1. Alcances:
Será materia de la presente campaña de marca, organizada por Pacífico Seguros, la activación “Torito en las alturas”, que otorgará de forma aleatoria premios y beneficios entre las personas naturales mayores de edad, que participen de la ruleta digital. La activación se realizará en un único día (16 de noviembre de 2015) en simultáneo en las ciudades de Lima Metropolitana, Callao, Trujillo, Cusco, Arequipa y Puno.
Stock mínimo:
- 300 Mochila Emergencia
- 300 Botiquín portatil
- 1000 Polo de algodón Torito
- 1000 Gorro torito
- 500 Polera torito
- 3000 Llavero torito microinyectado
- 2000 Totebags torito
- 2000 Tazas torito
- 2000 Lapicero Pacifico
- 3000 Imán torito
- 2000 Libreta torito
- 430 Peluche Torito
- 500 Torito cerámica
- 3000 Consultas médicas virtuales en t-sana
- 300 Seguro vida YAPE gratis por un mes
- 300 Dinero más seguro gratis por un mes
- 500 Hasta 33% de dscto en seguros de salud
- 100 20% de dscto en seguros de hogar
- 100 Duplicamos las asistencias para el hogar
- 100 30% de dscto en seguros de viaje
2. Condiciones:
Para acceder a los premios y/ beneficios, se deberán cumplir necesariamente con todas las condiciones señaladas en estos términos y condiciones.
- Vigencia de la promoción: Domingo 16 de noviembre del 2025, en las horas indicadas.
- Válido para las personas naturales mayores de edad, a nivel local (Lima, Callao, Trujillo, Cusco, Arequipa y Puno, que acudan a los puntos de activación en la fecha de la vigencia de promoción entre las 12:00 horas y 16 horas, proporciones sus datos personales y consentimiento de datos.
- Se otorgará de forma aleatoria artículos de merchandising de la marca Pacífico y descuentos y beneficios en seguros.
- Válido sólo un premio por participante.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, y residentes en Perú.
- Los premios físicos se entregarán únicamente durante la activación y los beneficios o descuentos según los términos y condiciones de cada uno de ellos.
- No participan las personas naturales que no hayan cumplido con la dinámica de participación.
- No acumulable con otras promociones.
3. Calificación para la participación:
El usuario deberá encontrarse físicamente en los puntos de activación, proporcionar sus datos personales y consentimiento de datos.
4. Vigencia de la activación:
- Fecha de Inicio de la activación: 12:00 horas del domingo 16 de noviembre del 2025.
- Fecha de Finalización de la activación: 16:00 horas del domingo 16 de noviembre del 2025.
5. Q&A:
5.1. ¿Cómo participo de la ruleta digital?
Deberá encontrarse en el punto de activación de la campaña “Torito en las alturas”, indicar sus datos personales y consentimiento de datos.
5.2. ¿Qué artículos otorgan?
Los participantes recibirán artículos de merchandising de Pacífico Seguros, descuentos en seguros de salud, hogar, viajes, membresías en T-Sana.
5.3. ¿Al participar en la ruleta, entro a algún sorteo?
No, todos los participantes que cumplan con las condiciones podrán llevarse un (01) solo artículo o beneficio.
5.4. ¿Publicación de resultados?
Por el solo hecho de participar en la presente Campaña el ganador de los premios o beneficios antes señalados da su consentimiento expreso, inequívoco e informado para que Pacífico pueda publicar en medios de comunicación digitales o no sus datos personales como ganadores de los premios.
6. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00 También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
7.- Términos y Condiciones aplicables a los premios y beneficios
Adicionalmente a lo ya señalado, aplicarán específicamente para los beneficios ofrecidos los siguientes términos y condiciones:
A. CONSUTAS MÉDICAS VIRTUALES EN T-SANA
Beneficio: Teleconsulta ilimitadas en medicina general y pediatría en tsana.pe por un año.
Para activar el beneficio, debes seguir los siguientes pasos:
- Crea una cuenta en www.tsana.pe/register desde el 15 de noviembre al 15 de dic de 2025.
- Recibirás un código por SMS que deberás ingresar
- Una vez creado tu usuario ingresa a la sección “Activa tu cupón” e ingresa el código: ToritodePacifico
- ¡Listo! Ahora podrás usar tus consultas médicas virtuales.
