RSS

Entradas con Miscelanio Términos y condiciones .

1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/1,000.00. Será 01 ganador y participan todas las personas que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full o Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:
-    Adquirir un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full o Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros entre el 01 y el 30 de setiembre del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico (desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe), o venta asistida por un asesor del Call Center (a través de un asesor dejando sus datos en la web). 
-    No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.
Stock: Una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/1,000.00.

2. Condiciones:
•    Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full o Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros entre el 01 y el 30 de setiembre del 2024.
•    Las pólizas deben mantenerse vigentes aún después del término de la campaña.
•    El sorteo se realizará el miércoles 23 de octubre del 2024 a las 15:00 horas.
•    Se sorteará una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/1,000.00.
•    Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
•    Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
•    No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
•    El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros. 
•    El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Pluxee”. 
•    La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado. 
•    Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO

3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el Seguro Vehicular, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Mecánica tarjeta de regalo virtual Pluxee 
El cliente deberá registrarse en la web de Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

5. Q&A 
5.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee? 

-    El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee.
-    El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta. 

5.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee? 
-    El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

5.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla? 
Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de un SOAT gratis, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 Dólares Americanos), con forma de pago al contado, departamento de circulación Lima entre los días del 01 de setiembre del 2024 hasta el 30 de setiembre del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
-    Vigencia de la promoción aplica para los días del 01 al 30 de setiembre del 2024. 
-    La promoción consiste en otorgar de manera gratuita 01 SOAT Electrónico de Pacífico Seguros. 
-    La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 dólares americanos), con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos. 
-    Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente. 
-    La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular  La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
-    El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros. 
-    Cantidad máxima: 100 clientes.

2. TÉRMINOS DEL SOAT GRATIS 

-    La póliza SOAT Electrónico de Pacífico tendrá una vigencia máxima de 01 año y su fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de afiliación de la póliza del Seguro de Auto. Asimismo, debe tener como contratante a una persona natural sin RUC y debe coincidir con el contratante de la póliza del Seguro de Auto contratada bajo esta promoción.
-    Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado "Condiciones del vehículo". Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante.
-    Aplica exclusivamente para vehículos de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico (declaración inexacta).
-    No aplican vehículos pick up, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos.

3. MECÁNICA SOAT GRATIS 
-    La emisión de la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros será posterior a la adquisición de la póliza del Seguro de Autos y la realizará el asesor de venta con quien contrató la póliza del Seguro de Autos.
-    Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos: 

  • Datos completos del contratante del Seguro de Auto.
  • Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie).

-    Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.
-    Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: http://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce 

4. FECHA DE LA PROMOCIÓN 
-    La promoción de SOAT gratis aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cuatro (4) vales de S/50.00 soles para consumo de gasolina Repsol. Serán un (4) ganadores y participan todas las personas que adquieran una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros que cumplan con la siguiente condición:
-    Adquirir un Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre los días del 01 al 30 de setiembre del 2024; a través del canal de Whatsapp de Pacífico Seguros.
-    La compra del seguro debe iniciarse a través del canal de Whatsapp de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción. Asimismo, deberá culminarse necesariamente en el mismo canal. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
Stock: Cuatro (4) vales digitales por S/50.00 soles cada uno para consumo de gasolina Repsol.

2. Condiciones:
•    Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacifico Seguros en los días del 01 al 30 de setiembre del 2024 a través del canal de Whatsapp.
•    Aplica solo para las compras que se haya seleccionado la opción de Renovación Automática
•    El sorteo se realizará el miércoles 23 octubre del 2024 a las 15:00 horas.
•    Se sortearán cuatro (4) vales digitales por S/50.00 para consumo de gasolina Repsol.
•    El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.
•    Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
•    Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
•    No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el Seguro SOAT, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 1; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

Durante el día en que se realicen los sorteos se elegirá a cuatro (4) ganadores titulares y a cuatro (4) ganadores accesitarios. En total serán 4 ganadores titulares y 4 ganadores accesitarios. En caso de que el ganador titular no responda a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste tampoco responde a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cuatro (4) vales de S/50.00 soles para consumo de gasolina Repsol. Serán cuatro (4) ganadores y participan todas las personas que adquieran una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros que cumplan con la siguiente condición:
-    Adquirir un Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre los días del 01 al 30 de setiembre del 2024; a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe 
Stock: Cuatro (4) vales digitales por S/50.00 soles cada uno para consumo de gasolina Repsol.

2. Condiciones:
•    Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacifico Seguros en los días del 01 al 30 de setiembre del 2024.
•    Aplica solo para las compras que se haya seleccionado la opción de Renovación Automática
•    El sorteo se realizará el miércoles 23 octubre del 2024 a las 15:00 horas.
•    Se sortearán cuatro (4) vales digitales por S/50.00 soles para consumo de gasolina Repsol.
•    El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.
•    Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
•    Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
•    No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el Seguro SOAT, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 1; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

Durante el día en que se realicen los sorteos se elegirá a cuatro (4) ganadores titulares y a cuatro (4) ganadores accesitarios. En total serán 4 ganadores titulares y 4 ganadores accesitarios. En caso de que el ganador titular no responda a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste tampoco responde a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de dos (2) vales de S/100.00 soles para consumo de gasolina Repsol. Serán dos (2) ganadores y participan todas las personas que adquieran una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros que cumplan con la siguiente condición:
-    Adquirir un Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre los días del 23 al 29 de setiembre del 2024; a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe 
Stock: Dos (2) vales digitales por S/100.00 soles cada uno para consumo de gasolina Repsol.

2. Condiciones:
•    Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacifico Seguros en los días del 23 al 29 de setiembre del 2024.
•    Aplica solo para las compras que se haya seleccionado la opción de Renovación Automática
•    El sorteo se realizará el miércoles 23 octubre del 2024 a las 15:00 horas.
•    Se sortearán dos (2) vales digitales por S/100.00 soles para consumo de gasolina Repsol.
•    El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.
•    Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
•    Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
•    No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el Seguro SOAT, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 1; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

Durante el día en que se realicen los sorteos se elegirá a dos (2) ganadores titulares y a dos (2) ganadores accesitarios. En total serán 2 ganadores titulares y 2 ganadores accesitarios. En caso de que el ganador titular no responda a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste tampoco responde a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
 

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de tres (3) packs futboleros que contiene cada uno: un (1) televisor marca JVC de 70¨ y una (1) camiseta de la selección que se sortearán entre los asegurados que actualicen sus datos a través del enlace que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por dicha aseguradora. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con los ganadores. En caso de no recibir respuestas de los ganadores, perderánel derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios.

Stock mínimo: tres (3) packs futboleros que contiene cada uno: un (1) televisor marca JVC de 70¨ y una (1) camiseta de la selección.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los asegurados, personas naturales que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 11:00 horas del lunes 2 de setiembre hasta las 16:59 horas del viernes 27 de setiembre del 2024. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
  • El sorteo se realizará el viernes 27 de setiembre del 2024 a las 19:00 horas.
  • Se sortearán tres (3) packs futboleros que contiene cada uno: un (1) televisor marca JVC de 70¨ y una (1) camiseta de la selección.
  • Se elegirán tres (3) ganadores titulares y seis (6) accesitarios, dos (2) por cada titular.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

El participante sólo deberá ingresar sus datos una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 11:00 horas del lunes 2 de setiembre del 2024.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 16:59 horas del viernes 27 de setiembre del 2024.

5. Premios:

Tres (3) packs futboleros que contiene cada uno: un (1) televisor marca JVC de 70¨ y una (1) camiseta de la selección.

El sorteo se realizará el viernes 27 de setiembre del 2024 a las 19:00 horas. Se obtendrán tres (3) ganadores titulares y seis (6) accesitarios, dos (2) por cada titular, en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y vía WhatsApp, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una una notificación por correo electrónico y comunicación vía WhatsApp por el área de Fidelización a nombre de Carlos Ibarra y Giuliana Carbajal, a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.
  • Por el solo hecho de participar en la presente promoción comercial el ganador de los premios antes señalados da su consentimiento expreso, inequívoco e informado para que Pacífico pueda publicar en medios de comunicación digitales o no sus datos personales como ganadores de los premios.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:
Será materia de la presente promoción la entrega de un “Torito de Pacífico” exclusivo por la compra del Seguro de Vida Inversión Capital con código SBS VI2007100105 a través del canal de fuerza de ventas. 

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña los clientes que adquieran un Seguro de Vida Inversión Capital con código SBS VI2007100105 durante la vigencia de la campaña o hasta agotar stock.
  • El seguro debe estar emitido correctamente y el dinero invertido debe aparecer en la cuenta de excedentes.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima.

3. Vigencia de la Promoción:

Desde el 26 de agosto del 2024 hasta el 30 de setiembre o hasta agotar stock de 40 toritos.

4. Mecánica de entrega: 

Los toritos serán entregados en las oficinas de Pacífico (Av. Juan de Arona 830, San Isidro), previa coordinación con el asesor que realizó la venta. 

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad. 

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones. 

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.  

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al  (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
 

Miscelanio: Términos y condiciones

Campaña de descuentos en Seguros de Salud Integrales vigente del 26/08/2024 al 15/10/2024.

1. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

Campaña SIN seguro previo

  • Descuento de 20% + cuotas sin intereses. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional y Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.); y 32% + cuotas sin intereses para Multisalud.
  • Califican solicitudes de asegurados nuevos que no apliquen a la continuidad y/o ley de preexistencias. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni cambio de agenciamiento. Vigencia de la promoción rige del 26/08 al 15/10 solo para el primer año del seguro.

Campaña CON seguro previo 

  • Descuento de 15% + cuotas sin intereses. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial).
  • Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para cambio de agenciamiento.  Vigencia de la promoción rige del 26/08 al 15/10 solo para el primer año del seguro.

 

2. CONDICIONES DEL SORTEO

Se sortearán el premio entre los asegurados que adquieran un Seguro Integral (Medicvida Internacional, Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus, Salud Esencial) durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud. El sorteo se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.
 

Premios

  • 2 (dos) IPhone 15                  
  • 1(uno) iPad Air 11" (6ta gen) 128GB
  • 4 (cuatro) LapTop                                                                                    
  • 3 (tres) Amazon ECHO Dot Clock   
  • 4(cuatro) ASPIRADORA ROBOT

 

Condiciones

  1. Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de los seguros Medicvida Internacional, Nacional, Multisalud, Red Preferente,  Multisalud Base, Salud Esencial Plus, Salud Esencial entre el 26 de agosto al 15 de octubre del 2024. 

  2. El sorteo se realizará el viernes 29 de Octubre del 2024 a las 12:00 horas, en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/86530217475?pwd=kmEPMwdqbSQNj1Aipbd5uVabEYH8Pe.1

  3. En el sorteo se definirá al ganador de los diferentes premios.
  4. No participan colaboradores de Pacífico Seguros. 
  5. No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses. 
  6. Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail. 
  7. Todo intento de fraude o interferencia con la adquisición del seguro, eliminará al participante del sorteo. 

 

Mecánica del sorteo


El cliente que adquiera un seguro de Medicvida Internacional, Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial en el periodo de campaña entrara a una base.
Todo intento de fraude o interferencia con la adquisición del seguro, eliminará al participante del sorteo.

 

Vigencia de la Promoción

  • Fecha de Inicio de la promoción: 26 de Agosto del 2024.
  • Fecha de Finalización de la promoción:  15 de Octubre del 2024.

 

Condiciones de la entrega del premio

 

  • Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado.
  • El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
  • El premio no es transferible.
  • El ganador del sorteo deberá acercarse a las oficinas de Pacifico Seguros para recibir el precio  Dirección: Juan Arona 720 - San Isidro
  • El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
Miscelanio: Términos y condiciones

Datos de la empresa:
Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros
N° de RUC: 20332970411

Alcance:

Esta campaña es organizada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) en alianza con Pacifico Seguros, para incentivar la colocación del producto Tarjeta de Crédito Visa IO.

Será materia de la presente promoción comercial, la devolución o cashback, por parte de Banco de Crédito del Perú (BCP) del monto equivalente a las compras del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (en adelante SOAT) de Pacífico Seguros con código SBS AE0446620017, que se adquieran a través de la página web https://soat.pacifico.com.pe/clientesio/ con una Tarjeta de Crédito Visa IO como medio de pago de la prima.

Podrán poder acceder al beneficio todas las personas que adquieran su Tarjeta de Crédito Visa IO durante la vigencia de la campaña y realicen la compra del SOAT. 

Premio: Devolución del 100% de la compra de SOAT Pacifico, hasta un máximo de S/120 de devolución. Stock de devolución: El que resulte de la compra de SOAT hasta por un monto máximo de S/ 200,000 durante la vigencia de la campaña. 

1. Condiciones:
•    No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
•    Los tiempos de entrega del cashback será responsabilidad de Banco de Crédito del Perú (BCP); Pacifico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega. 
•    Sólo para asegurar automóviles, station wagon y camioneta rural hasta nueve asientos (aplican restricciones en ciertas marcas y modelos) de uso particular, no público ni comercial. Ver términos, condiciones, coberturas e información general sobre el SOAT en https://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce.

2. Vigencia de la Campaña:
•    Campaña válida a nivel nacional, vigente desde el 21 al 31 de agosto de 2024 y/o hasta agotar stock. 
•    Deberán comprar de su SOAT digital a través de la web indicada durante los primeros 7 días posteriores a la activación de su tarjeta de crédito, usando esta tarjeta como medio de pago de la prima.

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad. 

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones. 

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.  

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al  (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de un SOAT gratis, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que tengan con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full con código SBS N° RG0442120009, con departamento de circulación Lima, entre los días del 01 de agosto del 2024 hasta el 31 de diciembre del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses. 

1. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA 

  • Vigencia de la promoción aplica para los días del 01 de agosto al 31 de diciembre del 2024. 
  • La promoción consiste en otorgar de manera gratuita 01 SOAT Electrónico de Pacífico Seguros.
  • La promoción será únicamente válida para la renovación del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos. 
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente. 
  • La promoción aplicará solo a los clientes que reciban a través de su correo electrónico el código de descuento, el cuál debe ser utilizado para redimir el SOAT gratis. 

2. TÉRMINOS DEL SOAT GRATIS 

  • La póliza SOAT Electrónico de Pacífico tendrá una vigencia máxima de 01 año. Asimismo, debe tener como contratante a una persona natural sin RUC y debe coincidir con el contratante de la póliza del Seguro de Auto contratada bajo esta promoción. 
  • Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado "Condiciones del vehículo". Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante. 
  • Aplica exclusivamente para vehículos de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico. 
  • No aplican vehículos pick up, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos.
  • Aplica exclusivamente para vehículos con zona de circulación Lima Metropolitana. 

3. MECÁNICA SOAT GRATIS 

  • La emisión de la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros será realizada mediante la aplicación de un código de descuento en el portal de e-commerce de SOAT. 
  • Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos:  

- Datos completos del contratante del Seguro de Auto. 
- Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie). 

  • Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello. 
  • Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: http://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce 
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Objetivo

La promoción comercial: “LLENA LA ENCUESTA DE SEGUROS Y GANA” de Pacifico Seguros, donde se sortearán cuatro (4) tarjetas de regalo virtuales de Sodexo de S/50.00 (Doscientos y 00/100 soles) cada una, entre las personas naturales que hayan recibido el mail con la invitación a completar la encuesta durante la vigencia de la campaña. Stock mínimo 4 tarjetas virtuales para ganadores.

2. Vigencia de la campaña

Desde las 00:00 horas del martes 05 de mayo de 2024 hasta las 23:59:59 horas del domingo 22 de Agosto de 2024.

3. Características

Serán un total de 4 tarjetas virtuales del valor de S/50.00 cada una, emitidas al portador, que serán entregadas al ganador. El participante no podrá ganar más de un premio durante la vigencia de la campaña.

4. Condiciones

Participarán solamente los clientes y usuarios personas naturales que hayan recibido el mail de la encuesta y completado todas las preguntas de la misma. Válido para todos los clientes y usuarios de Pacifico a nivel nacional.

Adicionalmente, es requisito para la participación del sorteo que el participante declare correctamente su DNI durante la encuesta de Seguros.

5. Restricciones

Sólo podrán participar clientes y usuarios personas naturales mayores de edad, que hayan recibido el mail de la encuesta y completado todas las preguntas de esta misma de forma completa durante el periodo de la promoción.

6. Del sorteo

El sorteo se realizará vía sistema aleatorio las siguientes fechas:

Viernes 23 de mayo del 2024; sorteo de las bases de los usuarios que completaron la encuesta de Seguros, durante el periodo estipulado en el punto 2, vigencia de la campaña. En tal sentido tendremos Cuatro (4) ganadores.

7. Difusión de ganadores

Se comunicará la relación de los ganadores titulares y accesitarios a través del correo electrónico de cada uno o por mensaje. Asimismo, el equipo de Pacifico Seguros se pondrá en contacto con los ganadores por llamada telefónica de acuerdo con el registro de datos proporcionados y los datos de la base de usuarios o clientes que posee. Por seguridad, el envío del premio se realizará a su correo electrónico previa coordinación telefónica. En caso el cliente no pueda ser contactado, en los 5 días posterior a la vigencia de campaña, a través del mismo teléfono; al que se envió el mensaje de la encuesta, no podrá reclamarlo con posterioridad.

La posibilidad de recoger el premio caduca a los 5 días de publicada la relación de ganadores.

Los premios no son transferibles ni acumulables con otros beneficios.

8. Mecanismo de divulgación de la campaña

Pacífico divulgará la campaña promocional a través de correo electrónico

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de dos (02) vales de S/100.00 soles para consumo de gasolina Repsol. Serán dos (2) ganadores y participan todas las personas que adquieran una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir un Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre los días del 01 al 31 de agosto del 2024; a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe

Stock: Dos (2) vales digitales por S/100.00 cada uno para consumo de gasolina Repsol.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacifico Seguros en los días del 01 al 31 de agosto del 2024.
  • Aplica solo para las compras que se haya seleccionado la opción de Renovación Automática
  • El sorteo se realizará el viernes 20 de setiembre del 2024 a las 15:00 horas.
  • Se sortearán dos (2) vales digitales por S/100.00 para consumo de gasolina Repsol.
  • El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.
  • Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el Seguro SOAT, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 1; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

Durante el día en que se realicen los sorteos se elegirá a un (1) ganador titular y a un (1) ganador accesitario. En total serán 2 ganadores titulares y 2 ganadores accesitarios. En caso de que el ganador titular no responda a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste tampoco responde a la comunicación de coordinación en un plazo máximo de 7 días calendarios, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo de un (01) PAQUETE DOBLE A CANCÚN (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido). Se sorteará entre todas las personas que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total o un Seguro de Viajes, o un Seguro Hogar Flex Digital de Pacífico Seguros durante los meses de agosto del 2024 hasta septiembre del 2024, asimismo, podrán participar todos aquellos clientes que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full o Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros durante los meses de Julio 2024 hasta agosto del 2024, y que cumplan con la siguiente condición.

- Adquirir un Seguro Vehicular entre el 01 de julio hasta el 31 de agosto del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe  o venta asistida por un asesor del Call Center.
- Adquirir un Seguro de Vida Devolución Total, o un Seguro de Viajes o un Seguro de Hogar Flex Digital de Pacífico Seguros entre el 01 de agosto hasta el 30 de setiembre del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe  o venta asistida por un asesor del Call Center.

Stock: un (01) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido).

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total, Seguro de Viajes, Seguro de Hogar Flex Digital, Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full o Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 1.
  • El sorteo se realizará el viernes 18 de octubre del 2024 a las 12:00 horas.
  • Se sorteará un (01) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido).
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, Yape o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir un Seguro Vehicular Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Seguro de Vida Devolución Total, Seguro de Viajes o Seguro Hogar Flex Digital de Pacífico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Del 01 de julio del 2024 hasta el 31 de agosto del 2024 para quienes adquieran un Seguro Vehicular de Pacífico Seguros.

Del 01 de agosto del 2024 hasta el 30 de setiembre del 2024 para quienes adquieran un Seguro de Vida Devolución Total, Seguro de Viajes o Seguro Hogar Flex Digital de Pacífico Seguros

5. Premio:

Un (1) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido) En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y/o por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de ecommerce Seguro Vida Devolución, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 Dólares Americanos), departamento de circulación Lima, la forma de pago debe ser al contado y con afiliación al débito automático, entre el 01 al 31 de agosto del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE:

- Vigencia de la promoción únicamente en los días 01 al 31 de agosto del 2024.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Pluxee (antes Sodexo) por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 dólares americanos), la forma de pago debe ser al contado y con afiliación al débito automático, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular  La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- La emisión de las Tarjetas de regalo virtual de Pluxee se harán efectivas a partir del 15 de setiembre del 2024, y con una fecha máxima del 30 de setiembre. Además, en dicho periodo el asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Pluxee”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.
- Stock máximo: 200 clientes.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE

- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular  bajo las condiciones del punto 1.
- El cliente deberá registrarse en la web de Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee.
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de un SOAT gratis, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 Dólares Americanos), con forma de pago al contado, departamento de circulación Lima entre los días del 01 de agosto del 2024 hasta el 31 de agosto del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

- Vigencia de la promoción aplica para los días del 01 al 31 de agosto del 2024.
- La promoción consiste en otorgar de manera gratuita 01 SOAT Electrónico de Pacífico Seguros.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 dólares americanos), con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular  La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- Cantidad máxima: 100 clientes.

2. TÉRMINOS DEL SOAT GRATIS

- La póliza SOAT Electrónico de Pacífico tendrá una vigencia máxima de 01 año y su fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de afiliación de la póliza del Seguro de Auto. Asimismo, debe tener como contratante a una persona natural sin RUC y debe coincidir con el contratante de la póliza del Seguro de Auto contratada bajo esta promoción.
- Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado "Condiciones del vehículo". Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante.
- Aplica exclusivamente para vehículos de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico (declaración inexacta).
- No aplican vehículos pick up, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos.

3. MECÁNICA SOAT GRATIS

- La emisión de la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros será posterior a la adquisición de la póliza del Seguro de Autos y la realizará el asesor de venta con quien contrató la póliza del Seguro de Autos.
- Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos:

  • Datos completos del contratante del Seguro de Auto.
  • Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie).

- Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.
- Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: http://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce

4. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La promoción de SOAT gratis aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción la entrega de un vale virtual de Pluxee cargado con el monto de S/150, es vigente entre las 00:00 horas del 1 de agosto del 2024 hasta las 23:59:59 del 4 de agosto del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 a través del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña, a través del canal de venta e- commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
  • Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
  • Solo se considerará una opción por participante. Beneficio no acumulativo. En caso de coincidir con otra campaña, se entregará el premio de mayor valor.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.

3. Mecánica de la campaña:

Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.

4. Vigencia de la Promoción:

Desde las 00:00 horas del 1 de agosto del 2024, hasta las 23:59 horas del 4 de agosto del 2024

5. Premio:

Un vale de Pluxee cargado con el monto de S/150

6. Fecha de entrega:

El vale de Pluxee cargado con el monto de S/150 será enviado el 16 de septiembre del 2024. El vale lo recibirán en el correo registrado al momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución

7. Entrega de Premios:

El vale de Pluxee cargado con el monto de S/150 será enviado el 16 de septiembre del 2024. El vale lo recibirán en el correo registrado al momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución. El cliente tendrá hasta 4 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

El correo electrónico saldrá del buzón:
tarjetavirtualpremium@sodexoagil.com
Título del correo: ¡Bienvenido, estás a un paso de empezar a usar tu Ecommerce Pass!

8. Información sobre el tratamiento de tus datos personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción la entrega de un vale virtual de Pluxee cargado con el monto de S/100, es vigente entre las 00:00 horas del 5 de agosto del 2024 hasta las 23:59:59 del 11 de agosto del 2024, y entre las 00:00 horas del 26 de agosto del 2024 hasta las 23:59:59 del 31 de agosto del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 a través del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña, a través del canal de venta e- commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
  • Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
  • Solo se considerará una opción por participante. Beneficio no acumulativo.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.

3. Mecánica de la campaña:

Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Desde las 00:00 horas del 5 de agosto del 2024, hasta las 23:59 horas del 11 de agosto del 2024.
  • Desde las 00:00 horas del 26 de agosto del 2024, hasta las 23:59 horas del 31 de agosto del 2024

5. Premio:

Un vale de Pluxee cargado con el monto de S/100

6. Fecha de entrega:

El vale de Pluxee cargado con el monto de S/100 será enviado el 16 de septiembre del 2024. El vale lo recibirán en el correo registrado al momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución

7. Entrega de Premios:

El vale de Pluxee cargado con el monto de S/100 será enviado el 16 de septiembre del 2024. El vale lo recibirán en el correo registrado al momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución. El cliente tendrá hasta 4 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

El correo electrónico saldrá del buzón:
tarjetavirtualpremium@sodexoagil.com
Título del correo: ¡Bienvenido, estás a un paso de empezar a usar tu Ecommerce Pass!

8. Información sobre el tratamiento de tus datos personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción la entrega de un Y22 Smartwatch+ XIAOMI Buds3 Lite Auriculares Bluetooth Audífonos. Es vigente entre las 00:00 horas del 12 de agosto del 2024 hasta las 23:59:59 del 25 de agosto del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 a través del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña, a través del canal de venta e- commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
  • Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
  • Solo se considerará una opción por participante. Beneficio no acumulativo. En caso de coincidir con otra campaña, se entregará el premio de mayor valor.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.

3. Mecánica de la campaña:

Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.

4. Vigencia de la Promoción:

Desde las 00:00 horas del 12 de agosto del 2024, hasta las 23:59 horas del 25 de agosto del 2024

5. Premio:

Un Y22 Smartwatch+ XIAOMI Buds3 Lite Auriculares Bluetooth Audífonos

En caso no se encuentre el premio especificado, Pacífico Seguros le enviará al cliente un vale de Pluxee cargado con el monto equivalente al premio, que es de S/116.

6. Fecha de entrega:

La información para el proceso de entrega a domicilio será enviada el 2 de septiembre del 2024 al correo electrónico que registro el cliente momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución Total. El correo será enviado a todos aquello que cumplan con los requisitos del punto 2.

Los ganadores tendrán hasta las 23:59:59 del 8 de septiembre del 2024 para completar el formulario de registro de envío; después de esa fecha el formulario se cierra y no habrá opción a reclamo. Se coordinará la entrega del premio exclusivamente a los clientes que completen el formulario dentro de las fechas permitidas.

El correo electrónico saldrá del buzón:
contacto@pacificoseguros.com.pe
Título del correo: ¡Felicitaciones! Eres el ganador del smarwatch + audífonos bluetooth por adquirir el Seguro Vida Devolución. Completa el registro

7. Entrega de Premios:

Fecha de envío de formulario de registro de premio: 2 de septiembre de 2024

Fecha de cierre del formulario: 23:59:59 del 08 de septiembre del 2024

Fecha de entrega del premio: será enviado al domicilio del asegurado entre el 15 de septiembre del 2024 al 31 de septiembre del 2024. En caso haya alguna modificación en la fecha de entrega, nos comunicaremos vía correo electrónico con los ganadores.

En caso no se encuentre el premio especificado en el punto 5, Pacífico Seguros le enviará al cliente un vale de Pluxee cargado con el monto equivalente al premio, que es de S/116.

8. Información sobre el tratamiento de tus datos personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción la entrega de un Y22 Smartwatch+ XIAOMI Buds3 Lite Auriculares Bluetooth Audífonos. Es vigente entre las 00:00 horas del 12 de agosto del 2024 hasta las 23:59:59 del 25 de agosto del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 a través del canal call center de Pacífico Seguros, proveniente del e-commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña, a través del canal call center de Pacífico Seguros, proveniente del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
  • Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
  • Solo se considerará una opción por participante. Beneficio no acumulativo. En caso de coincidir con otra campaña, se entregará el premio de mayor valor.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • Se le haya ofrecido el premio al momento de adquirir el producto Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234.

