1. Alcance:
La presente campaña es vigente entre las 00:00 horas del 21 de abril del 2025 hasta las 23:59:59 del 27 de abril del 2025. Exclusivo por la compra del Seguro de Viajes con código SBS N° AE0446100098 a través del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. Será materia de la presente Promoción la entrega de los siguientes premios:
- Un (1) código de un (1) mes gratis de envíos ilimitados con “Rappi Pro” por la compra un plan económico del Seguro de Viajes con código SBS N° AE0446100098
- Un (1) código de tres (3) mes gratis de envíos ilimitados con “Rappi Pro” por la compra un plan básico del Seguro de Viajes con código SBS N° AE0446100098
- Un (1) código de S/50 para canjear por al aplicación de Yape por la compra un plan Plus del Seguro de Viajes con código SBS N° AE0446100098
2. Condiciones
- Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes que adquieran un Seguro de Viajes con código SBS AE0446100098 durante la vigencia de la campaña, a través del canal de venta e- commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto a más tardar el 5 de mayo del 2025.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
- Solo se considerará una opción por participante. Beneficio no acumulativo.
- Aplica un premio por cliente aplica solo para viajero titular.
- Los códigos aplican para un solo uso.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
3. Mecánica de la campaña:
Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.
4. Vigencia de la Promoción:
- Desde las 00:00 horas del 21 de abril del 2025 hasta las 23:59:59 del 27 de abril del 2025
5. Premio:
- Un (1) código de un (1) mes gratis de envíos ilimitados con “Rappi Pro” por la compra un plan económico del Seguro de Viajes con código SBS N° AE0446100098
- Un (1) código de tres (3) mes gratis de envíos ilimitados con “Rappi Pro” por la compra un plan básico del Seguro de Viajes con código SBS N° AE0446100098
- Un (1) código de S/50 para canjear por al aplicación de Yape por la compra un plan Plus del Seguro de Viajes con código SBS N° AE0446100098
Tomar en cuenta lo siguiente:
El código de “Rappi Pro”, aplica para envíos gratis ilimitados, cumpliendo con el mínimo de compra del establecimiento. El código será vigente del 10/03/2025 hasta 10/06/2025, y a partir de la fecha de ingreso del cupón, empieza a contabilizarse un (1) mes o (3) tres meses (según el cupón otorgado) de membresía gratuita. Tomar en consideración que la suscripción de la membresía “Rappi Pro” se renovará de manera automática una vez se acabe el tiempo otorgado por el cupón, al precio regular de “Rappi Pro”, a menos que el usuario cancele la renovación automática previamente.
Pacífico Seguros no se responsabiliza por ningún tipo de inconvenientes con la aplicación o si el cliente desea hacer uso del premio y este se encuentra vencido.
El correo electrónico saldrá del buzón:
contacto@pacificoseguros.com.pe
Título del correo: ¡Tu Seguro de Viajes te comparte tus códigos de Rappi!
En cuanto al código de S/50 en Yape, Los ganadores recibirán un código alfanumérico de ocho (8) dígitos, y podrán realizar el cobro de su premio con el monto de S/50 a través del aplicativo Yape. Se podrá escanear/digitar el código en el aplicativo de Yape hasta el 30 de septiembre del 2025, pasada la fecha límite, no se podrá escanear/digitar los Códigos en la aplicación Yape.
Pacífico Seguros enviará el código promocional al correo electrónico que el Cliente proporcionó al momento de la compra. Una vez que el código ha sido enviado exitosamente a dicha dirección de correo electrónico, Pacífico Seguros y Yape Market no se hacen responsables por el uso, canje o destino final del código. Es responsabilidad exclusiva del Cliente asegurar la confidencialidad y el correcto uso del código promocional recibido. Los premios se depositarán en la cuenta del usuario vinculada al aplicativo Yape una vez el ganador haya registrado su código.
El correo electrónico saldrá del buzón:
contacto@pacificoseguros.com.pe
Título del correo:
¡Tu Seguro de Viajes te comparte tu código de Yape!
El usuario deberá ingresar al aplicativo Yape, sección “Promos”, ubica el banner de la promoción y digita el código para cobrar tu premio. Stock total 200 premios. Sujeto a stock. Promoción válida para mayores de 18 años.
Podrás encontrar el condicionado completo de la campaña con Yape aquí: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida/documentos
6. Fecha de entrega:
El correo con el detalle de los códigos para hacer uso de los premios será enviado el 15 de mayo del 2025. La información será enviada al correo registrado al momento de realizar la compra del Seguro de Viajes.
7. Condiciones y restricciones generales
1. [Pacífico Seguros] y/o Yape podrán descalificar a cualquier Participante de manera unilateral y sin necesidad de justificar su decisión, cuando considere que aquel no cumpla con los requisitos para participar, ha incumplido la mecánica de participación, haya incurrido en alguna de las causales de exclusión o que ha alterado y/o falsificado en forma alguna los materiales que hacen parte de la Promoción.
2. Los Premios no son canjeables total o parcialmente por productos o análogos, sin excepciones.
3. [Pacífico Seguros] ni Yape se hacen responsables por la integridad física o por la propiedad de los participantes o de los ganadores, cuando éstos resulten afectados con ocasión de la participación en la Promoción o en relación con cualquier evento derivado del disfrute de los Premios aquí otorgados. Los participantes reconocen y aceptan lo anterior y, por tanto, liberan a [Pacífico Seguros] y Yape de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse de tales hechos.
8. Otras disposiciones
a. El Participante entiende y acepta que sus datos personales serán tratados por el BCP de acuerdo con la Política de Privacidad previamente informada y aceptada en Yape, y que excepcionalmente podrán ser compartidos con [Pacífico Seguros] para la atención de alguna solicitud del Participante vinculada a la participación de la Promoción o para la absolución de algún requerimiento de una entidad gubernamental. Para consultas, solicitudes, quejas y/o reclamos vinculados al funcionamiento del Código, o al funcionamiento del aplicativo Yape podrá contactarse con Yape a través de su canal de atención a través de Whatsapp al número +51 939 339 299.Para consultas, solicitudes, quejas y/o reclamos vinculados a los Productos que serán parte de la Promoción, podrá contactar a [Pacífico Seguros] a través de sus canales de atención al cliente (01) 513-5000.
b. El Participante declara conocer y aceptar que el aplicativo Yape puede atravesar suspensiones temporales en su normal funcionamiento debido a factores externos, mantenimientos y/ o actualizaciones programadas lo cual generaría una imposibilidad temporal de realizar las actividades vinculadas a la mecánica de la promoción.
c. Las imágenes utilizadas en el marco de la publicidad asociada a la Promoción son referenciales.
d. [Pacífico Seguros] y Yape se reservan el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones, previa comunicación a los clientes, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza ni principales características de la Promoción en beneficio de los consumidores.
e. Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de [Pacífico Seguros].
f. En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular del DNI utilizado durante el proceso de participación en la Promoción será considerado como el usuario participante. [Pacífico Seguros] y Yape no serán responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a [Pacífico Seguros].
9. Información sobre el tratamiento de tus datos personales
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues
para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)