Términos y condiciones: Teleconsulta ilimitadas en medicina general y pediatría por un año. Válido para 4 personas por cuenta. Más información en tsana.pe
B. SEGURO VIDA YAPE GRATIS POR UN MES
Beneficio: Recibe un mes gratis de Vida Yape y proteger la tranquilidad de tus seres queridos. En caso de fallecimiento, depositamos S/10,000 como soporte económico. Además, tú y tu familia cuentan con tres teleconsultas médicas al año en tsana.pe
Para activar el premio, sigue estos pasos:
- Al participar en la activación “Torito en las alturas” deberás presentarte como acreedor(a) de este beneficio y registrar tus datos personales con el promotor.
- Adquiere el Seguro Vida Yape en tu aplicativo YAPE entre el 16 y el 20 de noviembre. Encuéntralo en la sección “+ver todo” opción “Seguros”.
- Entre el 21 de noviembre al 10 de diciembre de 2025 recibirás un yapeo con el monto de la primera cuota (S/.5.99)
- Recuerda activar tus “Notificaciones” en tu aplicativo de YAPE para que identifiques el yapeo.
- ¡Listo! Ya estás protegido de forma gratuita por el primer mes.
Términos y condiciones: Al activar este beneficio, el cliente recibirá la devolución del monto correspondiente a la primera cuota del seguro “Vida Yape” (S/5.99), equivalente a un mes gratuito de protección. La devolución se realizará únicamente al número afiliado a la cuenta Yape, el mismo que debe ser registrado en esta campaña. A partir del segundo mes, el cobro mensual se realizará de manera automática en Yape. El cliente podrá cancelar el seguro en cualquier momento desde su aplicativo Yape. La promoción aplica únicamente para las contrataciones realizadas dentro del periodo de vigencia indicado y a nombre del acreedor registrado. Para obtener información detallada sobre la cobertura del seguro, consulte: YAPE
C. DINERO MÁS SEGURO GRATIS POR UN MES
Beneficio: Recibe un mes gratis de “Dinero más Seguro” y protege tu dinero de transferencias no reconocidas, robos al retirar efectivo o compras no reconocidas en tus cuentas Yape y BCP.
Para activar el premio, sigue estos pasos:
- Al participar en la activación “Torito en las alturas” deberás presentarte como acreedor(a) de este beneficio y registrar tus datos personales con el promotor.
- Adquiere el seguro “Dinero Más Seguro” en tu aplicativo YAPE entre el 16 y el 20 de noviembre. Encuéntralo en la sección “+ver todo” opción “Seguros”.
- Entre el 21 de noviembre al 10 de diciembre de 2025 recibirás un yapeo con el monto de la primera cuota (S/.4.99)
- Recuerda activar tus “Notificaciones” en tu aplicativo de YAPE para que identifiques el yapeo.
- ¡Listo! Ya estás protegido de forma gratuita por el primer mes.
Términos y condiciones: Al activar este beneficio, el cliente recibirá la devolución del monto correspondiente a la primera cuota del seguro “Dinero más Seguro” (S/4.99), equivalente a un mes gratuito de protección. La devolución se realizará únicamente al número afiliado a la cuenta Yape, el mismo que debe ser registrado en esta campaña. A partir del segundo mes, el cobro mensual se realizará de manera automática en Yape. El cliente podrá cancelar el seguro en cualquier momento desde su aplicativo Yape. La promoción aplica únicamente para las contrataciones realizadas dentro del periodo de vigencia indicado y a nombre del acreedor registrado. Para obtener información detallada sobre la cobertura del seguro, consulte: YAPE
D. HASTA 33% DE DSCTO EN SEGUROS DE SALUD
Beneficio: Protege tu salud y obtén hasta un 33% de descuento en Seguros de Salud Integrales: Salud Esencial, Salud Esencial Plus, Multisalud Base, Red Preferente, Multisalud, Medicvida Nacional e Internacional Mint.
¿Cómo solicitar el descuento?
- Al participar en la activación “Torito en las alturas” deberás presentarte como acreedor(a) de este beneficio y registrar tus datos personales con el promotor.
- Un asesor de Pacífico se pondrá en contacto contigo entre el 17 y 28 de noviembre al número celular registrado en la activación para informarte sobre el proceso y los detalles del seguro.
¡Listo! Así podrás disfrutar de la protección integral y el descuento especial en tu seguro de Salud.
Términos y condiciones: El descuento de hasta el 33% aplica únicamente para ventas nuevas de los productos de salud integrales y está sujeto a la afiliación al débito automático. Aplica un descuento del 15% para asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, previa evaluación. La promoción es válida solo para el primer año del seguro. El descuento solo aplica al participante registrado y no es acumulable con otras promociones. Más información sobre las coberturas disponibles en www.pacifico.com.pe/seguros/salud
E. 20% DE DSCTO EN SEGUROS DE HOGAR
Beneficio: Protege tu casa o tus cosas y obtén un 20% de descuento en el Seguro de Hogar: planes Flex, Básico y Full.
¿Cómo solicitar el descuento?
- Al participar en la activación “Torito en las alturas” deberás presentarte como acreedor(a) de este beneficio y registrar tus datos personales con el promotor.
- Del 17 al 30 de noviembre deberás dejar tus datos en https://solicitud.pacifico.com.pe/seguro-hogar para que un asesor de Pacífico te contacte y recibas información sobre cómo contratar el seguro de hogar, información sobre sus planes y cómo aplicar el descuento que ganaste. ¡Así podrás disfrutar de la protección de tu hogar!
Términos y condiciones: El descuento del 20% aplica únicamente para ventas nuevas de los productos de hogar Flex, Básico y Full y está sujeto a la afiliación al débito automático. La promoción es válida solo para el primer año del seguro. El descuento solo aplica al participante registrado y no es acumulable con otras promociones. Más información sobre las coberturas disponibles en https://www.pacifico.com.pe/seguros/hogar
F. DUPLICAMOS LAS ASISTENCIAS PARA EL HOGAR
Beneficio: Con tu seguro de Hogar tendrás el doble de asistencias de cerrajero, gasfitero, electricista, vidriero y servicios de limpieza post siniestro, lavado de estores, roller, alfombras o colchón según plan durante el primer año.
¿Cómo solicitar el beneficio?
- Al participar en la activación “Torito en las alturas” deberás presentarte como acreedor(a) de este beneficio y registrar tus datos personales con el promotor.
- Del 17 al 30 de noviembre deberás dejar tus datos en https://solicitud.pacifico.com.pe/seguro-hogar para que un asesor de Pacífico te contacte y recibas información sobre cómo contratar el seguro de hogar, información sobre sus planes y cómo aplicar el descuento que ganaste. ¡Así podrás disfrutar de la protección de tu hogar!
Términos y condiciones: El beneficio aplica únicamente para ventas nuevas de los productos de Hogar Flex, Básico y Full y está sujeto a la afiliación al débito automático. Los servicios de asistencia estarán disponibles desde el segundo mes de vigencia del seguro. La promoción aplica únicamente durante el primer año. El beneficio solo aplica al participante registrado y no es acumulable con otras promociones. Más información sobre las coberturas disponibles en https://www.pacifico.com.pe/seguros/hogar
G. 30% DE DSCTO EN SEGUROS DE VIAJE
Beneficio: Viaja tranquilo a tu próximo destino con un 30% de descuento en tu Seguro de Viaje.
¿Cómo solicitar el descuento?
- Al participar en la activación “Torito en las alturas” deberás presentarte como acreedor(a) de este beneficio y registrar tus datos personales con el promotor.
- Del 17 al 30 de noviembre recibirás un CÓDIGO de descuento al correo que registraste.
- Ingresa a https://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes, adquiere el Seguro de Viaje de tu preferencia y registra el CÓDIGO de descuento.
- ¡Listo! Disfruta de tu próximo viaje tranquilo.
Términos y condiciones: El descuento del 30% aplica para todos los destinos en los planes Básico y Plus. El código de descuento será aplicable del 01 de diciembre de 2025 al 30 de junio de 2026. El beneficio aplica sobre el precio final del seguro de viaje cotizado y no es acumulable con otras promociones. Más información sobre las coberturas disponibles en https://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes
IMPORTANTE: SE DEBERÁ TENER EN CUENTA QUE AL ACEPTAR LOS ARTICULOS O BENEFICIOS Y/O SERVICIOS DETALLADOS EN EL NUMERAL 7 QUE ANTECEDE ENTIENDEN QUE ESTOS SE ENCUENTRAN SUPEDITADOS A SU DISPONIBILIDAD DE ACUERDO AL STOCK MINIMO OFRECIDO, Y EN AQUELLOS CASOS QUE LOS SERVICIOS NO SEAN PRESTADOS POR PACÍFICO SEGUROS, LA CALIDAD Y DISPONIBILIDAD DE ESTOS (EN LOS DÍAS U HORAS QUE CORRESPONDAN) SERÁN DE ESXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS PROVEEVORES A CARGO DE DICHOS SERVICIOS O ASISTENCIAS.
AL SER BENEFICIOS DADOS DE MANERA GRATUITA, EN CASO EL O LOS PROVEEDORES DECIDAN NO SEGUIR BRINDÁNDOLOS, EL SERVICIO Y/O ASISTENCIA CADUCARÁ Y ELLO NO SERÁ NI PODRÁ SERLE ATRIBUIBLE RESPONSABILIDAD ALGUNA A PACIFICO SEGUROS.