Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña Eliminatorias Fútbol - Noviembre 2023

1. Alcances:

Se sortearán CUATRO (04) ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE PERÚ VS VENEZUELA detallado en la sección “Premios” del presente documento. Serán 04 ganadores y participan todas las personas que adquieran un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, Plan Robo Total o Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

Adquirir Seguro de AUTOS o Seguro de Vida Devolución Total entre el 06 y el 17 de noviembre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe o venta asistida por un asesor del Call Center. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder la llamada en un plazo de 2 horas, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: CUATRO (04) ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE PERÚ VS VENEZUELA.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, Plan Robo Total o Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros entre las 00:00 horas del 06 de noviembre hasta las 23:59:59 del 17 de noviembre del 2023.
  • El sorteo se realizará el lunes 20 de noviembre del 2023 a las 12:00 horas.
  • Se sortearán cuatro (04) entradas para el partido de Perú vs Venezuela.
  • Sorteo válido solo para cliente residentes en Lima metropolitana.
  • Serán cuatro ganadores.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, Yape o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la prima del producto después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir un Seguro Vehicular Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, Plan Robo Total o Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 06 de noviembre hasta las 23:59:59 del 17 de noviembre del 2023.

5. Premios:

Cantidad

Detalle

4 entradas

Entradas digitales en zona Occidente u Oriente*
Lugar: Estadio Nacional de Lima
Fecha partido 21/11/23 Hora: 09:00pm
Dirección: C. José Díaz s/n, Lima

 

(*) La zona estará sujeto a disponibilidad de entradas.
Serán 04 ganadores.

El sorteo se realizará lunes 20 de noviembre del 2023 a las 12:00 horas. Se obtendrán cuatro (4) ganadores en total en todo el periodo de campaña.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica el mismo día de conocerse los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • Se intentará contactarse con el cliente hasta en tres veces, de no contestar, se pasará a otro ganador.
  • En caso de que el cliente no conteste de manera continua las llamadas realizadas, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado.
  • Una vez realizada la entrega de las entradas a los ganadores, Pacífico Seguros no se hará responsable de las perdidas, falsificaciones de códigos QR, QR ya canjeados y/o cualquier otra contingencia que pudiese suscitar, por el mal uso de estos por parte de los ganadores. Por lo que Pacífico Seguros exhorta a los ganadores, que no compartan los accesos QR y/o códigos a terceras personas, para su correcto uso.
Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí