Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Promoción comercial “Acepta y Cena: ¡La Rosa Náutica te espera!” – 2025

1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo de 100 cenas dobles en el restaurante La Rosa Náutica, ubicado en Lima, Perú. Estas cenas se sortearán entre los asegurados que brinden su consentimiento sobre las cláusulas de usos adicionales y transferencia de información a través del enlace que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros.
El sorteo se realizará de manera virtual y cada premio se enviará previa coordinación telefónica y por correo. En caso el ganador no responda a las comunicaciones de coordinación dentro del plazo establecido, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los ganadores accesitarios.
Stock mínimo: 100 cenas dobles en el restaurante La Rosa Náutica.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales que brinden su consentimiento sobre las cláusulas de usos adicionales y transferencia de información a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 9:00 horas del miércoles 24 de septiembre hasta las 16:59 horas del jueves 31 de octubre del 2025.
  • Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplican para los casos aquí señalados.
  • El sorteo se realizará el viernes 07 de noviembre del 2025 a las 18:00 horas.
  • Se sortearán 100 cenas dobles en el restaurante La Rosa Náutica.
  • Se elegirán 100 ganadores titulares y 200 accesitarios.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a marcar la casilla de cláusulas de usos adicionales y transferencia de información. De esta manera, el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

Importante: Si el cliente participa en más de una campaña de actualización de consentimiento LPDP con distintos incentivos, solo se validará el primer consentimiento registrado, independientemente del canal o campaña en la que lo haya brindado. En caso de registros duplicados, se retirarán las adicionales y solo se considerará el primer registro realizado.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de inicio de la promoción: 9:00 horas del miércoles 24 de septiembre del 2025.
  • Fecha de finalización de la promoción: 16:59 horas del sábado 29 de noviembre del 2025.

5. Premios:
100 cenas dobles en el restaurante La Rosa Náutica.
El sorteo se realizará el domingo 30 de noviembre del 2025 a las 18:00 horas. Se obtendrán 100 ganadores titulares y 200 accesitarios, dos (2) por cada titular. En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía WhatsApp y por correo electrónico, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Restricciones del Vale de Consumo:

  • El vale es válido únicamente para consumo de carta en el restaurante La Rosa Náutica.
  • El vale cubre un consumo máximo de S/ 300 por pareja.
  • Solo puede utilizarse en una única reserva.
  • Si el consumo excede el monto del vale, el exceso será asumido por el portador.
  • Si el consumo es menor al valor del vale, no se realizará devolución de dinero.
  • El vale no puede ser revalidado una vez vencido.
  • No válido en feriados ni días especiales.
  • El cliente deberá presentar el vale virtual al momento de su llegada al restaurante.
  • Para hacer uso del vale, el cliente deberá comunicarse previamente al WhatsApp +51 989 323 809 indicando que cuenta con un vale de consumo. Si el vale no ha sido verificado previamente, no podrá ser utilizado.
  • Los vales se tramitan de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y se procesan en un plazo de 24 a 48 horas.

7. Publicación de Resultados:

  • El resultado con los datos del ganador titular será notificado –luego de conocido al ganador– a través de un mensaje vía WhatsApp y una notificación por correo electrónico según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicará solo los nombres y apellidos del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía WhatsApp en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega del premio será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • El ganador titular deberá responder a las comunicaciones de coordinación para la entrega del premio dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por mail.
  • Si el ganador titular no respondiera a las comunicaciones de coordinación para la entrega del premio dentro del plazo indicado en el párrafo precedente, perderá el derecho al mismo. En este supuesto, el premio será entregado al primer ganador accesitario, quien dispondrá de un plazo similar para dar respuesta a las comunicaciones de coordinación; de lo contrario, el premio será entregado al segundo ganador accesitario. Si no hay respuesta del segundo ganador accesitario dentro de un plazo similar, Pacífico podrá disponer del premio libremente.
  • Al aceptar participar en el presente sorteo el participante acepta que será de entera responsabilidad de cada ganador del sorteo el aceptar los términos y condiciones de uso y/o canje de las millas Latam Pass de acuerdo con lo establecido por dicha empresa. Asimismo, acepta que será de entera responsabilidad de Latam la idoneidad del servicio, por el uso y/o canje y demás términos y condiciones de las Millas Latam Pass.
  • Al aceptar participar en la presente promoción comercial y posterior sorteo, los ganadores titulares y los accesitarios dan su conformidad previa, informada, expresa e inequívoca, para poder publicar su nombre y/o DNI’s ofuscados en las listas de ganadores en los medios que se utilice para publicar dicha lista de ganadores en cualesquiera de los medios de que se dispongan para ello.

8. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)