RSS

Entradas con Miscelanio Términos y condiciones .

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo de un (01) PAQUETE DOBLE A CANCÚN (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido). Se sorteará entre todas las personas que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros durante los meses de noviembre 2023 hasta enero del 2024, asimismo, podrán participar todos aquellos clientes que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros o Plan Robo Total de Pacífico Seguros durante los meses de diciembre 2023 hasta enero del 2024, y que cumplan con la siguiente condición.

- Adquirir Seguro de Vida Devolución entre el 01 de noviembre hasta el 31 de enero del 2024 o un Seguro Vehicular entre el 01 de diciembre hasta el 31 de enero del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe o venta asistida por un asesor del Call Center. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

Stock mínimo: un (01) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido).

2. Condiciones:

  •  Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de noviembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024.
  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros o Plan Robo Total de Pacífico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de diciembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024
  • El sorteo se realizará el viernes 16 de febrero del 2024 a las 12:00 horas.
  • Se sorteará un (01) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido).
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, Yape o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir un Seguro Vehicular Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, Plan Robo Total o Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 01 de noviembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024 para quienes adquieran un Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros. Y entre las 00:00 horas del 01 de diciembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024 para quienes adquieran un Seguro Vehicular de Pacífico Seguros.

5. Premio:

Un (1) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido) En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Vida Devolución, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
Miscelanio: Términos y condiciones

1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La promoción correspondiente a los vales virtuales para gasolina Repsol es vigente:

- Entre las 00:00 horas del 01 de diciembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de diciembre del 2023.

- Exclusivo por la compra 100% online de un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros o Plan Robo total de Pacifico Seguros.

Se otorgará 01 vale virtual para gasolina Repsol de S/100 únicamente si se realiza una compra 100% online en los días 02, 03, 09, 10, 16, 17, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre del 2023.

2. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular, y deberá culminarse de manera online. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.

- Se otorgará 01 vale virtual para gasolina Repsol de S/100 únicamente si se realiza una compra 100% online en los días 02, 03, 09, 10, 16, 17, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre del 2023.

- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana.

- Aplica si el cliente se encuentra afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra.

- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. MECÁNICA VALE VIRTUAL DE GASOLINA

El beneficio del Vale Virtual para gasolina Repsol aplica solo para compras 100% online de Seguro Vehicular bajo las condiciones del punto 2, desde el 01 de diciembre hasta el 31 de diciembre del 2023.

4. ENTREGA DEL VALE VIRTUAL DE GASOLINA

El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días hábiles después de cobrada la primera prima del seguro.

5. INFORMACIÓN DEL VALE VIRTUAL

Los canjes son únicamente para Gasoholes Premium y Regular; no aplica para consumos de Diesel (Petróleo), GLP ni GNV. Gift Card válida para estaciones operadas por Repsol Comercial SAC. El abastecimiento es válido solo para vehículos. No se permite el abastecimiento en galoneras u otro medio fuera del establecido. La vigencia de la Gift Card es de 180 días. Este tipo de compra no aplica a ningún tipo de descuento (Repsol Más, Ahorro ya, entre otros). La Gift Card se registra por cada transacción, en caso el monto de la compra supere su valor, podrá cancelar con otro medio de pago aceptado por la estación, solicitando una boleta o factura de forma separada. No se hacen devoluciones en dinero si queda diferencia a favor del cliente. No recargable. Cuando se utilice por completo y/o expire su vigencia, la Gift Card carecerá de todo valor, no siendo posible su uso ni el reembolso. la pérdida, robo, hurto y uso no autorizado de la Gift Card, bajo cualquier circunstancia no admite orden de bloqueo o sustitución. Para cualquier duda o consulta adicional favor de comunicarte al whatsApp +51 913 143 794 o a atencion@giftealo.com de lunes a viernes de 9am a 6pm.

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$700 (Setecientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima (solo Plan Full) en los días 01, 04, 05, 11, 12, 18, 19, 27 y 28 de diciembre del 2023 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO:

- Vigencia de la promoción únicamente en los días 01, 04, 05, 11, 12, 18, 19, 27 y 28 de diciembre del 2023.

- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de S/200.

- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$700 (Setecientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.

- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.

- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.

- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.

- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.

- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.

- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.

- Cantidad mínima: 200 clientes.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1.

- El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!

- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de diez (10) Gift cards de S/200.00 (Doscientos con 00/100 Nuevos Soles) para consumos en Falabella. Serán 10 ganadores y participan todas las personas que adquieran un Seguro SOAT en Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el SOAT entre el 01 y el 18 de diciembre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico (desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe). No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: Diez (10) gift card de S/200.00 para consumo en Falabella.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de diciembre hasta las 23:59:59 del 18 de diciembre del 2023.
  • El sorteo se realizará el martes 19 de diciembre del 2023 a las 15:00 horas.
  • Se sorteará (10) gift card de S/200.00 para consumos en Falabella.
  • La gift card será virtual y será válida para compras de productos en todas las tiendas de Falabella, excepto en las tiendas de Falabella de Pucallpa, Iquitos y Huánuco.
  • Serán diez ganadores.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre y cuando el cliente haya realizado el pago de prima del producto después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el SOAT, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 01 de diciembre hasta las 23:59:59 del 18 de diciembre del 2023.

5. Premios:

Diez (10) Gift Cards* de consumo en Falabella

El sorteo se realizará martes 19 de diciembre del 2023 a las 15:00 horas. Se obtendrán diez (10) ganadores en total en todo el periodo de campaña.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y/o por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

La gift card será virtual válido para tiendas físicas de Falabella. Tarjeta válida para compras de productos en todas las tiendas de Falabella, excepto en las tiendas de Falabella de Pucallpa, Iquitos y Huanuco. Esta Tarjeta Regalo o Gift card no puede ser utilizada para compras que se realicen por Internet o Fonocompras. No válida para realizar pagos de su tarjeta CMR del Banco Falabella ni para otros establecimientos comerciales distintos a Falabella. Gift card al portador. El consumo puede ser parcial o total. válida para utilizarse completando la compra con otro medio de pago. Validez por 6 meses desde realizado el canje. La perdida, robo, hurto y uso no autorizado de la tarjeta, bajo cualquier circunstancia, no admite orden de bloqueo o sustitución de la tarjeta. El uso de la tarjeta no da derecho a vuelto, ni puede ser canjeada por dinero en efectivo. La vigencia para el uso de la tarjeta está definida en la tarjeta. La tarjeta no es recargable. Cuando se utilice completamente su monto y/o expire su vigencia, la tarjeta carecerá de todo valor, no siendo posible su uso.

Pacifico declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en esta campaña.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial “Protege365 – Pasaje doble - Cusco” el Sorteo de un (1) Paquete con Pasajes dobles (para dos personas) con destino ida y vuelta a la ciudad del Cusco – Perú, podrán participar en el sorteo los registrados de Protege365 que obtengan su certificado de cualquier curso online disponible o participen en los webinars durante los días de vigencia de la promoción comercial y que además cumplan con la siguiente condición:

- Obtener los certificados de los cursos online o participar en los webinars entre las 00:00 horas del viernes 1° y las 23:59:59 del domingo 31 de diciembre el 2023, a través de la plataforma Protege365 de Pacífico Seguros.

El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador y un (1) accesitario por premio. En caso de no responder o no reciba el premio en un plazo de 15 días calendario, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: (1) Paquete con Pasajes dobles (para dos personas) ida y vuelta a la ciudad del Cusco – Perú

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes aquellos que obtengan su certificado de cualquier curso online disponible o participen en los webinar entre las 00:00 horas del viernes 1° de diciembre hasta las 23:59:59 del domingo 31° de diciembre del 2023.
  • El sorteo se realizará el miércoles 13 de enero del 2024.
  • Se sorteará (1) Pasaje doble con destino a Cusco.
  • Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
  • Será 1 ganador.
  • Los participantes podrán incrementar sus opciones de ganar el sorteo por cada participación en los webinars de la plataforma Protege365.
  • Los participantes podrán incrementar sus opciones de ganar el sorteo por cada certificación de los cursos gratuitos de la plataforma Protege365 que obtengan.

3. Calificación para el Sorteo:

Los participantes deberán obtener su certificado de cualquier curso online disponible o participar en los webinar de la Plataforma Protege365 de Pacíficos Seguros dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera, el registrado estará automáticamente participando del sorteo. Los participantes del sorteo son los registrados en la plataforma Protege365 que cumplan con las condiciones mencionadas líneas arriba.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00.00 horas del viernes 1° de diciembre hasta las 23:59:59 del domingo 31° de diciembre del 2023.

5. Premios:

Un (1) Pasaje doble con destino a Cusco.

El sorteo se realizará el miércoles 13 de enero del 2024. Se obtendrá un (1) ganador en todo el periodo de campaña.

El ganador podrá canjear los pasajes para los periodos comprendidos entre enero y agosto 2024.

En caso de que el ganador no responda a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y/o por llamada telefónica, Pacífico Seguros procederá a la entrega del premio al ganador accesitario. Si luego de 15 días calendario no se lograra contactar al ganador accesitario Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados serán notificados al participante ganador bajo la información consignada al momento de registrarse en la plataforma a través de una llamada telefónica, además se enviará una notificación por correo electrónico. Igualmente, la relación de ganador(es) podrá ser publicada en los medios digitales de Pacífico Seguros. Al participar en el sorteo, se está dando la respectiva autorización tácita y de forma expresa para la publicación de la relación en medios digitales de Pacífico Seguros.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 29 de noviembre al 31 de diciembre de 2023. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”) y Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros (“Pacífico”).

Promoción abierta a las personas naturales, mayores de edad, y residentes del Perú (“Participantes”). El Premio no es transferible, ni acumulable con otras Promociones.

Para ser acreedores del Premio, durante la vigencia de la Promoción, los Participantes deberán cumplir con las siguientes condiciones:

1. Adquirir, por primera vez, alguna de las siguientes Pólizas de Seguros de Pacífico (las “Pólizas”), exclusivamente, mediante los canales de venta digitales e-Commerce del BCP (incluye venta asistida telefónica) (en adelante, “Canales de Ventas Digitales”):
a. Vida con Devolución Total. Código SBS: VI2007100217.
b. Vida Ahorro. Código SBS: VI2007100217.
c. SOAT. Código SBS: AE0446620017.
d. Protección de Tarjetas. Código SBS: N°RG0444100074.
e. Onco Respaldo Digital. Código SBS: AE200641022.
f. Protección Financiera. Código SBS: N° RG 0445700076.
g. Respaldo al Corazón. Código SBS: N° AE2006410239.
h. Respaldo Vida. Código SBS: N° VI2007200232.
i. Respaldo Vida Para ti. Código SBS: N° VI2007200232.

Los Canales de Ventas Digitales que participan son:

a. App Banca Móvil BCP.
b. www.viabcp.com 
c. www.abretucuenta.viabcp.com 
d. www.dineroalinstante.viabcp.com 
e. www.mitarjetabcp.viabcp.com 
f. https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vida-devolucion/bcp/principal (incluye venta asistida telefónica).
g. https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vida-devolucion/promocionesbcp/principal  
h. https://soat.pacifico.com.pe/bcp/  

2. Pagar la primera prima mensual o anual de la respectiva Póliza, hasta 10 días después de su adquisición.

Premio: siete (7) tarjetas físicas de Sodexo cargadas con S/1,000 (mil y 00/100 soles), dos (2) tarjetas físicas de Sodexo cargadas con S/2,000 (dos mil y 00/100 soles) y una (1) tarjeta física de Sodexo cargada con S/3,000 (tres mil y 00/100 soles). El Premio podrá ser utilizado para realizar compras en establecimientos que acepten pagos con VISA afiliados a Sodexo (para conocer los establecimientos afiliados visita: https://sodexoclub.com.pe/Merchant/Index). Sorteo: 11 de enero de 2024.

Los siguientes actos están excluidos de participar en la Promoción: i) la renovación de Pólizas vigentes, ii) la adquisición de nuevas Pólizas que provengan de Pólizas anteriormente resueltas, pero que sean vueltas a contratar por el mismo asegurado o para el mismo bien, y iii) la adquisición de las Pólizas mediante el canal de telemarketing o agencias del BCP y/o Pacífico Seguros o de los corredores de seguros o comercializadores, que no sean los Canales de Venta Digitales (como agencias BCP y venta telefónica).

Es responsabilidad de cada Participante que la información que haya brindado al momento de adquirir alguna de las Pólizas sea correcta y esté actualizada, lo que incluye, pero no se limita, a su dirección de correo electrónico y número de teléfono. El BCP utilizará la dirección de correo electrónico y el número de teléfono provistos por el Participante ganador para efectos de contactarlo para confirmar la aceptación del Premio y coordinar su entrega, la cual se dará en alguna agencia de BCP al nivel nacional, previamente acordada con el Participante ganador (“Agencia Seleccionada”).

El BCP se comunicará con los Participantes ganadores, como máximo, el 18 de enero de 2024, para confirmar la aceptación del Premio, el cual será entregado tras la confirmación, por parte del Participante ganador, en la Agencia Seleccionada.

El Participante ganador podrá recoger el Premio en la Agencia Seleccionada hasta el 25 de enero de 2024, siempre que muestre su Documento Nacional de Identidad (DNI). En caso el Participante ganador no pueda recibir personalmente el Premio, podrá designar a otra persona natural, mediante un poder de representación simple y legalizado notarialmente, lo cual deberá ser comunicado al BCP con dos (2) días de anticipación a la fecha de entrega del Premio.

El Participante autoriza a BCP y Pacífico para que publiquen sus datos en la página web www.viabcp.com y/o en otros de sus canales oficiales, para dar conocer al público los resultados del Sorteo. Los datos que serán publicados serán aquellos utilizados por el Participante para efectos de la Promoción.

En caso el BCP o Pacífico no obtuvieran respuesta del ganador tras 3 días hábiles desde el primer contacto, o si por algún otro hecho imputable al ganador no pudiera realizarse la entrega del Premio, perderá su derecho a recibirlo sin opción a reclamo, y el BCP decidirá libremente el destino del Premio.

El BCP podrá, previa comunicación a los participantes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de alguna obligación legal.

Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, llama gratuitamente a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 o ingresa a nuestra página web http://www.viabcp.com/seguros 

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial acceder a una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Vida Devolución. Podrán participar de la ruleta todas aquellas personas que adquieran un seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los días específicos de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Vida Devolución los días 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de noviembre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

La ruleta es 100% virtual y aparecerá en los días mencionados. Aquellas personas que tengan la opción de jugar, solo podrán girar la ruleta una vez y deberán completar el formulario para poder registrar su premio.

Stock: un (1) premio máximo por cliente

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes de la ruleta aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros los días 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de noviembre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
  • Los ganadores recibirán los vales en su correo durante la semana del 4 al 11 de diciembre del 2023
  • La ruleta constará con cuatro opciones de premios: un (1) vale virtual de Sodexo del S/50, un (1) vale virtual de Sodexo de S/70, un vale virtual de Sodexo de S/100, un vale virtual de Sodexo de S/200
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

La ruleta aparecerá los días 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de noviembre del 2023 solo para compras a través del e-commerce de Pacífico Seguros

5. Premio

Una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Vida Devolución y ganar cualquiera de los premios especificados en el punto 2.

La entrega de los vales de los vales se realizará del 4 al 11 de diciembre. Los ganadores recibirán su vale a través del correo registrado al momento de la compra

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Fidelización en las personas de Giuliana Carbajal y/o Diego Gómez, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de diez (10) Vales de S/100.00 (Cien con 00/100 Nuevos Soles) para consumos de Gasolina. Serán 10 ganadores y participan todas las personas que adquieran un Seguro SOAT en Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el SOAT entre el 20 y el 30 de noviembre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico (desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe). No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: Diez (10) Vales de S/100.00 para consumo de Gasolina.

2. Condiciones:

Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del 20 de noviembre hasta las 23:59:59 del 30 de noviembre del 2023.

