RSS

Entradas con Miscelanio Términos y condiciones .

RENTA ALTA

Descuento de 15% TC - 12% TD + un 3.5% por Grupo Familiar (de 3 personas a más) o 18.5% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 17/07 al 13/08 sólo para el primer año del seguro.

Adicional, se sortearán premios entre los asegurados que adquieran un Seguro Integral (Medicvida Internacional, Nacional, Multisalud y Red Preferente), el cliente para ingresar a la base del sorteo debe haber cumplido con las condiciones de campaña y haber accedido al descuento durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud. El sorteo se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

1. OBJETO DE LA CAMPAÑA

La Campaña Comercial “Sorteo Seguro Integral”, está dirigido a clientes de PACÍFICO S.A. ENTIDAD PRESTADORA DE SALUD (EPS), siendo el mecanismo el siguiente:

  • Si el cliente compra un seguro de Medicvida Internacional, Nacional, Multisalud, Red Preferente y Salud Esencial en el periodo de campaña entrará a una base para el sorteo.
  • El cliente para ingresar a la base del sorteo debe haber cumplido con las condiciones de campaña y haber accedido al descuento.

2. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La Campaña Comercial “Sorteo Seguro Integral”, tendrá vigencia desde las 00:00 horas del lunes 17 de julio de 2023 hasta las 23:59:59 horas del 13 de agosto de 2023.

3. RESTRICCIONES

3.1 Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de los seguros Medicvida Internacional, Nacional, Multisalud, Red Preferente y Salud Esencial entre el 17 de julio hasta 13 de agosto del 2023.
3.2 El sorteo se realizará el miércoles 07 de setiembre del 2023 a las 12:00 horas, en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/82667347148?pwd=Wi9pOFBGYnlweUZHdFBvRDBRVHNVdz09 
3.3 En el sorteo se definirá al ganador de los diferentes premios.
3.4 No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
3.5 No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
3.6 Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
3.7 Todo intento de fraude o interferencia con la adquisición del seguro, eliminará al participante del sorteo.

4. PREMIO

Dos (02) televisores Samsung de 55 pulgadas, Uno (01) Lap Top, Cinco (05) Robot aspiradora, Veinte (20) vales de Grupo Falabella y Diez (10) packs de 5,000 millas LATAM cada uno.

Miscelanio: Términos y condiciones

Detalle de la promoción:

1. La promoción consiste en otorgar 01 SOAT Electrónico de Pacífico Gratuito, a aquellos asegurados que sean clientes del BCP y que adquieran un Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta que cuenta con el código de SBS RG0442120009, contratada por persona natural para uso particular con una vigencia mínima de 12 meses consecutivos. La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través su funcionario de negocio Enalta. Estos requisitos son conjuntivos.

2. El beneficio aplica para vehículos con lugar de uso en Lima Metropolitana, los cuales deberán contar con las características que se señalan más adelante (ver condiciones de vehículo).
Stock mínimo: 250 SOAT

3. El periodo de vigencia de la promoción, serán para los asegurados que hayan contratado sus seguros vehiculares a los que se refiere el numeral 1, del 01/06/2023 al 30/05/2023.

Condiciones del vehículo:

  • Exclusivamente de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico (declaración inexacta).
  • No aplican vehículos pickup, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos.
  • Automóviles, station wagon y camioneta rural hasta 9 asientos y de uso particular con excepción de las siguientes marcas y modelos siguientes:

AUTOMÓVILES

CAMIONETAS / STATION WAGON

RURAL

  Toyota - Corolla  
Daewoo – Tico Toyota-Caldina Toyota - Sprinter  
Daewoo – Matiz Toyota - Probox  
Chevrolet - Chevy Taxi Toyota - Succeed Nissan - Ad No aplica para camionetas rurales mayor
Hyundai - Stellar Lifan – 520 Nissan - AdVan
Nissan - AdWagon
a 9 asientos.
Suzuki - Maruti Nissan - Avenir  
Suzuki - Alto Nissan - Wingroad Mazda - Familia  
  Mitsubishi - Libero  

 

  • Aplican únicamente los clientes personas naturales que contraten un seguro de Autos de Pacífico Seguros con nombre de Producto: Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta . Dicha contratación debe realizarse necesariamente a través de su funcionario de negocios Enalta siendo esto último verificable en el sistema de Pacífico Seguros bajo los siguientes filtros:
    Nombre del Producto y Código de Registro SBS:
    Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta: RG0442120009