3. Mecánica de la campaña:

Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.

4. Vigencia de la Promoción:

Desde las 00:00 horas del 12 de agosto del 2024, hasta las 23:59 horas del 25 de agosto del 2024

5. Premio:

Un Y22 Smartwatch+ XIAOMI Buds3 Lite Auriculares Bluetooth Audífonos

Stock máximo: 20 unidades

6. Fecha de entrega:

La información para el proceso de entrega a domicilio será enviada el 16 de septiembre del 2024 al correo electrónico que registro el cliente momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución Total. El correo será enviado a todos aquello que cumplan con los requisitos del punto 2.

Los ganadores tendrán hasta las 23:59:59 del 22 de septiembre del 2024 para completar el formulario de registro de envío; después de esa fecha el formulario se cierra y no habrá opción a reclamo. Se coordinará la entrega del premio exclusivamente a los clientes que completen el formulario dentro de las fechas permitidas.

El correo electrónico saldrá del buzón:
contacto@pacificoseguros.com.pe
Título del correo: ¡Felicitaciones! Eres el ganador del smartwatch + audífonos bluetooth por adquirir el Seguro Vida Devolución. Completa el registro

7. Entrega de Premios:

Fecha de envío de formulario de registro de premio: 16 de septiembre de 2024

Fecha de cierre del formulario: 23:59:59 del 22 de septiembre del 2024

Fecha de entrega del premio: será enviado al domicilio del asegurado entre el 29 de septiembre del 2024 al 10 de octubre del 2024. En caso haya alguna modificación en la fecha de entrega, nos comunicaremos vía correo electrónico con los ganadores.

En caso no se encuentre el premio especificado en el punto 5, Pacífico Seguros le enviará al cliente un vale de Pluxee cargado con el monto equivalente al premio, que es de S/116.

8. Información sobre el tratamiento de tus datos personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción la devolución de la 2da cuota de hasta S/150, es vigente entre las 00:00 horas del 1 de agosto del 2024 hasta las 23:59:59 del 4 de agosto del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 a través del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. La devolución se realizará a través de un vale de Pluxee por un monto máximo de S/150, es decir si el cliente adquiere un plan cuyo pago mensual es por S/80, recibirá un vale cargado con el monto total de su pago, pero si el cliente adquiere un plan que excede los S/150, por ejemplo, un plan de S/200, recibirá un vale con el monto de S/150.

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña, a través del canal de venta e- commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
  • Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
  • Se haya procedido al cobro de la segunda prima de dicho producto, al mes siguiente de adquirida la póliza.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
  • Solo se considerará una opción por participante. Beneficio no acumulativo. En caso de coincidir con otra campaña, se entregará el premio de mayor valor.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • En caso de los planes semestrales y anuales, se considerará lo equivalente a la cuota mensual; es decir que, para estos casos, se considerará el monto de la prima entre 6 o 12, según corresponda. 

3. Mecánica de la campaña:

Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.

4. Vigencia de la Promoción:

Desde las 00:00 horas del 1 de agosto del 2024, hasta las 23:59 horas del 4 de agosto del 2024

5. Premio:

Un vale de Pluxee cargado con el monto equivalente a la segunda prima, siempre y cuando no exceda el monto de S/150. En caso la segunda prima del cliente exceda el monto de S/150, se le entregará un vale cargado con S/150.

6. Fecha de entrega:

El vale de Pluxee será enviado el 16 de octubre del 2024. El vale lo recibirán en el correo registrado al momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución

7. Entrega de Premios:

El vale de Pluxee cargado con el monto de S/150 será enviado el 16 de octubre del 2024. El vale lo recibirán en el correo registrado al momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución. El cliente tendrá hasta 4 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

El correo electrónico saldrá del buzón:
tarjetavirtualpremium@sodexoagil.com
Título del correo: ¡Bienvenido, estás a un paso de empezar a usar tu Ecommerce Pass!

8. Información sobre el tratamiento de tus datos personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones