1. Mecánica para participar
- La campaña Refiere y Gana es una oportunidad para obtener un premio al motivar a otras personas a contratar un seguro Vehicular en el canal Ecommerce de Pacífico Seguros.
- A efectos de participar, deberás referirnos a familiares, amigos o conocidos, que consideres que podrían encontrarse interesados en alguno de los seguros vehiculares que tenemos disponibles. Seguidamente, tus referidos deberán registrar sus datos en el portal web de referidos https://seguro-vehicular.pacifico.com.pe/referidos y brindarnos su autorización para poder contactarlos. Asimismo, tu referido debe colocar tus datos como referenciador, tales como DNI y/o Nombre completo. Este requisito es indispensable para poder participar, ya que sin ello no podremos identificar la proveniencia del referido. Finalmente, un asesor de venta telefónica del canal Ecommerce de Pacífico Seguros se pondrá en contacto con tus referidos para brindarles información sobre nuestros seguros vehiculares, según sus necesidades.
- Si alguna de las personas que nos referiste contrata alguno de los seguros vehiculares que le ofrezcamos, ganarás un vale de compras virtual de Pluxee por un monto de hasta S/100 (Cien nuevos soles) y podrás usarlo para cualquier tipo de compra online.
2. Sobre el programa
- Para poder ganar un vale de compras virtual, tu referido, previo al registro de sus datos, debe contratar un seguro vehicular.
- El único medio habilitado para que puedas referenciar a tus familiares, amigos o conocidos es a través del portal Web https://seguro-vehicular.pacifico.com.pe/referidos.
- Es obligatorio que tu(s) referido(s) deba(n) registrar tus datos como referenciador, tales como DNI y/o Nombre completo, en la sección de “quién te refirió con nosotros”, de lo contrario no podrás ser acreedor a ningún premio por referir.
- La venta de los seguros debe realizarse a través de un asesor de venta telefónica de Pacífico. No aplican las ventas que se realicen mediante canales digitales, a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros
- No podrás referenciarte a ti mismo.
- Sólo podrán registrarse como referidos las personas naturales, con DNI o Carné de Extranjería.
3. Sobre las condiciones
- Por cada referido que contrate uno de nuestros seguros vehiculares, de acuerdo con lo indicado en el punto 2 previo, lograrás ganar un vale de compras virtual.
- Si tu referido contrata un Seguro Vehicular Todo Riesgo Full, lograrás ganar un vale de compras virtual de Pluxee por un monto de S/100 (Cien nuevos soles).
- Si tu referido contrata un Seguro Vehicular diferente al plan Todo Riesgo Full, lograrás ganar un vale de compras virtual de Pluxee por un monto de S/50 (Cincuenta nuevos soles).
- Si se produce la anulación del seguro contratado por tu referido durante los primeros treinta (30) días, no se procederá con la entrega de la tarjeta de compras virtual.
- Sólo aplican referidos nuevos, es decir, usuarios que no hayan ingresado previamente sus datos personales a través del portal web https://seguro-vehicular.pacifico.com.pe de Pacífico Seguros.
- La campaña no es acumulable con otras promociones vigentes.
4. Vigencia
- Desde el 01 de noviembre del 2025 a las 00:00 horas hasta el 30 de noviembre del 2025 a las 23:59 horas.
5. ¿Quiénes pueden participar?
- La campaña es válida a nivel nacional para todos los clientes mayores de edad que mantengan vigente alguna póliza de seguro contratada a través del canal Ecommerce de Pacífico Seguros.
- Aplica para personas naturales, con DNI o Carné de Extranjería.
- Para participar se deberán cumplir todos los pasos indicados en el presente documento.
6. Exclusiones
No podrán participar quienes:
- No cuenten una póliza de seguro vigente con el canal Ecommerce de Pacífico Seguros.
- No cumplan al 100% con los presentes términos y condiciones.
7. Sobre el Premio
- La entrega de la tarjeta de compra virtual se realizará en un plazo máximo de 30 días finalizando el mes en que el Referido adquirió su póliza, y se notificará a través del correo electrónico registrado con Pacífico Seguros.
- El cliente deberá registrarse en la web de Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.
- La tarjeta virtual de Pluxee deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual de Pluxee y esta se encuentra vencida.
Q&A
1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee.
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.
2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.
3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?
- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.
Información sobre el tratamiento de tus datos personales
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe).