Vive Pacífico

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA “BENEFICIO MONKEYFIT”

1. INTRODUCCIÓN

Gracias al convenio suscrito con la empresa Operaciones Deporte y Tecnología Perú S.A.C, PACIFICO pone a su disposición el Programa “MONKEYFIT”, a través del cual todos los usuarios que adquieran el Seguro Vida Devolución, desde el 1 de febrero del 2024 hasta el 30 de abril del 2024, podrán disfrutar de manera gratuita de los servicios descritos en el presente documento con tan solo comunicarse al número de WhatsApp de MonkeyFit +51 984 331 352 para activar su afiliación.

2. ESPECIFICACIONES

Será materia de la presente Promoción Comercial otorgar la membresía de MonkeyFit a todas aquellas personas que hayan adquirido su Seguro Vida Devolución desde el 1 de febrero del 2024 hasta el 30 de abril, en cualquiera de los planes y frecuencias de pago (mensual, semestral o anual). Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.

Los usuarios podrán hacer uso de este beneficio siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:

- El cliente esté afiliado al débito automático y que haya realizado el pago de la primera cuota de su Seguro Vida Devolución.
- La póliza debe estar vigente y con los pagos al día.
- Adquirir el seguro a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico o de venta asistida proveniente del e-commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

En caso de que el cliente deje de cumplir con alguno de los requisitos especificados en el plazo que dura la membresía, Pacífico Seguros cancelará la membresía del asegurado, sin previo aviso.

3. BENEFICIOS DEL SERVICIO

Con el beneficio que ofrece Pacífico Seguros en alianza con la empresa Operaciones Deporte y Tecnología Perú S.A.C “MONKEYFIT”, el usuario podrá acceder de forma 100% gratuita a todos los recursos digitales que ofrece la plataforma. Si el usuario desea adquirir alguno de los cinco (5) planes con opción a clases presenciales: Clásico, Plata, Oro, Zafiro y Diamante; será asumido en su totalidad por el cliente.

4. DURACIÓN DEL BENEFICIO

El beneficio aplica para todas aquellas personas que hayan adquirido su Seguro Vida Devolución en los meses desde el 1 de febrero del 2024 hasta el 30 de abril inclusive y el cliente podrá activar su cuenta como beneficio de Pacífico solo durante esas fechas, y la membresía tendrá vigencia hasta tres (3) meses después de activada la cuenta.

Ejemplo: si un cliente compra su póliza con Pacífico el 17 de febrero, su cuenta estaría habilitada hasta el 17 de mayo.

5. INICIO DE LA MEMBRESÍA

Una vez adquirida la póliza, el usuario recibirá un correo proveniente de contacto@pacificoseguros.com.pe con el detalle para poder activar su membresía en un plazo máximo de 10 días después de haber adquirido su póliza. Para activar su membresía el usuario deberá comunicarse vía WhatsApp al número de MonkeyFit +51 984 331 352, donde se registrará al asegurado al beneficio de Monkeyfit para que pueda hacer uso de su membresía en un plazo máximo de 48 horas después de haberse registrado.

6. CANCELACIÓN DE LA MEMBRESÍA

Una vez que el usuario cumple el plazo de tres meses después de adquirida la póliza, Pacífico Seguros solicitará a MonkeyFit dar de baja a los registros. Los usuarios serán notificados con un plazo de quince (15) días de antelación que su membresía está por culminar.

Pacífico Seguros se reserva el derecho de cancelar la membresía del asegurado, sin previo aviso, si es que cancela su póliza del Seguro Vida Devolución y/o no se encuentra al día en sus pagos.

7. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REQUERIR ASISTENCIA CON LA PLATAFORMA

Pacífico Seguros no se hace responsable por inconvenientes en la plataforma o por cualquier tipo de cambios que se realicen en relación con las clases que se ofrecen virtuales o presenciales.

Para cualquier consulta, la plataforma ofrece los siguientes canales de atención:

- ChatBot que se encuentra en https://www.monkeyfitpass.com/
- Comunicarse al WhatsApp de MonkeyFit +51 984 331 352
- Sección de preguntas frecuentes que se encuentra en https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vida-devolucion/principal

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí