El beneficio consiste en la devolución en efectivo hasta por el 50% del costo de la membresía mensual por la contratación de un servicio de streaming, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, con un beneficio máximo de S/ 18.00 inlcuido IGV, como monto máximo de devolución mensual hasta por un plazo de 12 meses desde el inicio de vigencia de la póliza, mientras se mantenga vigente.
El beneficio aplica para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full por medio del canal BCP BEX DIGITAL, sólo para uso particular, y que la modalidad de pago e la prima sea mediante la afiliación al débito automático y con inicio de vigencia de la póliza desde el 22 de Marzo al 30 de Abril de 2021, todos los anteriores requisitos deberán ser concurrentes. Además deberá ser el titular de una membresía de Steaming en Spotify o en Netfix, en los términos descritos más adelante.
1. TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN
- Vigencia de la promoción desde el lunes 22 de marzo hasta el Viernes 30 de abril del 2021.
- El beneficio será únicamente válido para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full con código de SBS N° RG0442120009. Contratado por persona natural, para vehículos de uso particular, con afiliación al débito automático, póliza electrónica y con inicio de vigencia de la póliza desde el lunes 22 de marzo hasta el Viernes 30 de abril del 2021, comercializadas única y exclusivamente por el canal BCP BEX DIGITAL.
- El beneficio consiste en una devolución de 50% para pagar la membresía mensual de los clientes en una de las plataformas de Streaming virtuales Spotify o Netflix, teniendo como tope máximo el monto de S/ 18.00.
- El monto de S/ 18 es incluido el IGV.
- Sólo aplica para una de las dos plataformas virtuales.
- El beneficio aplica única y exclusivamente para clientes que su membresía en la plataforma Streaming se encuentra afiliada al cobro de manera mensual.
- El beneficio sólo aplica para la primera vigencia de la póliza, no para los casos de renovaciones de la póliza.
- Aplica sólo para asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico válido y vigente.
- En caso de cancelación de la póliza de Autos el asegurado perderá el beneficio.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- La campaña solo aplica para clientes que paguen el servicio de suscripción con un medio de pago BCP, sea una tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
- Cantidad mínima: 100 clientes
2. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
- El cliente deberá comprar una póliza de auto bajo las condiciones del punto 1, a través del canal indicado.
- Mensualmente, al cuarto día del mes, el banco devolverá al cliente el 50% del costo de la membresía mensual de la plataforma virtual cobrada, esta devolución tiene como tope el monto de S/ 18.00 incluido el IGV.
3. FECHA DE LA PROMOCIÓN
- El beneficio aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo plan full, que hayan iniciado vigencia desde el lunes 22 de marzo hasta el jueves 22 de abril del 2021.
4. Q&A
1. ¿Cómo será la devolución?
La devolución se efectuará a través del medio de pago BCP que el cliente haya utilizado para pagar su suscripción a la plataforma de streaming Netflix o Spotify.
Por ejemplo, si el cliente está suscrito y paga mensualmente la suscripción con su tarjeta de crédito, el abono se realizará en la misma tarjeta.
El abono del monto acordado se podrá visualizar con la siguiente descripción en el estado de cuentas: “Bono Seguro Autos”.
En el siguiente cuadro podrán ver el detalle del monto que se estaría abonando cada mes, esto depende de la suscripción que tenga el cliente:
Plataforma
|
Plan
|
Costo Mensual (S/)
|
Bono Seguro Vehicular (S/)
|
Netflix
|
Básico
|
24.9
|
13.0
|
Estándar
|
34.9
|
18.0
|
Premium
|
44.9
|
18.0
|
Spotify
|
Individual
|
18.9
|
10.0
|
Duo
|
24.9
|
13.0
|
Familiar
|
28.9
|
15.0
|
2. ¿Cuándo se hará la devolución?
La devolución se realizará el cuarto día útil del mes siguiente en el que haya iniciado la vigencia del seguro vehicular. Se seguirá haciendo el cuarto día útil de todos los meses del año de vigencia, mientras el seguro vehicular se encuentre activo.
3. ¿Qué hago si no recibí la devolución?
En caso no hayas recibido la devolución acordada para el final del cuarto día útil del mes, por favor validar los siguientes puntos:
- El seguro vehicular se encuentra vigente y está al día en sus pagos.
- El cliente está suscrito a los aplicativos Netflix y/o Spotify y hace el pago de suscripción mensual a través de su tarjeta BCP.
Si el cliente cumple con los dos puntos mencionados líneas arriba y aún no ha recibido el abono, deberá consultar directamente con su Ejecutivo de Negocios BEX Digital, quien gestionará la regularización de este.
4. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).
Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web https://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.
El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.
La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.
Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.
Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.