Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Seguros Oncológicos - 15% dscto. - Setiembre 2023

Descuento de 15% . Válido únicamente para venta nueva de los productos Oncológicos (Oncológico Nacional e Internacional). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 18/09 al 22/10 sólo para el primer año del seguro.

Adicional, se sortearán entre los asegurados oncológicos que adquieran un Seguro (Oncológico Nacional e Internacional) durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud. El sorteo se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

Campaña "25% y 15% de descuento - Televentas"

Del 01/10 al 15/10

Descuento de 25% .
Válido únicamente para venta nueva del producto Oncológico Nacional a través del canal Televenta. Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. Vigencia de la promoción rige del 01/10 al 15/10 sólo para el primer año del seguro.

Descuento de 15% .
Válido únicamente para venta nueva del producto Oncológico Esencial a través del canal Televenta. Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. Vigencia de la promoción rige del 01/10 al 15/10 sólo para el primer año del seguro.

Condiciones - Campaña de 15% de descuento en Oncológicos:

Aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días sin continuidad AMED o 60 días EPS. Como caso excepcional, podrán ser considerados asegurados con continuidad de AMED o EPS, sujeto a evaluación de riesgo. (Siempre y cuando el asegurado no presente diagnóstico oncológico).

 

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí