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Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES | CAMPAÑA: Vale de S/50 por hasta cuatro meses consecutivos - Mayo 2025

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción la entrega de un (1) vale de S/50 por hasta cuatro (4) meses consecutivos, dependiendo del monto de la prima mensual del cliente; el vale se entregará a través de un código de Yape o un vale de Pluxee, de acuerdo a preferencia del cliente. Una vez escogido la modalidad del premio, el cliente no podrá modificarlo después. La campaña es vigente entre las 00:00 horas del 1 de mayo del 2025 hasta las 23:59:59 del 31 de mayo del 2025.

2. Condiciones

  • Solo podrán ser considerados como participantes de la campaña todos los clientes que adquieran un Seguro Vida Devolución con código SBS VI2007100234, a través del ecommerce de Pacífico Seguros o a través del call center (derivación del ecommerce). No aplica para otro canal directo o indirecto.
  • El monto del vale y frecuencia de entrega se realizará de acuerdo con el siguiente cuadro:
Plan Monto Cantidad de meses Total monto

Primas mayores a S/300

50 4 200

Primas entre S/120 y S/299

50 3 150

Primas menores a S/120

50 2 100

 

  • Para poder acceder el premio el cliente deberá mantener en todo momento la póliza de seguro activa.
  • El primer mes de este beneficio (mes 1) se contabilizará a partir del mes en el que adquirió el seguro, y se enviará el vale siempre y cuando se haya realizado el primer pago, correspondiente a la primera cuota, a más tardar el día 5 del siguiente mes.
  • La entrega del vale estará condicionada a la verificación del pago exitoso de dicha cuota. En caso de que la próxima cuota no sea abonada en el plazo establecido (hasta la fecha de vencimiento del cliente), el cliente perderá el beneficio de la campaña.
  • La entrega de cada vale se realizará de forma quincenal. Para ser elegible para el envío del vale correspondiente a cada quincena, se deberán cumplir las siguientes condiciones de manera concurrente: La póliza del cliente deberá encontrarse vigente y el pago de la cuota mensual correspondiente al mes en curso deberá haberse realizado antes de la fecha de vencimiento establecida para dicho pago.
  • Solo se considerará una opción por participante. Beneficio no acumulativo. En caso el cliente adquiera más de una póliza durante las fechas de campaña, solo se le considerará para un premio (el de mayor valor)

3. Pérdida del beneficio:

En caso de que el cliente no realice el pago de alguna de las cuotas de su póliza dentro de la fecha de vencimiento establecida, perderá automáticamente el beneficio de esta campaña. Esto significa que, aun cuando haya recibido vales de S/50 en meses anteriores, no se le enviarán los códigos correspondientes a las quincenas posteriores.

4. Mecánica de la campaña:

Pacífico incluirá como participantes de la campaña de manera automática a aquellos clientes que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite 2 del presente documento.

5. Vigencia de la Promoción:

  • Desde las 00:00 horas del 1 de mayo del 2025 hasta las 23:59:59 del 31 de mayo del 2025

6. Premio:

Según preferencia del cliente, se enviará un vale de Pluxee, o un código de Yape cargado con el monto de S/50 hasta por cuatro (4) meses consecutivos, dependiendo de la prima mensual del cliente (revisar tabla del punto 2). Condicionado a que la póliza del seguro siga vigente y se haya realizado el pago de la prima antes de la fecha de vencimiento, caso contrario, se pierde el beneficio. En caso de las primas con frecuencia semestral o anual, se dividirá el monto entre la frecuencia correspondiente para poder obtener el monto mensualizado.

7. Fecha de entrega de premio:

La fecha de entrega de premios se realizará de la siguiente forma, tomar en cuenta que la cantidad de vales asignados al cliente depende de la tabla del punto 2.

Número de vale Fecha de entrega
Primer vale 15 de junio del 2025
Segundo vale 15 de julio del 2025
Tercer vale 15 de agosto del 2025
Cuarto vale 15 de setiembre del 2025


Es responsabilidad del cliente asegurarse de haber realizado el pago dentro de los plazos indicados para recibir el vale en las fechas correspondientes. En caso el pago no se realice

8. Entrega de Premios:

El vale de Pluxee, o código de Yape, será enviado al correo registrado del cliente

Tarjeta virtual de Pluxee:
El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.

Código de Yape:
El código será enviado al correo ingresado por el cliente al momento de realizar la compra del Seguro de Vida Devolución. Una vez que el código ha sido enviado exitosamente a dicha dirección de correo electrónico, Pacífico Seguros y Yape Market no se hacen responsables por el uso, canje o destino final del código. Es responsabilidad exclusiva del Cliente asegurar la confidencialidad y el correcto uso del código promocional recibido. El cliente podrá canjear el código hasta el 30 de septiembre del 2025.

Para realizar el canje los consumidores deben seguir los siguientes pasos:

  1. La información para hacer uso del código será enviada en 15na de cada mes, al correo registrado del cliente al momento de realizar la compra
  2. El correo será enviado del buzón contacto@pacificoseguros.com.pe 
  3. Ingresa a tu aplicativo Yape, luego a la sección “Promos”, ubica el banner de la promoción, acepta los presentes Términos y Condiciones y, por último, digita tu código para canjear el valor de tu premio.

Haz clic en “cobra tu premio” para que se transfiera automáticamente el valor del premio a tu cuenta personal en Yape

9. Información sobre el tratamiento de tus datos personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

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Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

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