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Entradas con Miscelanio Términos y condiciones .

 

25% de descuento en el seguro de viajes a la Federación Rusia.

30% de descuento para grupos de cinco personas a más.

 

1. Términos de la promoción:

  • Promoción válida para compras de Seguro de Viajes Internacional que realicen desde el 2 de abril hasta el 15 de julio de 2018. Válido inclusive para viajes que inicien hasta el 15 de julio de 2018.
  • Mínimo de días de viaje: 1 día
  • Máximo de días de viaje: 365 días
  • Edad de los asegurados: 18 a 69 años.
  • Aplica para viajes con el destino final de la Federación Rusa*; el seguro tiene cobertura en todos los países donde el asegurado realice escala.
  • Stock mínimo: 100 seguros de viajes internacionales

2. ¿Cómo acceder al beneficio?

  • Este beneficio está pensado para los clientes de PACIFICO SEGUROS, que contraten el Seguro de Viajes Internacional – Plan Europa Básico o Europa Plus, y consiste en otorgar un descuento sobre el monto de la prima equivalente al 25% de descuento del monto total de la prima para los asegurados que tengan entre 18 a 69 años y que viajen a la Federación Rusia.
  • Si fueran hasta 5 (cinco) o más asegurados cuya edad esté entre los 18 a 69 años, se aplicará un 30% de descuento sobre el monto de la prima. El descuento aplica cuando los asegurados viajen en las mismas fechas de viaje con destino a la Federación Rusa. La suma asegurada de las coberturas es individual por cada asegurado.
  • Si la selección peruana clasifica a octavos de final, PACÍFICO SEGUROS extenderá la vigencia del seguro de manera gratuita hasta la fecha de partido de octavos de final. Si la selección peruana clasifica a cuartos de final, PACÍFICO SEGUROS extenderá la vigencia del seguro de manera gratuita hasta la fecha de partido de cuartos de final. Si la selección peruana clasifica a semifinales, PACÍFICO SEGUROS extenderá la vigencia del seguro de manera gratuita hasta la fecha de partido de semifinales. Si la selección peruana clasifica a la final, PACÍFICO SEGUROS extenderá la vigencia del seguro de manera gratuita hasta la final del mundial.

3. ¿Quiénes pueden acceder al beneficio?

  • Aplica para personas naturales o jurídicas que adquieran una o más pólizas de seguro de viajes Internacional en los planes Europa Básico y Europa Plus durante las fechas de promoción.
  • Para acceder al beneficio deberán pagar el integro de la prima correspondiente.
  • Aplica para todos los canales de venta del producto.
Miscelanio: Términos y condiciones

Felicitamos a ​Elizabeth Espíritu Rojas, con DNI 41900667, por haber sido la ganadora del concurso del APP Medicviajes.

Términos y Condiciones: Descargas APP Medicviajes

Pacífico Seguros organiza la presente campaña exclusiva para sus clientes mayores de edad de los seguros de Salud denominada “DESCARGA DEL APP MEDICVIAJES” (en adelante la “Campaña”) sujeta a los términos y condiciones contenidas en el presente documento (en adelante “Bases”).

1. Aceptación de las Bases

Todo cliente de Pacífico Seguros que realice la descarga del APP MedicViajes y realice el registro de sus datos en el formulario del APP, por su sola participación en la Campaña, acepta de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes Bases, que se encuentran a disposición del público en www.pacifico.com.pe

2. Vigencia y Territorio

La Campaña será válida en todo el territorio del Perú y estará vigente en las siguientes fechas:

  • Del 19 de marzo al 20 de abril de 2018 (sorteo: 27 de abril de 2018)

3. Requisitos y Mecánica de Participación

 

3.1 Podrá participar de la Campaña toda persona mayor de edad y con capacidad de ejercicio, que resida en territorio nacional, y que cumpla con ser el contratante o el titular del seguro y/o dependiente, con póliza(s) vigente(s) del ramo de Salud de Pacífico Seguros de los productos que se mencionarán en el punto 3.2.

3.2 Los productos de Salud que participan son los que se listan a continuación:

CÓDIGO

NOMBRE DE PRODUCTO

NOMBRE COMERCIAL

MSLD

SEGURO DE SALUD

MULTISALUD

MNAC

SEGURO DE SALUD TOTAL

MEDICVIDA NACIONAL

MINT

SEGURO DE SALUD INTERNACIONAL

MEDICVIDA INTERNACIONAL

 

 

3.3 Participan en el sorteo todas las personas que hayan descargado el aplicativo APP Medicviajes y hayan completado el formulario requerido en dicho aplicativo, desde el día 19 de marzo de 2018 hasta el 20 de abril de 2018.

3.4 Por cada descarga del APP Medicviajes, el cliente tendrá una opción de participar en el sorteo que recaerá en el contratante o en el asegurado, dependiendo de quien haya solicitado la descarga.

3.5 En el momento del sorteo, sólo se contabilizarán las pólizas que tengan vigencia activa y estén al día en sus pagos.

 

4. Premio

 

4.1 El premio consiste en:

·         01 iPhone 8 64GB Space Grey  ($ 1,026.60 incluido IGV)

 

4.2 El premio no es transferible a terceros ni canjeable por su valor en efectivo y/o sustituibles.

 

5. Sorteo: Lugar, Fecha y Entrega del Premio

 

5.1 La elección de los  ganadores se realizará por sorteo en forma aleatoria, en las oficinas de Pacífico Seguros, ubicadas en Avenida Juan de Arona 830, San Isidro, Lima, Perú, a las 12.00 horas el 20 de abril de 2018. 

5.2 El ganador del sorteo será, en todos los casos, el contratante o titular del Seguro y/o dependiente. En ningún caso algún tercero podrá ser acreedor del Premio.

5.3 Entre los participantes de la campaña se seleccionará a 1 ganador como beneficiario del Premio, sobre el cual se verificará el cumplimiento de todos los requisitos establecidos en las presentes Bases.

5.4 Dentro del día hábil siguiente de realizada la elección, Pacífico Seguros notificará el resultado del  ganador por correo electrónico. Se enviará el mail al correo electrónico autorizado por el cliente, sin perjuicio de la publicación en la página web de Pacífico Seguros (www.pacifico.com.pe) de la lista de ganadores, para lo cual los participantes de la presente promoción, declaran estar conformes con que sus datos sean utilizados para efectos de dicha comunicación y publicación.

5.5 El ganador deberá acercarse con su DNI original y copia a recoger el Premio a nuestras oficinas ubicadas en Avenida Juan de Arona 830, San Isidro, Lima, Perú, en la fecha que indique Pacífico Seguros. Al momento de la entrega del Premio, el cliente deberá firmar el documento de Recepción del Premio y Exoneración de Responsabilidad a ser suministrado por Pacífico Seguros.

5.6 Los ganadores tienen un plazo de 90 días calendario para reclamar el Premio, de lo contrario este será entregado a la ONAGI conforme a la regulación vigente.

5.7 Pacífico Seguros no reemplazará o repondrá ningún Premio que sea sustraído, hurtado o robado, o que se haya deteriorado, perdido o extraviado después de que el mismo le haya sido entregado a los ganadores.

5.8 El día de la elección podrá ser modificado por Pacífico Seguros, en caso que existan razones que así lo justifiquen y en aplicación de la legislación vigente.

5.9 No es necesaria la presencia de los contratantes o titulares y/o dependiente del Seguro el día de la elección para la adjudicación del Premio.

 

6. Cancelación, Modificación o Suspensión

 

6.1 Pacífico Seguros conserva el derecho de cancelar, suspender o modificar la campaña y/o la entrega del Premio, en estricta observancia de la legislación vigente.

 

7. Reserva de Derechos

Pacífico Seguros se reserva el derecho de dar de baja a aquellos participantes que estén haciendo un mal uso de esta Campaña, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que Pacífico Seguros o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este concurso detecten cualquier anomalía o sospechen que se está impidiendo el normal desarrollo del mismo, llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, sin perjuicio de ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

Pacífico Seguros se reserva el derecho de dar de baja o incluso de retirar el premio a todos aquellos participantes que contravengan las presentes Bases, especialmente si dichos participantes no cumplen con las normas de comportamiento y decoro necesarias para participar en la Campaña.

8. Restricciones

No aplican a la Campaña de descarga del APP MedicViajes a los clientes que hayan comprado su Seguro de Salud a través de la intermediación de Corredores Falabella.

Sólo aplica a los productos de Seguro de Salud indicados en el punto 3.2 de las presentes bases. No aplican a la Campaña las pólizas de Seguro de Salud Grupales o de grupo.

No participan en el sorteo los colaboradores de Pacífico Seguros y colaboradores del grupo Credicorp.

 

 

Miscelanio: Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

Campaña SOAT Electrónico sorteo pasaje doble a Cuzco”

DE PACIFICO SEGUROS

 

1.Restricciones

  • Vigencia de la promoción del 07 de Marzo de 2018 hasta el 09 de Marzo de 2018.
  • El sorteo se realizará el día 09 de Abril de 2018 a las 11:00 horas, en Av. Juan de Arona 830, San Isidro, Lima, Perú. Piso 10. En presencia de un Notario Público.
  • Se sortean 01 premio de 1 pasaje doble con destino a Cuzco
  • El pasaje doble aplica para viajar del 20 de Mayo al 15 de Diciembre en aerolíneas LATAM, Avianca o LC Perú, clase económica y con una estadía mínima de 4 días y máxima de 21 días en destino.
  • Ambos pasajeros (ganador y su acompañante) deberán viajar en la misma fecha y horario (sujeto a disponibilidad de la aerolínea).
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes de Perú.
  • Aplica sólo para clientes que realicen la compra de la póliza SOAT Electrónico a través del portal web de compra de Pacífico Seguros (https://web.pacificoseguros.com/soatonline/).
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Para ser efectiva su participación en el sorteo, la póliza SOAT comprada por el cliente deberá estar vigente a la fecha y hora de realización del sorteo.
  • No participan clientes con código de compra BCP, colaboradores del Grupo Crédito ni familiares de colaboradores del Grupo Crédito en 1er y 2do grado de consanguineidad.
  • Si el cliente anula su póliza bajo el derecho de arrepentimiento (según términos y condiciones) o cualquier otro motivo aprobado por Pacífico Seguros del 07 de Marzo 2018 al 15 de Diciembre 2018, los pasajes serán reasignados a otro ganador. Éste último, será seleccionado de acuerdo a lo indicado en el inciso 4.

 

2.Mecánica del Concurso

  1. El cliente deberá ingresar a la web de SOAT Electrónico https://web.pacificoseguros.com/soatonline/ de Pacífico Seguros y realizar la compra de su SOAT Electrónico por dicho medio.

3.Fecha del Concurso

  • Fecha de Inicio de la promoción:  07 de Marzo de 2018.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 09 de Marzo de 2018.

4.Premios

  • 01 pasaje doble a Cuzco

5.Elección de Ganadores

El sorteo se realizará el día lunes 9 de abril de 2018 a las 11:00 horas, en Av. Juan de Arona 830, San Isidro, Lima, Perú. Piso 12, en presencia de un Notario Público. Se seleccionará un primer ganador, un segundo ganador y un tercer ganador. En caso se verifique posterior al sorteo que el primero no cumple con alguna de las condiciones del inciso 1 y/o 8, el segundo ganador será seleccionado para obtener el premio y, si se verifica que el segundo tampoco cumple con las condiciones mencionadas, se seleccionará al tercer ganador.

6.Publicación de Resultados

  1. Los resultados serán publicados luego de conocidos los ganadores a través de e-mail y SMS a todos los participantes del concurso y en la página de Facebook de Pacífico Seguros.
  2. Los ganadores serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo.
  3. Luego del contacto vía telefónica, el ganador tendrá un plazo de 15 días calendario para seleccionar su fecha de viaje. La fecha de viaje a seleccionar deberá ser luego de 15 días calendarios posteriores a la fecha de la llamada de confirmación de viaje del ganador.
  4. Una vez seleccionada la fecha y horario de viaje, el ganador no podrá reprogramarla.

 

7.Términos y Condiciones SOAT Electrónico Pacífico

Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: https://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce

8.Vehículos Restringidos del Concurso

Automóvil : Daewoo - Tico, Daewoo - Matiz, Chevrolet - Chevy taxi, Hyundai - Stellar, Lifan - 520, Suzuki - Maruti, Suzuki - Alto
Camioneta Rural mayor a 9 asientos
Camioneta Station Wagon: Toyota - Corolla, Toyota - Caldina, Toyota - Sprinter, Toyota - Probox, Toyota - Succed, Nissan - Ad, Nissan - Ad Van, Nissan - Ad Wagon, Nissan - Avenir, Nissan - Wingroad, Mazda - Familia, Mitsubishi - Libero.
Motocicletas, camionetas pick up, camiones y cualquier otro vehículo de uso público o comercial.

Sobre la Protección de Datos Personales - Consentimiento

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales. Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes. Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

Promoción: 50% de descuento en el acompañante (segundo seguro de viaje) en los planes América Latina, USA & Canadá, Europa y Resto del mundo

Válido para compras desde el 21 de febrero al 31 de marzo de 2018. Válido para viajes que inicien hasta el 30 de septiembre de 2018.

  • Mínimo de días de contratación: 5 días.

  • Máximo de días de contratación: 365 días.

  • Edad de contratación: de 18 a 69 años (de los dos asegurados)

Stock Mínimo 200

Solo aplica para los planes de seguro siguientes: plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela), para el plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá), para el plan Europa Básico y Europa Plus y para el plan Resto del Mundo básico y Resto del mundo Plus.

El 50% de descuento aplica solo para el segundo seguro comprado, siempre que los dos asegurados se encuentren entre las edades de 18 a 69 años y que viajen juntos, en la misma fecha de viaje, al mismo país de destino y la duración del viaje sea la misma para ambos asegurados.
La suma asegurada de cada una de las coberturas es individual para cada asegurado, hasta el límite establecido de acuerdo al plan contratado.

Miscelanio: Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

CAMPAÑA: RENUEVA TU SOAT Y GANA MILLAS”

DE PACIFICO SEGUROS

 

1.Restricciones

  • Vigencia de la promoción del 15 de Enero de 2018 hasta el 28 de Febrero de 2018.
  • El sorteo se realizará el día 09 de Abril de 2018 a las 11:00 horas, en Av. Juan de Arona 830, San Isidro, Lima, Perú. Piso 10. En presencia de un Notario Público.
  • Se sortean 5 premios de 1,000 Millas LATAM Pass
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes de Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Aplica sólo para clientes que reciban comunicación de Pacífico Seguros vía e-mailing y/o sms y que renueven póliza SOAT para la misma placa de vehículo indicada en la comunicación.
  • La compra de la póliza SOAT debe realizarse a través del portal web de compra de Pacífico Seguros (https://web.pacificoseguros.com/soatonline/) con el código promocional enviado por Pacífico Seguros en su comunicación vía email.
  • Si el cliente no es socio de LATAM Pass, se podrá hacer socio durante la vigencia de la promoción. Si no cumpliera con la afiliación al programa LATAM Pass, el derecho a reclamar el premio caducará, y el premio podrá ser otorgado a otro asegurado que haya contratado el SOAT en los términos de la presente promoción.
  • Las Millas LATAM Pass serán acreditadas en la cuenta del socio dentro de los 30 días calendario posterior a la fecha del sorteo.
  • La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a los Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento LATAM publicado en www.latam.com
  • Para ser efectiva su participación en el sorteo, la póliza SOAT comprada por el cliente deberá estar vigente a la fecha y hora de realización del sorteo.
  • Si el cliente anula su póliza bajo el derecho de arrepentimiento (según términos y condiciones) luego de haber ganado el premio del sorteo, las millas acumuladas serán retiradas.

 

Para mayor información,  comuníquese al correo electrónico fhermoza@pacifico.com.pe

 

 

2.Mecánica del Concurso

  1. Clientes con vehículos seleccionados por Pacífico Seguros para renovación de su póliza SOAT participarán del sorteo de los premios que se mencionan en el punto 4.
  2. El cliente deberá ingresar a la web de compra SOAT https://web.pacificoseguros.com/soatonline/ e ingresar el código promocional enviado por Pacífico Seguros en su comunicación.

 

3.Fecha del Concurso

  • Fecha de Inicio de la promoción: 15 de Enero de 2018.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 28 de Febrero de 2018.

4.Premios

  • 5 Premios de 1,000 Millas LATAM Pass

 

5.Elección de Ganadores

El sorteo se realizará el día lunes 9 de abril de 2018 a las 11:00 horas, en Av. Juan de Arona 830, San Isidro, Lima, Perú. Piso 12, en presencia de un Notario Público.

 

6.Publicación de Resultados

  1. Los resultados serán publicados luego de conocidos los ganadores a través de e-mail y SMS a todos los participantes del concurso.
  2. Los ganadores serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo.

 

7.Términos y Condiciones SOAT Electrónico Pacífico

Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: https://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce

Sobre la Protección de Datos Personales - Consentimiento

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

La empresa PACÍFICO COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS en adelante Pacifico Seguros, identificada con RUC N° 20332970411, organiza la presente campaña exclusiva para sus clientes mayores de edad de los seguros de Salud denominada “DESCARGA DEL APP MEDICVIAJES” (en adelante la “Campaña”) sujeta a los términos y condiciones contenidas en el presente documento (en adelante “Bases”).

  1. Aceptación de las Bases
    Todo cliente de Pacifico Seguros que realice la descarga del APP MedicViajes y realice el registro de sus datos en el formulario del APP, por su sola participación en la Campaña, acepta de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes Bases, que se encuentran a disposición del público en www.pacifico.com.pe
  2. Vigencia y Territorio
    La Campaña será válida en todo el territorio del Perú y estará vigente en las siguientes fechas:
    26 de Diciembre de 2017 – 25 de Enero de 2018 (sorteo: 26 de Enero de 2018)
  3. Requisitos y Mecánica de Participación
    • Podrá participar de la Campaña toda persona mayor de edad y con capacidad de ejercicio, que resida en territorio nacional, y que cumpla con ser el contratante o el titular del seguro y/o dependiente, con póliza(s) vigente(s) del ramo de Salud de Pacifico Seguros.
    • Los productos de Salud que participan son los que se listan a continuación:
      Código Nombre del producto
      MSLD SEGURO DE SALUD
      MNAC SEGURO DE SALUD TOTAL
      MINT SEGURO DE SALUD INTERNACIONAL
    • Participan en el sorteo todas las personas que hayan solicitado la descarga del aplicativo APP MedicViajes, desde el día 26 de Diciembre de 2017 hasta el 25 de Enero de 2018.
    • Por cada descarga del APP Medicviajes, el cliente tendrá una opción de participar en el sorteo que recaerá en el contratante o en el asegurado, dependiendo de quien haya solicitado la afiliación.
    • En el momento del sorteo, sólo se contabilizarán las pólizas que tengan vigencia activa y al día en sus pagos.
  4. Premio
    • El premio consiste en: iPhone 8 64GB Space Grey ($ 1,026.60 incluido IGV)
    • El premio no son transferibles a terceros ni canjeables por su valor en efectivo y/o sustituibles.
  5. Sorteo: Lugar, Fecha y Entrega del Premio
    • La elección de los ganadores se realizará por sorteo en forma aleatoria, en las oficinas de Pacifico Seguros, ubicadas en Avenida Juan de Arona 830, San Isidro, Lima, Perú, a las 12.00 horas el 26 de Enero de2018.
    • El ganador del sorteo será, en todos los casos, el contratante o titular del Seguro y/o dependiente. En ningún caso algún tercero podrá ser acreedor del Premio.
    • Entre los participantes de la campaña se seleccionará a 1 ganador como beneficiarios del Premio, sobre los cuales se verificará el cumplimiento de todos los requisitos establecidos en las presentes Bases.
    • Dentro del día hábil siguiente de realizada la elección, Pacifico Seguros notificará el resultado del ganador por correo electrónico. Se enviará el mail al correo electrónico autorizado por el cliente, sin perjuicio de la publicación en la página web de Pacifico Seguros (www.pacifico.com) de la lista de ganadores, para lo cual los participantes de la presente promoción, declaran estar conformes con que sus datos sean utilizados para efectos de dicha comunicación y publicación.
    • El ganador deberá acercarse con su DNI original y copia a recoger el Premio a nuestras oficinas ubicadas en Avenida Juan de Arona 830, San Isidro, Lima, Perú, en la fecha que indique Pacífico Seguros. Al momento de la entrega del Premio, el cliente deberá firmar el documento de Recepción del Premio y Exoneración de Responsabilidad a ser suministrado por Pacifico Seguros.
    • Los ganadores tienen un plazo de 90 días calendario para reclamar el Premio, de lo contrario este será entregado a la ONAGI conforme a la regulación vigente.
    • Pacifico Seguros no reemplazará o repondrá ningún Premio que sea sustraído, hurtado o robado, o que se haya deteriorado, perdido o extraviado después de que el mismo le haya sido entregado a los ganadores.
    • El día de la elección podrá ser modificado por Pacifico Seguros, en caso que existan razones que así lo justifiquen y en aplicación de la legislación vigente.
    • No es necesaria la presencia de los contratantes o titulares y/o dependiente del Seguro el día de la elección para la adjudicación del Premio.
  6. Cancelación, Modificación o Suspensión
    • Pacifico Seguros conserva el derecho de cancelar, suspender o modificar la campaña y/o la entrega del Premio, en estricta observancia de la legislación vigente.
  7. Reserva de Derechos
    Pacifico Seguros se reserva el derecho de dar de baja a aquellos participantes que estén haciendo un mal uso de esta Campaña, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que Pacifico Seguros o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este concurso detecten cualquier anomalía o sospechen que se está impidiendo el normal desarrollo del mismo, llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, sin perjuicio de ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder. Pacifico Seguros se reserva el derecho de dar de baja o incluso de retirar el premio a todos aquellos participantes que contravengan las presentes Bases, especialmente si dichos participantes no cumplen con las normas de comportamiento y decoro necesarias para participar en la Campaña.
  8. Restricciones
    No aplican a la Campaña de descarga del APP MedicViajes a los clientes que hayan comprado su Seguro de Salud a través de la intermediación de Corredores Falabella.
    Sólo aplica a los productos de Seguro de Salud. No aplican a la Campaña las pólizas de Seguro de Salud Grupales o de grupo.
    No participan en el sorteo los colaboradores de Pacifico Seguros y colaboradores del grupo Credicorp.

Descarga la mecánica de la promoción aquí.

Descarga la declaración jurada única aquí.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de 5 Premios consistente en 1 equipos Kamado por cada uno, que se sorteará entre los Asegurados que actualicen sus datos a través del link que proporciona Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador. En caso de no hacerlo así, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios.

2. Condiciones

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales que realicen la actualización de sus datos a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 17:00 horas del miércoles 17 de febrero hasta las 23:59 del jueves 25 de febrero del 2021.
  • El sorteo se realizará el día 26 de febrero del 2021 a las 11:00 horas.
  • Se sortea 5 equipos Kamado.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Mecánica del Sorteo:

  • El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 17:00 horas del miércoles 17 de febrero del 2021.
  • Fecha de de Finalización de la promoción: 23:59 del jueves 25 de febrero del 2021.

5. Premios:

  • 5 equipos Kamado.

6.  Elección de Ganadores
El sorteo se realizará el día 26 de febrero del 2021 a las 11:00 horas. Se obtendrán 1 ganador y dos accesitarios en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo.

7. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados luego de conocidos los ganadores a través de e-mail a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • Los ganadores serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.

8. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web https://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

Promoción: 50% de descuento en el acompañante (segundo seguro de viaje) en los planes América Latina, USA & Canadá y Europa

Válido para compras del 1 de marzo al 21 de mayo del 2017. Válido para viajes que inicien hasta el 21 de noviembre de 2017.

  • Mínimo de días de contratación: 5 días.
  • Máximo de días de contratación: 365 días.
  • Edad de contratación: de 18 a 69 años (de los dos asegurados)

Aplica para el plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela), para el plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá) y para el plan Europa Básico y Europa Plus (cobertura en los países Shengen y el resto de Europa)

El 50% de descuento aplica sobre el segundo seguro comprado, siempre que los dos asegurados de 18 a 69 años viajen juntos, en la misma fecha de viaje, al mismo país de destino y la duración del viaje sea la misma para ambos asegurados.
La suma asegurada de cada una de las coberturas es individual para cada asegurado, hasta el límite establecido de acuerdo al plan contratado.

Miscelanio: Términos y condiciones

DATOS DE LA EMPRESA:

  • Nombre/Razón social: EL PACÍFICO-PERUANO SUIZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  • Domicilio legal: Av. Juan de Arona N° 830, San Isidro, Lima.
  • Nº de RUC: 20100035392.

DATOS DE LA EMPRESA PROVEEDORA DEL SERVICIO DE RASTREO VEHICULAR:

  • Nombre/Razón social: MOTORLINK SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - MOTORLINK S.A.C - TRACKLINK
  • Domicilio legal: Cal. Ricardo Angulo Ramírez Nro. 762, San Isidro, Lima.
  • Nº de RUC: 20525107915.

DATOS DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL:

Autorización inicial
  • Nombre de la promoción: “Maneja bien y gana”
  • Ciudades que comprende: A nivel nacional.
  • Duración de la promoción: 1 año.
  • Fecha de inicio de la promoción: 06 de marzo del 2017.
  • Fecha de finalización de la promoción: 05 de marzo del 2019.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

“El mecanismo a emplearse para esta promoción consiste en que las personas que adquieran una póliza de auto Todo Riesgo Pacífico (código SBS Nº RG0442120009) para vehículos de uso particular en las localidades mencionadas, y que además cuenten con un dispositivo de rastreo vehicular de la compañía Tracklink , recibirán en una sola oportunidad un número determinado de millas LATAM Pass de forma trimestral si alcanzan una nota de manejo superior o igual a 8 (siendo 10 la máxima nota). Adicionalmente, al finalizar la vigencia de la póliza recibirán un monto de dinero en dólares americanos (USD) para utilizarlo en el pago de productos de Pacífico Seguros (La Empresa) si logran una nota de manejo superior o igual a 8 (siendo 10 la máxima nota). Para recibir el premio, el cliente deberá indicar obligatoriamente su correo electrónico al momento de la emisión o renovación de la póliza de auto Todo Riesgo, al cual se le enviará la notificación con la nota de manejo, deberá contar con el servicio de rastreo vehicular vigente a través de la empresa Tracklink, la póliza de auto vigente y una cuenta de correo electrónico vigente.
La mecánica propuesta no afecta los derechos de las personas o su integridad física.
Los premios y/o artículos ofrecidos que se indican a continuación son los mismos que se consignan en el documento que se adjunta.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

Esta promoción comercial sólo aplica para:

  • Esta promoción sólo aplica a las pólizas de seguro individual para uso particular, cuyo asegurado sea una persona natural, que cuenten con una cuenta de correo electrónico válido y vigente, póliza de seguro vehicular todo riesgo vigente y cuenten con el servicio de dispositivo de rastreo vehicular de la empresa Tracklink vigente.
  • Todas las pólizas emitidas o renovadas dentro del periodo de la campaña, y cuyo inicio de vigencia esté dentro de la fecha de la campaña y tengan una vigencia mínima de 12 meses.
  • Sólo aplica el producto “Todo Riesgo auto” contratada de manera individual y que no pertenecen a ningún programa de flotas vehiculares o corporativos de empresas o programas de corredores corporativos que ya poseen o no con servicios adicionales y un descuento en la prima.
  • No válido para inclusiones de unidades a pólizas vigentes.
  • La medición de la nota se realizará de manera semanal al cierre de cada viernes de la semana con un valor de 0 a 10, hasta las 24:00 horas. Esta nota será acumulativa y promediará el estilo de manejo desde el inicio de vigencia de la póliza o la activación del dispositivo de rastreo vehicular, siendo la fecha mayor la definitiva.
  • La medición de la nota de estilo de manejo la realizará la empresa Tracklink utilizando la información del dispositivo de rastreo vehicular, considerando las aceleraciones / aceleradas bruscas, frenadas fuertes / bruscas y curvas bruscas. Dicha empresa ha sido expresamente autorizada por el Asegurado para compartir sus datos personales necesarios para esta promoción.
  • Participan sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de tipo DNI y/o Carnet Extranjería.
  • Aplican vehículos livianos: Automóvil y Camioneta Rural de hasta 8 asientos de timón original. No aplican camionetas pick up y vehículos de timón cambiado o no original.
  • Aplican sólo las pólizas de uso particular.
  • Se utilizará la nota de manejo en diferentes momentos. En base al puntaje se asignará los siguientes premios:

Durante la vigencia de la póliza, se podrán otorgar millas LATAM Pass:

Cada 3 meses desde el inicio de vigencia de la póliza, se utilizará la última nota del estilo de manejo. Siempre y cuando el vehículo haya tenido un mínimo de 2 meses con el servicio de rastreo vehicular activo.
En base a esta nota se otorgarán los siguientes premios:

Con una nota de: Premio
8 1,000 millas LATAMPASS
9 2,000 millas LATAMPASS
10 3,000 millas LATAMPASS

Al momento de renovar la póliza, se podrá otorgar un Bono de dinero para productos o servicios de Pacífico Grupo Asegurador:

Se tomará la última nota semanal 15 días calendario antes del primer día del mes de la renovación de la póliza vehicular Todo riesgo. Siempre y cuando el vehículo haya tenido un mínimo de 10 meses con el servicio de rastreo vehicular activo y no haya presentado algún siniestro durante la vigencia de la póliza.
En base a esta nota se otorgarán los siguientes premios:

Con una nota de: Bono de (USD $)
8 USD $50
9 USD $100
10 USD $200
  • El Bono de dinero podrá ser usado en un plazo máximo de 3 meses desde la notificación electrónica. Luego de transcurrido dicho plazo sin que el asegurado haya hecho uso de Bono, este quedará sin efecto (caducará) y sin derecho a realizar reclamo alguno.
  • El Bono se emitirá bajo la moneda dólares americanos (USD), pero podrá ser usado para pago de productos en Soles (S/, PEN) bajo el tipo del cambio del día vigente publicada por la SBS.
  • El Bono se podrá usar sólo una vez, pero se podrá pagar diferentes cuotas y de diferentes productos y/o servicios en dicho momento, hasta donde el monto del Bono alcance. Además, el asegurado premiado podrá usar el Bono junto a dinero suyo para pagos cuyo monto exceda el Bono. Una vez usado el Bono, este se dará consumido y no habrá devolución de montos restantes, en caso se haya usado por un monto menor al del Bono.
  • El Bono sólo podrá ser usado por el asegurado premiado, pero este podrá realizar pagos correspondientes a personas o empresas diferentes con autorización expresa.
  • El Bono no podrá ser usado o reclamado por el Agente / Intermediario / Corredor del asegurado premiado.
  • El Bono podrá ser reclamado en las plataformas de atención de Pacífico, la central telefónica de atención al cliente (01-513-5000) o el buzón de correo atencionalcliente@grupopacifico.com.pe
  • En caso el Bono sea usado para el pago de una factura de una persona jurídica o natural con RUC, Pacífico Seguros no se verá obligado a la generación de una nota de débito.
  • Pacífico Seguros tendrá hasta 30 días hábiles para entregar las millas LATAM Pass y el Bono de dinero, desde las fechas de medición de la nota.
  • El cliente deberá indicar obligatoriamente su correo electrónico al momento de solicitar la póliza, para hacer efectiva la entrega del premio.
  • Para cumplir con los tiempos de entrega de las millas LATAM Pass el cliente deberá registrarse como socio LATAM o tener una cuenta de socio activa en LATAM.
  • Tracklink será responsable ante cualquier consulta y/o reclamo, y las responsabilidades o sanciones que se puedan extender de estas, sobre la medición de la nota de estilo de manejo.
Miscelanio: Términos y condiciones
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