PRIMERO: ALCANCE Y VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
Será materia de la presente Promoción Comercial, organizada por Pacífico Seguros, el sorteo de un (1) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido). Se sorteará entre todas las personas naturales residentes en Perú que hayan etiquetado a su “amigo” en la publicación de Instagram, Facebook, Tiktok y/o hayan escrito su plan en el formulario “Tu plan soñado” disponible en el landing disponible en el ecommerce del Seguro Vida Devolución de Pacífico y lo hayan enviado junto con su información. El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan comentado y/o enviado su formulario entre las 00:00 horas del viernes 12 de diciembre del 2025 hasta las 23:59 del sábado 31 de enero del 2026. Los sorteos se realizarán de manera virtual y se le enviará el premio al ganador titular de manera virtual.
Stock: un (1) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido)
SEGUNDO: CONDICIONES
- Vigencia de la promoción del 12 de diciembre del 2025 al 31 de enero del 2026.
- Válido para las personas naturales residentes en Perú que hayan etiquetado a su “amigo” en la publicación de Instagram, Facebook, Tiktok y/o hayan escrito su plan en el formulario “Tu plan soñado” disponible en el landing del ecommerce del Seguro Vida Devolución de Pacífico y lo hayan enviado junto con su información entre las 00:00 horas del viernes 12 de diciembre del 2025 hasta las 23:59 del sábado 31 de enero del 2026.
- Se sorteara un (1) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido)
- El sorteo se realizará el lunes 09 de febrero del 2026.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- No participan las personas naturales que no hayan cumplido con la dinámica de participación.
- No acumulable con otras promociones.
TERCERO: PARTICIPANTES
- Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con cada una de las siguientes condiciones especificadas en el punto 2.
- Por el solo hecho de participar en la presente promoción comercial el ganador de los premios antes señalados da su consentimiento expreso, inequívoco e informado para que Pacífico pueda publicar en medios de comunicación digitales o no sus datos personales como ganadores de los premios.
CUARTO: FORMA Y FECHA DE ENTREGA DE LOS BENEFICIOS
El sorteo se realizará el 09 de febrero del 2026. El ganador será publicado en las redes sociales de Pacífico Seguros, y por correo electrónico. La entrega del premio será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación. El ganador tiene 1 mes para comunicarse y confirmar que desea el premio, caso contrario, Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio.
Se coordinará con el ganador las fechas de viaje. Pacífico Seguros no se hace responsable de otros temas relacionados al viaje como visa y/o bolsa de viaje.
- El correo electrónico saldrá del buzón: información-ecommerce@pacifico.com.pe en un plazo máximo de 15 días hábiles, desde la fecha en que se realizó el sorteo.
- Título del correo: ¡Felicitaciones eres el ganador del viaje a Cancun!
QUINTO: INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe).