RSS

Alcance:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de diez (10) laptops marca Asus, modelo Vivobook 15.6” (Intel Core i5 12ª gen, 10 núcleos, 8GB, 512GB SSD), para aquellas personas que adquieran un seguro de Pacífico Seguros durante el plazo de vigencia de la promoción (aplican términos y condiciones para acceder a la promoción). Máximo un (1) premio por ganador.
Stock mínimo: 10 laptops.

Para poder participar deberán cumplirse todos los requisitos y/o condiciones siguientes:

Condiciones:
1. Promoción válida solo para personas naturales, mayores de edad.
2. Para participar en el sorteo, el Cliente (Asegurado) deberá adquirir los siguientes seguros entre las 00:00 horas del 15 de abril de 2024 y las 23:59:59 del 30 de mayo de 2024, a través de la App Banca Móvil o ViaBCP:
a. Seguro Protección de Tarjetas
b. Seguro Vida Ahorro
c. Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT)
d. Seguro Respaldo Vida
e. Seguro Vida Devolución
f. Seguro Onco Respaldo Digital
3. El Cliente ganador del beneficio deberá tener el seguro vigente como mínimo hasta la fecha de entrega del premio. En caso previo a la fecha de la entrega de la laptop, cancele, resuelva, anule o rescinda su Seguro, en virtud del cual participó de la promoción, o si por algún otro hecho imputable a este no pueda realizarse la entrega del beneficio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. Pacífico Seguros se reserva el derecho de guardar el beneficio para destinarlo a otra promoción.

Premios:

Diez (10) laptops marca Asus, modelo Vivobook 15.6” (Intel Core i5 12ª gen, 10 núcleos, 8GB, 512GB SSD).

Se realizará 1 sorteo de manera virtual el 15 de julio de 2024 a las 15:00 horas. Se obtendrá diez (10) ganadores titulares en total en todo el periodo de la campaña y un (1) ganador accesitario por cada ganador titular en caso el cliente no logre ser ubicado vía teléfono o e-mail con los datos registrados en el Banco.

Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados a cada ganador a través de una llamada telefónica a cargo del BCP, según los datos registrados en nuestro sistema.
  • La entrega de los premios estará a cargo del BCP y se realizará como plazo máximo hasta el 15 de agosto de 2024.
    - Ganadores de Lima: En los horarios de 09:00 a.m. – 1:00 p.m. y 2:30 p.m. – 5:00 p.m en la sucursal ubicada en Esq. Av. R. Rivera Navarrete, Av Juan de Arona Lima, San Isidro.
    - Ganadores de Provincias: Se coordinará con los ganadores para el envío del premio a una Agencia BCP ubicada en su provincia. La fecha de envío podrá extenderse dependiendo de los trámites necesarios que implique la gestión.
  • En caso el cliente no logre ser ubicado vía teléfono o e-mail con los datos registrados en el Banco perderá derecho al premio y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lograra ser contactado, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio.
  • El premio será entregado al ganador titular. En caso no se recoja el premio en la fecha coordinada, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio.

Información sobre el tratamiento de tus datos personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales, la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

Datos de la empresa:

Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros

N° de RUC: 20332970411

Alcance:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de un viaje a Punta Cana, un Pack Copa América que incluye: una Smart TV LG + XBOOM + Camiseta oficial de Perú y un IPhone 15 Pro Max. Será (1) un ganador máximo por premio y se sorteará 1 premio por mes. Entrarán al sorteo mensual los asegurados y/o dependientes que se registren en la plataforma Mi Espacio Pacífico durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará pública y virtualmente a través de la plataforma Microsoft Teams. Serán 3 sorteos y 1 ganador por sorteo. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

1. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjería contratantes, titulares o dependientes de un seguro con Pacifico Seguros que se registren en la plataforma Mi Espacio Pacifico en los siguientes rangos:
    - Primer Sorteo: Entre las 00:00 horas del lunes 01 de abril del 2024 hasta las 23:59 del martes 30 de abril del 2024.
    - Segundo Sorteo: Entre las 00:00 horas del lunes 01 de abril del 2024 hasta las 23:59 del viernes 31 de mayo del 2024.
    - Tercer Sorteo: Entre las 00:00 horas del lunes 01 de abril del 2024 hasta las 23:59 del domingo 30 de junio del 2024.
  • Los datos ingresados al registrarse en la plataforma Mi Espacio Pacífico deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
    - El primer sorteo se realizará el lunes 6 de mayo del 2024 a las 11:00 horas y se sorteará un viaje a Punta Cana.
    - El segundo sorteo se realizará el jueves 6 de junio del 2024 a las 11:00 horas y se sorteará un Pack Copa América: Smart TV LG + XBOOM + Camiseta oficial de Perú.
    - El tercer sorteo se realizará el viernes 5 de julio del 2024 a las 15:00 horas y se sorteará un IPhone 15 Pro Max.
  • En el sorteo se definirá al ganador del premio.
  • No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
  • No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
  • Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
  • En el sorteo se definirá un ganador titular y un ganador accesitario para cada premio, que será el ganador en caso el primero no cumpla con los condicionados para la entrega del premio.

2. Mecánica del Sorteo:

  • El cliente deberá registrarse exitosamente e ingresar a la plataforma Mi Espacio Pacífico a través de su versión app o web durante el periodo de campaña. Una vez se cumplan estas condiciones el cliente estará automáticamente participando.
  • Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.

3. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del lunes 01 de abril del 2024.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del domingo 30 de junio del 2024.

4. Premio:

Se sortearán un viaje a Punta Cana, un Pack Copa América que incluye: Smart TV LG + XBOOM + Camiseta oficial de Perú y un IPhone 15 Pro Max entre los participantes de la campaña.

  • Los premios están sujetos a stock y disponibilidad de la tienda proveedora más cercana al cliente. Pudiendo reemplazarse por un vale o cupón de consumo por el valor equivalente al valor referencial indicado en el presente documento.
  • Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.

5. Premio Viaje a Punta Cana condiciones:

  • Boleto aéreo ida y vuelta a Punta Cana
  • Traslados de llegada y salida
  • 04 noches de alojamiento en Punta Cana en hotel 4 estrellas
  • Sistema de alimentación todo incluido
  • Cortesía tarjeta de asistencia (premio válido para una persona)

Suplemento por equipaje de bodega por pasajero $ 130

Condiciones del Premio: Vigencia de viaje hasta 25 de noviembre de 2024. Solicitar la reserva con 45 días de anticipación a la fecha de salida, considerando que está sujeto a disponibilidad del vuelo y hotel, de ser posible solicítelo con la mayor anticipación posible para asegurar la confirmación. No aplica feriados calendarios o decretados por el gobierno, fines de semana largos, semana santa, fiestas Patrias, vacaciones escolares de mayo, octubre ni eventos especiales en el destino o temporada alta. Mínimo 02 personas viajando juntas en base a habitación doble. Incluye 01 equipaje de mano Todos los servicios son en compartido. Aplica restricción de vuelos. Premio sujeto a disponibilidad de reserva y no se permite el cambio por dinero en efectivo. Horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. Tarifas no endosable, no rembolsable, no transferible. No es válido para la acumulación de millas aéreas. La categoría de los hoteles es otorgada por las mismas propiedades. El hotel podría variar según la disponibilidad al solicitar la reserva.

6. Condiciones de la entrega del premio:

  • Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado en la plataforma Mi Espacio Pacífico
  • El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
  • El premio no es transferible.
  • Los tiempos de entrega del premio será responsabilidad de la tienda proveedora, Pacifico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega.
  • El ganador del sorteo se obliga a dar todas las facilidades a la empresa proveedora o Courier para que esta pueda hacer entrega del premio.
  • El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
Miscelanio: Términos y condiciones

Será materia de la presente promoción comercial la entrega gratuita de una Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/ 100.00 (Cien y 00/100 soles), entre todas las personas naturales que contraten con PACIFICO SEGUROS un Seguro Vehicular ¿Todo Riesgo Plan Full? A través del canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA, para uso particular, con afiliación al débito automático, entre las 00:00 horas del 01 de abril y las 23:59:59 del 30 de abril del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses. La presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE:

- Vigencia de la promoción únicamente en los días 1 al 30 de abril del 2024.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Pluxee por un monto de S/100.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos. Contratado por persona natural para uso particular, con afiliación al débito automático, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos, emitidas única y exclusivamente por el canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 10 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web Pluxee.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad máxima: 200 clientes. Stock mínimo 200 tarjeta virtual de Pluxee por un monto de S/100.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE

- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/ 100.00 (Cien y 00/100 soles) aplica solo para las compras del Seguro Vehicular bajo las condiciones del punto 1.
- El cliente deberá registrarse en Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso. Los términos y condiciones en los que se utilice la tarjeta virtual de Pluxee será de entera y exclusiva responsabilidad de SODEXO PERU S.A.C, con RUC 20414766308, con domicilio en Jr. Domenico Morelli Nro. 110 (Cc la Rambla Torre 1), San Borja, Lima, Perú.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/ 100 aplica para las compras del Seguro de Autos, que hayan sido adquiridos a través de un asesor Banca Exclusiva desde el 01 de abril hasta el 30 de abril del 2024.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 10 días hábiles.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee Perú. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición de El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

 EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe

El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de un SOAT gratis, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima (solo Plan Full) entre los días del 01 de abril del 2024 hasta el 30 de abril del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

- Vigencia de la promoción aplica para los días del 01 al 30 de abril del 2024.
- La promoción consiste en otorgar de manera gratuita 01 SOAT Electrónico de Pacífico Seguros.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- Cantidad máxima: 100 clientes.

2. TÉRMINOS DEL SOAT GRATIS

- La póliza SOAT Electrónico de Pacífico tendrá una vigencia máxima de 01 año y su fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de afiliación de la póliza del Seguro de Auto. Asimismo, debe tener como contratante a una persona natural sin RUC y debe coincidir con el contratante de la póliza del Seguro de Auto contratada bajo esta promoción.
- Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado "Condiciones del vehículo". Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante.
- Aplica exclusivamente para vehículos de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico (declaración inexacta).
- No aplican vehículos pick up, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos.

3. MECÁNICA SOAT GRATIS

- La emisión de la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros será posterior a la adquisición de la póliza del Seguro de Autos y la realizará el asesor de venta con quien contrató la póliza del Seguro de Autos.
- Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos:

  • Datos completos del contratante del Seguro de Auto.
  • Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie).

- Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.
- Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: http://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce

4. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La promoción de SOAT gratis aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.

Miscelanio: Términos y condiciones

Vigencia de la campaña: del jueves 4 de abril al lunes 22 de abril del 2024.

Fecha del sorteo: viernes 26 de abril del 2024.

Términos y condiciones:

Datos de la empresa:

Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros

N° de RUC: 20332970411

Alcance:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de 10 botiquines de primeros auxilios (venda elástica, venditas, cinta quirúrgica de plástico, agua oxigenada, alcohol, guante quirúrgico, algodón, mascarilla quirúrgica)

Se sortearán los premios entre todos aquellos DNI registrados durante nuestra participación al webinar que se realizarán el martes 23/04/24 por medio de zoom, organizado por Pacífico Seguros.

Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, en un plazo no mayor a los 30 días.

Stock mínimo: 10 botiquines

1. Condiciones:

Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los DNI registrados y que asistan a uno de los webinar que Pacifico Seguros transmitirá por zoom y que se realizarán el día martes 23/04/24.

Todas las condiciones para participar son concurrentes.

El sorteo se realizará el viernes 26 de abril del 2024, a las 16:00 horas.

Los datos ingresados al registrarse en redes sociales deben ser completos y veraces, caso contrario no podrá recibir el premio.

Se sortearán diez (10) botiquines de primeros auxilios.

No participan colaboradores de Pacífico Seguros.

Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.

Las personas participantes de esta promoción no podrán ganar más de una vez.

Se elegirán diez (10) ganadores titulares y diez (10) accesitarios, uno (1) por cada titular.

Los ganadores no podrán solicitar la variación del premio que reciban. Los premios no podrán ser canjeados por ningún otro bien y/o servicio. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.

2. Mecánica del Sorteo:

El cliente deberá registrarse y asistir al webinar del día martes 23/04/24 que se les hará saber por medio de correo. Una vez se cumplan estas condiciones el cliente estará automáticamente participando. El participante deberá ingresar sus datos solamente una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado. Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.

Para realizar la entrega del premio, los ganadores deberán coordinar previamente con Pacifico Seguros, y deberán acercarse a su oficina ubicada en Calle Augusto Tamayo 144, Cochera Pacífico Seguros, para hacer efectiva su entrega, en el horario que el personal de Pacífico Seguros determine. Para ello, deberá presentar su documento de identidad, caso contrario no procederá la entrega.

Habrá 10 ganadores accesitarios en caso no tengamos respuesta por mail de parte de los ganadores titulares en un plazo de 30 días calendarios.

En el sorteo se definirá un ganador titular y un ganador accesitario, que será el ganador en caso el primero no cumpla con las condicionados para la entrega del premio.

El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.

3. Vigencia de la Promoción:

Fecha de Inicio de la promoción 00:00 horas del jueves 04/04/24

Fecha de Finalización de la promoción: 19:00 del lunes 22/04/24

4. Premio:

10 botiquines de primeros auxilios.

Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.

5. Publicación de Resultados:

Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica y una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.

Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 03 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.

La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.

En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.

En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, perderá el derecho y Pacifico podrá destinar el premio libremente.

Al aceptar participar en la presente promoción comercial y posterior sorteo, los ganadores titulares y los accesitarios dan su conformidad previa, informada, expresa e inequívoca, para poder publicar su nombre y/o DNI’s ofuscados en las listas de ganadores en los medios que se utilice para publicar dicha lista de ganadores en cualquiera de los medios de que se dispongan para ello.

6. Información sobre el tratamiento de tus datos personales:

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de esta con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/150 es vigente del 1 al 7 de abril del 2024,, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo de Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto de S/150. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/100 es vigente del 08 de abril al 14 de abril del 2024, del 20 de abril del 2024 al 21 de abril del 204, y del 22 de abril del 2024 al 28 de abril del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto de S/100. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a la entrega de una (1) freidora de aire Oster – CKSTAF18DDF-053 es vigente del 15 al 19 de abril del 2024, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo consiste en una (1) freidora de aire Oster – CKSTAF18DDF-053. Nos comunicaremos con los ganadores vía correo electrónico el día 25 de abril para coordinar la entrega del premio; en caso de no recibir respuesta en el plazo de una semana, nos comunicaremos vía telefónica. En caso de no recibir respuesta por parte del ganador en el plazo de un (1) mes, después de la primera comunicación, Pacífico Seguros podrá disponer del premio. Campaña no acumulable con otras promociones.

*máximo 1 premio por cliente

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a la entrega de un (1) kit tecnológico que consiste en: 1 smart band xiomi 8 pro + audífonos redmi buds 3 lite, es vigente del 29 al 30 de abril del 2024, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo consiste en un (1) kit tecnológico que consiste en: 1 smart band xiomi 8 pro + audífonos redmi buds 3 lite. Nos comunicaremos con los ganadores vía correo electrónico el día 8 de abril del 2024 para coordinar la entrega del premio; en caso de no recibir respuesta en el plazo de una semana, nos comunicaremos vía telefónica. En caso de no recibir respuesta por parte del ganador en el plazo de un (1) mes, después de la primera comunicación, Pacífico Seguros podrá disponer del premio. Campaña no acumulable con otras promociones.

*máximo 1 premio por cliente

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/500.00. Será 01 ganador y participan todas las personas que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, o una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros durante durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, o una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre el 15 y el 19 de abril del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico (desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe),o venta asistida por un asesor del Call Center (a través de un asesor dejando sus datos en la web o llamando al 513-5000 opción 3).
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: Una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/500.00.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, o una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre el 15 y el 19 de abril del 2024.
  • Aplica solo para las compras de SOAT que se haya seleccionado la opción de Renovación Automática.
  • Las pólizas deben mantenerse vigentes aún después del término de la campaña.
  • El sorteo se realizará el viernes 03 de mayo del 2024 a las 15:00 horas.
  • Se sorteará una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/500.00.
  • Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
  • El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Pluxee”. 
  • La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
  • Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el Seguro SOAT o Seguro Vehicular, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Mecánica tarjeta de regalo virtual Pluxee

El cliente deberá registrarse en la web de Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

5. Q&A

5.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee.
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

5.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

5.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?

Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo diario de S/100.00 soles para su consumo de gasolina Repsol, durante el plazo de vigencia de la promoción.

Podrán participar todos aquellos clientes que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full y Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros durante los días hábiles del mes de abril 2024 y que cumplan las siguientes condiciones.

2. Mecánica para participar

Para poder participar en el sorteo del giftcard se deben cumplir con todos los siguientes requisitos de manera concurrente:

  • Adquiere una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full y Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de abril del 2024 hasta las 23:59:59 del 30 de abril del 2024, a excepción de los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de abril, y participarás automáticamente en el sorteo diario de un (01) giftcard virtual S/100.00 soles para su consumo de gasolina Repsol.
  • La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse de manera online o con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la campaña.

3. Vigencia

Desde las 00:00 horas del 1 de abril del 2024 hasta las 23:59:59 del 30 de abril del 2024, a excepción de los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de abril del 2024.

4. Stock

Stock mínimo: veintidós (22) vales digitales por S/100.00 soles cada uno para consumo de gasolina Repsol.

5. ¿Quiénes pueden participar?

La campaña es válida para:

  • Personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana, que contraten una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full y Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros, para uso particular, departamento de circulación Lima, con una prima anual superior a US$500 (Quinientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos, según los periodos determinados y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones.
  • La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse de manera online o con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.

6. Condiciones de la campaña:

  • Pacífico Seguros se reserva el derecho de excluir a las personas que no cumplan al 100% con lo dispuesto en los presentes términos y condiciones.
  • No serán consideradas para el sorteo, aquellas pólizas de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full y Plan Todo Riesgo Base que se contraten fuera de la vigencia de la campaña indicada en estos términos y condiciones.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana.
  • Aplica siempre que el cliente se afilie al débito automático durante compra y haya procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • No aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, Yape o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • La póliza adquirida debe mantenerse vigente durante la campaña

7. Mecánica del sorteo:

Los sorteos se realizarán:

  • Miércoles 10 de abril: se obtendrán a los ganadores del 01 al 05 de abril.
  • Miércoles 17 de abril: se obtendrán a los ganadores del 08 al 12 de abril.
  • Miércoles 24 de abril: se obtendrán a los ganadores del 15 al 19 de abril.
  • Miércoles 01 de mayo: se obtendrán a los ganadores del 22 al 26 de abril.
  • Miércoles 08 de mayo: se obtendrán a los ganadores del 29 al 30 de abril.

Se sorteará un (01) giftcard virtual de S/100 para consumo de gasolina Repsol.

Durante los días en que se realicen los sorteos se elegirá a un (1) ganador titular y a un (1) ganador accesitario. En total serán 22 ganadores titulares y 22 ganadores accesitarios. En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido

8. Sobre la Publicación de Resultados el envío de los premios:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega del premio será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • El solo hecho de participar en el sorteo otorga la autorización previa, informada e inequívoca a Pacifico Seguros, para poder contactar a los participantes y/o ganadores del sorteo; así como para poder publicar su nombre y DNI, en la lista de ganadores y/o en avisos publicitarios en medios físicos o digitales vinculados con el sorteo.

9. Información sobre el tratamiento de tus datos personales:

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 5000

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

© 2024 Pacífico Grupo Asegurador, Av. Juan de Arona 830 San Isidro, Lima - Perú. Todos los derechos reservados.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La promoción correspondiente a los vales virtuales para gasolina Repsol es vigente:

- Entre las 00:00 horas del 01 de abril del 2024 hasta las 23:59:59 del 30 de abril del 2024.
- Exclusivo por la compra 100% online de un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros o Plan Robo total de Pacifico Seguros.

Se otorgará 01 vale virtual para gasolina Repsol de S/50 únicamente si se realiza una compra 100% online en los días 06, 07, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de abril del 2024.

2. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular, y deberá culminarse de manera online. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- Se otorgará 01 vale virtual para gasolina Repsol de S/50 únicamente si se realiza una compra 100% online en los días 06, 07, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de abril del 2024.
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana.
- Aplica si el cliente se encuentra afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. MECÁNICA VALE VIRTUAL DE GASOLINA

El beneficio del Vale Virtual para gasolina Repsol aplica solo para compras 100% online de Seguro de Autos bajo las condiciones del punto 2, desde el 01 de abril hasta el 30 de abril del 2024.

4. ENTREGA DEL VALE VIRTUAL DE GASOLINA

El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días hábiles después de cobrada la primera prima del seguro.

5. INFORMACIÓN DEL VALE VIRTUAL

Los canjes son únicamente para Gasoholes Premium y Regular; no aplica para consumos de Diesel (Petróleo), GLP ni GNV. Gift Card válida para estaciones operadas por Repsol Comercial SAC. El abastecimiento es válido solo para vehículos. No se permite el abastecimiento en galoneras u otro medio fuera del establecido. La vigencia de la Gift Card es de 180 días. Este tipo de compra no aplica a ningún tipo de descuento (Repsol Más, Ahorro ya, entre otros). La Gift Card se registra por cada transacción, en caso el monto de la compra supere su valor, podrá cancelar con otro medio de pago aceptado por la estación, solicitando una boleta o factura de forma separada. No se hacen devoluciones en dinero si queda diferencia a favor del cliente. No recargable. Cuando se utilice por completo y/o expire su vigencia, la Gift Card carecerá de todo valor, no siendo posible su uso ni el reembolso. la pérdida, robo, hurto y uso no autorizado de la Gift Card, bajo cualquier circunstancia no admite orden de bloqueo o sustitución. Para cualquier duda o consulta adicional favor de comunicarte al whatsApp +51 913 143 794 o a atencion@giftealo.com de lunes a viernes de 9am a 6pm.

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$1,000 (Mil con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima (solo Plan Full) entre el 15 al 19 de abril del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE:

- Vigencia de la promoción únicamente en los días 15 al 19 de abril del 2024.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Pluxee (antes Sodexo) por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$1,000 (Mil con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Pluxee”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad máxima: 200 clientes.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE

- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1.
- El cliente deberá registrarse en la web de Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee.
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/500.00. Será 01 ganador y participan todas las personas que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, o una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros durante durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, o una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre el 15 y el 19 de abril del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico (desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe),o venta asistida por un asesor del Call Center (a través de un asesor dejando sus datos en la web o llamando al 513-5000 opción 3).
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: Una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/500.00.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, o una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre el 15 y el 19 de abril del 2024.
  • Aplica solo para las compras de SOAT que se haya seleccionado la opción de Renovación Automática.
  • Las pólizas deben mantenerse vigentes aún después del término de la campaña.
  • El sorteo se realizará el viernes 03 de mayo del 2024 a las 15:00 horas.
  • Se sorteará una (01) Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/500.00.
  • Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
  • El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Pluxee”.
  • La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
  • Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el Seguro SOAT o Seguro Vehicular, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Mecánica tarjeta de regalo virtual Pluxee

El cliente deberá registrarse en la web de Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

5. Q&A

5.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee. - El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

5.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

5.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?

Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

Miscelanio: Términos y condiciones

Campaña Renta Alta + Cuotas sin intereses.

T&C para la campaña del 01/04 al 14/04.

Descuento de 21% + cuotas sin intereses o al contado 21%.

Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Alta (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 01/04 al 14/04 sólo para el primer año del seguro.

Campaña Renta Alta + Cuotas sin intereses.

T&C para la campaña del 01/04 al 14/04.

Descuento de 20% + 5% GF o al contado 25%. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Media (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 01/04 al 14/04 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).

Cyber Renta Alta

T&C para la campaña del 15/04 al 21/04.
Descuento de 21% + cuotas sin intereses o al contado 21%. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Alta (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 15/04 al 21/04 sólo para el primer año del seguro.

Cyber Renta Media

T&C para la campaña del 15/04 al 21/04.
Descuento de 20% + 5% GF o al contado 25%. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Media (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 15/04 al 21/04 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).

Cyber Oncológico

T&C para la campaña del 15/04 al 21/04.
Descuento de 25%. Válido únicamente para venta nueva de los productos Oncológicos (Oncológico Nacional e Internacional). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 15/04 al 21/04 sólo para el primer año del seguro.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo diario de: una (1) cuota del pago fraccionado (de la prima anual en doce cuotas sin intereses) gratis del seguro Auto Efectivo y de un (1) vale de S/50.00 (cincuenta con 00/100 Nuevos Soles) para consumo gasolina en establecimientos de Repsol.

Serán 2 ganadores diarios y participan todas las personas que adquieran el Seguro Vehicular Auto Efectivo de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de promoción comercial y que cumplan con todas las siguientes condiciones:

  • Adquirir el Seguro vehicular Auto Efectivo entre el 18 de marzo y el 27 de marzo del 2024 deben iniciarse a través de la web https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular/autoefectivo  y culminar a través del canal de venta asistida o por un asesor del Call Center de Pacífico o deben iniciarse a través de la web https://soat.pacifico.com.pe/  y culminar a través del mismo ecommerce de soat.
  • No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador, que se coordinará la entrega de forma presencial. Máximo un (1) ganador por premio (sea (1) cuota gratis del seguro Auto Efectivo o sea (1) vale de S/50 de gasolina de Repsol, una sola persona no puede obtener ambos premios). En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días útiles, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: (10) cuotas gratis correspondiente al pago anual en doce cuotas y (10) vales de S/50.00 para consumo en gasolina en establecimientos de Repsol.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro Vehicular Auto Efectivo de Pacífico Seguros entre las 00:00 horas del 18 de marzo hasta las 23:59:59 del 27 de marzo del 2024.
  • Solo podrán entrar al sorteo los clientes que adquieran el plan desde S/75.00 en adelante (si el canal es venta asistida) y también los clientes que compren soat y adicionalmente adquieran el plan de S/29.90 o S/35.00 del seguro Auto Efectivo (si el canal es ecommerce de soat). Asimismo, para los planes anteriormente mencionados, el plan de pagos de la prima anual debe ser fraccionada en 12 cuotas sin intereses.
  • Los sorteos se realizarán cada día desde el 18 de marzo al 27 de marzo a las 15:00 horas; sin embargo, todos los premios serán enviados a partir del 5 de abril del 2024.
  • Se sortearán (1) cuota gratis del seguro Auto Efectivo y (01) vale de S/50.00 diarios para gasolina en establecimientos de Repsol en el periodo de la campaña.
  • El premio podrá ser usado solo en las gasolineras de Repsol.
  • Sorteo válido a nivel nacional.
  • Serán (02) ganadores diarios.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante (sea cuota gratis o vale de S/50 en gasolina).
  • No participan las compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Full, Plan base, Plan Kilometro y Plan Robo Total.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático solo si viene por el flujo de venta asistida, ya que por el flujo del ecommerce de soat puede no cumplir esta condición e igual estaría participando, haber pasado la debida inspección de su vehículo y se debe haber procedido al cobro de la primera cuota del producto después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
  • Respecto a la cuota gratis: Se otorgará la última (la 12 ava) cuota gratis del seguro Auto Efectivo (en forma de reembolso) por el monto de una cuota de las 12 correspondiente al seguro Auto Efectivo, únicamente si se realiza la compra por el call center o ecommerce de soat.
  • No acumulable con otras promociones.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el Seguro Vehicular Auto Efectivo dentro del periodo de campaña especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 18 de marzo hasta las 23:59:59 del 27 de marzo del 2024.

5. Premios:

Una (1) cuota gratis correspondiente al pago anual fraccionado de la prima en doce cuotas del seguro Auto Efectivo y un (1) Vale de S/50.00 para gasolina en establecimientos de Repsol. Serán 2 ganadores diarios.

Los sorteos se realizarán cada día desde el 18 de marzo al 27 de marzo a las 15:00 horas. Se obtendrán veinte (20) ganadores en total en todo el periodo de campaña.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

La premiación se hará de manera presencial.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega del premio será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
  • Por el solo hecho de participar en la presente promoción comercial el ganador de los premios antes señalados da su consentimiento expreso, inequívoco e informado para que Pacífico pueda publicar en medios de comunicación digitales o no sus datos personales como ganadores de los premios.

7. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

Datos de la empresa:

Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros

N° de RUC: 20332970411

Alcance:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de un Apple Kit: (1) IPhone 14 + (1) iWatch S7. Será (1) un ganador máximo. Entrarán al sorteo los usuarios registrados que ingresen a la plataforma Mi Espacio Pacífico ya sea en versión web o en el aplicativo móvil que cuenten con un seguro activo durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará pública y virtualmente a través de la plataforma Microsoft Teams. Será 1 sorteo y 1 ganador. Pacífico Seguros se comunicará con la persona ganadora a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

1. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjería contratantes, titulares o dependientes de un seguro con Pacífico Seguros activo y vigente que ingresen exitosamente a la plataforma Mi Espacio Pacífico entre las 00:00 horas del lunes 1 de abril del 2024 hasta las 23:59 del domingo 30 de junio del 2024.
  • El sorteo se realizará el lunes 8 de julio a las 11:00 horas. 
  • Las personas que ingresen en meses distintos durante la vigencia de la presente promoción acumularán más oportunidades de ganar.
  • En el sorteo se definirá al ganador del premio
  • No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
  • No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
  • Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
  • En el sorteo se definirá un ganador titular y un ganador accesitario para el premio, que será el ganador en caso el primero no cumpla con los condicionados para la entrega del premio.

2. Mecánica del Sorteo:

El cliente deberá ingresar exitosamente a la plataforma Mi Espacio Pacífico en su versión app o web durante la campaña. Una vez se cumplan estas condiciones el cliente estará automáticamente participando.

3. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del lunes 1 de abril del 2024.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del domingo 30 de junio del 2024.

4. Premio:

Se sorteará un Apple Kit que contiene: (1) IPhone 14 + (1) iWatch S7.

  • Los premios están sujetos a stock y disponibilidad de la tienda proveedora más cercana al cliente. Pudiendo reemplazarse por un vale o cupón de consumo por el valor equivalente al valor referencial indicado en el presente documento.
  • Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.

5. Condiciones de la entrega del premio:

  • Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado en la plataforma Mi Espacio Pacífico
  • El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
  • El premio no es transferible.
  • Los tiempos de entrega del premio será responsabilidad de la tienda proveedora, Pacifico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega.
  • El ganador del sorteo se obliga a dar todas las facilidades a la empresa proveedora o Courier para que esta pueda hacer entrega del premio.
  • El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cuatro (4) audífonos xiomi redmi buds 4. Serán cuatro (4) ganadores diarios y participan todas las personas que hayan referido el producto Seguro Vida Devolución a uno de sus contactos a través del formulario: https://solicitud.pacifico.com.pe/seguro-vida-devolucion-referidos La campaña será vigente del 11 de marzo al 30 de abril del 2024.

Las condiciones para participar del sorteo son:

1. Contar con un Seguro Vida Devolución Vigente
2. Referir a un contacto a través del formulario https://solicitud.pacifico.com.pe/seguro-vida-devolucion-referidos 

El sorteo se realizará de manera virtual y nos comunicaremos con los ganadores para entregarles el premio.

Stock: cuatro (4) audífonos redmi buds 4

2. Condiciones:

  • Solo podrán considerarse participantes del sorteo aquellas personas con un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros Vigente y que hayan referido en los días de anuncio de campaña: entre las 00:00 horas del 15 de marzo del 2024 hasta las 23:59:59 del 30 de abril del 2024.
  • El sorteo se realizará el 15 de mayo del 2024 a las 16:30 horas.
  • Se sortearán cuatro (4) audífonos redmi buds 4
  • Serán 4 ganadores
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre vigente y con los pagos al día de su Seguro Vida Devolución.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá referir a el producto Seguro Vida Devolución a uno de sus contactos a través del formulario:
https://solicitud.pacifico.com.pe/seguro-vida-devolucion-referidos dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; así el cliente participará automáticamente en el sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

00:00 horas del 15 de marzo hasta las 23:59:59 del 30 de abril del 2024.

5. Premios:

cuatro (4) audífonos redmi buds 4

El sorteo se realizará el 15 de mayo del 2024 a las 16:30 horas. Se obtendrán cuatro (4) ganadores titulares por cada día de campaña y 4 (4) ganadores accesitarios

Si ninguno de los titulares o los accesitarios responde a la coordinación del envío del premio por correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Vida Devolución.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a la campaña de referidos es vigente del 11 de marzo al 30 de abril del 2024. Exclusivo para los clientes que cuentan con un Seguro Vida Devolución vigente, y que se haya adquirido a través del canal e-commerce de Pacifico Seguros o de la venta asistida proveniente del Ecommerce (call center).

Para acceder al vale de S/50 de regalo, el cliente deberá referir el producto (Seguro Vida Devolución) a sus contactos y estos deberán cumplir con comprar su Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta asistida proveniente del ecommerce (call center), y haber realizado el pago de su primera cuota. Por cada referido que consiga el cliente ganará un vale de S/50*.

Para que el cliente sea registrado en la campaña y sus referidos sean contabilizados, deberá completar los datos de este formulario: https://solicitud.pacifico.com.pe/seguro-vida-devolucion-referidos 

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto de S/50. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro del referido. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

*Se entregará un máximo de diez (10) vales de S/50 por cliente.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Campaña Comercial la entrega de una (1) entrada al cine de la cadena Cinemark a cada persona que contrate un seguro de Protección de Tarjeta Plus, con código de registro SBS: RG2004100228, en plan “anual”, en alguna de las 20 agencias del BCP ubicadas entre Lima, Arequipa y Trujillo, que te recomendamos revisar en el punto 5. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) y Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros.

Podrán participar en la presente Promoción Comercial todas las personas naturales que adquieran el seguro de PROTECCIÓN DE TARJETA PLUS – PLAN ANUAL, entre el martes 19 de marzo del 2024 hasta el martes 30 de abril del 2024, únicamente a través del canal tradicional (agencias BCP) ubicadas en Lima, Arequipa y Trujillo. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto, digital o por e-commerce.

Stock mínimo: 01 entrada para una persona para asistir a una función en la cadena Cinemark

2. Condiciones:

  • Solo podrán obtener la entrada gratuita para asistir a alguna función normal (no salas prime ni 3D) del cine a aquellas personas que adquieran un Seguro de Protección de Tarjetas Plus, plan anual en alguna de las 20 agencias del BCP ubicadas en Lima, Trujillo y Arequipa, entre el martes 19 de marzo hasta el martes 30 de abril del 2024. La relación de las agencias se encuentra en el punto 5.
  • Es una (1) entrada por cada compra de seguro de Protección de Tarjeta Plus - plan anual. Esta entrada será mediante un código que se enviará al cliente por correo
  • La vigencia para el uso de la entrada al cine es de 6 meses
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Sí aplica para colaboradores Credicorp.
  • Esta campaña aplica siempre que se haya procedido al cobro de prima del producto después de la compra.

3. Calificación para el beneficio:

El cliente deberá adquirir el seguro de PROTECCIÓN DE TARJETA PLUS – en plan ANUAL dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente será acreedor automáticamente del beneficio.

4. Vigencia de la campaña:

Entre el martes 19 de marzo hasta el martes 30 de abril del 2024.

5. Lista de agencias BCP que participan en la campaña:

  • Agencia Habich, distrito San Martin de Porres, departamento Lima
  • Agencia Plaza San Miguel, distrito San Miguel, departamento Lima
  • Agencia Chaclacayo, distrito Chaclacayo, departamento Lima
  • Agencia Chosica, distrito San Juan de Lurigancho, departamento Lima
  • Agencia Mega Plaza C.C. Cono Norte, distrito Independencia, Departamento Lima
  • Agencia C.C. San Borja, distrito San Borja, departamento Lima
  • Agencia Rivera Navarrete, distrito San Isidro, departamento Lima
  • Agencia Jose Galvez, distrito Magdalena Del Mar, departamento Lima
  • Agencia Los Damascos, distrito La Molina, departamento Lima
  • Agencia La Fontana, distrito La Molina, departamento Lima
  • Agencia Jockey Plaza, distrito Santiago de Surco, departamento Lima
  • Agencia Larco, distrito Miraflores, departamento Lima
  • Agencia Municipalidad De Villa El Salvador, distrito Villa El Salvador, departamento Lima
  • Agencia Mega Express Villa El Salvador, distrito Villa El Salvador, departamento Lima
  • Agencia Comandante Espinar 2, distrito Miraflores, departamento Lima
  • Agencia Higuereta, distrito Santiago De Surco, departamento Lima
  • Agencia Mall Aventura Plaza, distrito Paucarpata, departamento Arequipa
  • Agencia Cerro Colorado, distrito Cerro Colorado, departamento Arequipa
  • Agencia Trujillo, distrito Trujillo, departamento La Libertad
  • Agencia Mall Plaza Trujillo, distrito Trujillo, departamento La Libertad

6. Sobre el beneficio:

Es responsabilidad de cada cliente que la información brindada al momento de adquirir el producto de Protección de Tarjeta Plus – en plan Anual, sea correcta y esté actualizada. La entrega del beneficio tendrá formato digital, se enviará un código por correo al cliente en un plazo de 15 días posteriores a la adquisición del seguro Protección de Tarjeta Plus – en plan Anual. Asimismo, esta entrada es válido a nivel nacional solo para 2D de lunes a domingo (incluye feriado) y compras solo por WEB de Cinemark. No es válido para salas 3D/ salas XD / Mega pantalla / butacas D-box; no valido para primera semana de estreno o el tiempo que indique el distribuidor ni para contenido alternativo. Tampoco es válido para canje presencial ni por la app. Estos códigos incluyen la comisión de canje virtual.

Pacifico Seguros no se responsabiliza por la idoneidad del beneficio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el acreedor haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Cliente ganador deberá realizarlo directamente con el Proveedor o distribuidor del beneficio o la empresa que lo represente en Perú.

Pacifico Seguros podrá, previa comunicación a los participantes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la campaña o sea producto de alguna obligación legal.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ Nº 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe 
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
Miscelanio: Términos y condiciones

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.