Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña Flash - Octubre 2023

1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La promoción correspondiente a los vales virtuales para gasolina Repsol de S/50, es vigente:

- Entre las 00:00 horas del 02 de octubre del 2023 hasta las 23:59:59 del 27 de octubre del 2023, con excepción a los días 07, 08, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de octubre.
- Exclusivo por la compra 100% online de un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros o Plan Robo total de Pacifico Seguros.

Se otorgará 01 vale virtual para gasolina Repsol de hasta S/100 únicamente si se realiza una compra 100% online de un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full en los días 07, 08, 14, 15, 30 y 31 de octubre.

2. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular, y deberá culminarse de manera online. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- Se otorgará 01 vale virtual para gasolina Repsol de hasta S/100 únicamente si se realiza una compra 100% online de un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full en los días 07, 08, 14, 15, 30 y 31 de octubre.
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana.
- Aplica si el cliente se encuentra afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. MECÁNICA VALE VIRTUAL DE GASOLINA

El beneficio del Vale Virtual para gasolina Repsol aplica solo para compras 100% online de Seguro de Autos bajo las condiciones del punto 2, desde el 02 de octubre hasta el 27 de octubre del 2023 y con excepción a los días 07, 08, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de octubre.

4. ENTREGA DEL VALE VIRTUAL DE GASOLINA

El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días después de cobrada la primera prima del seguro.

5. INFORMACIÓN DEL VALE VIRTUAL

Los canjes son únicamente para Gasoholes Premium y Regular; no aplica para consumos de Diesel (Petróleo), GLP ni GNV. Gift Card válida para estaciones operadas por Repsol Comercial SAC. El abastecimiento es válido solo para vehículos. No se permite el abastecimiento en galoneras u otro medio fuera del establecido. La vigencia de la Gift Card es de 180 días. Este tipo de compra no aplica a ningún tipo de descuento (Repsol Más, Ahorro ya, entre otros). La Gift Card se registra por cada transacción, en caso el monto de la compra supere su valor, podrá cancelar con otro medio de pago aceptado por la estación, solicitando una boleta o factura de forma separada. No se hacen devoluciones en dinero si queda diferencia a favor del cliente. No recargable. Cuando se utilice por completo y/o expire su vigencia, la Gift Card carecerá de todo valor, no siendo posible su uso ni el reembolso. la pérdida, robo, hurto y uso no autorizado de la Gift Card, bajo cualquier circunstancia no admite orden de bloqueo o sustitución. Para cualquier duda o consulta adicional favor de comunicarte al whatsApp +51 913 143 794 o a atencion@giftealo.com de lunes a viernes de 9am a 6pm.

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí