Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña Gratuita Despistaje Anemia Infantil

Aplicable para afiliados y asegurados (dependientes), de sexo femenino y masculino, inscritos en Planes de Salud (1) o pólizas de seguro (2). Aplica para afiliados y asegurados entre 6 meses a 11 años los exámenes de: hemograma completo, triaje, revisión de cartilla de vacunación (incluye vacunación*). Válido solo para Lima Metropolitana, en la red de proveedores informada en la presente campaña (3).

Vigencia de la promoción rige del 27 de febrero del 2024 al 28 de marzo del 2024 (sólo los martes y jueves) , beneficio que puede ser utilizado una sola vez por el afiliado y/o asegurado mientras dure la campaña, en caso de reprogramación de cita estará, sujeto a disponibilidad de citas (4).

A través de esta campaña se podrá detectar Anemia por deficiencia de hierro a los niños entre los 6 meses y 11 años, en caso se detectara anemia leve o moderada, Pacifico cuenta con su nuevo Programa contra la anemia: Tan Fuertes como el Hierro, en tal sentido, SANNA Centro Clínico evaluará (revisando el flujo y condiciones de atención del programa referido),y llamará al apoderado del menor y ofrecerá cita presencial con pediatra para evaluación y decisión de ingreso a tan Fuertes como el Hierro (5).

  • (1) Aplica únicamente para los siguientes productos: Regulares y potestativos.
  • (2) Aplica únicamente para los siguientes productos: Red Preferente, Multisalud, Medicvida Nacional, MINT.
  • (3) Red de proveedores: SANNA Centro Clínico Miraflores, SANNA Centro Clínico Chacarilla, SANNA Centro Clínico La Molina y SANNA Centro Clínico Los Olivos. Estos proveedores se encuentran sujetos a cambios y/o variaciones.
  • (4) La reserva de citas en los proveedores de campaña, será previa validación de disponibilidad y según capacidad del proveedor (cupos limitados).
  • (5) El Programa Tan Fuertes Como El Hierro sólo se brinda en SANNA Cc La Molina, Miraflores, Chacarilla y Los Olivos. Las condiciones de atención están descritas en los planes EPS y Pólizas de Salud, aplica copago de 50 soles El proveedor SANNA se comunicará con el apoderado a los 3 días hábiles de ser atendido el menor para las coordinaciones respectivas.
  • *En SANNA Centro Clínico la Molina y Los Olivos sólo se brindará revisión y asesoramiento de la cartilla de vacunación, y en caso se requiera de la vacuna, el mismo centro coordinará con SANNA Centro Clínico Chacarilla o Miraflores para las coordinaciones respectivas. De aplicar alguna vacuna a tu hijo (a), aplica costo según el esquema de vacunación elegido.
Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí