RSS

Entradas con Miscelanio Términos y condiciones .

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) o un vale digital para consumo de gasolina Repsol por un monto de S/200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$900 (Novecientos con 00/100 Dólares Americanos), departamento de circulación Lima, la forma de pago debe ser al contado y con afiliación al débito automático, entre los días del 08 de setiembre del 2025 hasta el 14 de setiembre del 2025 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL:

  • Vigencia de la promoción únicamente entre los días del 08 al 14 de setiembre del 2025. 
  • La promoción consiste en otorgar una tarjeta virtual de Pluxee (antes Sodexo) o un vale digital para consumo de gasolina Repsol por un monto de S/200. 
  • La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con una prima anual superior a US$900 (Novecientos con 00/100 dólares americanos), la forma de pago debe ser al contado y con afiliación al débito automático, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos. 
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente. 
  • La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse necesariamente de manera 100% online o con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
  • El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros. 
  • El vale digital de gasolina Repsol podrá ser usado solo en la red de estaciones de Repsol de Lima metropolitana.
  • Los envíos de los vales digitales de Gasolina Repsol se harán efectivas a partir del 15 de octubre del 2025, y con una fecha máxima del 21 de octubre del 2025 a través del correo electrónico registrado en su póliza de Autos.
  • La vigencia del Gift Card de gasolina Repsol se rige estrictamente a la fecha de validez que se indica en su contenido, luego de su expiración el vale carecerá de todo valor, no siendo posible su uso, ni reposición. 
  • Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso del Gift Card de gasolina Repsol y este se encuentra vencido. Ya que, su vigencia se rige estrictamente a la fecha de validez que se indica en su contenido, luego de su expiración el vale carecerá de todo valor, no siendo posible su uso, reembolso o sustitución.
  • La emisión de las Tarjetas de regalo virtual de Pluxee se harán efectivas a partir del 15 de octubre del 2025, y con una fecha máxima del 21 de octubre del 2025. Además, en dicho periodo el asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Pluxee”. 
  • La tarjeta virtual de Pluxee deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado. 
  • Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO. 
  • Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual de Pluxee y esta se encuentra vencida.
  • Stock máximo: 150 clientes.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE 

  • La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1.
  • El cliente deberá registrarse en la web de Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. Q&A 

3.1. ¿Cómo me llegará el vale digital de gasolina Repsol?

  • El asegurado recibirá, el vale digital en formato PDF, adjunto en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo.

3.2. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee? 

  • El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee.
  • El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta. 

3.3. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?

  • El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

3.4. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla? 

  • Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.
Miscelanio: Términos y condiciones

En Lima, el 01 de setiembre, 2025., en adelante “PACÍFICO COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.”, RUC Nro. 20332970411 domiciliada para estos efectos en AV. JUAN DE ARONA NRO. 830, SAN ISIDRO – Lima – Lima, Perú y, Yape Market, con RUC Nro. 20609787768 (en adelante, “Yape”), ponen a disposición a nivel nacional la promoción “Campaña Premio al instante con Yape”. Asimismo, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción se establecen las siguientes bases (en adelante las “Bases”):

PRIMERO: Territorio.

La promoción es válida a nivel nacional.

SEGUNDO: Participantes.

Podrán participar las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

a.    Ser persona natural mayor de 30 años (cumplidos antes de participar en la Promoción).
b.    Haber aceptado y cumplir con todos los lineamientos establecidos en este documento.
c.    Tener el aplicativo Yape descargado en un smartphone y estar correctamente afiliado.
d.    Tener una cuenta del Banco BCP asociada a su cuenta Yape de manera previa al escaneo del Código o contar con una cuenta con DNI Yape activa al momento de escanear/digitar el Código. No podrán participar aquellos que tengan su cuenta Yape asociada a la cuenta bancaria de una entidad bancaria distinta al BCP.
e.    Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes que adquieran un Seguro Vehicular Individual Auto Efectivo de Pacífico Seguros con código SBS RG2002100253, durante la vigencia de la campaña a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros, con departamento de circulación en Lima, la forma de pago debe ser al contado y con afiliación al débito automático y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
f.    La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://seguro-vehicular.pacifico.com.pe/autoefectivo. La venta deberá culminarse de manera 100% online, este requisito es indispensable para acceder a la campaña.
g.    El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.

Si los usuarios participan de la Promoción, declaran y garantizan cumplir con todas las condiciones antes indicadas.

TERCERO: Vigencia.

La Promoción tiene vigencia desde el día 08 de setiembre del 2025 hasta el 14 de setiembre del 2025 y/o hasta que se agote el stock de los Premios, lo que ocurra primero. Pasada la fecha límite, no se otorgarán códigos para ser ingresado en la aplicación Yape.

CUARTO: Mecánica de Participación.

Para participar los consumidores deben seguir los siguientes pasos:

  1. La información para hacer uso del código será enviada a partir del 15 de octubre del 2025, y con una fecha máxima del 21 de octubre del 2025 a través del correo electrónico del cliente registrado al momento de realizar la compra
  2. El correo será enviado del buzón contacto@pacificoseguros.com.pe
  3. Ingresa a tu aplicativo Yape, luego a la sección “Promos”, ubica el banner de la promoción, acepta los presentes Términos y Condiciones y, por último, digita tu código para canjear el valor de tu premio. 
  4. Haz click en “cobra tu premio” para que se transfiera automáticamente el valor del premio a tu cuenta personal en Yape. 

Restricciones de canje:

  • Un Participante puede ingresar máximo cinco (5) códigos al día para obtener un premio. Luego de este límite, el sistema le indicará que debe intentar nuevamente en 24 horas.
  • Cada Código podrá ser redimido solo una (1) vez.
  • Si el aplicativo de Yape no se encuentra disponible al momento de ingresar un Código, lamentablemente el Participante no podrá participar en ese momento. Sin embargo, podrá hacerlo una vez que Yape esté disponible nuevamente.

QUINTO: Premios.

Esta promoción contempla la entrega de un importe de S/50 para todos los clientes que cumplan con el requisito detallado en el segundo punto.

Se le enviará al cliente un código con el importe de S/50 (cincuenta con 00/100 Soles).

SEXTO: Definición de ganadores.

Serán ganadores los participantes que adquieran un Seguro Vehicular Individual Auto Efectivo de Pacífico Seguros, a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros, bajo las condiciones especificadas del punto SEGUNDO. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. Aplica desde el día 08 de setiembre del 2025 hasta el 14 de setiembre del 2025; con un código alfanumérico de (8) dígitos y realicen el cobro de su premio con un monto de S/50, en el aplicativo Yape.

SÉPTIMO: Entrega de premios.

Los premios se depositarán en la cuenta del usuario vinculada al aplicativo Yape una vez el ganador haya registrado su código.

OCTAVO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.

Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en la página web de Pacífico Seguros https://www.pacifico.com.pe/promociones.

Pacífico Seguros se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través de: https://www.pacifico.com.pe/promociones.

Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Pacífico Seguros.

NOVENO: Condiciones y restricciones generales

  1. Pacífico Seguros y/o Yape podrán descalificar a cualquier Participante de manera unilateral y sin necesidad de justificar su decisión, cuando considere que aquel no cumpla con los requisitos para participar, ha incumplido la mecánica de participación, haya incurrido en alguna de las causales de exclusión o que ha alterado y/o falsificado en forma alguna los materiales que hacen parte de la Promoción.
  2. Los Premios no son canjeables total o parcialmente por productos o análogos, sin excepciones.
  3. Pacífico Seguros ni Yape se hacen responsables por la integridad física o por la propiedad de los participantes o de los ganadores, cuando éstos resulten afectados con ocasión de la participación en la Promoción o en relación con cualquier evento derivado del disfrute de los Premios aquí otorgados. Los participantes reconocen y aceptan lo anterior y, por tanto, liberan a Pacífico Seguros y Yape de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse de tales hechos.

DÉCIMO: Otras disposiciones

a.    El Participante entiende y acepta que sus datos personales serán tratados por el BCP de acuerdo con la Política de Privacidad previamente informada y aceptada en Yape, y que excepcionalmente podrán ser compartidos con Pacífico Seguros para la atención de alguna solicitud del Participante vinculada a la participación de la Promoción o para la absolución de algún requerimiento de una entidad gubernamental. Para consultas, solicitudes, quejas y/o reclamos vinculados al funcionamiento del Código, o al funcionamiento del aplicativo Yape podrá contactarse con Yape a través de su canal de atención a través de Whatsapp al número +51 939 339 299. Para consultas, solicitudes, quejas y/o reclamos vinculados a los Productos que serán parte de la Promoción, podrá contactar a Pacífico Seguros a través de sus canales de atención al cliente (01) 513-5000.
b.    El Participante declara conocer y aceptar que el aplicativo Yape puede atravesar suspensiones temporales en su normal funcionamiento debido a factores externos, mantenimientos y/ o actualizaciones programadas lo cual generaría una imposibilidad temporal de realizar las actividades vinculadas a la mecánica de la promoción.
c.    Las imágenes utilizadas en el marco de la publicidad asociada a la Promoción son referenciales.
d.    Pacífico Seguros y Yape se reservan el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones, previa comunicación a los clientes, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza ni principales características de la Promoción en beneficio de los consumidores.
e.    Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Pacífico Seguros.
f.    En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular del DNI utilizado durante el proceso de participación en la Promoción será considerado como el usuario participante. Pacífico Seguros y Yape no serán responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a Pacífico Seguros.


RESUMEN 

Promoción válida a nivel nacional desde el día 08 al 14 de setiembre del 2025 y/o hasta agotar stock. Mecánica: 1) Adquirir un Seguro Vehicular Individual Auto Efectivo de Pacífico Seguros con código SBS RG2002100253, a través del canal e-commerce de Pacífico Seguros, 2) el cliente recibirá el código al correo registrado al momento de realizar la compra de su seguro, a través del buzón contacto@pacificoseguros.com.pe 3) ingresa a al aplicativo Yape, sección “Promos”, ubica el banner de la promoción y digita el código para cobrar tu premio. Stock total 200 premios por mes. Sujeto a stock. Promoción válida para mayores de 30 años. Aplican Términos y Condiciones ver en https://www.pacifico.com.pe/promociones
 

Miscelanio: Términos y condiciones

1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La promoción correspondiente a los vales virtuales de Fast Food es vigente del 01 al 07 de setiembre y del 15 al 30 de setiembre del 2025, exclusivo por la compra 100% online del Seguro Vehicular Individual Auto Efectivo de Pacifico Seguros a través del portal web de compra de Pacifico Seguros, con departamento de circulación Lima y con afiliación al débito automático.

  • Por compra realizada entre el 01 al 07 de setiembre y del 15 al 30 de setiembre del 2025 se otorgará, de manera aleatoria, 01 vale virtual para Fast Food de entre las siguientes opciones:
    • Un vale para consumo en KFC equivalente a 2 Piezas De Pollo + 1 Ensalada Regular + 1 Papa Regular + 1 Gaseosa Regular.
    • Un vale para consumo en Papa Johns equivalente a Pizza Personal Clásica Americana, Pepperoni O Mozzarella + Gaseosa De 12 Oz.
    • Un vale para consumo en Bembos equivalente a un Combo clásica Regular II: clásica Regular + Papa Regular + Gaseosa Regular.
    • Un vale para consumo de un combo en Starbucks equivalente a 1 Bebida En Tamaño Alto (Fría, Caliente O Frappuccinos) + 1 Galleta A Elección.

2. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

Serán acreedores del vale virtual las personas que cumplan con las siguientes condiciones: 

  • La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Individual Auto Efectivo de Pacífico Seguros. Contratado por persona natural con departamento de circulación Lima, con afiliación al débito automático, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos. 
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
  • La compra del Seguro Vehicular Individual Auto Efectivo debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://seguro-vehicular.pacifico.com.pe/autoefectivo, y deberá culminarse de manera 100% online. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
  • No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. 
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 30 años y residentes de Lima metropolitana.
  • Aplica si el cliente se encuentra afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
  • Stock máximo: 30 unidades

3. ENTREGA DEL VALE VIRTUAL GIFTEALO

El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra a partir del 15 de octubre del 2025, y con una fecha máxima del 21 de octubre del 2025.

Miscelanio: Términos y condiciones

Campaña SIN seguro previo

Descuento de hasta 32% + cuotas sin intereses. Válido para venta nueva de los productos de Salud Integrales.

Multisalud 35%, Multisalud Base 32% + cuotas sin intereses | Internacional MINT y Medicvida Nacional 25% | Red Preferente 20% + cuotas sin intereses | Salud Esencial Plus y Salud Esencial 20% + cuotas sin intereses | Salud Hospitalario* 15% + cuotas sin intereses.

*El Seguro Salud Hospitalario se vende solamente a través de corredores de seguros.

Califican solicitudes de asegurados nuevos que no apliquen a la continuidad y/o ley de preexistencias. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni cambio de agenciamiento. Vigencia de la promoción rige del 01/09 al 14/09 solo para el primer año del seguro.

Campaña CON seguro previo

Descuento de 15% + cuotas sin intereses. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Internacional MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial).

Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni cambio de agenciamiento. Vigencia de la promoción rige del 01/09 al 14/09 solo para el primer año del seguro.

Miscelanio: Términos y condiciones

1.    Objeto de la promoción comercial

La presente promoción comercial consiste en que PACÍFICO SEGUROS, realizará la condonación de la cuarta cuota que fuera materia del fraccionamiento de la prima anual contratada y financiada por 12 meses sin intereses y que se encuentre afiliada al débito automático. Para proceder al beneficio deberán darse todos los supuestos antes mencionados. 

La presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full para uso particular para todas las zonas de circulación (nivel nacional) asegurado persona natural con DNI y Carnet de extranjería con edad mayor a 30 años, entre las 00:00 horas del lunes 1 de septiembre hasta las 23:59:59 del martes 30 de septiembre del 2025.

Para proceder al beneficio deberán cumplirse con todos los supuestos antes mencionados, de acuerdo con los términos siguientes:

2.    Términos de la campaña

  • Vigencia de la promoción entre las 00:00 horas del lunes 1 de septiembre hasta las 23:59:59 del martes 30 de septiembre del 2025.
  • Para que PACÍFICO SEGUROS asuma la cuarta cuota gratis, se debe hacer efectivo el cobro de las 3 primeras cuotas dentro de los primeros 3 meses del inicio de vigencia de la póliza, sin este requisito no accederá al beneficio.
  • La cuarta cuota gratis será válida únicamente para quienes hayan adquirido un Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, mayores a 30 años.
  • Sólo aplica para clientes que contraten el Seguro de Auto Todo Riesgo Plan full con afiliación al débito automático con pago fraccionado de la prima anual en 12 meses sin intereses.
  • Si cliente no está día en sus pagos en el cuarto mes del inicio de vigencia de la póliza, con las condiciones antes mencionadas, no aplicará al beneficio de la cuarta cuota gratis, si el cliente realiza el pago luego de la fecha antes indicada ya NO podrá acceder al beneficio.
  • Aplica sólo contratante / asegurado (propietario del vehículo), persona natural, con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente, mayores a 30 años. Deben cumplirse todas las condiciones antes mencionadas a la vez.
  • Aplica sólo para venta nueva, no aplica para renovaciones o cambios de seguro o planes, incluye clientes del canal directo de ecommerce, canal ecommerce bancaseguros BCP, BEX y ENALTA. 
  • La cuarta cuota gratis NO aplica pólizas adquiridas a través de canales recaudadores (MAF, Pandero, BCP BANA, BANJ, Falabella o Mi Banco). Tampoco se considera canales corredores, alianzas, fuerza de ventas y otros canales de bancaseguros BCP que no sea el ecommerce.
  • Aplican todas las zonas de circulación (nivel nacional).
  • El beneficio no aplica para renovaciones o cambios de póliza, es exclusivo para ventas nuevas durante la vigencia de la promoción.
  • Todo aquel que haya participado y/u obtenido algún premio producto de este beneficio autoriza expresamente a Pacifico Seguros a utilizar su nombre, imagen, voz, en cualquier formato de audio y/o video y facilitar la difusión pública de la obtención del premio con que resultó favorecido. Asimismo, autoriza a Pacifico Seguros a utilizar públicamente su nombre e imagen, en forma gratuita y sin restricciones, en la difusión de esta promoción, así mismo a fotografiar y/o filmar al participante y su grupo familiar sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies.
  • Stock mínimo: 200 clientes.

3.    MECÁNICA DEL DESCUENTO

  • El cliente deberá contratar una póliza de auto del seguro de auto todo riesgo bajo las condiciones del punto 1.
  • El cliente persona natural mayor a 30 años deberá afiliar al débito automático desde la compra del seguro con plan de fraccionamiento de 12 cuotas sin interés.
  • Pacifico Seguros condonará el pago de la cuarta cuota del Seguro de Auto Todo Riesgo uso particular con plan de pago de 12 cuotas sin intereses con afiliación al débito automático, a los clientes que correspondan según las condiciones del punto 1, según la fecha del convenio de pagos correspondiente de cada cliente.

4.    FECHA DE LA PROMOCIÓN

  • La cuarta cuota gratis aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos con PACIFICO entre las 00:00 horas del lunes 1 de septiembre hasta las 23:59:59 del martes 30 de septiembre del 2025. 
  • La cuarta cuota gratis será válida para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, todas las zonas de circulación (nivel nacional).

5.    SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web https://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacifico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.
 

Miscelanio: Términos y condiciones

Datos de la empresa:

  • Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros
  • N° de RUC: 20332970411

Alcance:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de 52 vales de Bigbox - Sorpresa. Se entregará el premio entre los primeros asegurados que ingresen en la plataforma Mi Espacio Pacífico durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros hasta agotar Stock. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, en un plazo no mayor a los 30 días.

1. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes de la campaña las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de un seguro con Pacifico Seguros que ingresen en la plataforma Mi espacio Pacifico entre las 00:00 horas del martes 27 de agosto del 2025 hasta las 23:59 del domingo 07 de setiembre del 2025.
  • Los vales serán enviados al día siguiente que se complete la lista de 52 ganadores
  • Los datos ingresados al registrarse en la plataforma Mi Espacio Pacífico deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
  • No participan colaboradores de Pacífico Seguros.

2. Mecánica de la campaña:

  • El cliente deberá ingresar a la plataforma Mi Espacio Pacífico a través de su versión app o web durante el periodo de campaña. Una vez se cumplan estas condiciones el cliente estará automáticamente participando.
  • Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.

3. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del martes 27 de agosto del 2025
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del domingo 07 de setiembre del 2025.

4. Premio:

  • (52) Vales de Bigbox: Sorpresa
  • Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.

5. Condiciones de la entrega del premio:

  • Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado en la plataforma Mi Espacio Pacífico
  • Los tiempos de entrega del premio será responsabilidad de la tienda proveedora, Pacifico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega.
  • El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción corresponde exclusivamente a un descuento sobre el valor de la prima de seguro para las ventas provenientes del formulario web. No aplica para otro canal directo o indirecto. La promoción es válida sólo para la contratación del Seguro de Hogar Flex Digital (cód. SBS RG2005200233) donde se asegure la edificación y/o el contenido de la vivienda con un Plan Personalizado. Promoción válida desde las 00:00:00 horas del 8 de septiembre del 2025 hasta las 23:59:59 del 14 de septiembre del 2025. Stock mínimo 1 unidad. Aplica siempre que el descuento no sea menor a la prima mínima, prima mínima anual para todo riesgo US$ 60.77 o S/182.31; para todo riesgo y robo US$ 121.54 o S/364.62. Tipo de cambio de referencia es de S/3.00.

El descuento del 10% aplica sobre la prima total para la contratación de seguros nuevos con vigencia anual y durante la primera vigencia del producto. En caso de resolución anticipada se perderá el beneficio y se deberá devolver el monto de la prima descontada aplicable durante la vigencia del seguro. Este descuento aplica solo para el primer año de vigencia de la póliza contratada. No es acumulable con otras promociones. No aplica para renovaciones, ni modificaciones de pólizas vigentes.

Aplica siempre que el descuento no sea menor a la prima mínima, prima mínima anual para todo riesgo US$ 60.77 o S/182.31; para todo riesgo y robo US$ 121.54 o S/364.62. Tipo de cambio de referencia es de S/3.00.

Aplica solo para pólizas con envío electrónico y que se haya afiliado al pago de la prima con débito automático o cargo en cuenta.

Esta promoción aplica solamente para seguros de hogar que cubran inmuebles destinados únicamente como vivienda de uso particular, no comercial y que se encuentren habitados por el contratante de la póliza. Consideraciones: No cubrimos inmuebles que sean destinados total o parcialmente a actividades comerciales; la vivienda debe ser de material noble o concreto armado; la vivienda debe haber sido construida en los últimos 50 años; las viviendas en zonas de playa o ríos deben estar ubicadas a una distancia mayor de 500 metros de las orillas del mar o de los ríos.

Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Hogar Flex Digital con código SBS RG2005200233. No aplica para del Seguro de Hogar Flex Digital a través de CUALQUIER otro canal directo o indirecto. Las coberturas de este producto son otorgadas por Pacífico Seguros.

La información contenida en este documento es a título parcial e informativo. Prevalecen los términos de la póliza contratada con Pacífico Seguros. Aplican términos, condiciones, deducibles y exclusiones que puedes consultar en https://www.pacifico.com.pe/seguros/hogar/documentos

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial la entrega de un (1) vale digital de “giftealo” para un combo Pizza Personal (Americana o Pepperoni ) + Gaseosa 12 OZ, a todos los clientes que adquieran un plan básico o plus del Seguro de Viajes Pacífico, con código SBS AE0446100098. El vale es válido hasta la fecha que se indica en el vale de consumo o hasta agotar stock. Solo con el PDF podrás acercarte a los locales de Pizza Hut autorizados para canjear el vale de consumo, ya sea desde su celular o llevarlo impreso ya que incluye un código único que debe ser visible y mostrado en la caja. Los vales sólo podrán ser redimidos una sola vez. No válido ni acumulable con otras promociones y/o descuentos. No acumula puntos Bonus. Válido para compra en tienda (consumo en salón o para llevar). No válido para delivery.  El robo, pérdida o extravío es de responsabilidad exclusiva del portador. Pacífico Seguros y Pizza Hut no se hacen responsables por pérdida, daño y/o vencimiento de este documento.

Se enviará un vale a todos los viajeros titulares que adquieran un plan Básico o Plus del Seguro de Viajes de Pacifico Seguros con código SBS N° AE0446100098 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. La campaña es vigente desde las 00:00 horas del 08 de septiembre del 2025 hasta las 23:49:59 del 14 de septiembre del 2025
El premio se enviará vía correo electrónico a los ganadores.

Stock: un (1) vale digital de “Giftealo” para combo Pizza Personal (Americana o Pepperoni ) + Gaseosa 12 OZ 2. Condiciones:

  • Solo podrán ser considerados como participantes aquellas personas que adquieran un Seguro de Viajes de Pacifico Seguros por E-commerce en las fechas indicadas en el punto 1.
  • El premio es un (1) vale digital de “Giftealo” combo Pizza Personal (Americana o Pepperoni ) + Gaseosa 12 OZ 
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante. El premio se enviará al viajero titular
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el Seguro de Viajes de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Desde las 00:00 horas del 08 de septiembre del 2025 hasta las 23:49:59 del 14 de septiembre del 2025.

5. Premios:

  • Un (1) vale digital de “Giftealo” para combo Pizza Personal (Americana o Pepperoni ) + Gaseosa 12 OZ

El premio se enviará el lunes 7 de octubre del 2025 al correo que registro el cliente al momento de realizar la compra de su Seguro de Viajes. 

El correo electrónico con el vale del premio saldrá del buzón: informacion-ecommerce@pacifico.com.pe
Título del correo: ¡Disfruta el vale de Pizza Hut! - Pacífico Seguros
*Pacífico Seguros no se hace responsable si el cliente desea usar el beneficio y este ya se encuentra vencido. 

6. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en  Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al  (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de cien (100) Toritos de Pacifico Seguros.

Esta promoción comercial está dirigida para los clientes que adquieran el Microseguro Efectivo Protegido (Código de Registro SBS RG2004100249) y podrán acceder al sorteo solo aquellos que adquirieron su Microseguro a través de los Cajeros Automáticos BCP (ATM) que pertenecen al Banco de Crédito del Perú. De esta manera, se ofrece la oportunidad de ganar cien (100) Toritos entre los clientes que adquieran el Microseguro Efectivo Protegido. Todo ello durante el período de vigencia de la promoción. Cabe destacar que se aplican términos y condiciones para participar en la promoción.

Stock Total: 100 Toritos de Pacifico Seguros.

Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados:

  1. Promoción válida solo para personas naturales, mayores de edad con DNI, que sean residentes en la República del Perú.
  2. Para participar en el sorteo, el cliente deberá adquirir el Microseguro Efectivo Protegido entre las 00:00 horas del lunes 25 de agosto y las 23:59:59 horas del domingo 19 de octubre del 2025 a través de los Cajeros Automáticos BCP (ATM) que pertenecen al Banco de Crédito del Perú, ubicados a nivel nacional.
  3. Al comprar más de 1 vez el Microseguro durante la vigencia de la promoción, acumula más probabilidades de ganar el premio del presente sorteo.
  4. En caso el cliente ganador del beneficio, previo a la fecha de la entrega del premio, cancele el Microseguro Efectivo Protegido en virtud del cual participó de la promoción, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. Pacífico Seguros se reserva el derecho de reasignar el premio al siguiente participante seleccionado en caso de que el ganador inicial no cumpla con los términos y condiciones de la promoción.
  5. Válido para toda la Republica del Perú.
  6. No es acumulable con otras promociones.
  7. No es válido para colaboradores de Credicorp.

PREMIO:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de cien (100) Toritos de Pacifico Seguros.

El sorteo se realizará de manera virtual el lunes 20 de octubre de 2025 a las 17:00 horas. Se obtendrá cien (100) ganadores que hayan adquirido el Microseguro Efectivo Protegido durante el periodo de la campaña. Serán elegidos 100 ganadores titulares y 50 accesitarios.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:

Los resultados con el nombre de los ganadores serán notificados a través de la página web de Pacifico Seguros en la sección https://www.pacifico.com.pe/miscelaneo/ y se podrá visualizar a partir del miércoles 22 de octubre de 2025.

Adicionalmente, el ganador será contactado vía telefónica o WhatsApp en los 7 días hábiles siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra. La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la coordinación.

En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en la fecha pactada previamente, podrá hacerlo dentro de los 7 días hábiles posteriores.
En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se dispondrá del premio para el sorteo que se realice en la siguiente ventana mensual.

Por el solo hecho de participar en la presente promoción comercial el ganador de los premios antes señalados da su consentimiento expreso, inequívoco e informado para que Pacífico pueda publicar en medios de comunicación digitales o no sus datos personales como ganadores de los premios.

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES:

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto. 

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al  (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
 

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Objeto de la promoción comercial

La presente promoción comercial consiste en que PACÍFICO SEGUROS, realizará la condonación de la cuarta cuota que fuera materia del fraccionamiento de la prima anual contratada y financiada por 12 meses sin intereses y que se encuentre afiliada al débito automático. Para proceder al beneficio deberán darse todos los supuestos antes mencionados.

La presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full para uso particular para todas las zonas de circulación (nivel nacional) asegurado persona natural con DNI y Carnet de extranjería con edad mayor a 30 años, entre las 00:00 horas del lunes 18 de agosto hasta las 23:59:59 del domingo 31 de agosto del 2025.

Para proceder al beneficio deberán cumplirse con todos los supuestos antes mencionados, de acuerdo con los términos siguientes:

2.    Términos de la campaña

  • Vigencia de la promoción entre las 00:00 horas del lunes 18 de agosto hasta las 23:59:59 del domingo 31 de agosto del 2025.

  • Para que PACÍFICO SEGUROS asuma la cuarta cuota gratis, se debe hacer efectivo el cobro de las 3 primeras cuotas dentro de los primeros 3 meses del inicio de vigencia de la póliza, sin este requisito no accederá al beneficio.

  • La cuarta cuota gratis será válida únicamente para quienes hayan adquirido un Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, mayores a 30 años.

  • Sólo aplica para clientes que contraten el Seguro de Auto Todo Riesgo Plan full con afiliación al débito automático con pago fraccionado de la prima anual en 12 meses sin intereses.

  • Si cliente no está día en sus pagos en el cuarto mes del inicio de vigencia de la póliza, con las condiciones antes mencionadas, no aplicará al beneficio de la cuarta cuota gratis, si el cliente realiza el pago luego de la fecha antes indicada ya NO podrá acceder al beneficio.

  • Aplica sólo contratante / asegurado (propietario del vehículo), persona natural, con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente, mayores a 30 años. Deben cumplirse todas las condiciones antes mencionadas a la vez.

  • Aplica sólo para venta nueva, no aplica para renovaciones o cambios de seguro o planes, incluye clientes del canal directo de ecommerce y del canal ecommerce bancaseguros BCP.

  • La cuarta cuota gratis NO aplica pólizas adquiridas a través de canales recaudadores (MAF, Pandero, BCP BANA, BANJ, Falabella o Mi Banco). Tampoco se considera canales corredores, alianzas, fuerza de ventas y otros canales de bancaseguros BCP que no sea el ecommerce.

  • Aplican todas las zonas de circulación (nivel nacional).

  • El beneficio no aplica para renovaciones o cambios de póliza, es exclusivo para ventas nuevas durante la vigencia de la promoción.

  • Todo aquel que haya participado y/u obtenido algún premio producto de este beneficio autoriza expresamente a Pacifico Seguros a utilizar su nombre, imagen, voz, en cualquier formato de audio y/o video y facilitar la difusión pública de la obtención del premio con que resultó favorecido. Asimismo, autoriza a Pacifico Seguros a utilizar públicamente su nombre e imagen, en forma gratuita y sin restricciones, en la difusión de esta promoción, así mismo a fotografiar y/o filmar al participante y su grupo familiar sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies.

    · Stock mínimo: 200 clientes.

3.    MECÁNICA DEL DESCUENTO

  • El cliente deberá contratar una póliza de auto del seguro de auto todo riesgo bajo las condiciones del punto 1.

  • El cliente persona natural mayor a 30 años deberá afiliar al débito automático desde la compra del seguro con plan de fraccionamiento de 12 cuotas sin interés.

  • Pacifico Seguros condonará el pago de la cuarta cuota del Seguro de Auto Todo Riesgo uso particular con plan de pago de 12 cuotas sin intereses con afiliación al débito automático, a los clientes que correspondan según las condiciones del punto 1, según la fecha del convenio de pagos correspondiente de cada cliente.

4.    FECHA DE LA PROMOCIÓN

  • La cuarta cuota gratis aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos con PACIFICO desde las 00:00 horas del lunes 18 de agosto hasta las 23:59:59 del domingo 31 de agosto del 2025.

  • La cuarta cuota gratis será válida para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, todas las zonas de circulación (nivel nacional).

5.    SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacifico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.
La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.
 

Miscelanio: Términos y condiciones

Campaña SIN seguro previo

Descuento de hasta 32% + cuotas sin intereses. Válido para venta nueva de los productos de Salud Integrales

Multisalud 32%, Multisalud Base 32% + cuotas sin intereses | Internacional MINT y Medicvida Nacional 25% | Red Preferente 20% + cuotas sin intereses | Salud Esencial Plus y Salud Esencial 20% + cuotas sin intereses | Salud Hospitalario* 15% + cuotas sin intereses.

*El Seguro Salud Hospitalario se vende solamente a través de corredores de seguros.

Califican solicitudes de asegurados nuevos que no apliquen a la continuidad y/o ley de preexistencias. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni cambio de agenciamiento. Vigencia de la promoción rige del 18/08 al 31/08 solo para el primer año del seguro.

Campaña CON seguro previo

Descuento de 15% + cuotas sin intereses. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Internacional MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial).

Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni cambio de agenciamiento. Vigencia de la promoción rige del 18/08 al 31/08 solo para el primer año del seguro.
 

Miscelanio: Términos y condiciones

Datos de la empresa:
Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros
N° de RUC: 20332970411

Alcance:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de un iPhone 16 y una MacBook Air 13. Se sorteará el premio entre los asegurados que ingresen en la plataforma Mi Espacio Pacífico durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, en un plazo no mayor a los 30 días.

1. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjería, contratantes o titulares de un seguro con Pacífico Seguros que ingresen en la plataforma Mi Espacio Pacífico entre las 00:00 horas del jueves 15 de agosto del 2025 hasta las 23:59 del martes 30 de septiembre del 2025.
  • El sorteo se realizará el lunes 07 de octubre del 2025.
  • Los datos ingresados al registrarse en la plataforma Mi Espacio Pacífico deben ser correctos y veraces; caso contrario, no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
  • En el sorteo se definirá a los ganadores del sorteo.
  • No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
  • No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
  • Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
  • En el sorteo se definirá ganador titular y ganador accesitario, que será el ganador en caso el primero no cumpla con los condicionados para la entrega del premio.

2. Mecánica del Sorteo:

El cliente deberá ingresar a la plataforma Mi Espacio Pacífico a través de su versión app o web durante el periodo de campaña. Una vez se cumplan estas condiciones, el cliente estará automáticamente participando.
Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro eliminará al participante del sorteo.

3. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del jueves 15 de agosto del 2025.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del martes 30 de septiembre del 2025.

4. Premio:

  • (01) iPhone 16
  • (01) MacBook Air 13
  • Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.

5. Condiciones de la entrega del premio:

  • Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado en la plataforma Mi Espacio Pacífico.
  • El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
  • El premio no es transferible.
  • Los tiempos de entrega del premio serán responsabilidad de la tienda proveedora. Pacífico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega.
  • El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
Miscelanio: Términos y condiciones

Datos de la empresa:

Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros

RUC: 20332970411

1. Alcance de la promoción

La presente promoción comercial consiste en el sorteo de un (1) vale de experiencia “Descubre Perú” de Bigbox, válido para dos personas. El premio será sorteado entre los asegurados que ingresen a la plataforma Mi Espacio Pacífico (web o app) durante la vigencia de la campaña organizada por Pacífico Seguros.

Pacífico Seguros se comunicará con la persona ganadora mediante correo electrónico, en un plazo no mayor a 30 días calendario.

2. Condiciones para participar

Podrán participar personas naturales con DNI o Carnet de Extranjería que sean titulares o contratantes de un seguro vigente con Pacífico Seguros.

Para ser considerado en el sorteo, el cliente deberá ingresar a la plataforma Mi Espacio Pacífico (versión web o app) entre las 00:00:00 del miércoles 9 de julio de 2025 hasta las 23:59:00 del sábado 16 de agosto de 2025.

El sorteo se realizará el martes 19 de agosto de 2025.

No podrán participar:

Colaboradores de Pacífico Seguros.

Personas que hayan ganado sorteos de Pacífico Seguros en los últimos 6 meses.

Se definirá un ganador titular y un ganador accesitario (quien podrá recibir el premio en caso el titular no cumpla con los requisitos o no responda en el plazo establecido).

En caso de no respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendario desde el primer contacto vía correo, el premio será otorgado al accesitario.

3. Mecánica del sorteo

El cliente participa automáticamente ingresando a la plataforma Mi Espacio Pacífico (web o app) dentro del periodo de vigencia de la campaña.

Todo intento de fraude, manipulación o interferencia en el sistema de acceso anulará la participación.

4. Premio

Un (1) vale digital “Descubre Perú” de Bigbox, con las siguientes características:

Válido para 2 personas.

Permite al ganador elegir una (1) experiencia de viaje entre 6 opciones nacionales.

Algunas de las experiencias disponibles incluyen destinos como: Tarapoto, Piura (Máncora), Arequipa, Cajamarca e Iquitos.

El vale es válido hasta el 11 de agosto de 2026.

La reserva y selección del destino estará sujeta a disponibilidad directamente con Bigbox.

Importante: el ganador podrá elegir solo una de las opciones incluidas dentro del catálogo del vale “Descubre Perú”. Las imágenes en piezas promocionales son referenciales.

5. Condiciones de la entrega del premio

Pacífico Seguros se comunicará con la persona ganadora a través del correo electrónico registrado en la plataforma Mi Espacio Pacífico.

El ganador deberá proporcionar todos los datos requeridos para coordinar la entrega del vale digital.

El premio no es transferible ni canjeable por dinero.

La logística de reserva y uso del viaje será responsabilidad exclusiva del proveedor Bigbox. Pacífico Seguros no se responsabiliza por demoras, reprogramaciones u otros inconvenientes relacionados a la experiencia.

El derecho a reclamar el premio vence a los 30 días calendario desde la notificación oficial al ganador.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La promoción es exclusiva por la compra 100% online de Soat de Pacifico Seguros y es vigente en las siguientes fechas: 

  • Entre las 10:00 horas del 11 de agosto del 2025 hasta las 23:59:59 del 11 de agosto del 2025.
  • Entre las 10:00 horas del 18 de agosto del 2025 hasta las 23:59:59 del 18 de agosto del 2025.
  • Entre las 10:00 horas del 25 de agosto del 2025 hasta las 23:59:59 del 25 de agosto del 2025.
  • Se tendrán 3 tipos de premios por cada fecha, de entre las siguientes opciones: 
  • (10) Diez vales virtuales de Starbucks para (1) un Frappuccino tamaño Alto
  • (10) Diez vales virtuales de S/50 para consumo de gasolina Repsol
  • Sorteo de (01) parlante JBL Go 3

2. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

Serán considerados participantes las personas que cumplan con las siguientes condiciones: 

  • El cliente debe iniciar la compra siguiendo los pasos que indica la publicidad que recibirá por medio de Whatsapp, donde se detalla información del premio y el link que redirigirá al portal web de Pacifico Seguros https://soat.pacifico.com.pe en donde deberá culminar la compra del seguro SOAT dentro del periodo de vigencia de la promoción. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
  • Aplica para todas las personas que durante el año 2024 adquirieron un Seguro SOAT de Pacífico Seguros y que a la actualidad se encuentre vigente o por vencer.
  • Por cada tipo de premio se admiten 10 participantes que aplicarán a la promoción acorde a la comunicación promocional que haya recibido el cliente a través de publicidad Whatsapp.
  • Para seleccionar a los 10 participantes, estos deberán ser los primeros clientes que renueven su seguro SOAT de Pacífico Seguros, desde el inicio de la campaña y tomándose en cuenta la hora del envío de la comunicación.
  • Los 10 participantes podrán acceder a una de las 3 promociones, según sean informados, y podrán ganar: 
    • Un vale virtual de Starbucks, uno por participante, o
    • Un vale virtual de S/50 para consumo de gasolina Repsol, uno por participante, o
    • Participar del sorteo de (1) un parlante JBL Go 3, solo 1 ganador. 
  • La promoción aplica si el cliente, al comprar el seguro, activa la opción de Renovación Automática.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña. 
  • No aplica para las compras posteriores a las diez primeras transacciones seleccionadas.
  • No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
  • Stock: 10 de vales virtuales de Starbucks, 10 vales virtuales de S/50 para gasolina Repsol, y 1 parlante JBL Go 3.

3. ENTREGA DEL VALE VIRTUAL DE STARBUCKS

El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra a partir del 15 de setiembre del 2025, y con una fecha máxima del 19 de setiembre del 2025, a los 10 primeros clientes que hayan realizado la compra del SOAT y que hayan recibido la publicidad a fin y por medio de WhatsApp.

4. ENTREGA DEL VALE VIRTUAL DE REPSOL

El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra a partir del 15 de setiembre del 2025, y con una fecha máxima del 19 de setiembre del 2025, a los 10 primeros clientes que hayan realizado la compra del SOAT y que hayan recibido la publicidad a fin y por medio de WhatsApp

5. SORTEO DEL PARLANTE JBL

Se sorteará un (01) parlante JBL Go 3, considerando como participantes a los 10 primeros clientes que hayan realizado la compra del SOAT y que hayan recibido la publicidad a fin y por medio de WhatsApp.

El sorteo se realizará el miércoles 17 de setiembre del 2025 a las 15:00 horas y se obtendrá un (1) ganador.

El ganador será notificado vía correo electrónico, registrado al momento de la compra, en los 5 días hábiles siguientes de conocido el resultado del sorteo para informar el premio obtenido y coordinar la entrega de este que será de manera presencial en las oficinas de Pacífico Seguros, en San Isidro.

El ganador tendrá un plazo de hasta 7 días calendarios para responder a la coordinación de la entrega del premio, en caso de no responder, Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio.

5. INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS VALES VIRTUALES

La vigencia de los vales virtuales ya sea de gasolina Repsol o de Starbucks, se rigen estrictamente a la fecha de validez que se indica en su contenido, luego de su expiración el vale carecerá de todo valor, no siendo posible su uso, ni reposición.

Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso del vale virtual y este se encuentra vencido. Ya que, su vigencia se rige estrictamente a la fecha de validez que se indica en su contenido.
 

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial, organizada por Pacífico Seguros, el sorteo de tres (3) paquetes de 4 entradas para una experiencia familiar en el Fundo San Vicente, que se sortearán entre las personas naturales, a nivel local (Lima Metropolitana y Callao), que hayan publicado historias o tik-toks en Instagram & Tik-tok, etiquetando a Pacifico Seguros con el #LaPrimeraVezQueMeProtegió. El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan publicado entre las 00:00 horas del viernes 08 de agosto hasta las 23:59 del lunes 18 de agosto de 2025. Los sorteos se realizarán de manera virtual y se le enviará el premio al ganador titular de manera virtual.

Stock mínimo: tres (3) paquetes de 4 entradas para una experiencia familiar en el Fundo San Vicente.

2. Condiciones:

  • Vigencia de la promoción del 08 al 18 de agosto del 2025.
  • Válido para las personas naturales, a nivel local (Lima y Callao), que hayan publicado historias o tik-toks en Instagram & Tik-tok, etiquetando a Pacifico Seguros con el #LaPrimeraVezQueMeProtegió entre las 00:00 horas del 08 de agosto hasta las 23:59 del 18 de agosto de 2025.
  • Se sortearán tres (3) paquetes de 4 entradas para una experiencia familiar en el Fundo San Vicente.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, y residentes en Perú.
  • El sorteo se realizará el miércoles 20 de agosto del 2025.
  • Los ganadores recibirán la gift card digital adjunta en un correo electrónico enviado a través de la dirección contacto@pacificoseguros.com.pe en un plazo no mayor a 15 días hábiles en su correo electrónico proporcionado.
  • No participan las personas naturales que no hayan cumplido con la dinámica de participación.
  • No acumulable con otras promociones.

3. Calificación para el Sorteo:

El usuario deberá publicar historias o tik-toks en Instagram & Tik-tok, etiquetando a Pacifico Seguros con el #LaPrimeraVezQueMeProtegió

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del viernes 08 de agosto del 2025.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 horas del lunes18 de agosto del 2025.

5. Q&A:

5.1. ¿Cómo me llegará la gift card virtual?

El ganador recibirá en su correo electrónico registrado al finalizar la gift card virtual. El remitente es: contacto@pacificoseguros.com.pe y el asunto: ¡Felicitaciones, ganaste una gift card de una experiencia familiar por participar en el sorteo de #LaPrimeraVezQueMeProtegíó!

5.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la gift card virtual?

El correo electrónico con la gift card virtual le llegará al ganador en un plazo máximo de 15 días hábiles, desde la fecha en que se realizó el sorteo.

5.3. ¿Cómo visualizo el código de la tarjeta virtual y cómo puedo canjearlo?

La gift card digital cuenta con un código/ticket, que deberá ser coordinado con el Fundo San Vicente, por medio del siguiente enlace: https://www.granjainteractivafundosanvicente.com.pe/ 

5.4. ¿Quién es el responsable por los servicios brindados a través del gift card virtual?

Pacifico Seguros no se hace responsable del cumplimiento y calidad del servicio ofrecido del Fundo San Vicente. En este caso, se deberá de cumplir los términos y condiciones de este servicio.

6. Publicación de Resultados:

Tres (3) giftcards digitales, una para cada ganador.

El sorteo se realizará el miércoles 20 de agosto de 2025. Se obtendrán tres (3) ganadores titulares y tres (3) accesitarios. En caso el titular no reclame el premio en 15 días hábiles, se le otorgará al accesitario y, si este último, no reclama el premio en 15 días hábiles, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres y correos de los ganadores serán anunciados a través de las historias de la cuenta oficial del Instagram de Pacífico Seguros https://www.instagram.com/pacifico_seguros/  , así como la de Tik-tok https://www.tiktok.com/@pacifico_oficial 
  • La entrega del premio será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación. En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
  • Por el solo hecho de participar en la presente promoción comercial el ganador de los premios antes señalados da su consentimiento expreso, inequívoco e informado para que Pacífico pueda publicar en medios de comunicación digitales o no sus datos personales como ganadores de los premios.

8. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción corresponde a un descuento en la prima del seguro que será aplicable a los clientes que provengan de alguno de los canales de comunicación designados por Rextie para esta promoción. La promoción es válida sólo para la contratación del Seguro de Viajes (cód. SBS AE0446100098) desde las 00:00:00 horas del 01 de agosto del 2025 hasta las 23:59:59 del 31 de diciembre del 2025. Stock mínimo 1 unidad.

Aplica un descuento de 5% para planes económicos, planes Básico y Plus. Tipo de cambio de referencia es de S/3.80.

El descuento del 5% aplica sobre la prima total para la contratación de seguros nuevos. En caso de resolución anticipada se perderá el beneficio y se deberá devolver el monto de la prima descontada aplicable durante la vigencia del seguro. Este descuento aplica sobre los planes económico, básico y full. No es acumulable con otras promociones. No aplica para renovaciones, ni modificaciones de pólizas vigentes.

Aplica siempre que el descuento no sea menor a la prima mínima. Aplica solo para pólizas con envío electrónico y que se haya procedido al cobro de la prima.

Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Viajes con código SBS AE0446100098 a través del canal de venta e-Commerce. No aplica para la compra del Seguro de Viajes a través de CUALQUIER otro canal directo o indirecto. Las coberturas de este producto son otorgadas por Pacífico Seguros.

La información contenida en este documento es a título parcial e informativo. Prevalecen los términos de la póliza contratada con Pacífico Seguros. Aplican términos, condiciones, deducibles y exclusiones que puedes consultar en https://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes/documento

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción corresponde a un descuento sobre el valor de la prima de seguro, y es válida sólo para la contratación del Seguro de Viajes (cód. SBS AE0446100098). Promoción válida desde las 00:00:00 horas del 07 de agosto del 2025 hasta las 23:59:59 del 20 de agosto del 2025. Stock mínimo 1 unidad. Aplica un descuento de 15% para planes económicos, y 25% en planes Básico y Plus. Tipo de cambio de referencia es de S/3.80.

El descuento del hasta 30% aplica sobre la prima total para la contratación de seguros nuevos. En caso de resolución anticipada se perderá el beneficio y se deberá devolver el monto de la prima descontada aplicable durante la vigencia del seguro. Este descuento aplica sobre los planes económico, básico y full. No es acumulable con otras promociones. No aplica para renovaciones, ni modificaciones de pólizas vigentes.

Aplica siempre que el descuento no sea menor a la prima mínima. Aplica solo para pólizas con envío electrónico y que se haya procedido al cobro de la prima.

Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Viajes con código SBS AE0446100098 a través del canal de venta e-Commerce. No aplica para la compra del Seguro de Viajes a través de CUALQUIER otro canal directo o indirecto. Las coberturas de este producto son otorgadas por Pacífico Seguros.

La información contenida en este documento es a título parcial e informativo. Prevalecen los términos de la póliza contratada con Pacífico Seguros. Aplican términos, condiciones, deducibles y exclusiones que puedes consultar en https://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes/documentos
 

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

La promoción corresponde a un descuento de 5% en la contratación de eSIM con datos ilimitados internacionales en HolaFly. La promoción es válida sólo para la contratación del Seguro de Viajes (cód. SBS AE0446100098) desde las 00:00:00 horas del 01 de agosto del 2025 hasta las 23:59:59 del 31 de diciembre del 2025. No aplica para otros canales de venta directos o indirectos. 

2. Condiciones:

  • Solo podrán ser considerados como participantes aquellas personas que adquieran un Seguro de Viajes de Pacifico Seguros por E-commerce en las fechas indicadas en el punto 1.
  • El premio es un (1) código de descuento de 5% para la adquisición de eSIM con datos ilimitados internacionales en Holafly.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante. El premio se enviará al viajero titular
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el Seguro de Viajes de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2.

4. Vigencia de la Promoción:

Desde las 00:00 horas del 01 de agosto del 2025 hasta las 23:49:59 del 31 de diciembre del 2025.

5. Premios:

Un (1) código de descuento de 5% para la adquisición de eSIM con datos ilimitados internacionales en Holafly.

El código se enviará el en un plazo máximo de 72 horas después de adquirida la póliza, vía WhatsApp, al número de celular que registro el cliente al momento de realizar la compra de su Seguro de Viajes. 

*Pacífico Seguros no se hace responsable si el cliente desea usar el código y este ya no se encuentra vigente. 

6. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
 

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

La promoción corresponde a un tipo de cambio preferencial al realizar una operación de cambio de dólares en la plataforma digital o app de Rextie. La promoción es válida sólo para la contratación del Seguro de Viajes (cód. SBS AE0446100098) desde las 00:00:00 horas del 01 de julio del 2025 hasta las 23:59:59 del 31 de diciembre del 2025. No aplica para otros canales de venta directos o indirectos. 

2. Condiciones:

  • Solo podrán ser considerados como participantes aquellas personas que adquieran un Seguro de Viajes de Pacifico Seguros por E-commerce en las fechas indicadas en el punto 1.
  • El premio es un (1) código para obtener un tipo de cambio preferencial al realizar una operación de cambio de dólares en la plataforma digital o app de Rextie. 
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante. El premio se enviará al viajero titular.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
  • El cupón es válido para una sola operación por usuario.
  • Aplica únicamente a operaciones realizadas a través de la plataforma digital y/o la app de Rextie.
  • El usuario debe contar con un perfil verificado en la plataforma.

Restricciones:

  • No es acumulable con otras promociones, descuentos o mejoras de tipo de cambio.
  • No aplica para perfiles con RUC 10 de negocio unipersonal ni para usuarios con perfiles no verificados.
  • Rextie se reserva el derecho de anular la mejora si detecta un uso indebido del cupón o condiciones irregulares en la operación.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el Seguro de Viajes de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2.

4. Vigencia de la Promoción:

Desde las 00:00 horas del 01 de julio del 2025 hasta las 23:49:59 del 31 de diciembre del 2025.

5. Premios:

Un (1) código para obtener un tipo de cambio preferencial al realizar una operación de cambio de dólares en la plataforma digital o app de Rextie, según su perfil:

  • Perfil persona natural: mejora de 45 puntos básicos (PBS) para compra y/o venta.
  • Perfil empresa con RUC 20: mejora de 50 PBS para compra y/o venta.

El código se enviará el en un plazo máximo de 72 horas después de adquirida la póliza, vía WhatsApp, al número de celular que registro el cliente al momento de realizar la compra de su Seguro de Viajes.

*Pacífico Seguros no se hace responsable si el cliente desea usar el código y este ya no se encuentra vigente.

6. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
 

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

La promoción correspondiente a la campaña de la afiliación del Seguro Hogar por días gratis es vigente del 25 de agosto del 2025 al 31 de agosto del 2025. Exclusivo para los clientes que hayan adquirido un Seguro de Viajes con código SBS: AE0446100098 a través del canal e-commerce de Pacifico Seguros.

2. Condiciones:

  • Solo podrán ser considerados como participantes aquellas personas que adquieran un Seguro de Viajes de Pacifico Seguros por E-commerce en las fechas indicadas en el punto 1.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Se asegurará exclusivamente al viajero titular
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el premio:

El cliente deberá adquirir el Seguro de Viajes de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Desde las 00:00 horas del 25 de agosto del 2025 hasta las 23:49:59 del 31 de agosto del 2025.

5. Premio: 

Afiliación al Seguro Hogar por días de forma gratuita. 

Cobertura: Protege tus bienes hasta por S/10,000 mientras estás de viaje.Todos los bienes de uso doméstico y personal que se encuentren dentro de la vivienda, como electrodomésticos, muebles, laptops, bicicletas, joyas, platería, etc.

6. Proceso de afiliación

Un asesor del Seguro Hogar por días se comunicará vía WhatsApp en un plazo de 48 horas después de adquirida la póliza para culminar con la afiliación.

El correo electrónico saldrá del buzón: informacion-ecommerce@pacificoseguros.com.pe 
Título del correo: ¡Felicitaciones! Eres el ganador del kit viajero por adquirir el Seguro de Viajes. Completa el registro. 

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
 

Miscelanio: Términos y condiciones