1. Alcances:
La presente Campaña está dirigida a clientes pertenecientes al segmento Enalta del Banco de Crédito del Perú que contraten con PACIFICO un seguro Renta Flex por intermedio de su funcionario Enalta.
A través de esta Campaña se otorgarán 40,000 millas Latam Pass a los primeros 20 clientes Enalta que adquieran una póliza por US$ 500,000 dólares con un plazo de 5,7 o 10 años durante el 11/10/2023 hasta el 31/12/2023.
Stock mínimo: 20 paquetes de 40,000 millas Latam Pass.
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes de la campaña los clientes que cumplan con todas y cada una de las siguientes condiciones:
(i) Sean personas naturales, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú; es decir que cuenten con DNI o Carnet de Extranjería.
(ii) Pertenezcan al segmento Enalta del BCP
(iii) Soliciten una póliza del seguroRenta Flex entre el 11 de octubre y 31 de diciembre del 2023 con las siguientes características:
a. Prima mínima de US$ 500,000 dólares americanos.
b. Plazos de vigencia de 5, 7 o 10 años.
(iv) Realicen la solicitud de seguro a través de su funcionario de Enalta.
(v) Hayan pagado la prima del seguro Renta Flex solicitado entre el 11 de octubre y 31 de diciembre del 2023.
- Además, es condición imperativa para la entrega del premio que los ganadores mantengan vigente la póliza contratada en dicho. La terminación de la póliza antes de la entrega del premio es causal de pérdida de este.
- La campaña estará vigente desde el 11/10/2023 al 31/12/2023, ambas fechas inclusive.
- El premio consiste en 20 paquetes de 40,000 millas Latam Pass que se entregarán a los 20 primeros clientes que cumplan con todas y cada una de las condiciones descritas en el presente documento.
- Válido sólo para un premio por asegurado.
- No participarán en la presente campaña las compras por reinversión, entendiendo por tales a las compras del seguro Renta Flex con fondos provenientes de rescates o pagos de indemnizaciones de otros seguros emitidos por PACIFICO.
- Los paquetes de millas se entregarán al finalizar el mes siguiente a la emisión de cada póliza. Así, todas las pólizas que se emitan en octubre recibirán las millas a fines de noviembre; para las que se emitan en noviembre, recibirán las millas a fines de diciembre; y, las pólizas que se emitan en diciembre, recibirán las millas a fines de enero del año 2024.
3. Calificación para la campaña:
El cliente deberá solicitar y pagar una póliza de Renta Flex por US$ 500,000 dólares con plazos de vigencia de 5, 7 o 10 años, dentro del periodo de la campaña (11/10/23 – 31/12/2023). Para acceder a las millas, el cliente debe contar con un código de socio Latam y,si no lo tiene, puede ingresar a la página oficial https://latampass.latam.com/es_pe/ para generarlo. Este debe estar a nombre del cliente.
4. Vigencia de la Promoción:
- Fecha de Inicio de la campaña: [11/10/2023].
- Fecha de Finalización de la campaña: [31/12/2023].
5. Premios:
40,000 millas Latam Pass por cliente, a los 20 primeros clientes que adquieran una nueva póliza con las características antes señaladas.
Serán 20 premios de 40,000 millas Latam Pass.
En caso de que no se cumpla con las reglas establecidas, no se otorgarán las millas. Las millas se abonarán directamente con el código de socio Latam en un plazo no mayor a 60 días desde la emisión de la póliza.
Los términos, condiciones y regulaciones del uso de las millas Latam Pass son de exclusiva responsabilidad de ésta, no siendo responsabilidad de Pacifico Seguros el uso, entrega o canje de las millas por boletos aéreos o disponibilidad de éstos.
6. Comunicación de resultados:
Pacífico se comunicará con los primeros 20 clientes que cumplan con los requisitos para hacerse acreedores de los premios, a través del correo electrónico proporcionado en la solicitud del seguro.
7. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
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