RSS

Entradas con Miscelanio Términos y condiciones .

Será materia de la presente promoción comercial la obtención de Dos (2) choferes de reemplazo adicionales entre todas las personas naturales que contraten con PACIFICO SEGUROS un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full o Plan Kilómetros que cuenta con el Código de Registro en la SBS Nº RG0442100009 a través del canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA, para uso particular, entre las 00:00 horas del lunes 6 de mayo y las 23:59:59 horas del viernes 31 de julio del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses. La presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes.

Stock mínimo: Ilimitado

1. Premio:

Servicio de dos choferes de reemplazo

2. Términos:

Para acceder a la presente promoción comercial se deberán cumplir con todos los términos siguientes:

  • Vigencia de la promoción únicamente en los días lunes 6 de mayo al viernes 31 de julio del 2024.
  • La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • La promoción será únicamente válida para compras del Seguro vehicular. Contratado por persona natural para uso particular con vigencia mínima de 12 meses consecutivos, emitidas única y exclusivamente por el canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Q&A:

3.1 ¿Cómo solicito el servicio de Chofer de reemplazo?

Puedes solicitar este servicio llamando a nuestra Central de Emergencia y Asistencia al (01) 415 15 15 desde Lima durante las 24 horas del día los 365 días del año. La reserva se realiza con mínimo 2 horas de anticipación, según la cobertura geográfica y disponibilidad del servicio.

Los detalles del servicio se encuentran en la página: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vehicular/COMO-USAR 

4. Información sobre el tratamiento de datos personales

  • Pacífico Seguros se preocupa por la protección y privacidad de los datos personales de sus usuarios. Por ello, garantiza la absoluta confidencialidad empleando altos estándares de seguridad.
  • Pacífico Seguros está legalmente autorizado a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantiene y que el asegurado entregue para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de la relación contractual, es necesario que la información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, el asegurado deberá mantener actualizada su información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad, Pacífico Seguros lo actualice, valide o complemente a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
  • Las comunicaciones que se remitirán en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, Pacífico Seguros podrá dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
  • De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, informamos que los datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará la información del asegurado mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
  • Para el tratamiento de la información de sus asegurados, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y se podrá acceder a ella en cualquier momento.
  • Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informando al asegurado con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
  • El asegurado puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndose al sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de la Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00
  • También podrá consultar la Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
Miscelanio: Términos y condiciones

Será materia de la presente promoción comercial la entrega gratuita de una Tarjeta de regalo virtual de Repsol por S/ 150.00 (Ciento cincuenta soles), entre todas las personas naturales que contraten con PACIFICO SEGUROS un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full o Plan Kilómetros, que cuenta con el Código de Registro en la SBS Nº RG0442100009 a través del canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA, para uso particular, entre las 00:00 horas del lunes 6 de mayo y las 23:59:59 horas del viernes 31 de julio del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses. La presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL REPSOL:

Para acceder a la presente promoción comercial se deberán cumplir con todos los términos siguientes:

- Vigencia de la promoción únicamente en los días 6 de mayo al 31 de julio del 2024.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Repsol por un monto de S/150.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos. Contratado por persona natural para uso particular con vigencia mínima de 12 meses consecutivos, emitidas única y exclusivamente por el canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA.


- El asegurado recibirá un correo con los datos de la tarjeta de regalo virtual Repsol en un plazo no mayor a 15 días hábiles en su correo.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 6 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad máxima: 200 clientes. Stock mínimo 200 tarjeta virtual de Repsol por un monto de S/150.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL REPSOL:

- La Tarjeta de regalo virtual de Repsol por S/ 150.00 (Ciento cincuenta soles) aplica solo para las compras del Seguro Vehicular bajo las condiciones del punto 1.
- El cliente recibirá un correo con los datos de la Giftcard tales como, código de gift card, código de seguridad, fecha de vencimiento y QR en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de la compra del seguro. Lo que le permitirá hacer una compra de Gasoholes Premium y Regular en las estaciones operadas por Repsol Comercial SAC.

Los términos y condiciones en los que se utilice la tarjeta virtual de Repsol serán de entera y exclusiva responsabilidad de Repsol Comercial SA, con RUC 20503840121, con domicilio en AV. Victor Andres Belaunde Nro. 147 Int. 301 Edificio Real 5 Lima - Lima - San Isidro.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN:

- La Tarjeta de regalo virtual de Repsol por S/ 150 aplica para las compras del Seguro de Autos, que hayan sido adquiridos a través de un asesor BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA desde el lunes 6 de mayo hasta el viernes 31 de julio del 2024.

4. Q&A:

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Repsol?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, los datos y QR de su gift card. El asunto: “Has Recibido un Gift Card. ¡Disfrútalo!”

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Repsol?

- El correo le llegará al asegurado en un plazo máximo de 15 días hábiles.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Repsol y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV, fecha de vencimiento y QR serán visibles en el correo.

5. Información sobre el tratamiento de datos personales:

Pacífico Seguros se preocupa por la protección y privacidad de los datos personales de sus usuarios. Por ello, garantiza la absoluta confidencialidad empleando altos estándares de seguridad.

Pacífico Seguros está legalmente autorizado a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantiene y que el asegurado entregue para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de la relación contractual, es necesario que la información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, el asegurado deberá mantener actualizada su información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad, Pacífico Seguros lo actualice, valide o complemente a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que se remitirán en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, Pacífico Seguros podrá dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, informamos que los datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará la información del asegurado mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de la información de sus asegurados, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y se podrá acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informando al asegurado con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

El asegurado puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndose al sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de la Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00

También podrá consultar la Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a la entrega de una entrada doble para un Full Day a Lunahuaná con Rutas Incas para el día 15 de junio, es vigente del 20 al 28 de mayo del 2024, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo consiste en la entrega de una entrada doble para un Full Day a Lunahuana con Rutas Incas. Pacífico Seguros hará entrega del detalle del premio al ganador, pero el cliente es el que debe comunicarse a la central telefónica que figura en el documento de la entrada para registrarse y hacer uso del tour el 15 de junio. Los ganadores recibirán un correo el 5 de junio con el detalle de su premio, el cliente debe realizar el registro con una semana de anticipación a la fecha de salida de tour. Campaña no acumulable con otras promociones. Pacífico Seguros no se hace responsable por contingencias que se puedan presentar al hacer uso del premio.

*máximo 1 premio de una entrada doble por cliente.

DETALLES DEL TOUR

INCLUYE:

  • Transporte turístico privado
  • Guía oficial de turismo
  • Visita al balneario y muelle de Cerro Azul
  • Vista panorámica de las ruinas de Incahuasi
  • Vista panorámica de la Casa Encantada
  • Visita al puente colgante
  • Visita a la iglesia colonial
  • Caminata por la campiña de Catapalla
  • Visita a vitivinícola de Catapalla
  • Degustación de vinos y piscos
  • City tour a plaza de armas
  • Visita a apícola de Catapalla
  • Recorrido para conocer el proceso de las mieles de abeja
  • Degustación de mieles de abeja y jalea real
  •  01 vino de obsequio para grupos de 5 a más
  • Asistencia permanente
  • Fotos durante el recorrido
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Seguro SOAT Turístico

NO INCLUYE:

  • Alimentación
  • Cuatrimoto personal S/ 30.00
  • Cuatrimoto doble S/ 45.00
  • Canotaje S/ 50.00
  • Canopy S/ 60.00
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/50 es exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacifico Seguros (call center)

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacifico Seguros (call center)
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
- Se le haya ofrecido el beneficio al momento de realizar la compra.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto de S/50. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial el beneficio de quince (15) días de membresía gratuita en Gimnasios B2 a todos los clientes que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña organizada por Pacífico Seguros y Gimnasios B2

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña, a través del canal ecommerce de Pacífico Seguros o de la Venta Asistida proveniente del ecommerce (call center). No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
  • Para que el cliente pueda hacer uso del beneficio de quince (15) días de membresía gratuita en Gimnasios B2, no debe ser socio con membresía vigente, ni haber sido socio o visitante en los últimos 6 meses.
  • Para efectos de la presente campaña, se entenderá que un cliente ha adquirido un seguro cuando se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
  • Solo se considerará una opción por participante. Beneficio no acumulativo.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • El cliente podrá hacer uso del beneficio siempre y cuando haya realizado el cobro de la primera prima y se mantenga la póliza vigente.
  • El cliente podrá hacer uso del beneficio dentro del periodo de campaña especificado en el punto 4, para aquellos clientes que adquieran en el mismo mes de junio (último mes de campaña) podrán hacer uso del beneficio hasta el 20 de julio del 2024.

3. Mecánica de la campaña:

Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del 01 de abril del 2024.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 horas del 30 de junio del 2024.

5. Premio:

Quince (15) días de membresía gratuita en cualquiera de las sedes de Gimnasios B2.

6. Fecha de entrega:

La información para hacer uso del beneficio, se realizará entre el 5 y el 15 del mes siguientes, después de adquirida la póliza.

7. Entrega de Premios:

La información para hacer uso del beneficio será enviada al correo registrado entre el 5 y el 15 del siguiente mes, después de adquirida la póliza. Se le enviará al cliente un código único para que pueda acercarse a cualquier sede del gimnasio b2 y hacer uso del beneficio. Asimismo, el cliente también contará con la opción de registrarse en un formulario si es que desea que un asesor del gimnasio b2 se contacte para brindarle más información.

El cliente tendrá hasta el mes de junio para hacer uso del beneficio, siempre y cuando se mantenga con la póliza vigente y haya realizado el primer pago de la prima del seguro; para aquellos clientes que adquieran su seguro en el mes de junio, último mes de campaña, podrán hacer uso del beneficio hasta el 20 de julio del 2024.

8. Información sobre el tratamiento de tus datos personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial la entrega de un vale de S/150 de Pluxee (antes Sodexo) a todos los clientes de Gimnasios B2 que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña organizada por Pacífico Seguros y Gimnasios B2

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes con membresía vigente de Gimnasios B2 y colaboradores del Gimnasios B2 que adquieran un seguro un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña, a través del canal ecommerce de Pacífico Seguros o de la Venta Asistida proveniente del ecommerce (call center)
  • Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros o a través de la venta asistida proveniente del e-commerce (call center). No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
  • Para que el cliente de Gimnasios B2 pueda calificar para la entrega del vale, en caso adquiera su Seguro Vida Devolución a través del e-commerce: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vidadevolucion/principal   deberá registrar el código “B2” en la sección Tengo un código promocional que se encuentra en la etapa de pago. En caso el cliente adquiera a través de la venta asistida, deberá indicar el código “B2” al asesor para poder considerarlo en el reporte de entrega de vales. Pacifico Seguros validará con Gimnasios B2 que todos aquellos clientes que usaron el código “B2” para completar su compra efectivamente sean colaboradores o socios con membresía vigente de Gimnasios B2. En caso no sea colaborador o un socio activo, no se le enviará el vale virtual de regalo.
  • Para efectos de la presente campaña, se entenderá que un cliente ha adquirido un seguro cuando se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
  • Solo se considerará una opción por participante.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • Campaña no acumulable con otras promociones relacionadas a vales de consumo de Pluxee

3. Mecánica de la campaña:

Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del 01 de junio del 2024.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 horas del 31 de agosto del 2024.

5. Premio:

Un vale virtual de Pluxee (antes Sodexo) cargado con el monto de S/150

6. Fecha de entrega:

La entrega del premio se realizará en la quincena del mes siguientes después de adquirida la póliza. Por ejemplo, si un cliente adquirió se Seguro Vida Devolución Total el 23 de abril, recibirá su vale el 15 de mayo.

7. Entrega de Premios:

El vale virtual de Pluxee cargado con el monto de S/150 será enviado al correo registrado al momento de realizar la compra. El cliente tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

8. Información sobre el tratamiento de tus datos personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00. También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a la devolución de la segunda cuota es del 29 de mayo al 31 de mayo del 2024, exclusiva por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal e-commerce de Pacifico Seguros. La devolución se realizará por un monto máximo de S/150, es decir si el cliente adquiere un plan cuyo pago mensual es por S/80, recibirá un vale cargado con el monto total de su pago, pero si el cliente adquiere un plan que excede los S/150, por ejemplo, un plan de S/200, recibirá un vale con el monto de S/150.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra - se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
- Se le haya ofrecido el beneficio al momento de realizar la compra.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto máximo de S/150. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

En caso de los planes semestrales y anuales, se considerará lo equivalente a la cuota mensual; es decir que, para estos casos, se considerará el monto de la prima entre 6 o 12, según corresponda.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/150 es vigente del 1 al 5 de mayo del 2024, y del 29 al 31 de mayo del 2024 exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo de Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto de S/150. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/100 es vigente del 13 de mayo al 19 de mayo del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto de S/100. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a la entrega de una (1) Pack Cartera de Kallma, es vigente del 6 al 12 de mayo del 2024, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros. El pack contiene:

- Colonia mini 60ML
- Crema de mano 30G
- Alcohol en gel mini 50ML
- Jabón artesanal 80G

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

Nos comunicaremos con los ganadores vía correo electrónico el 15 de mayo para informarles que califican para la entrega del premio. En la semana del 27 al 31 se les enviará un formulario para que registren sus datos y coordinar la entrega o recojo del premio; en caso de no recibir respuesta en el plazo de una semana, nos comunicaremos vía telefónica. En caso de no recibir respuesta por parte del ganador en el plazo de un (1) mes, después de la primera comunicación, Pacífico Seguros podrá disponer del premio. Campaña no acumulable con otras promociones.

*máximo 1 premio por cliente

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a la entrega de un (1) kit viajero que incluye: una (1) cojín para cuello Liso Krea Memory Foam Gris + un (1) set de organizadores de maleta, es vigente del 6 al 12 de mayo del 2024, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante el mes de campaña.

El regalo consiste en un (1) kit viajero que incluye: una (1) cojín para cuello Liso Krea Memory Foam Gris + un (1) set de organizadores de maleta. La comunicación con los ganadores del regalo se realizará de la siguiente manera:

- 16 de junio: los ganadores recibirán un correo indicando que son acreedores del regalo
- 30 de junio: coordinación con los ganadores para el recojo o envío a domicilio del premio (el envío solo aplica a provincias)

En caso de no recibir respuesta por parte del ganador en el plazo de un (1) mes, después de la primera comunicación, Pacífico Seguros podrá disponer del premio. Campaña no acumulable con otras promociones.

*máximo 1 premio por cliente

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (1) set de tres maletas: Combo Maleta Dura Horizonte Negro. Será 1 ganador y participan todas las personas que adquieran un Seguro de Viajes de Pacifico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Viajes del 1 al 31 de mayo del 2024 través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o venta vía WhatsApp proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

El sorteo se realizará de manera virtual y nos comunicaremos con los ganadores vía correo electrónico para coordinar la entrega. Máximo un (1) ganador.

Stock: un (1) set de tres maletas: Combo Maleta Dura Horizonte Negro

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro de Viajes de Pacifico Seguros del 1 al 31 de mayo del 2024 por E-commerce o venta vía WhatsApp proveniente del ecommerce entre las 00:00 horas del 1 de mayo del 2024 hasta las 23:59:59 del 31 de mayo del 2024.
  • El sorteo se realizará el 12 de junio del 2024 a las 16:30 horas.
  • Se sorteará un (1) set de tres maletas: Combo Maleta Dura Horizonte Negro
  • Será 1 ganador
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Hogar de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

00:00 horas del 1 de mayo hasta las 23:59:59 del 31 de mayo del 2024

5. Premios:

Un (1) set de tres maletas: Combo Maleta Dura Horizonte Negro.

El sorteo se realizará el 12 de junio del 2024 a las 16:30 horas. Se obtendrá un (1) ganador titulares y un (1) ganador accesitario.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Hogar.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 114, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
Miscelanio: Términos y condiciones

Campaña Renta Alta + Cuotas sin intereses.

T&C para la campaña del 01/05 al 31/05.

Descuento de 21% + cuotas sin intereses o al contado 21%. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Alta (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 01/05 al 31/05 sólo para el primer año del seguro.

Campaña Renta Media + 5% GF

T&C para la campaña del 01/05 al 31/05.

Descuento de 20% + 5% GF o al contado 25%. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Media (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 01/05 al 31/05 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de dos tarjetas de regalo virtual de Promotick por S/ 70 cada una (para un mismo ganador) para su uso exclusivo en la página web de Giftealo (https://www.giftealo.com/GiftealoWeb/) con el fin de canjear el monto por un producto o servicio del catálogo indicado en la web.

La presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que hayan contratado con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, con uso particular, tanto para clientes con afiliación al débito automático, así como también con formato de pago al contado (solo Plan Full) y que tengan como departamento de circulación Lima y provincia (solo Plan Full). Todos los requisitos deben ser concurrentes y cumplidos en su totalidad.

Stock mínimo: 200 tarjetas virtuales

1. TÉRMINOS DE LAS TARJETAS DE REGALO VIRTUAL PROMOTICK

La promoción consiste en otorgar dos (2) tarjetas de regalo virtuales de Promotick a una misma persona para su consumo en la web Giftealo por un monto de S/ 70 cada una, que serán entregados el primero dentro de los primeros 25 días hábiles posterior a la otorgación del beneficio, y el segundo 90 días hábiles posteriores al primer envío. Los términos y condiciones del consumo/canje de las tarjetas virtuales serán de exclusiva responsabilidad de Promotick.

La promoción será únicamente válida para clientes que tengan una póliza de Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full (que cuenta con código de SBS Nº RG0442120009), contratado por una persona natural para uso particular, exclusivamente para el departamento de circulación Lima Metropolitana (solo Plan Full) y con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado.

Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carné de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico válida y vigente.

El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 25 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos la tarjeta de regalo virtual para que pueda hacer su uso en la página web de Giftealo. Para la segunda tarjeta, esta se enviará 90 días hábiles posteriores al primer envío, bajo el mismo formato de la tarjeta de regalo virtual enviada al correo electrónico asignado a la póliza.

Las tarjetas de regalo virtuales deberán ser utilizados dentro de los siguientes 3 meses, de acuerdo con la fecha de inicio de vigencia de cada Tarjeta Virtual, caso contrario estos expirarán y no podrán ser utilizados. Las tarjetas serán entregadas al portador, y deben usarse solo una vez y en su totalidad.

Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PROMOTICK

El cliente deberá tener una póliza de Autos bajo las condiciones del punto 1, y estar al día con sus pagos en caso de ser un fraccionamiento en cuotas.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

Las tarjetas de regalo virtuales de Promotick para consumo en la web de Giftealo por S/ 70 aplican para los clientes del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, con fecha desde el 30 de marzo del 2024 hasta el 31 de diciembre del 2024.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegarán las tarjetas virtuales de Promotick?

El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, la comunicación de Promotick con el cupón de regalo, el cual estará en el contenido del correo. El remitente es: informes@zonacards.com y el asunto: “Has recibido una tarjeta de regalo Giftealo, ¡Disfrútalo!”

Para el envío del segundo cupón se realizará el mismo proceso, con el envío de este por correo, con el mismo asunto y remitente.

El asegurado a partir del envío solo tendrá que ingresar el código enviado en la web de Giftealo al momento de querer canjearlo por un producto o servicio del catálogo.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Promotick?

El correo con la tarjeta de regalo virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 25 días hábiles. Con respecto al envío de la segunda tarjeta de regalo virtual, esta llegará 90 días hábiles después del primer envío realizado.

4.3. ¿Cómo visualizo mi tarjeta de regalo virtual y en qué establecimientos puedo utilizarlos?

Las tarjetas virtuales aparecerán en el correo enviado, a partir de ahí pueden realizar el canje del código en la web de Giftealo, para canjearlo por el producto o servicio del catálogo que sea de su preferencia. Los cupones solo pueden canjearse en el sitio web de Giftealo para luego ser válidos de consumo en el establecimiento seleccionado. La disponibilidad del uso en distintas regiones del país estará de acuerdo con lo indicado por el establecimiento seleccionado al utilizar la tarjeta virtual.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

 EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a Promotick S.A.C. con RUC 20518380762, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe

 El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de un seguro adicional de Accidentes Personales, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Autos Todo Riesgo para uso particular, con inicio de vigencia de la póliza desde el 30 de marzo al 31 de diciembre de 2024.

1. TÉRMINOS DEL BENEFICIO DE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES

Vigencia de la promoción del 30 de marzo al 31 de diciembre de 2024.

El beneficio de un seguro adicional de Accidentes Personales con código SBS N° AE0446100081, será válido para clientes que tengan una póliza de Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full (que cuenta con código de SBS Nº RG0442120009), contratado por persona natural, para vehículos de uso particular, con afiliación al débito automático y con inicio de vigencia de la póliza desde el 30 de marzo al 31 de diciembre de 2024.

Aplica tanto para emisiones nuevas como para renovaciones. Aplica sólo para asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico válido y vigente.

En caso de cancelación de la póliza de Autos el asegurado perderá el beneficio de la póliza adicional de Accidentes Personales.

Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.

El seguro adicional de Accidentes Personales que se otorgará en la presente promoción cubrirá los accidentes que pudieran ocurrir al asegurado durante su vida privada y en el ejercicio de su ocupación las 24 horas del día dentro del territorio nacional.

Detalle de las coberturas:

Grupo: Asegurados de Pólizas de Autos

Muerte accidental S/. 50,000.00 Sin deducible

Invalidez total y permanente por accidente

S/. 50,000.00 Sin deducible
Gastos de curación por accidente S/. 20,000.00 0% de copago *Para la atención no se requiere entregar el formato de declaración de accidentes firmado y/o sellado por el contratante. Se incluye cobertura para exámenes especiales y/o de ayuda diagnóstica tales como pero no limitados a: tomografías, ecografías, resonancias magnéticas, exámenes computarizados, a requerimiento del médico especialista o emergencista y previa aprobación por parte de la compañía seguros, al 100%.

Gastos de sepelio por muerte accidental

S/. 5,000.00 Sin deducible

 

Cantidad mínima: 700 Seguro de Accidentes Personales

2. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El cliente deberá tener una póliza de auto bajo las condiciones del punto 1, a través de cualquiera de los canales de venta de Pacifico Seguros. El ofrecimiento de este beneficio estará determinado por lo establecido por el pool telefónico en su gestión.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

El beneficio de un seguro adicional de Accidentes Personales aplica para los clientes que tengan un Seguro de Autos con Pacífico, que tengan activa su vigencia dentro del rango de fechas del 30 de marzo al 31 de diciembre de 2024.

4. Q&A

a. ¿Cómo me llegará mi seguro de accidentes personales?

El seguro será enviado a través del correo electrónico registrado en la póliza de seguro vehicular del cliente, con el asunto “Tu Seguro de Auto te cuida hasta cuando no manejas”, dentro de los primeros 25 días hábiles tras la aceptación del beneficio por parte del cliente. La cuenta emisora de la comunicación por correo será Pacífico Seguros, con cuenta de correo “contacto@pacificoseguros.com.pe”

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web https://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cinco (5) paquetes de 50 mil millas Latam Pass cada uno que se sortearán entre los asegurados que actualicen sus datos a través del enlace que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y cada premio se enviará previa coordinación telefónica y por correo. En caso el ganador no responda a las comunicaciones de coordinación dentro del plazo establecido, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los ganadores accesitarios.

Stock mínimo: Cinco (5) paquetes de 50 mil millas Latam Pass cada uno.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 11:00 horas del miércoles 17 de abril hasta las 16:59 horas del viernes 10 de mayo del 2024. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
  • El sorteo se realizará el viernes 10 de mayo del 2024 a las 18:00 horas.
  • Se sortearán cinco (5) paquetes de 50 mil millas Latam Pass.
  • Se elegirán cinco (5) ganadores titulares y diez (10) accesitarios, dos (2) por cada titular.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

El participante sólo deberá ingresar sus datos solamente una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 15:00 horas del miércoles 17 de abril del 2024.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 16:59 horas del viernes 10 de mayo del 2024.

5. Premios:

Cinco (5) paquetes de 50 mil millas Latam Pass cada uno.

El sorteo se realizará el viernes 10 de mayo del 2024 a las 18:00 horas. Se obtendrán cinco (5) ganadores titulares y diez (10) accesitarios, dos (2) por cada titular. En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

Los términos, condiciones y regulaciones del uso de las millas Latam Pass, son de exclusiva responsabilidad de ésta, no siendo responsabilidad de Pacifico Seguros el uso, entrega o canje de las millas por boletos aéreos o disponibilidad de éstos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica y una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • El ganador titular deberá responder a las comunicaciones de coordinación para la entrega del premio dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por mail.
  • Si el ganador titular no respondiera a las comunicaciones de coordinación para la entrega del premio dentro del plazo indicado en el párrafo precedente, perderá el derecho al mismo. En este supuesto, el premio será entregado al primer ganador accesitario, quien dispondrá de un plazo similar para dar respuesta a las comunicaciones de coordinación; de lo contrario, el premio será entregado al segundo ganador accesitario. Si no hay respuesta del segundo ganador accesitario dentro de un plazo similar, Pacífico podrá disponer del premio libremente.
  • Al aceptar participar en el presente sorteo el participante acepta que será de entera responsabilidad de cada ganador del sorteo el aceptar los términos y condiciones de uso y/o canje de las millas Latam Pass de acuerdo con lo establecido por dicha empresa. Asimismo, acepta que será de entera responsabilidad de Latam la idoneidad del servicio, por el uso y/o canje y demás términos y condiciones de las Millas Latam Pass.
  • Al aceptar participar en la presente promoción comercial y posterior sorteo, los ganadores titulares y los accesitarios dan su conformidad previa, informada, expresa e inequívoca, para poder publicar su nombre y/o DNI’s ofuscados en las listas de ganadores en los medios que se utilice para publicar dicha lista de ganadores en cualesquiera de los medios de que se dispongan para ello.

7. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cinco (5) paquetes de 2000 millas LATAM. Serán 5 ganadores y participan todas las personas que adquieran un Seguro de Viajes de Pacifico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Viajes del 1 al 30 de abril del 2024 través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o venta vía WhatsApp proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

El sorteo se realizará de manera virtual y nos comunicaremos con los ganadores vía correo electrónico para coordinar la entrega. Máximo cinco (5) ganador.

Stock: cinco (5) paquetes de 2000 millas LATAM

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro de Viajes de Pacifico Seguros del 1 al 30 de abril del 2024 por E-commerce o venta vía WhatsApp proveniente del ecommerce entre las 00:00 horas del 1 de abril del 2024 hasta las 23:59:59 del 30 de abril del 2024.
  • El sorteo se realizará el 15 de mayo del 2024 a las 16:30 horas.
  • Se sortearán cinco (5) paquetes de 2000 millas LATAM.
  • Serán 5 ganadores
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Hogar de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

00:00 horas del 1 de abril hasta las 23:59:59 del 30 de abril del 2024

5. Premios:

cinco (5) paquetes de 2000 millas LATAM

El sorteo se realizará el 15 de mayo del 2024 a las 16:30 horas. Se obtendrán cinco (5) ganadores titulares y un (5) ganadores accesitarios.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Hogar.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 114, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de seis (6) experiencias Bonjour en BigBox. Serán 6 ganadores y participan todas las personas que adquieran un Seguro Hogar de Pacifico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Hogar los días 15, 16, 17, 18 y 19 abril del 2024 través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o venta vía WhatsApp proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

El sorteo se realizará de manera virtual y a los ganadores se les enviará el vale por correo electrónico. Máximo seis (6) ganadores.