Plan Base

  • El beneficio sólo aplica al primer año de vigencia de la póliza de Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta , y solo para seguros contratados a partir del 01 de mayo de 2023, mientras dure la promoción. Asimismo, dicho beneficio deberá registrarse para el mismo vehículo asegurado.
  • El beneficio consta de una (01) póliza de SOAT Electrónico Pacífico por póliza del Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta contratada y vigente al momento de la redención del beneficio. La póliza SOAT Electrónico tendrá una vigencia máxima de 01 año y su fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de solicitud de redención. Asimismo, debe tener como contratante a una persona Natural sin RUC y que debe coincidir con el contratante o asegurado de la póliza del Seguro de Accidentes Personales contratada bajo esta promoción.
  • Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado “Condiciones del vehículo”. Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante ni el cambio de modalidad de entrega de dicha póliza SOAT.

Mecánica de la promoción:

  • En un plazo máximo de 7 días calendario posteriores a la emisión de la póliza de seguro de Accidentes Personales, el contratante de dicha póliza recibirá un correo electrónico con el código de descuento y enlace encriptado del portal web de compra SOAT Electrónico Pacífico, bajo la promoción vigente. Este código de descuento tendrá una vigencia de 180 días calendario y sólo permitirá 01 uso por póliza de Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta
  • Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos:
    a. Datos completos del contratante del Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta .
    b. Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie)
    c. Código de descuento
  • Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.

Términos y Condiciones SOAT Electrónico Pacífico

Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: https://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce

Sobre la Protección de Datos Personales - Consentimiento

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

VIGENCIA DEL BENEFICIO: DEL 06 DE JUNIO DE 2023 AL 01 DE MAYO DE 2025.

1) Datos de la empresa:

Nombre/Razón social: PACÍFICO COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Domicilio legal: Av. Juan de Arona N° 830, San Isidro, Lima

Nº de RUC: 20332970411

2) Datos de las empresas proveedoras del beneficio:

Nombre/Razón social: FUERA DE LA CAJA S.A.C. (SPRAYWASH)

Domicilio legal: Av. Pedro Venturo N° 444, Int. 302, distrito de Santiago de Surco.

Nº de RUC: 20600563051

3) ¿En qué consiste?

Puedes acceder a un descuento de hasta 20% sobre el precio de lista vigente para los servicios de Limpieza Vehicular a Domicilio y que considera:

Línea Descuento 
Vehicular 15% de descuento en los servicios de lavado de autos (Premium y De Salón).

20% de descuento en los servicios de tratamiento de pintura y cerámico.

 

Lavado Premium incluye: Lavado y encerado de carrocería + Aspirado interno + Aplicación de silicona en plásticos + Limpieza y abrillantado de neumáticos.

Lavado de Salón incluye: Lavado Premium + Lavado Techo, Piso, Asientos, Maletera, Puertas, Cinturones de Seguridad.

La programación del servicio se realiza a través del Whatsapp de SPRAYWASH: 947 393 602.

La promoción no es acumulable con otras promociones vigentes proporcionadas por EL PROVEEDOR para el mismo servicio.

4) Debes cumplir con los siguientes requisitos:

Para poder acceder como cliente de Pacífico al descuento, debes cumplir con todos los siguientes requisitos:

  • Aplica para el “Seguro de Auto Todo Riesgo” Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros, Robo Total y Daños a Terceros (código SBS Nº RG0442120009) contratado de manera individual y que no pertenecen a ningún programa de flotas vehiculares
  • Aplica para todas las pólizas nuevas y renovadas desde inicio de la campaña y tengan una vigencia mínima de 12 meses.
  • Aplica a las pólizas de Seguro de Auto vigente de uso particular, cuyo asegurado sea una persona natural con DNI o Carnet de extranjería.
  • Aplica para vehículos livianos de uso particular.
  • Aplica para pago a través de los medios de pago autorizados por EL PROVEEDOR utilizando el código de la promoción indicado en nuestro aplicativo Mi Espacio Pacífico.
  • No aplica para programas de flotas de autos (“Seguro Multiauto Empresarial” - código SBS Nº RG0442100042), ni para asegurados personas jurídicas.
  • Si la póliza es resuelta por falta de pago o unilateralmente sin expresión de causa por el CONTRATANTE o extinguida por falta de pago, o se haya suspendido la cobertura por falta de pago de la prima al CONTRATANTE y/o ASEGURADO, EL BENEFICIO SE CANCELARÁ, AUTOMÁTICAMENTE SIN NECESIDAD DE COMUNICAR ESTE HECHO AL BENEFICIARIO.
  • La atención estará sujeta a la cobertura y disponibilidad de fecha de programación del servicio de EL PROVEEDOR.
  • Descuento no acumulable ni válido con otras promociones.
  • Pacifico Seguros no se responsabiliza por el servicio, garantía, la calidad o durabilidad del servicio brindado por EL PROVEEDOR.

5) ¿Cómo utilizo mi descuento?

Sigue los siguientes pasos cada vez que desees acceder al beneficio:

1. Contacta a SPRAYWASH a través del número de Whatsapp: 947 393 602
2. Indica que eres cliente de Pacífico Seguros y que quieres usar tu código de descuento que figura en nuestro aplicativo Mi Espacio Pacífico
3. Solicita que te confirmen el precio del servicio seleccionado con el descuento aplicado.
4. Se coordina la cita según tu disponibilidad y la de EL PROVEEDOR.
5. Al momento de realizar el pago, deberás mostrar la pantalla de nuestro aplicativo Mi Espacio Pacífico con el código de descuento (sin este paso, el proveedor no respetará el precio pactado).

6) Ubicación geográfica dónde hacer valer el beneficio y vigencia

A la fecha el beneficio podrá ser activado por clientes con póliza de Seguro de Auto Todo Riesgo de Pacífico Seguros Plan Full, Plan Base y Plan Kilómetros (código SBS Nº RG0442120009).

Fecha de inicio 06 de Junio del 2023 y el beneficio coincidirá con el plazo de vigencia de la póliza contratada, en caso de suspensión de cobertura por falta de pago de la prima el beneficio se suspenderá, igualmente en caso de que la póliza quede resuelta o extinguida por falta de pago o por decisión unilateral del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.

7) Importante

ESTE BENEFICIO DEL DESCUENTO EN LIMPIEZA VEHICULAR Y MUEBLES DEL HOGAR SE ENCONTRARÁ VIGENTE MIENTRAS ESTÉ VIGENTE EL CONVENIO/CONTRATO SUSCRITO CON EL PROVEEDOR, Y/O SI LAS CONDICIONES ECONÓMICAS DEL BENEFICIO NO SE ELEVEN DE UNA FORMA QUE NO LO HAGAN ACCESIBLE O COSTEABLE PARA PACÍFICO SEGUROS SEGÚN LAS TARIFAS NEGOCIADAS CON EL PROVEEDOR.

EL BENEFICIO ES TEMPORAL MIENTRAS SE ENCUENTREN VIGENTES LA(S) PÓLIZA(S) DE SEGUROS DE AUTOS TODO RIESGO, DE AUTOS TODO RIESGO EN PLAN FULL, PLAN BASE Y PLAN KILÓMETROS.

EN CASO PACIFICO SEGUROS, DECIDIERA SUSPENDER O CANCELAR EL BENEFICIO OTORGADO, NO GENERARÁ RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER NATURALEZA, FRENTE AL PROVEEDOR, CONTRATANTES Y O ASEGURADOS.

LOS ALCANCES DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE ESTE, SON DE EXCLUSIVA REESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO. PACIFICO SEGUROS NUNCA PODRÁ SER CONSIDERADO RESPONSABLE POR EL SERVICIO TARDÍO O DEFECTUOSO PRESTADO POR EL PROVEEDOR.

8) SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley.

En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

Descuento de 25%.

Válido únicamente para venta nueva del producto de Salud Integrales (Salud Esencial) y Seguros Oncológicos (Oncológico Nacional, Oncológico Internacional y Oncológico Esencial).

Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días.

No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS.

Vigencia de la promoción rige del 03/07/2023 al 16/07/2023 sólo para el primer año del seguro.

Miscelanio: Términos y condiciones

Descuento de 20%.

Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente).

Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días.

No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS.

Vigencia de la promoción rige del 03/07/2023 al 16/07/2023 sólo para el primer año del seguro.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

  • Será materia de la presente promoción el sorteo de “20(veinte) Gif Card de S/ 50 soles cada uno en Rappi” que se sortearán por completar la respuesta encuestas a clientes que, habiendo recibido el e-mail de esta promoción, sigan los pasos establecidos en dicha comunicación. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador, previa coordinación de nuestra área de Segmentos de Consumo.

Premio: “20(veinte) Gif Cards de S/ 50 soles cada uno en Rappi”

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los clientes que, entre las 09:00 horas del viernes 02 de junio hasta las 23:59 horas del martes 06 de junio del 2023:
    (i) Hayan recibido el mensaje de invitación al concurso.
    (ii) Ingresen al link de encuesta y completen el formulario
    Ambos requisitos son concurrentes.
  • El sorteo se realizará de manera virtual el viernes 09 de junio del 2023 a las 16:00 horas.
  • Se sorteará “20 Gif Cards de S/ 50 soles cada uno en Rappi”.
  • Se elegirán veinte (20) ganadores titulares y cuarenta (40) accesitarios, dos (2) por cada titular.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo

El cliente deberá ingresar al link de encuesta enviado a su e-mail desde Pacífico Seguros durante el periodo de sorteo, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

El participante solo deberá completar el formulario (respuesta de encuesta) una vez, si hubiera ingresado en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: las 09:00 horas del viernes 02 de junio del 2023
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 horas del martes 06 de junio del 2023

5. Premios:

“20(veinte) Gif Cards de S/ 50 soles cada uno en Rappi”

  • El sorteo se realizará el viernes 09 de junio del 2023 a las 16:00 horas. Se obtendrán veinte (20) ganadores titulares y cuarenta (40) accesitarios, dos (2) por cada titular, en caso los ganadores titulares no respondan a las coordinaciones de entrega de los premios del área de Segmentos de Consumo en los términos establecidos en el presente documento.
  • En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Segmentos Consumo en las personas de Paulla Madueño y/o Brian Castro, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de un correo electrónico.
  • Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no respondiera a las llamadas o mensajes de coordinación de nuestra área de Segmentos de Consumo dentro de los 30 días posteriores a la fecha del sorteo, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, en caso este no respondiera dentro de un plazo similar, se entregará al siguiente ganador accesitario, que deberá responder a los mensajes en un plazo similar de lo contrario perderá su derecho al premio.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
  • Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
  • Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
  • De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003- 2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
  • Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
  • Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
  • Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
  • También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de tres (3) parlantes Bose, color negro, modelo SoundLink Flex Altavoz portátil, que se sortearán entre los asegurados que actualicen sus datos a través del link que les proporcionará Pacífico Seguros. Dicha actualización deberá ser realizada durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador. En caso de no hacerlo así, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios.

Stock mínimo: tres (3) parlantes Bose color negro, modelo SoundLink Flex Altavoz portátil.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 11:00 horas del lunes 05 de junio hasta las 16:59 horas del viernes 30 de junio del 2023. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
  • El sorteo se realizará el viernes 30 de junio del 2023 a las 19:00 horas.
  • Se sortearán tres (3) parlantes Bose.
  • Se elegirán tres (3) ganadores titulares y seis (6) accesitarios, dos (2) por cada titular.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

El participante sólo deberá ingresar sus datos una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 18:00 horas del lunes 5 de junio del 2023.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 16:59 horas del viernes 30 de junio del 2023.

5. Premios:

Tres (3) parlantes Bose color negro, modelo SoundLink Flex Altavoz portátil.

El sorteo se realizará el viernes 30 de junio del 2023 a las 19:00 horas. Se obtendrán tres (3) ganadores titulares y seis (6) accesitarios, dos (2) por cada titular, en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Fidelización en las personas de Giuliana Carbajal y/o Camila Ramirez, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de nuestros boletines mensuales.
  • Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

Descuento de 20%.

Válido únicamente para venta nueva del producto de Salud Integrales (Salud Esencial).

Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días.

No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS.

Vigencia de la promoción rige del 01/06/2023 al 02/07/2023 sólo para el primer año del seguro.

Miscelanio: Términos y condiciones

Descuento de 15% + cuotas sin interés.

Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente).

Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días.

No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS.

Vigencia de la promoción rige del 01/06/2023 al 02/07/2023 sólo para el primer año del seguro.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Objetivo

La promoción comercial: “LLENA LA ENCUESTA DE SEGUROS Y GANA” de Pacifico Seguros, donde se sortearán dos (2) tarjetas de regalo virtuales de Sodexo de S/200.00 (Doscientos y 00/100 soles) cada una, entre las personas naturales que hayan recibido el mail con la invitación a completar la encuesta a través del siguiente enlace https://forms.gle/7eGY55JNwNpWmVBSA y https://forms.gle/yorbHQ69ZhBE7MvL8 durante la vigencia de la campaña. Stock mínimo 4 tarjetas virtuales para ganadores.

2. Vigencia de la campaña

Desde las 00:00 horas del martes 30 de mayo de 2023 hasta las 23:59:59 horas del domingo 04 de junio de 2023.

3. Características

Serán un total de 4 tarjetas virtuales del valor de S/200.00 cada una, emitidas al portador, que serán entregadas al ganador. El participante no podrá ganar más de un premio durante la vigencia de la campaña.

4. Condiciones

Participarán solamente los clientes y usuarios personas naturales que hayan recibido el mail de la encuesta y completado todas las preguntas de la misma: https://forms.gle/7eGY55JNwNpWmVBSA y https://forms.gle/yorbHQ69ZhBE7MvL8 Válido para todos los clientes y usuarios de Pacifico a nivel nacional.

Adicionalmente, es requisito para la participación del sorteo que el participante declare correctamente su DNI durante la encuesta de Seguros.

5. Restricciones

Sólo podrán participar clientes y usuarios personas naturales mayores de edad, que hayan recibido el mail de la encuesta y completado todas las preguntas de esta misma de forma completa durante el periodo de la promoción.

6. Del sorteo

El sorteo se realizará vía sistema aleatorio las siguientes fechas:

Lunes 05 de junio del 2023; sorteo de las bases de los usuarios que completaron la encuesta de Seguros, durante el martes 30 de mayo de 2023 hasta el domingo 04 de junio de 2023. En tal sentido tendremos Ocho (8) ganadores, 4 titulares y un accesitario por ganador.

7. Difusión de ganadores

Se comunicará la relación de los ganadores titulares y accesitarios a través del sitio web www.pacifico.com.pe. Asimismo, el equipo de Pacifico Seguros se pondrá en contacto con los ganadores por llamada telefónica de acuerdo con el registro de datos proporcionados y los datos de la base de usuarios o clientes que posee. Por seguridad, el envío del premio se realizará a su correo electrónico previa coordinación telefónica. En caso el cliente no pueda ser contactado, en los 5 días posterior a la vigencia de campaña, a través del mismo teléfono; al que se envió el mensaje de la encuesta, no podrá reclamarlo con posterioridad. Se elegirán dos ganadores titulares y un accesitario para cada titular, en caso éste no recoja o haga efectivo el premio.

La posibilidad de recoger el premio caduca a los 5 días de publicada la relación de ganadores.

Los premios no son transferibles ni acumulables con otros beneficios.

8. Mecanismo de divulgación de la campaña

Pacífico divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la página web www.pacifico.com.pe

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial acceder a una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Vida Devolución. Podrán participar de la ruleta todas aquellas personas que adquieran un seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los días y horas específicas de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Vida Devolución los días 25, 27, 29 y 31 de mayo del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

La ruleta es 100% virtual y el jugador deberá completar el formulario para poder registrar su premio.

Stock: un (1) premio máximo por cliente

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes de la ruleta aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros los días 25, 27, 29 y 31 de mayo del 2023 y que aleatoriamente les aparezca la ruleta al finalizar la compra por el canal E-commerce.
  • Las coordinaciones para la entrega de premios se realizarán del 1 al 9 de junio del 2023.
  • La ruleta constará con cuatro opciones de premios: cafeteras Dolce gusto, audífonos inalámbricos redmi buds 3 lite, smartwatch Xiaomi Redmi Smart Band 2 GL Black y un vale para dos (2) personas en un spa.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
  • En caso no se encuentre alguno de los productos del kit tecnológico especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

La ruleta podrá aparecer de manera aleatoria los días 25, 27, 29 y 31 de mayo del 2023

5. Premio

Una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Vida Devolución y ganar cualquiera de los premios especificados en el punto 2.

Las coordinaciones para la entrega de premios se realizarán del 1 al 9 de junio del 2023.

En caso de que los ganadores no respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Fidelización en las personas de Giuliana Carbajal y/o Diego Gómez, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/300 es vigente entre las 00:00 horas del 24 de mayo del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de mayo del 2023, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra

- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con S/300 soles para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en la frecuencia de pago mensual, semestral o anual de cualquiera de los planes disponibles. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 12 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente promoción el regalo de “10 vales de 50 soles de consumo en Cencosud (Metro y Wong)” a usuarios que pasen por una entrevista, previo llenado de encuesta donde evaluaremos si el candidato reune las condiciones para ser entrevistado. Las condiciones están relacionadas a los seguros y a comportamientos digitales, con respecto a los seguros, los filtros condicionales serían los siguientes:

- Usuarios que no tengan ningún tipo de seguro con Pacífico y otras aseguradoras. (i)

- Usuarios que visiten la web y tengan 1 seguro con otras aseguradoras, llámese: Rimac, La Positiva, Interseguro. (ii)

En el caso de los comportamientos digitales, las preguntas serían relacionadas a hábitos de compra, transferencias y usos frecuentes.

Premio: “10 vales de 50 soles de consumo en Cencosud (Metro y Wong)”

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como candidatos, aquellos que reúnan las siguiente condiciones:
    - Hayan llenado el formulario cuyo link se encontrará en cualquier sección de la página web.
    - Hayan pasado el filtro descrito líneas arriba sobre comportamiento digitales y perfil del asegurado o no asegurado.
    Ambos requisitos son concurrentes.
  • Se elegirán los diez primeros concursantes del listado recepcionado vía forms que hayan pasado los filtros condicionales de seguros (i, ii).
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: las 09:00 horas del 29 de mayo del 2023
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 horas del 15 de junio del 2023

4. Premios:

“10 vales de 50 soles de consumo en Cencosud (Metro y Wong)”

  • Se obtendrán diez (10) ganadores titulares. Así mismo, los vales de consumo serán enviados al correo registrado en el formulario inicial del titular inmediatamente después de haber concluido con la entrevista pactada previa coordinación.
  • En un plazo similar de lo contrario perderá su derecho al premio.

5. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
  • Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
  • Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
  • De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
  • Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
  • Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
  • Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
  • También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de “10 (diez) vales de consumo por S/ 100 soles cada uno en Sodexo - Tarjetas Virtuales” que se sortearán por la bienvenida de los Asegurados que, habiendo recibido el mensaje de WhatsApp de esta promoción, sigan los pasos establecidos en dicha comunicación. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador, previa coordinación de nuestra área de Segmentos de Consumo.

Stock mínimo: “10 (diez) vales de consumo por S/ 100 soles cada uno en Sodexo-Tarjetas Virtuales”

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados que, entre las 16:00 horas del miércoles 24 de mayo hasta las 15:59 horas del domingo 04 de junio del 2023:
    (i) Hayan recibido el mensaje de invitación al concurso.
    (ii) Ingresen al link de MEP (Mi Espacio Pacífico) con su usuario y contraseña. Ambos requisitos son concurrentes.
  • El sorteo se realizará de manera virtual el lunes 05 de junio del 2023 a las 17:00 horas.
  • Se sorteará “10 (diez) vales de consumo de S/ 100 soles cada uno en Sodexo-Tarjetas Virtuales”.
  • Se elegirán diez (10) ganadores titulares y veinte (20) accesitarios, dos (2) por cada titular.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan Asegurados con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo

El cliente deberá ingresar al link de Mi Espacio Pacifico enviado a través del mensaje de bienvenida de esta promoción durante el periodo de sorteo enviado al WhatsApp del cliente por Pacífico Seguros, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

El participante solo deberá ingresar (con su usuario y contraseña) una vez, si hubiera ingresado en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 16:00 horas del miércoles 24 de mayo del 2023.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 15:59 horas del domingo 04 de junio del 2023.

5. Premios:

“10 (diez) vales de consumo de S/100 soles cada uno en Sodexo- Tarjetas Virtuales”

  • El sorteo se realizará el lunes 05 de junio del 2023 a las 17:00 horas. Se obtendrán diez (10) ganadores titulares y veinte (20) accesitarios, dos (2) por cada titular, en caso los ganadores titulares no respondan a las coordinaciones de entrega de los premios del área de Segmentos de Consumo en los términos establecidos en el presente documento.
  • En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Segmentos Consumo en las personas de Paulla Madueño y/o Brian Castro, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de un correo electrónico.
  • Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no respondiera a las llamadas o mensajes de coordinación de nuestra área de Segmentos de Consumo dentro de los 30 días posteriores a la fecha del sorteo, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, en caso este no respondiera dentro de un plazo similar, se entregará al siguiente ganador accesitario, que deberá responder a los mensajes en un plazo similar de lo contrario perderá su derecho al premio.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
  • Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
  • Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
  • De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
  • Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
  • Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
  • Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
  • También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Objetivo

La promoción comercial: “LLENA LA ENCUESTA DE SEGUROS Y GANA” de Pacifico Seguros, donde se sortearán dos (2) tarjetas de regalo virtuales de Sodexo de S/200.00 (Doscientos y 00/100 soles) cada una, entre las personas naturales que hayan recibido el mail con la invitación a completar la encuesta a través del siguiente enlace https://forms.gle/fm7NQ5VjhSZVQzZe6 durante la vigencia de la campaña. Stock mínimo 2 tarjetas virtuales para ganadores.

2. Vigencia de la campaña

Desde las 00:00 horas del martes 16 de mayo de 2023 hasta las 23:59:59 horas del domingo 21 de mayo de 2023.

3. Características

Serán un total de 2 tarjetas virtuales del valor de S/200.00 cada una, emitidas al portador, que serán entregadas al ganador. El participante no podrá ganar más de un premio durante la vigencia de la campaña.

4. Condiciones

Participarán solamente los clientes y usuarios personas naturales que hayan recibido el mail de la encuesta y completado todas las preguntas de la misma: https://forms.gle/fm7NQ5VjhSZVQzZe6 Válido para todos los clientes y usuarios de Pacifico a nivel nacional. Adicionalmente, es requisito para la participación del sorteo que el participante declare correctamente su DNI durante la encuesta de Seguros.

5. Restricciones

Sólo podrán participar clientes y usuarios personas naturales mayores de edad, que hayan recibido el mail de la encuesta y completado todas las preguntas de esta misma de forma completa durante el periodo de la promoción.

6. Del sorteo

El sorteo se realizará vía sistema aleatorio las siguientes fechas:

Lunes 22 de mayo del 2023; sorteo de las bases de los usuarios que completaron la encuesta de Seguros, durante el martes 16 de mayo de 2023 hasta el domingo 21 de mayo de 2023. En tal sentido tendremos Cuatro (4) ganadores, 2 titulares y un accesitario por ganador.

7. Difusión de ganadores

Se comunicará la relación de los ganadores titulares y accesitarios a través del sitio web www.pacifico.com.pe. Asimismo, el equipo de Pacifico Seguros se pondrá en contacto con los ganadores por llamada telefónica de acuerdo con el registro de datos proporcionados y los datos de la base de usuarios o clientes que posee. Por seguridad, el envío del premio se realizará a su correo electrónico previa coordinación telefónica. En caso el cliente no pueda ser contactado, en los 5 días posterior a la vigencia de campaña, a través del mismo teléfono; al que se envió el mensaje de la encuesta, no podrá reclamarlo con posterioridad. Se elegirán dos ganadores titulares y un accesitario para cada titular, en caso éste no recoja o haga efectivo el premio.

La posibilidad de recoger el premio caduca a los 5 días de publicada la relación de ganadores.

Los premios no son transferibles ni acumulables con otros beneficios.

8. Mecanismo de divulgación de la campaña

Pacífico divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la página web www.pacifico.com.pe

Miscelanio: Términos y condiciones

Por la presente promoción se ofrecen 4 cupones de descuento en 4 restaurantes, de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones. Vigencia de la promoción desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio del 2023. Los cupones de descuento serán válidos para las compras que se realicen de un Seguro Protección de Tarjetas Plus adquirido a través de las agencias del Banco De Crédito Del Perú, que cuenta con el código de SBS N° RG2004100228. Los cupones de descuento podrán ser usados hasta el 30/09/2023.

Stock: 7,000 unidades.

1. TÉRMINOS DEL DESCUENTO

Vigencia de la promoción desde el 15 de mayo hasta el 30 de agosto del 2023. Los cupones de descuentos podrán usarse desde el 15 de mayo hasta el 30 de setiembre del 2023.

Este descuento será válido para compras a través de las agencias del Banco De Crédito Del Perú del Seguro de Protección de Tarjetas Plus SBS N° RG2004100228.

2. MECÁNICA DEL DESCUENTO

El cliente deberá iniciar la compra de una póliza del Seguro de Protección de Tarjetas Plus bajo las condiciones del punto 1, a través de las agencias del Banco De Crédito Del Perú.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

La entrega de los vales de descuento aplica para todos los clientes que adquieran un Seguro De Protección De Tarjetas. Aplica para las compras del Seguro de Protección de Tarjetas, que hayan sido adquiridos a través de las agencias del Banco De Crédito Del Perú desde el 15 de mayo hasta el 30 de agosto del 2023.

4. DESCUENTO

Se brindarán 4 cupones de descuento a cada cliente que realice la compra del Seguro De Protección De Tarjetas. Cada vale tiene sus propios Términos y Condiciones para su uso.

Stock: 7000 unidades.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/50 es durante el 11 de mayo del 2023 al 30 de mayo del 2023, por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal e-Commerce de Pacifico Seguros, o venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Hayan registrado su correo por el modal que figura en la landing principal del producto Vida Devolución y realizado la compra del producto

- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra

- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con S/50 soles para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en cualquiera de los planes disponibles. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 12 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/50 es durante el 1 de mayo del 2023 al 30 de mayo del 2023, por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se le haya ofrecido un vale de S/50 al momento de realizar la compra a través del canal venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce.

- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra

- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con S/50 soles para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en la frecuencia de pago mensual de cualquiera de los planes disponibles. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 12 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de una (1) tarjetas de regalo virtual de Sodexo por S/1000. Será un ganador diario y participan todas las personas que adquieran un seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Vida Devolución los días 22 y 23 de mayo del 2023 través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

El sorteo se realizará de manera virtual y a los ganadores se les enviará el vale por correo electrónico. Máximo un (1) ganador por premio.

Stock: dos (2) tarjetas de regalo virtual de Sodexo por S/1000

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros los días 22 y 23 de mayo del 2023 por E-commerce o venta asistida por teléfono proveniente del ecommerce entre las 00:00 horas del 22 de mayo hasta las 23:59:59 del 23 de mayo del 2023.
  • El sorteo se realizará el lunes 19 de junio del 2023 a las 16:30 horas.
  • Se sorteará una (1) tarjetas de regalo virtual de Sodexo equivalente a S/1000 por cada día de campaña.
  • Será un ganador diario.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

00:00 horas del 22 de mayo hasta las 23:59:59 del 23 de mayo del 2023.

5. Premios:

Una (1) tarjetas de regalo virtual de Sodexo por S/1000.

El sorteo se realizará el lunes 19 de junio del 2023 a las 16:30 horas. Se obtendrá un (1) ganador titular por cada día de campaña y un (1) ganador accesitario por cada día de campaña.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Fidelización en las personas de Giuliana Carbajal y/o Diego Gómez, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de una (1) entrada doble al concierto de Juan Luis Guerra que se realizará el jueves 25 de mayo del 2023 en el estadio San Marcos – Lima, Perú que se sorteará entre todas las personas que adquieran un seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio.

Stock: una (1) entrada doble al concierto de Juan Luis Guerra que se realizará el jueves 25 de mayo del 2023 en el estadio San Marcos – Lima, Perú

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del 2 de mayo del 2023 hasta las 23:59:59 del 04 de mayo del 2023 por el canal E-commerce o venta asistida por teléfono proveniente del ecommerce.
  • El sorteo se realizará el lunes 22 de mayo del 2023 a las 16:30 horas.
  • Se sorteará una (1) entrada doble al concierto de Juan Luis Guerra que se realizará el jueves 25 de mayo del 2023 en el estadio San Marcos – Lima, Perú
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña · En caso no se encuentre alguno de los productos especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 2 de mayo del 2023 hasta las 23:59:59 del 04 de mayo del 2023

5. Premio

Una (1) entrada doble al concierto de Juan Luis Guerra que se realizará el jueves 25 de mayo del 2023 en el estadio San Marcos – Lima, Perú

El sorteo se realizará el lunes 22 de mayo del 2023 a las 16:30 horas. Se obtendrá un (1) ganador titular y un (1) ganador accesitario.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Fidelización en las personas de Giuliana Carbajal y/o Diego Gómez, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú. · EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.