimo: (20) Vales digitales de S/ 50.00 soles cada uno

3. Mecánica del sorteo:

El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Publicación de resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados por este medio según los datos registrados en nuestro sistema.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cinco (05) Vales digitales de S/50.00 soles cada uno, que se sorteará entre los clientes del BCP que completen la encuesta a través del enlace que proporciona Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se les enviará el premio a los ganadores.

2. Condiciones:

Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que completen la encuesta a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre 01 de diciembre hasta el 15 de diciembre del 2021.

El sorteo se realizará el día 28 de diciembre del 2021 a las 11:00 horas de manera virtual. Se sortea (05) Vales digitales de S/ 50.00 soles cada uno.

Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.

Válido sólo un premio por participante.

Stock mínimo: (05) Vales digitales de S/ 50.00 soles cada uno.

3. Mecánica del sorteo:

El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Publicación de resultados:

Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados en la página web de Pacifico Seguros. Los ganadores serán informados a través de e-mail según los datos registrados en nuestro sistema. La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación

Miscelanio: Términos y condiciones

1. El registro de este servicio debe realizarlo el titular de la póliza o plan de salud, ya sea para él o para sus dependientes.

2. Recuerda actualizar tu correo a través del chat de la web https://www.pacifico.com.pe/

3. Te llegará un correo con tu código de validación que vence en 30 minutos, por ello revisa también tu spam.

4. En un plazo de 10 días hábiles se hará efectivo el reembolso.

5. De contar con alguna deuda pendiente, el pago del reembolso será retenido hasta que se efectúe la regularización.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Objetivo

La promoción comercial: “LLENA LA ENCUESTA Y GANA” de Pacífico Seguros consiste en sortear cinco (5) tarjetas para compras presenciales en las tiendas Wong o Metro de S/ 100.00 (Cien y 00/100 soles) cada una, entre las personas naturales que hayan completado la totalidad de la encuesta recibida a través de SMS con el siguiente enlace https://forms.pacifico.com.pe/form/view.php?id=4690-7f2ae7b81c26 durante la vigencia de la campaña. Stock mínimo de 5 tarjetas de consumo para nuestros ganadores.

2. Vigencia de la campaña

Desde las 12:00 horas del 9 de diciembre de 2021 hasta las 23:59:59 horas del miércoles 15 de diciembre de 2021.

3. Características

Serán un total de cinco 5 tarjetas para compras en las tiendas Wong o Metro con el valor de S/ 100.00 (Cien y 00/100 soles) cada una, emitidas al portador, que serán entregadas al ganador. El participante no podrá ganar más de un premio durante la vigencia de la campaña.

4. Condiciones

Participarán solamente los clientes y usuarios personas naturales que hayan completado la totalidad de la encuesta recibida a través de SMS con el siguiente enlace https://forms.pacifico.com.pe/form/view.php?id=4690-7f2ae7b81c26

Válido para todos los clientes y usuarios de Mibanco a nivel nacional. Adicionalmente, es requisito para formar parte del sorteo que el participante declare correctamente su DNI durante la encuesta.

5. Restricciones

Sólo podrán participar clientes y usuarios personas naturales mayores de edad, que hayan recibido el SMS de la encuesta y completado todas las preguntas de la misma, durante el periodo de la promoción.

6. Del sorteo

Los sorteos se realizarán vía sistema aleatorio en las siguientes fechas: 16 de diciembre de 2021: sorteo de las bases de los usuarios que completaron la encuesta, durante el jueves 9 de diciembre de 2021 hasta el miércoles 15 de diciembre de 2021. En tal sentido, tendremos cinco (5) ganadores y cinco (5) accesitarios (suplentes).

7. Difusión de ganadores

Se comunicará la relación de los ganadores titulares y accesitarios a través del sitio web https://www.pacifico.com.pe. El equipo de Pacífico se pondrá en contacto con los ganadores por llamada telefónica de acuerdo con el registro de datos proporcionados y los datos de la base de usuarios o clientes que posee Mibanco. Por seguridad, el envío del premio se realizará a su correo electrónico previa coordinación telefónica. En caso el cliente no pueda ser contactado hasta 5 días posteriores a la vigencia de la campaña a través del mismo teléfono al que se envió el mensaje de la encuesta, se dará por desierta su participación y no podrá reclamar el premio con posterioridad. Se elegirán cinco ganadores titulares y un accesitario para cada titular, en caso éste no recoja o haga efectivo el premio. La posibilidad de recoger el premio caduca a los 5 días de publicada la relación de ganadores. Los premios no son transferibles.

8. Mecanismo de divulgación de la campaña

Pacífico Seguros divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la página web https://www.pacifico.com.pe

9. Ganadores del sorteo

El sorteo se declara desierto, debido al incumplimiento de las condiciones establecidas en el numeral 4 de los Términos y condiciones

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Ganador de la TV

  • Nombre completo: MOISES BARUJ SPEICHER FERNANDEZ
  • DNI: 07885323 
  • Contacto: Moisesspeicher@gmail.com

2. Ganador de la Laptop

  • Nombre completo: JUAN JOSE ACOSTA SANDOVAL
  • DNI: 76737980
  • Contacto: ACOSTASANDOVALJUANJOSE@GMAIL.COM
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Objeto de la promoción comercial

La presente promoción comercial consiste en que PACÍFICO SEGUROS, realizará la condonación de la segunda cuota que fuera materia del fraccionamiento de la prima anual contratada y financiada por 12 meses sin intereses y que se encuentre afiliada al débito automático. Para proceder al beneficio deberán darse todos los supuestos antes mencionados. La presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full para uso particular para todas las zonas de circulación (nivel nacional), entre las 00:00 horas del lunes 06 de diciembre hasta las 23:59:59 del domingo 19 de diciembre del 2021.

2. TERMINOS DEL DESCUENTO

  • Vigencia de la promoción del lunes 06 de diciembre al domingo 19 de diciembre del 2021.
  • Para que PACÍFICO SEGUROS asuma la segunda cuota gratis, se debe hacer efectivo el cobro de la primera cuota dentro de los primeros dos meses del inicio de vigencia de la póliza, sin este requisito no accederá al beneficio.
  • La segunda cuota gratis será válida únicamente para quienes hayan adquirido un Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente. Deben cumplirse todas las condiciones antes mencionadas a la vez.
  • Aplica sólo para venta nueva, no aplica para renovaciones o cambios de seguro o planes, incluye clientes con intermediación y comercializadores como bancaseguros.
  • La segunda cuota gratis no aplica pólizas adquiridas a través de canales recaudadores (MAF, Pandero, BCP BANA, BANJ, Falabella o Mi Banco).
  • Sólo aplica para clientes que contraten el Seguro de Auto Todo Riesgo Plan full con afiliación al débito automático con pago fraccionado de la prima anual en 12 meses sin intereses.
  • Aplican todas las zonas de circulación (nivel nacional).
  • El descuento no aplica para renovaciones o cambios de póliza, es exclusivo para ventas nuevas durante la vigencia de la promoción.
  • Stock mínimo: 200 clientes.

3. MECÁNICA DEL DESCUENTO

  • El cliente deberá contratar una póliza de auto del seguro de auto todo riesgo bajo las condiciones del punto 1.
  • El cliente persona natural deberá afiliar al débito automático desde la compra del seguro con plan de fraccionamiento de 12 cuotas sin interés.
  • Pacifico Seguros condonará el pago de la segunda cuota del Seguro de Auto Todo Riesgo uso particular con plan de pago de 12 cuotas sin intereses con afiliación al débito automático, a los clientes que correspondan según las condiciones del punto 1, según la fecha del convenio de pagos correspondiente de cada cliente.

4. FECHA DE LA PROMOCIÓN

  • La segunda cuota gratis aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos con PACIFICO desde las 00:00 horas del lunes 06 de diciembre hasta las 23:59:59 del domingo 19 de diciembre del 2021.
  • La segunda cuota gratis será válida para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, todas las zonas de circulación (nivel nacional).

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”). Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley. El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios. Pacifico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento. La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales. Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes. Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones
  • Campaña válida sólo en Lima Metropolitana.
  • Válido para participantes mayores de 18 y menores de 65 años.
  • Vigente del 01/12/2021 al 31/01/2021, o hasta agotar stock.
  • Agentes participantes: 06 (seis) Agentes BCP.
  • Stock total: 150 seguros de Renta Hospitalaria Estándar
  • Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) y Pacifico Seguros.
  • Participan los usuarios del canal Agente BCP que reciban la invitación para participar por parte del Socio Agente.
  • Las personas que participen de la iniciativa tendrán la opción de contratar un seguro de Renta Hospitalaria de manera gratuita, por un periodo de 45 días calendarios.
  • Una vez recibida la invitación, las personas tendrán un periodo máximo de 10 días calendario para iniciar con el proceso de afiliación. Pasado dicho plazo, se perderá la opción de afiliación a dicho seguro.
  • El seguro Renta Hospitalaria tendrá las siguientes características:

- Cobertura de Renta Hospitalaria de S/50.00 (Cincuenta y 00/100 Soles) por día, hasta un máximo de 05 (cinco) días calendario

- Orientación Médica Telefónica ilimitada durante la vigencia del seguro, a través de la Central de Asistencias de Pacifico Seguros (01) 415 1515.

  • La cobertura de Renta Hospitalaria se hará válida presentando una solicitud de indemnización a la Compañía de Seguros sustentando, con documentación oficial, la hospitalización del asegurado en un Centro de Salud por un periodo igual o menor al tiempo indicado.
  • Mayor detalle de las coberturas, beneficios y exclusiones de la póliza se podrán visualizar en la Póliza de Seguro, que será enviado al correo electrónico del participante después a la afiliación.
  • Para proceder con la afiliación, el participante deberá ingresar al enlace proporcionado en la invitación y brindar sus datos de identificación en el formulario. Con el envío de la información se entiende por aceptada la autorización para comunicarnos con el participante a través de los medios proporcionados.
  • Pacifico Seguros utilizara la información de contacto provista por la persona al momento de su inscripción para comunicarse con el participante y se proceda con el proceso de afiliación a la póliza.
  • El seguro Renta Hospitalaria podrá ser utilizado una única vez, es personal e intransferible. Está terminantemente prohibida la comercialización de este seguro sin la autorización previa del Banco de Crédito del Perú (BCP).
  • Los participantes de esta iniciativa serán elegidos de manera aleatoria por el Agente BCP.
  • El seguro Renta Hospitalaria tendrá una vigencia máxima de 45 días calendarios. Dicho seguro sólo tendrá un periodo de vigencia único y no será posible la renovación al finalizar el periodo de vigencia.
  • Una vez finalizado el periodo de vigencia, la Compañía de Seguros podrá comunicarse con los participantes.
  • Para mayor información, podrá comunicarse al teléfono 513 5000.
Miscelanio: Términos y condiciones
  • Copia de DNI.
  • Formulario de solicitud de indemnización (RIS), lo encontrarás haciendo clic aquí.
  • Epicrisis: Es un resumen de los datos del paciente que se emite al alta hospitalaria y que incluye el diagnostico, días de hospitalización y tratamiento realizado. Al salir de alta, solicita la epicrisis de tu hospitalización a tu médico tratante y/o área administrativa responsable de este trámite.
Miscelanio: Términos y condiciones

1. El Chequeo Preventivo Virtual, aplica durante esta coyuntura COVID-19.

2. Con el Chequeo Preventivo Virtual, podrás recibir una teleorientación médica y exámenes de laboratorio a domicilio.

3. Aplica a mayores de 18 años.

4. Cobertura al 100% para titular y dependientes mayores de 18 años inscritos a tu plan de salud EPS o póliza de seguro.

5. El chequeo preventivo virtual es sin costo ni copago una vez al año durante la vigencia de tu Plan de salud EPS o póliza de seguro.

6. En caso residas en Lima, aplica para los planes de salud EPS, Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Auxilio Medico y Seguro de Salud SANNA - ECOH. Para los residentes de Arequipa, aplica para los planes de salud EPS. La atención está sujeto tanto a la disponibilidad de horarios como al alcance geográfico del proveedor.

Recuerda que tu Chequeo Preventivo Virtual te brinda información de los posibles riesgos que afectan tu salud, no reemplaza una atención médica presencial, no brinda diagnósticos definitivos de alguna enfermedad y puede incluir una redirección a otro nivel de atención médica. Para descartar un riesgo hallado es importante que acudas a una consulta médica presencial, de acuerdo a las recomendaciones que se indican en el informe médico del chequeo preventivo que te será remitido.

Miscelanio: Términos y condiciones

• Si tu tarjeta está sin saldo se procederá con la suspensión de cobertura a partir de los 30 días, la cancelación de la póliza se realizará a los 90 días del vencimiento.

• La renovación de tu póliza es automática y anualmente pueden aplicar modificaciones en el costo del seguro, por lo que te sugerimos revisar las condiciones de tu plan de salud.

Miscelanio: Términos y condiciones

No cubre la hospitalización del Asegurado a consecuencia de las siguientes causas:

  • Por uso o adicción a drogas o alcohol. Embarazo y maternidad o tratamiento de infertilidad.
  • Tratamientos contra la obesidad o esterilización, operaciones de cambio de sexo.
  • Cirugía con fines de embellecimiento.
  • Enfermedades o dolencias preexistentes a la contratación del seguro.
  • Por lesiones inferidas al Asegurado por sí mismo o por terceros con su consentimiento.
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del miércoles 01 diciembre de 2021 al viernes 31 de diciembre de 2021. Esta promoción es exclusiva únicamente por la compra de los seguros: Vehicular, Vida con Devolución, Oncológico y Hogar a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros y/o venta asistida telefónica. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en una opción en los sorteos por los siguientes productos: (1) un PlayStation 5 Edición Digital + Mando Blanco 825GB, (1) un Smart TV Samsung 65”, (1) una Tablet Samsung Galaxy S6 Lite 64GB, y un (1) Smartphone Samsung Galaxy A52s 5G Black. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y haya procedido el cobro/pago de la prima de la póliza. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/ . No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Seguros y Pacífico EPS. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 26 de enero de 2022 a las 16 horas

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cinco (5) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno, que se sorteará entre los clientes del BCP que completen la encuesta a través del link que proporciona Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador.

2. Condiciones:

  • Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que realicen completen la encuesta a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre 26 de noviembre hasta el 03 de diciembre del 2021.
  • El sorteo se realizará el día 08 de diciembre 2021 a las 11:00 horas de manera virtual. 
  • Se sortea (5) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Stock mínimo: (5) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno.

3. Mecánica del sorteo:

El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Publicación de resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados luego de conocidos los ganadores a través de e-mail a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Objetivo

La promoción comercial: “LLENA LA ENCUESTA DE SEGUROS Y GANA” de Pacifico/Mibanco sorteará cinco (5) tarjetas de consumo en tiendas Wong o Metro de S/ 50.00 (Cincuenta y 00/100 soles) cada una, entre las personas naturales que hayan recibido el SMS con la invitación a completar la encuesta a través del siguiente enlace https://forms.pacifico.com.pe/form/view.php?id=4659-3d18f428ca62 durante la vigencia de la campaña.

Stock mínimo 5 tarjetas de consumo para nuestros ganadores.

2. Vigencia de la campaña

Desde las 00:00 horas del Lunes 22 de noviembre de 2021 hasta las 23:59:59 horas del jueves 16 de diciembre de 2021.

3. Características

Serán un total de 5 Vales de consumo del valor de S/ 50.00, emitidas al portador, que serán entregadas al ganador. El participante no podrá ganar más de un premio durante la vigencia de la campaña.

4. Condiciones

Participarán solamente los clientes y usuarios personas naturales que hayan recibido el SMS de la encuesta y completado todas las preguntas de la misma: https://forms.pacifico.com.pe/form/view.php?id=4659-3d18f428ca62 Válido para todos los clientes y usuarios de Mibanco a nivel nacional. Adicionalmente, es requisito para la participación del sorteo que el participante declare correctamente su DNI durante la encuesta de Seguros.

5. Restricciones

Sólo podrán participar clientes y usuarios personas naturales mayores de edad, que hayan recibido el SMS de la encuesta y completado todas las preguntas de la misma, durante el periodo de la promoción.

6. Del sorteo

Los sorteos se realizarán vía sistema aleatorio en las siguientes fechas: Viernes 17 de diciembre de 2021: sorteo de las bases de los usuarios que completaron la encuesta de Seguros, durante el Lunes 22 de noviembre de 2021 hasta el jueves 16 de diciembre de 2021. En tal sentido, tendremos cinco (5) ganadores y cinco (5) accesitarios (suplentes).

7. Difusión de ganadores

Se comunicará la relación de los ganadores titulares y accesitarios a través del sitio web https://www.pacifico.com.pe. El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con los ganadores por llamada telefónica de acuerdo con el registro de datos proporcionados y los datos de la base de usuarios o clientes que posee Mibanco. Por seguridad, el envío del premio se realizará a su correo electrónico previa coordinación telefónica. En caso el cliente no pueda ser contactado, en los 5 días posterior a la vigencia de campaña, a través del mismo teléfono, al que se envió el mensaje de la encuesta, no podrá reclamarlo con posterioridad. Se elegirán cinco ganadores titulares y un accesitario para cada titular, en caso éste no recoja o haga efectivo el premio.

La posibilidad de recoger el premio caduca a los 5 días de publicada la relación de ganadores.

Los premios no son transferibles.

8. Mecanismo de divulgación de la campaña

Pacífico/Mibanco divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la página web https://www.pacifico.com.pe

Miscelanio: Términos y condiciones

Datos de la empresa:

Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros

N° de RUC: 20332970411

Alcance:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de una MacBook Air M1, Televisor Panasonic LED 55'' Smart TV y Aspiradora Robot Wurden-Smartc. Se sorteará los premio entre los asegurados que se registren en la plataforma Mi Espacio Pacífico durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará pública y virtualmente a través de la plataforma Microsoft Teams. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

1. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de un seguro con Pacifico Seguros que se registren en la plataforma Mi espacio Pacifico entre las 00:00 horas del lunes 15 de noviembre del 2021 hasta las 23:59 del martes 21 de diciembre del 2021.
  • Los datos ingresados al registrarse en la plataforma Mi Espacio Pacífico deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
  • El sorteo se realizará el miércoles 22 de diciembre del 2021 a las 10:00 horas, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3qsDjs2
  • En el sorteo se definirá a los 3 ganadores del sorteo.
  • No participan colaboradores de Pacífico Seguros. 
  • No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
  • Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
  • En el sorteo se definirá un ganador titular y un ganador accesitario para cada premio, que será el ganador en caso el primero no cumpla con los condicionados para la entrega del premio.

2. Mecánica del Sorteo:

  • El cliente deberá registrarse exitosamente e ingresar a la plataforma Mi Espacio Pacífico a través de su versión app o web durante el periodo de campaña. Una vez se cumplan estas condiciones el cliente estará automáticamente participando.
  • Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.

3. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del lunes 15 de noviembre del 2021.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del martes 21 de diciembre del 2021.

4. Premio: 

Se sorteará una MacBook Air M1 la cual consta de las siguientes especificaciones: 

  • Marca: Apple
  • Modelo: MacBook Air M1
  • Capacidad: 256 SSD
  • Valor referencial: S/ 5,320

Se sorteará un Televisor Panasonic LED 55'' SMART TV

  • Marca: Panasonic 
  • Modelo: TC-55GX500P
  • Pantalla: LED 55''
  • Valor referencial: S/2,000

Se sorteará una Aspiradora Robot Wurden la cual consta de las siguientes especificaciones:

  • Marca: Wurden
  • Modelo: SMARTC
  • Valor referencial: S/645
  • Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.
  • Los premios están sujetos a stock y disponibilidad de la tienda proveedora más cercana al cliente. Pudiendo reemplazarse por un vale o cupón de consumo por el valor equivalente al valor referencial indicado en el presente documento.

5. Condiciones de la entrega del premio:

  • Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado en la plataforma Mi Espacio Pacífico
  • El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
  • El premio no es transferible.
  • Los tiempos de entrega del premio será responsabilidad de la tienda proveedora, Pacifico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega.
  • El ganador del sorteo se obliga a dar todas las facilidades a la empresa proveedora o Courier para que esta pueda hacer entrega del premio.
  • El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción CYBER PACIFICO es válida sólo desde el LUNES 8 de noviembre al DOMINGO 21 de noviembre de 2021. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Hogar Flex Digital con código SBS RG2005200233 a través del canal de venta e-Commerce o por venta Asistida a través del canal telefónico de Pacífico Seguros 01 513-5000 o 01 519-5615. No aplica para del Seguro de Hogar Flex Digital a través de CUALQUIER otro canal directo o indirecto. El premio consiste en una opción en el sorteo de una (1) Smartband Huawei Band 4 negro y (1) Smartband Huawei Band 4 rosado. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Hogar Flex Digital y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 15 días después de realizada la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/hogar. No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Seguros, PACÍFICO EPS, y CREDICORP. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 22 de diciembre de 2021 a las 16 horas. SE ELIGIRÁ A UN TITULAR Y DOS ACCESITARIOS POR CADA PREMIO. PREMIOS NO SON TRANSFERIBLES NI ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES. STOCK MINIMO: 1 seguro de Hogar

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 50 más SOAT gratis, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full a través del portal lweb de compra de Pacifico Seguros para uso particular, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, departamento de circulación Lima entre las 00:00 horas del 8 de noviembre hasta las 23:59:59 del 21 de noviembre del 2021 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

  • Vigencia de la promoción del 8 de noviembre al 21 de noviembre del 2021.
  • La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de 50 soles.
  • La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full con código de SBS N° RG0442120009. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente
  • La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio o https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio
  • El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
  • El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 15 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
  • La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
  • Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
  • Cantidad mínima: 200 clientes

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

3. TÉRMINOS DEL SOAT GRATIS

  • Vigencia de la promoción del 8 de noviembre al 21 de noviembre del 2021. · La promoción consiste en otorgar 01 SOAT Electrónico de Pacífico Gratuito, a aquellos asegurados que hayan adquirido un Seguro de Auto Todo Riesgo con código SBS N° RG0442120009 Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con afiliación al débito automático y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería. · La compra del seguro de Autos debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio
  • El beneficio aplica para vehículos con lugar de uso Lima Metropolitana, los cuales deberán contar con las características que se señalan más adelante (ver condiciones de vehículo).
  • La póliza SOAT Electrónico de Pacífico tendrá una vigencia máxima de 01 año y su fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de solicitud de redención. Asimismo, debe tener como contratante a una persona natural sin RUC y debe coincidir con el contratante de la póliza del Seguro de Auto contratada bajo esta promoción.
  • Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado "Condiciones del vehículo". Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante.

4. CONDICIONES DEL VEHÍCULO

· Exclusivamente de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico (declaración inexacta).

· No aplican vehículos pick up, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos. · Automóviles, station wagon y camioneta rural hasta 9 asientos y de uso particular con excepción de las siguientes marcas y modelos:

Toyota - Yaris Toyota - Corolla Toyota - Caldina Toyota - Avanza Toyota - Probox Toyota -Etios Kia - Rio Kia - Picanto Kia - Cerato Hyundai - Accent Hyundai - Avante Hyundai - Elantra Hyundai - I10 Hyundai- Eon Hyundai - Excel Hyundai- H1 Chevrolet - Sail Chevrolet - Prisma Chevrolet - N300. Nissan - Almera Nissan - AD. Suzuki - Ertiga Suzuki - APV Daewoo- Tico Daewoo- Super Tico. Honda- City Ford- Ecosport Volkswagen-Voyage DFSK- Glory Jeep-Compass BYD-F3 Great Wall- Voleex.

5. MECÁNICA SOAT GRATIS

  • En un plazo máximo de 7 días calendario posteriores a la emisión de la póliza de seguro de auto, el contratante de dicha póliza recibirá un correo electrónico con el código de descuento y enlace encriptado del portal web de compra SOAT Electrónico Pacífico, bajo la promoción vigente. Este código de descuento tendrá una vigencia de 180 días calendario y sólo permitirá 01 uso por póliza de Seguro de Auto Todo Riesgo en Plan Full
  • Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos: o Datos completos del contratante del Seguro de Auto Todo Riesgo. o Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie) o Código de descuento
  • Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.
  • Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: https://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce

6. FECHA DE LA PROMOCIÓN

La promoción de SOAT gratis + Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 50 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico desde el lunes 8 de noviembre hasta el 21 de noviembre del 2021.

7. Q&A

7.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, la confirmación del beneficio otorgado de Sodexo. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass! El asegurado deberá ingresar a la página web de Sodexo www.sodexoclub.com.pe en la opción “Regístrate”. A continuación, el asegurado deberá proporcionar los siguientes datos para el registro: número de documento, nombres completos, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos. Asimismo, el sistema de Sodexo Club le solicitará indicar una contraseña para asociar a su cuenta de usuario. Una vez completado el proceso de registro, el asegurado podrá visualizar automáticamente su tarjeta virtual en la sección “Mi cuenta” – “Mi Ecommerce Pass”. En caso el cliente requiera soporte durante el proceso de registro, puede comunicarse con el área de Asesoría de Sodexo Club vía telefónica al (01) 513-2810 - opción 4.

7.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

El correo para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 15 días hábiles.

7.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

8. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley. PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato. Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad. EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial. Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú. EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe. El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

Miscelanio: Términos y condiciones