Stock: (6) experiencias Bonjour en BigBox.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Hogar de Pacifico Seguros los días 15, 16, 17, 18 y 19 abril del 2024 por E-commerce o venta vía WhatsApp proveniente del ecommerce entre las 00:00 horas del 15 de abril del 2024 hasta las 23:59:59 del 19 de abril del 2024.
  • El sorteo se realizará el 15 de mayo del 2024 a las 16:30 horas.
  • Se sorteará seis (6) experiencias Bonjour en BigBox.
  • Serán 6 ganadores
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Hogar de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

00:00 horas del 15 de abril del 2024 hasta las 23:59:59 del 19 de abril del 2024

5. Premios:

  • Seis (6) experiencias Bonjour en BigBox.

El sorteo se realizará el 15 de mayo del 2024 a las 16:30 horas. Se obtendrán seis (6) ganadores titulares y seis (6) ganadores accesitarios.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Hogar.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 664, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú. 
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de desayuno buffet a través de BigBox es vigente del 10 de abril al 14 de abril del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo es un (1) vale de BigBox de una experiencia Bonjour válido para un desayuno buffet para dos personas. El beneficio será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 1 año luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.

Miscelanio: Términos y condiciones

Alcance:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de diez (10) laptops marca Asus, modelo Vivobook 15.6” (Intel Core i5 12ª gen, 10 núcleos, 8GB, 512GB SSD), para aquellas personas que adquieran un seguro de Pacífico Seguros durante el plazo de vigencia de la promoción (aplican términos y condiciones para acceder a la promoción). Máximo un (1) premio por ganador.
Stock mínimo: 10 laptops.

Para poder participar deberán cumplirse todos los requisitos y/o condiciones siguientes:

Condiciones:
1. Promoción válida solo para personas naturales, mayores de edad.
2. Para participar en el sorteo, el Cliente (Asegurado) deberá adquirir los siguientes seguros entre las 00:00 horas del 15 de abril de 2024 y las 23:59:59 del 30 de mayo de 2024, a través de la App Banca Móvil o ViaBCP:
a. Seguro Protección de Tarjetas
b. Seguro Vida Ahorro
c. Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT)
d. Seguro Respaldo Vida
e. Seguro Vida Devolución
f. Seguro Onco Respaldo Digital
3. El Cliente ganador del beneficio deberá tener el seguro vigente como mínimo hasta la fecha de entrega del premio. En caso previo a la fecha de la entrega de la laptop, cancele, resuelva, anule o rescinda su Seguro, en virtud del cual participó de la promoción, o si por algún otro hecho imputable a este no pueda realizarse la entrega del beneficio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. Pacífico Seguros se reserva el derecho de guardar el beneficio para destinarlo a otra promoción.

Premios:

Diez (10) laptops marca Asus, modelo Vivobook 15.6” (Intel Core i5 12ª gen, 10 núcleos, 8GB, 512GB SSD).

Se realizará 1 sorteo de manera virtual el 15 de julio de 2024 a las 15:00 horas. Se obtendrá diez (10) ganadores titulares en total en todo el periodo de la campaña y un (1) ganador accesitario por cada ganador titular en caso el cliente no logre ser ubicado vía teléfono o e-mail con los datos registrados en el Banco.

Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados a cada ganador a través de una llamada telefónica a cargo del BCP, según los datos registrados en nuestro sistema.
  • La entrega de los premios estará a cargo del BCP y se realizará como plazo máximo hasta el 15 de agosto de 2024.
    - Ganadores de Lima: En los horarios de 09:00 a.m. – 1:00 p.m. y 2:30 p.m. – 5:00 p.m en la sucursal ubicada en Esq. Av. R. Rivera Navarrete, Av Juan de Arona Lima, San Isidro.
    - Ganadores de Provincias: Se coordinará con los ganadores para el envío del premio a una Agencia BCP ubicada en su provincia. La fecha de envío podrá extenderse dependiendo de los trámites necesarios que implique la gestión.
  • En caso el cliente no logre ser ubicado vía teléfono o e-mail con los datos registrados en el Banco perderá derecho al premio y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lograra ser contactado, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio.
  • El premio será entregado al ganador titular. En caso no se recoja el premio en la fecha coordinada, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio.

Información sobre el tratamiento de tus datos personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales, la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones