Multiventajas Plus

Con tu seguro de Vida o tu Renta Vitalicia en Pacífico, accede a un mundo de descuentos en centros de salud y bienestar.

Disfruta del mejor complemento a tu Seguro de Vida o a tu Renta Vitalicia. Mediante el Programa Multiventajas, podrás acceder a descuentos y tasas preferenciales en clínicas, laboratorios y centros de bienestar.

Qué te ofrece Multiventajas Plus


Cuidado para tu salud

Tarifas preferenciales en clínicas, centros de odontología, oftamología, procedimientos de laboratorios y paquetes promocionales, forman la cobertura especial de los beneficios de salud.


Salud en tu hogar

Servicios de médicos a domicilio, enfermeras, ambulancias, procedimientos de enfermería y muchos más desde la comodidad de tu hogar.


Bienestar Total

Beneficios en spas, hoteles, sesiones de masaje, comida saludable, servicio de taxi y mucho más para que disfrutes sin preocupaciones.


Estos beneficios son exclusivos para clientes de seguros de Rentas y Vida de Pacífico Seguros.

Cómo acceder a los descuentos

Debes imprimir el certificado que indica que perteneces al Multiventajas Plus o presentar tu certificado impreso o carnet, junto con tu DNI en los establecimientos que figuran en la web. Recuerda que estos beneficios son exclusivos para los asegurados de Pacífico Seguros.

Tus familiares directos (cónyuge, padres e hijos) pueden usarlos también, siempre y cuando presenten su documento de identidad junto con el certificado impreso o carnet de Multiventajas Plus; a no ser que exista alguna restricción por parte del establecimiento.

La vigencia de los descuentos es del 01 de octubre de 2016 al 30 de setiembre de 2017