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Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Seguro Respaldo Hospitalario (Freemiun)

  • Campaña válida sólo en Lima Metropolitana.
  • Válido para participantes mayores de 18 y menores de 65 años.
  • Vigente del 01/12/2021 al 31/01/2021, o hasta agotar stock.
  • Agentes participantes: 06 (seis) Agentes BCP.
  • Stock total: 150 seguros de Renta Hospitalaria Estándar
  • Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) y Pacifico Seguros.
  • Participan los usuarios del canal Agente BCP que reciban la invitación para participar por parte del Socio Agente.
  • Las personas que participen de la iniciativa tendrán la opción de contratar un seguro de Renta Hospitalaria de manera gratuita, por un periodo de 45 días calendarios.
  • Una vez recibida la invitación, las personas tendrán un periodo máximo de 10 días calendario para iniciar con el proceso de afiliación. Pasado dicho plazo, se perderá la opción de afiliación a dicho seguro.
  • El seguro Renta Hospitalaria tendrá las siguientes características:

- Cobertura de Renta Hospitalaria de S/50.00 (Cincuenta y 00/100 Soles) por día, hasta un máximo de 05 (cinco) días calendario

- Orientación Médica Telefónica ilimitada durante la vigencia del seguro, a través de la Central de Asistencias de Pacifico Seguros (01) 415 1515.

  • La cobertura de Renta Hospitalaria se hará válida presentando una solicitud de indemnización a la Compañía de Seguros sustentando, con documentación oficial, la hospitalización del asegurado en un Centro de Salud por un periodo igual o menor al tiempo indicado.
  • Mayor detalle de las coberturas, beneficios y exclusiones de la póliza se podrán visualizar en la Póliza de Seguro, que será enviado al correo electrónico del participante después a la afiliación.
  • Para proceder con la afiliación, el participante deberá ingresar al enlace proporcionado en la invitación y brindar sus datos de identificación en el formulario. Con el envío de la información se entiende por aceptada la autorización para comunicarnos con el participante a través de los medios proporcionados.
  • Pacifico Seguros utilizara la información de contacto provista por la persona al momento de su inscripción para comunicarse con el participante y se proceda con el proceso de afiliación a la póliza.
  • El seguro Renta Hospitalaria podrá ser utilizado una única vez, es personal e intransferible. Está terminantemente prohibida la comercialización de este seguro sin la autorización previa del Banco de Crédito del Perú (BCP).
  • Los participantes de esta iniciativa serán elegidos de manera aleatoria por el Agente BCP.
  • El seguro Renta Hospitalaria tendrá una vigencia máxima de 45 días calendarios. Dicho seguro sólo tendrá un periodo de vigencia único y no será posible la renovación al finalizar el periodo de vigencia.
  • Una vez finalizado el periodo de vigencia, la Compañía de Seguros podrá comunicarse con los participantes.
  • Para mayor información, podrá comunicarse al teléfono 513 5000.
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