RSS

Entradas con Miscelanio Términos y condiciones .

1. Alcances:

Será materia de la presente promoción el sorteo de “5 vales por un valor de 200 soles en Cencosud” que se sortearán por haber completado la encuesta de Segmentos enviada a través del correo electrónico. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador, previa coordinación de la tribu Disco.

Premio: “5 vales por un valor de 200 soles en Cencosud”

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los clientes que, entre las 16:00 horas del jueves 16 de mayo hasta las 16:00 horas del viernes 31 de mayo del 2024 que hayan completado la encuesta enviada.
  • Se estará participando con el correo con el que se ingrese y se realice la encuesta.
  • El sorteo se realizará de manera virtual el lunes 03 de junio del 2024 a las 16:00 horas.
  • Se sorteará “5 vales por un valor de 200 soles en Cencosud”
  • Se elegirán cinco (5) ganadores titulares.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo

El cliente deberá ingresar al link de la encuesta enviada a través del correo electrónico durante el periodo de sorteo y deberá completar la encuesta en su totalidad. De esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

El participante solo deberá ingresar una vez, si hubiera ingresado en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 16:00 horas del jueves 16 de mayo del 2024.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 16:00 horas del viernes 31 de mayo del 2024.

5. Premios:

“5 vales por un valor de 200 soles”

  • El sorteo se realizará el lunes 03 de junio del 2024 a las 16:00 horas. Se obtendrán cinco (5) ganadores titulares.
  • En caso de que ninguno de los titulares responda a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Segmentos en las personas de Paulla Madueño y/o Brian Castro, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través del aplicativo Mi Espacio Pacífico.
  • Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no respondiera a las llamadas o mensajes de coordinación de nuestra área de Segmentos dentro de los 30 días posteriores a la fecha del sorteo, perderá derecho al mismo.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
  • Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
  • Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
  • De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
  • Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
  • Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
  • Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
  • También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
Miscelanio: Términos y condiciones

Miscelanio: Términos y condiciones

1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La promoción comercial comprende la entrega de un (1) vale virtual de Sodexo de S/50, entre las personas que adquieran el seguro Auto Efectivo, durante la fecha de vigencia de la Promoción Comercial y que además cumplan con todos los criterios y/o requisitos de la presente campaña, que se detallan a continuación:

Esta promoción, estará vigente:

- Entre las 00:00 horas del viernes 3 de mayo del 2024 hasta las 23:59:59 del viernes 10 de mayo del 2024.
- Exclusivo por la compra del seguro Auto Efectivo por la venta del call center.

Se otorgará 01 vale virtual al portador para usarlo en la Cadena de Sodexo por un monto de S/50 (Cincuenta y 00/100 soles) , únicamente si se realiza una compra a través del portal web de Pacífico Seguros y es culminada la venta asistida a través del call center de Pacífico Seguros entre los días 3,4,5,6,7,8,9 y 10 de mayo del 2024, en el rango de horario detallado anteriormente.

STOCK MÍNIMO: 10 vales de Sodexo de S/50 (cincuenta y 00/100 soles)

2. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

  • La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular/autoefectivo y debe culminarse de manera asistida por asesor del call center de Pacífico Seguros. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
  • La promoción solo es válida para las compras por nuestro call center (venta asistida).
  • La promoción solo es válida para aquellos clientes que elijan su pago en fraccionamiento de 12 cuotas.
  • Se otorgará Un (01) vale de Consumo en Sodexo únicamente si se realiza una compra asistida del Seguro Auto Efectivo indicada a través del del portal web de compra de Pacifico Seguros y es culminada la venta por nuestro call center durante los días 3,4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de mayo del 2024, en el rango de las 00:00 horas del viernes 3 hasta las 23.59.59 horas del viernes 10 de mayo del 2024. Se entiende que para calificar para el beneficio la compra a través del Portal de Pacífico y el cierre de la venta a través del call center asistido de Pacífico Seguros debe darse dentro del rango de días de la promoción comercial.
  • No aplica para compras a través del ecommerce de Soat.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años, que adquieran el seguro para uso particular, taxi o comercial y que sean residentes y con registro de placas vehiculares de circulación para Lima o provincia.
  • Aplica solo si el cliente se encuentra afiliado al débito automático, debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra y debe de haber pasado inspección de su vehículo.
  • El seguro deberá mantenerse vigente durante la campaña.

3. MECÁNICA VALE VIRTUALDEL VALE DE SODEXO

El beneficio del Vale Virtual de Sodexo aplica solo para compras 100% por el call center del Seguro Auto Efectivo bajo las condiciones del punto 2, desde el 3 de mayo hasta el 10 de mayo del 2024, en el rango horario detallado.

4. ENTREGA DEL VALE VIRTUAL DE SODEXO

El vale de consumo de Sodexo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días útiles después de cobrada la primera prima del seguro.

Para poder disfrutar del vale sigue los siguientes pasos:

  • Ingresar a consumidores.pluxee.pe y hacer clic en "Ingresar" si ya se tiene una cuenta o "Registrarme" si aún no se tiene una.
  • Seleccionar "Menú", luego "Mi Pluxee Virtual" y por último "Agregar Pluxee Virtual al portador".
  • Ingresar el ID de la tarjeta Pluxee, el número de celular y el código SMS que llegará.
  • Una vez completado el proceso, se podrá visualizar la nueva tarjeta en "Ver mi Pluxee virtual".

Es relevante comentar que el ID se le enviará al correo de cada cliente que haya pasado por las condiciones de la campaña del punto 2.

5. INFORMACIÓN DEL VALE VIRTUAL

El uso tanto del sitio web como del aplicativo y/o los servicios ofrecidos en Consumidores Pluxee están condicionados a que el Usuario los utilice de acuerdo con la moral, las buenas costumbres, al orden público, legislación vigente, y estas condiciones de uso; y para acceder a ellos deberá registrarse de acuerdo con los canales y procedimientos establecidos No está permitido acceder sin autorización a ninguna parte o prestación del Portal, a otros sistemas o redes conectadas al mismo, a ningún servidor de Consumidores Pluxee ni a los servicios ofrecidos a través del sitio web o aplicación, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo. Asimismo, queda expresamente prohibido explorar, escanear o evaluar la vulnerabilidad del Portal o de cualquier red conectada al mismo, así como quebrantar las medidas de seguridad o autenticación del sitio web, aplicación o de cualquier red conectada al mismo. No está permitido el rastreo o búsqueda de datos de usuarios, visitantes del sitio o de otros clientes de Consumidores Pluxee. Tampoco está permitido explotar de manera alguna el sitio ni ningún otro servicio o información disponible u ofrecida a través del mismo con el propósito de revelar información, incluyendo sin limitación, la identificación personal o la información que no sea propia facilitada por el sitio. El Usuario acepta y se hace responsable de los daños y perjuicios provenientes del empleo del Portal y los servicios para fines contrarios a las leyes, las buenas costumbres, orden público, legislación vigente o fines ilícitos o fines que perjudiquen los derechos o intereses de terceros, estas condiciones de uso, liberando de cualquier responsabilidad a los terceros que presten servicios y/o entregue algún contenido en o a través del sitio web ola aplicación.

El uso de los servicios ofrecidos en o a través del Portal y/o su contenido es de exclusiva responsabilidad del Usuario, quedando, por ende, Consumidores Pluxee liberado de toda responsabilidad por daños y perjuicios que provengan de la mala información y/o mala utilización que pudiere otorgársele al sitio web como al aplicativo y/o los servicios, ya sea, por parte del Usuario o de terceros. El Usuario es responsable de toda la información, programas, documentos, contenido, productos u otros que "baja" o descargue, publique y/o transmite por cualquier medio. Medios de Prueba. Las partes acuerdan que los documentos, archivos y, en general, los registros computacionales del Portal y sus servicios o de terceros que presten servicios a través del Portal, constituirán prueba suficiente de la utilización y/o realización de operaciones en el sitio web o en la aplicación. El uso tanto del sitio web como del aplicativo y/o los servicios ofrecidos en Consumidores Pluxee están condicionados a que el Usuario los utilice de acuerdo con la moral, las buenas costumbres, al orden público, legislación vigente, y estas condiciones de uso; y para acceder a ellos deberá registrarse de acuerdo con los canales y procedimientos establecidos No está permitido acceder sin autorización a ninguna parte o prestación del Portal, a otros sistemas o redes conectadas al mismo, a ningún servidor de Consumidores Pluxee ni a los servicios ofrecidos a través del sitio web o aplicación, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo. Asimismo, queda expresamente prohibido explorar, escanear o evaluar la vulnerabilidad del Portal o de cualquier red conectada al mismo, así como quebrantar las medidas de seguridad o autenticación del sitio web, aplicación o de cualquier red conectada al mismo. No está permitido el rastreo o búsqueda de datos de usuarios, visitantes del sitio o de otros clientes de Consumidores Pluxee. Tampoco está permitido explotar de manera alguna el sitio ni ningún otro servicio o información disponible u ofrecida a través del mismo con el propósito de revelar información, incluyendo sin limitación, la identificación personal o la información que no sea propia facilitada por el sitio. ©Pluxee 2023 – All rights reserved 2/5 El Usuario acepta y se hace responsable de los daños y perjuicios provenientes del empleo del Portal y los servicios para fines contrarios a las leyes, las buenas costumbres, orden público, legislación vigente o fines ilícitos o fines que perjudiquen los derechos o intereses de terceros, estas condiciones de uso, liberando de cualquier responsabilidad a los terceros que presten servicios y/o entregue algún contenido en o a través del sitio web ola aplicación. El uso de los servicios ofrecidos en o a través del Portal y/o su contenido es de exclusiva responsabilidad del Usuario, quedando, por ende, Consumidores Pluxee liberado de toda responsabilidad por daños y perjuicios que provengan de la mala información y/o mala utilización que pudiere otorgársele al sitio web como al aplicativo y/o los servicios, ya sea, por parte del Usuario o de terceros. El Usuario es responsable de toda la información, programas, documentos, contenido, productos u otros que "baja" o descargue, publique y/o transmite por cualquier medio. Medios de Prueba. Las partes acuerdan que los documentos, archivos y, en general, los registros computacionales del Portal y sus servicios o de terceros que presten servicios a través del Portal, constituirán prueba suficiente de la utilización y/o realización de operaciones en el sitio web o en la aplicación. Cualquier comunicación que deba hacerle a Consumidores Pluxee, deberá hacerla el usuario enviando una carta certificada a nombre de Consumidores Pluxee Perú, a Jr. Morelli 110 Torre 1 Piso 7.A, San Borja; al portal consumidores,pluxee.pe; o llamando al teléfono 513-2810 de lunes a domingo de 9 am a 7pm (incluye feriados).

6. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad. Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones. Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley. De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada. Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento. Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00 También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (01) Gift Card virtual de S/500.00 soles para consumo de gasolina Repsol. Será 01 ganador y participan todas las personas que adquieran una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre el 01 y el 31 de mayo del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico (desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe )
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: Un (01) Gift Card virtual de S/500.00 soles para consumo de gasolina Repsol.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran una póliza de Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre el 01 y el 31 de mayo del 2024.
  • Aplica solo para las compras de SOAT que se haya seleccionado la opción de Renovación Automática.
  • Las pólizas deben mantenerse vigentes aún después del término de la campaña.
  • El sorteo se realizará el viernes 14 de junio del 2024 a las 15:00 horas.
  • Se sorteará una (01) Gift Card virtual de S/500.00 soles para consumo de gasolina Repsol.
  • Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
  • El asegurado recibirá el premio en un plazo no mayor a 30 días hábiles al correo electrónico registrado en su póliza de SOAT.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el Seguro SOAT dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Información del Gift Card virtual de gasolina

Los canjes son únicamente para Gasoholes Premium y Regular; no aplica para consumos de Diesel (Petróleo), GLP ni GNV. Gift Card válida para estaciones operadas por Repsol Comercial SAC. El abastecimiento es válido solo para vehículos. No se permite el abastecimiento en galoneras u otro medio fuera del establecido. La vigencia de la Gift Card es de 180 días. Este tipo de compra no aplica a ningún tipo de descuento (Repsol Más, Ahorro ya, entre otros). La Gift Card se registra por cada transacción, en caso el monto de la compra supere su valor, podrá cancelar con otro medio de pago aceptado por la estación, solicitando una boleta o factura de forma separada. No se hacen devoluciones en dinero si queda diferencia a favor del cliente. No recargable. Cuando se utilice por completo y/o expire su vigencia, la Gift Card carecerá de todo valor, no siendo posible su uso ni el reembolso. la pérdida, robo, hurto y uso no autorizado de la Gift Card, bajo cualquier circunstancia no admite orden de bloqueo o sustitución. Para cualquier duda o consulta adicional favor de comunicarte al whatsApp +51 913 143 794 o a atencion@giftealo.com de lunes a viernes de 9am a 6pm.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo diario de S/100.00 soles para su consumo de gasolina Repsol, durante el plazo de vigencia de la promoción.

Podrán participar todos aquellos clientes que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full y Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros durante los días hábiles del mes de mayo 2024 y que cumplan las siguientes condiciones.

2. Mecánica para participar

Para poder participar en el sorteo del giftcard se deben cumplir con todos los siguientes requisitos de manera concurrente:

  • Adquiere una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full y Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros entre las 00:00 horas del 02 de mayo del 2024 hasta las 23:59:59 del 31 de mayo del 2024, a excepción de los días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de mayo, y participarás automáticamente en el sorteo diario de un (01) giftcard virtual S/100.00 soles para su consumo de gasolina Repsol.
  • La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse de manera online o con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la campaña.

3. Vigencia

Desde las 00:00 horas del 2 de mayo del 2024 hasta las 23:59:59 del 31 de mayo del 2024, a excepción de los días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de mayo del 2024.

4. Stock

Stock mínimo: diecisiete (22) vales digitales por S/100.00 soles cada uno para consumo de gasolina Repsol.

5. ¿Quiénes pueden participar?

La campaña es válida para:

  • Personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana, que contraten una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full y Plan Todo Riesgo Base de Pacífico Seguros, para uso particular, departamento de circulación Lima, con una prima anual superior a US$500 (Quinientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos, según los periodos determinados y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones.
  • La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse de manera online o con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.

6. Condiciones de la campaña:

  • Pacífico Seguros se reserva el derecho de excluir a las personas que no cumplan al 100% con lo dispuesto en los presentes términos y condiciones.
  • No serán consideradas para el sorteo, aquellas pólizas de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full y Plan Todo Riesgo Base que se contraten fuera de la vigencia de la campaña indicada en estos términos y condiciones.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana.
  • Aplica siempre que el cliente se afilie al débito automático durante compra y haya procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • No aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, Yape o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • La póliza adquirida debe mantenerse vigente durante la campaña.

7. Mecánica del sorteo:

Los sorteos se realizarán:

  • Miércoles 15 de mayo: se obtendrán a los ganadores del 02 al 10 de mayo
  • Miércoles 22 de mayo: se obtendrán a los ganadores del 13 al 17 de mayo
  • Miércoles 29 de mayo: se obtendrán a los ganadores del 20 al 24 de mayo
  • Miércoles 05 de junio: se obtendrán a los ganadores del 27 al 31 de mayo

Se sorteará un (01) giftcard virtual de S/100 para consumo de gasolina Repsol.

Durante los días en que se realicen los sorteos se elegirá a un (1) ganador titular y a un (1) ganador accesitario. En total serán 22 ganadores titulares y 22 ganadores accesitarios. En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.

8. Sobre la Publicación de Resultados el envío de los premios:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega del premio será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • El solo hecho de participar en el sorteo otorga la autorización previa, informada e inequívoca a Pacifico Seguros, para poder contactar a los participantes y/o ganadores del sorteo; así como para poder publicar su nombre y DNI, en la lista de ganadores y/o en avisos publicitarios en medios físicos o digitales vinculados con el sorteo.

9. Información sobre el tratamiento de tus datos personales:

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 5000

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

© 2024 Pacífico Grupo Asegurador, Av. Juan de Arona 830 San Isidro, Lima - Perú. Todos los derechos reservados.

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de un SOAT gratis, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 Dólares Americanos), con forma de pago al contado, departamento de circulación Lima entre los días del 02 de mayo del 2024 hasta el 31 de mayo del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

- Vigencia de la promoción aplica para los días del 02 al 31 de mayo del 2024.
- La promoción consiste en otorgar de manera gratuita 01 SOAT Electrónico de Pacífico Seguros.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 dólares americanos), con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- Cantidad máxima: 100 clientes.

2. TÉRMINOS DEL SOAT GRATIS

- La póliza SOAT Electrónico de Pacífico tendrá una vigencia máxima de 01 año y su fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de afiliación de la póliza del Seguro de Auto. Asimismo, debe tener como contratante a una persona natural sin RUC y debe coincidir con el contratante de la póliza del Seguro de Auto contratada bajo esta promoción.
- Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado "Condiciones del vehículo". Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante.
- Aplica exclusivamente para vehículos de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico (declaración inexacta).
- No aplican vehículos pick up, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos.

3. MECÁNICA SOAT GRATIS

- La emisión de la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros será posterior a la adquisición de la póliza del Seguro de Autos y la realizará el asesor de venta con quien contrató la póliza del Seguro de Autos.
- Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos:

  • Datos completos del contratante del Seguro de Auto.
  • Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie).

- Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.
- Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: http://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce

4. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La promoción de SOAT gratis aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$1,000 (Mil con 00/100 Dólares Americanos), departamento de circulación Lima, la forma de pago debe ser al contado y con afiliación al débito automático, entre el 02 al 31 de mayo del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE:

- Vigencia de la promoción únicamente en los días 02 al 31 de mayo del 2024.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Pluxee (antes Sodexo) por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con una prima anual superior a US$1,000 (Mil con 00/100 dólares americanos), la forma de pago debe ser al contado y con afiliación al débito automático, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Pluxee”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Stock máxima: 200 clientes.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE

- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1.
- El cliente deberá registrarse en la web de Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee.
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

Miscelanio: Términos y condiciones

Será materia de la presente promoción comercial la obtención de Dos (2) choferes de reemplazo adicionales entre todas las personas naturales que contraten con PACIFICO SEGUROS un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full o Plan Kilómetros que cuenta con el Código de Registro en la SBS Nº RG0442100009 a través del canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA, para uso particular, entre las 00:00 horas del lunes 6 de mayo y las 23:59:59 horas del viernes 31 de mayo del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses. La presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes.

Stock mínimo: Ilimitado

1. Premio:

Servicio de dos choferes de reemplazo

2. Términos:

Para acceder a la presente promoción comercial se deberán cumplir con todos los términos siguientes:

  • Vigencia de la promoción únicamente en los días lunes 6 al viernes 31 de mayo del 2024.
  • La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • La promoción será únicamente válida para compras del Seguro vehicular. Contratado por persona natural para uso particular con vigencia mínima de 12 meses consecutivos, emitidas única y exclusivamente por el canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Q&A:

3.1 ¿Cómo solicito el servicio de Chofer de reemplazo?

Puedes solicitar este servicio llamando a nuestra Central de Emergencia y Asistencia al (01) 415 15 15 desde Lima durante las 24 horas del día los 365 días del año. La reserva se realiza con mínimo 2 horas de anticipación, según la cobertura geográfica y disponibilidad del servicio.

Los detalles del servicio se encuentran en la página: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vehicular/COMO-USAR 

4. Información sobre el tratamiento de datos personales

  • Pacífico Seguros se preocupa por la protección y privacidad de los datos personales de sus usuarios. Por ello, garantiza la absoluta confidencialidad empleando altos estándares de seguridad.
  • Pacífico Seguros está legalmente autorizado a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantiene y que el asegurado entregue para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de la relación contractual, es necesario que la información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, el asegurado deberá mantener actualizada su información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad, Pacífico Seguros lo actualice, valide o complemente a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
  • Las comunicaciones que se remitirán en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, Pacífico Seguros podrá dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
  • De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, informamos que los datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará la información del asegurado mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
  • Para el tratamiento de la información de sus asegurados, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y se podrá acceder a ella en cualquier momento.
  • Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informando al asegurado con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
  • El asegurado puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndose al sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de la Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00
  • También podrá consultar la Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
Miscelanio: Términos y condiciones

Será materia de la presente promoción comercial la entrega gratuita de una Tarjeta de regalo virtual de Repsol por S/ 150.00 (Ciento cincuenta soles), entre todas las personas naturales que contraten con PACIFICO SEGUROS un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full o Plan Kilómetros, que cuenta con el Código de Registro en la SBS Nº RG0442100009 a través del canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA, para uso particular, entre las 00:00 horas del lunes 6 de mayo y las 23:59:59 horas del viernes 31 de mayo del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses. La presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL REPSOL:

Para acceder a la presente promoción comercial se deberán cumplir con todos los términos siguientes:

- Vigencia de la promoción únicamente en los días 6 al 31 de mayo del 2024.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Repsol por un monto de S/150.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos. Contratado por persona natural para uso particular con vigencia mínima de 12 meses consecutivos, emitidas única y exclusivamente por el canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA.


- El asegurado recibirá un correo con los datos de la tarjeta de regalo virtual Repsol en un plazo no mayor a 15 días hábiles en su correo.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 6 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad máxima: 200 clientes. Stock mínimo 200 tarjeta virtual de Repsol por un monto de S/150.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL REPSOL:

- La Tarjeta de regalo virtual de Repsol por S/ 150.00 (Ciento cincuenta soles) aplica solo para las compras del Seguro Vehicular bajo las condiciones del punto 1.
- El cliente recibirá un correo con los datos de la Giftcard tales como, código de gift card, código de seguridad, fecha de vencimiento y QR en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de la compra del seguro. Lo que le permitirá hacer una compra de Gasoholes Premium y Regular en las estaciones operadas por Repsol Comercial SAC.

Los términos y condiciones en los que se utilice la tarjeta virtual de Repsol serán de entera y exclusiva responsabilidad de Repsol Comercial SA, con RUC 20503840121, con domicilio en AV. Victor Andres Belaunde Nro. 147 Int. 301 Edificio Real 5 Lima - Lima - San Isidro.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN:

- La Tarjeta de regalo virtual de Repsol por S/ 150 aplica para las compras del Seguro de Autos, que hayan sido adquiridos a través de un asesor BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA desde el lunes 6 de mayo hasta el viernes 31 de mayo del 2024.

4. Q&A:

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Repsol?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, los datos y QR de su gift card. El asunto: “Has Recibido un Gift Card. ¡Disfrútalo!”

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Repsol?

- El correo le llegará al asegurado en un plazo máximo de 15 días hábiles.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Repsol y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV, fecha de vencimiento y QR serán visibles en el correo.

5. Información sobre el tratamiento de datos personales:

Pacífico Seguros se preocupa por la protección y privacidad de los datos personales de sus usuarios. Por ello, garantiza la absoluta confidencialidad empleando altos estándares de seguridad.

Pacífico Seguros está legalmente autorizado a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantiene y que el asegurado entregue para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de la relación contractual, es necesario que la información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, el asegurado deberá mantener actualizada su información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad, Pacífico Seguros lo actualice, valide o complemente a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que se remitirán en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, Pacífico Seguros podrá dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, informamos que los datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará la información del asegurado mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de la información de sus asegurados, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y se podrá acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informando al asegurado con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

El asegurado puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndose al sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de la Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00

También podrá consultar la Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a la entrega de una entrada doble para un Full Day a Lunahuaná con Rutas Incas para el día 15 de junio, es vigente del 20 al 28 de mayo del 2024, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo consiste en la entrega de una entrada doble para un Full Day a Lunahuana con Rutas Incas. Pacífico Seguros hará entrega del detalle del premio al ganador, pero el cliente es el que debe comunicarse a la central telefónica que figura en el documento de la entrada para registrarse y hacer uso del tour el 15 de junio. Los ganadores recibirán un correo el 5 de junio con el detalle de su premio, el cliente debe realizar el registro con una semana de anticipación a la fecha de salida de tour. Campaña no acumulable con otras promociones. Pacífico Seguros no se hace responsable por contingencias que se puedan presentar al hacer uso del premio.

*máximo 1 premio de una entrada doble por cliente.

DETALLES DEL TOUR

INCLUYE:

  • Transporte turístico privado
  • Guía oficial de turismo
  • Visita al balneario y muelle de Cerro Azul
  • Vista panorámica de las ruinas de Incahuasi
  • Vista panorámica de la Casa Encantada
  • Visita al puente colgante
  • Visita a la iglesia colonial
  • Caminata por la campiña de Catapalla
  • Visita a vitivinícola de Catapalla
  • Degustación de vinos y piscos
  • City tour a plaza de armas
  • Visita a apícola de Catapalla
  • Recorrido para conocer el proceso de las mieles de abeja
  • Degustación de mieles de abeja y jalea real
  •  01 vino de obsequio para grupos de 5 a más
  • Asistencia permanente
  • Fotos durante el recorrido
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Seguro SOAT Turístico

NO INCLUYE:

  • Alimentación
  • Cuatrimoto personal S/ 30.00
  • Cuatrimoto doble S/ 45.00
  • Canotaje S/ 50.00
  • Canopy S/ 60.00
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/50 es exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacifico Seguros (call center)

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacifico Seguros (call center)
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
- Se le haya ofrecido el beneficio al momento de realizar la compra.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto de S/50. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial el beneficio de quince (15) días de membresía gratuita en Gimnasios B2 a todos los clientes que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña organizada por Pacífico Seguros y Gimnasios B2.

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña, a través del canal ecommerce de Pacífico Seguros o de la Venta Asistida proveniente del ecommerce (call center). No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
  • Para que el cliente pueda hacer uso del beneficio de quince (15) días de membresía gratuita en Gimnasios B2, no debe ser socio con membresía vigente, ni haber sido socio o visitante en los últimos 6 meses.
  • Para efectos de la presente campaña, se entenderá que un cliente ha adquirido un seguro cuando se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
  • Solo se considerará una opción por participante. Beneficio no acumulativo.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • El cliente podrá hacer uso del beneficio siempre y cuando haya realizado el cobro de la primera prima y se mantenga la póliza vigente.
  • El cliente podrá hacer uso del beneficio dentro del periodo de campaña especificado en el punto 4, para aquellos clientes que adquieran en el mismo mes de junio (último mes de campaña) podrán hacer uso del beneficio hasta el 20 de julio del 2024.

3. Mecánica de la campaña:

Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del 01 de abril del 2024.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 horas del 31 de junio del 2024.

5. Premio:

Quince (15) días de membresía gratuita en cualquiera de las sedes de Gimnasios B2.

6. Fecha de entrega:

La información para hacer uso del beneficio, se realizará entre el 5 y el 15 del mes siguiente, después de adquirida la póliza.

En caso el beneficiario de la promoción, previo a la fecha de la entrega del vale cancele, resuelva, anule o rescinda su Seguro, en virtud del cual participó de la promoción, o si por algún otro hecho imputable a este no pueda realizarse la entrega del beneficio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo.

7. Entrega de Premios:

La información para hacer uso del beneficio será enviado al correo registrado al momento de realizar la compra. El cliente tendrá hasta el mes de junio para hacer uso del beneficio, siempre y cuando se mantenga con la póliza vigente y haya realizado el primer pago de la prima del seguro; para aquellos clientes que adquieran su seguro en el mes de junio, último mes de campaña, podrán hacer uso del beneficio hasta el 20 de julio del 2024.

8. Sobre la protección de datos personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  •  Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú. ·
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial la entrega de un vale de S/150 de Pluxee (antes Sodexo) a todos los clientes de Gimansios B2 que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña organizada por Pacífico Seguros y Gimansios B2

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña los clientes con membresía vigente de Gimnasios B2 y colaboradores del Gimnasios B2 que adquieran un seguro un Seguro de Vida Devolución Total con código SBS VI2007100234 durante la vigencia de la campaña.
  • Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros o a través de la venta asistida proveniente del e-commerce (call center) de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
  • Para que el cliente o trabajador de Gimnasios B2 pueda calificar para la entrega del vale, en caso adquiera su Seguro Vida Devolución a través del e-commerce: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vida-devolucion/principal deberá registrar el código “B2” en la sección “Tengo un código promocional” que se encuentra en la etapa de pago. En caso el cliente o trabajador de Gimnasios B2 adquiera a través de la venta asistida, deberá indicar el código “B2” al asesor para poder considerarlo en el reporte de entrega de vales. Pacifico Seguros validará con Gimnasios B2 que todos aquellos clientes que usaron el código “B2” para completar su compra efectivamente sean colaboradores o socios con membresía vigente de Gimansios B2. En caso no sea colaborador o un socio activo, no se le enviará el vale virtual de regalo.
  • Para efectos de la presente campaña, se entenderá que un cliente ha adquirido un seguro cuando se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
  • Solo se considerará una opción por participante.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • Campaña no acumulable con otras promociones relacionadas a vales de consumo de Pluxee.

3. Mecánica de la campaña:

Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a todos aquellos clientes o trabajadores de Gimnasios B2 que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del 01 de abril del 2024.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 horas del 31 de junio del 2024.

5. Premio:

Un vale virtual de Pluxee (antes Sodexo) cargado con el monto de S/150

6. Fecha de entrega:

La entrega del premio se realizará en la quincena del mes siguientes después de adquirida la póliza. Por ejemplo, si un cliente adquirió se Seguro Vida Devolución Total el 23 de abril, recibirá su vale el 15 de mayo.

En caso el beneficiario de la promoción, previo a la fecha de la entrega del vale cancele, resuelva, anule o rescinda su Seguro, en virtud del cual participó de la promoción, o si por algún otro hecho imputable a este no pueda realizarse la entrega del beneficio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo.

7. Entrega de Premios:

El vale virtual de Pluxee cargado con el monto de S/150 será enviado al correo registrado al momento de realizar la compra. El cliente tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

8. Sobre la protección de datos personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe 
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a la devolución de la segunda cuota es del 29 de mayo al 31 de mayo del 2024, exclusiva por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal e-commerce de Pacifico Seguros. La devolución se realizará por un monto máximo de S/150, es decir si el cliente adquiere un plan cuyo pago mensual es por S/80, recibirá un vale cargado con el monto total de su pago, pero si el cliente adquiere un plan que excede los S/150, por ejemplo, un plan de S/200, recibirá un vale con el monto de S/150.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra - se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
- Se le haya ofrecido el beneficio al momento de realizar la compra.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto máximo de S/150. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

En caso de los planes semestrales y anuales, se considerará lo equivalente a la cuota mensual; es decir que, para estos casos, se considerará el monto de la prima entre 6 o 12, según corresponda.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/150 es vigente del 1 al 5 de mayo del 2024, y del 29 al 31 de mayo del 2024 exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo de Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto de S/150. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/100 es vigente del 13 de mayo al 19 de mayo del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto de S/100. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a la entrega de una (1) Pack Cartera de Kallma, es vigente del 6 al 12 de mayo del 2024, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros. El pack contiene:

- Colonia mini 60ML
- Crema de mano 30G
- Alcohol en gel mini 50ML
- Jabón artesanal 80G

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

Nos comunicaremos con los ganadores vía correo electrónico el 15 de mayo para informarles que califican para la entrega del premio. En la semana del 27 al 31 se les enviará un formulario para que registren sus datos y coordinar la entrega o recojo del premio; en caso de no recibir respuesta en el plazo de una semana, nos comunicaremos vía telefónica. En caso de no recibir respuesta por parte del ganador en el plazo de un (1) mes, después de la primera comunicación, Pacífico Seguros podrá disponer del premio. Campaña no acumulable con otras promociones.

*máximo 1 premio por cliente

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a la entrega de un (1) kit viajero que incluye: una (1) cojín para cuello Liso Krea Memory Foam Gris + un (1) set de organizadores de maleta, es vigente del 6 al 12 de mayo del 2024, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante el mes de campaña.

El regalo consiste en un (1) kit viajero que incluye: una (1) cojín para cuello Liso Krea Memory Foam Gris + un (1) set de organizadores de maleta. La comunicación con los ganadores del regalo se realizará de la siguiente manera:

- 16 de junio: los ganadores recibirán un correo indicando que son acreedores del regalo
- 30 de junio: coordinación con los ganadores para el recojo o envío a domicilio del premio (el envío solo aplica a provincias)

En caso de no recibir respuesta por parte del ganador en el plazo de un (1) mes, después de la primera comunicación, Pacífico Seguros podrá disponer del premio. Campaña no acumulable con otras promociones.

*máximo 1 premio por cliente

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (1) set de tres maletas: Combo Maleta Dura Horizonte Negro. Será 1 ganador y participan todas las personas que adquieran un Seguro de Viajes de Pacifico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Viajes del 1 al 31 de mayo del 2024 través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o venta vía WhatsApp proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

El sorteo se realizará de manera virtual y nos comunicaremos con los ganadores vía correo electrónico para coordinar la entrega. Máximo un (1) ganador.

Stock: un (1) set de tres maletas: Combo Maleta Dura Horizonte Negro

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro de Viajes de Pacifico Seguros del 1 al 31 de mayo del 2024 por E-commerce o venta vía WhatsApp proveniente del ecommerce entre las 00:00 horas del 1 de mayo del 2024 hasta las 23:59:59 del 31 de mayo del 2024.
  • El sorteo se realizará el 12 de junio del 2024 a las 16:30 horas.
  • Se sorteará un (1) set de tres maletas: Combo Maleta Dura Horizonte Negro
  • Será 1 ganador
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Hogar de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

00:00 horas del 1 de mayo hasta las 23:59:59 del 31 de mayo del 2024

5. Premios:

Un (1) set de tres maletas: Combo Maleta Dura Horizonte Negro.

El sorteo se realizará el 12 de junio del 2024 a las 16:30 horas. Se obtendrá un (1) ganador titulares y un (1) ganador accesitario.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Hogar.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 114, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
Miscelanio: Términos y condiciones

Campaña Renta Alta + Cuotas sin intereses.

T&C para la campaña del 01/05 al 31/05.

Descuento de 21% + cuotas sin intereses o al contado 21%. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Alta (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 01/05 al 31/05 sólo para el primer año del seguro.

Campaña Renta Media + 5% GF

T&C para la campaña del 01/05 al 31/05.

Descuento de 20% + 5% GF o al contado 25%. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Media (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 01/05 al 31/05 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).

Miscelanio: Términos y condiciones

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.