El sorteo se realizará el martes 05 de diciembre del 2023 a las 15:00 horas.

Se sorteará (10) Vales de S/100.00 para consumos de Gasolina.

El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.

Sorteo válido solo para Lima metropolitana.

Serán diez ganadores.

Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.

No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

Esta promoción aplica siempre y cuando el cliente haya realizado el pago de prima del producto después de la compra para llevarse el premio.

Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el SOAT, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 20 de noviembre hasta las 23:59:59 del 30 de noviembre del 2023.

5. Premios:

Diez (10) Vales para consumo de Gasolina.

El sorteo se realizará martes 05 de diciembre del 2023 a las 15:00 horas. Se obtendrán diez (10) ganadores en total en todo el periodo de campaña.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y/o por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.

Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.

La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.

En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial, organizada por Pacífico Seguros, el sorteo de un (1) pack del hincha que contiene: una (1) camiseta de la selección peruana, una (1) pelota oficial y cien mil (100,000) mil millas Latam Pass que se sortearán entre los asegurados que actualicen sus datos personales y nos brinden su consentimiento para tratarlos con fines comerciales, de acuerdo con los términos establecidos en nuestro Consentimiento para Usos Adicionales. El formulario será enviado por correo electrónico por Pacífico Seguros durante la vigencia de la presente promoción. Los sorteos se realizarán de manera virtual y se le enviarán el premio al ganador titular.

Stock mínimo:

  • Un (01) pack del hincha que contiene: una (1) camiseta de la selección peruana, una (1) pelota oficial y cien mil (100,000) mil millas Latam Pass.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán participar del sorteo los Asegurados personas naturales que realicen la actualización de sus datos personales y brinden su consentimiento para tratarlos con fines comerciales, de acuerdo con los términos establecidos en nuestro Consentimiento para Usos Adicionales. La actualización y consentimiento para el tratamiento se realizará a través de los enlaces brindados en la comunicación que remitirá Pacífico Seguros, entre el jueves 16 de noviembre hasta el lunes 04 de diciembre. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
  • El sorteo se realizará el lunes 04 de diciembre del 2023 a las 17:00 hrs.
  • Se sorteará un (1) pack del hincha que contiene: una (1) camiseta de la selección peruana, una (1) pelota oficial y cien mil (100,000) mil millas Latam Pass.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros, incluso si recibieran el formulario correspondiente.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos personales y brindar su consentimiento para tratarlos con fines comerciales, de acuerdo con los términos establecidos en nuestro Consentimiento para Usos Adicionales. La actualización y consentimiento se realizará a través del formulario que brindará Pacífico Seguros.

Es una condición necesaria para participar del sorteo brindar a Pacífico Seguros el consentimiento para el tratamiento de datos personales para fines comerciales. Dicho consentimiento es brindado libremente en los términos establecidos en el segundo párrafo del numeral 1 del artículo 12 del Reglamento de la Ley Protección de Datos Personales.

El participante sólo deberá ingresar sus datos una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.

4. Vigencia de la Promoción:

Fecha de Inicio de la promoción: a las 10:00 hrs. del jueves 16 de noviembre del 2023. · Fecha de Finalización de la promoción: a las 17:00 hrs. del lunes 04 de diciembre del 2023.

5. Premios:

  • Un (01) pack del hincha que contiene: una (1) camiseta de la selección peruana, una (1) pelota oficial y cien mil (100,000) mil millas Latam Pass.

Se obtendrá un (01) ganador titular y dos (02) accesitarios por cada titular en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo.

En el caso de que un ganador no pueda ser ubicado o no responda a Pacífico Seguros en el lapso de 5 días, se procederá a contactar al primer y segundo accesitario, respectivamente. En caso ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía telefónica y por correo electrónico, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

Los términos, condiciones y regulaciones del uso de las millas Latam Pass, son de exclusiva responsabilidad de ésta, no siendo responsabilidad de Pacifico Seguros el uso, entrega o canje de las millas por boletos aéreos o disponibilidad de éstos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de [indicar el medio por el que se contactarán] a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de nuestros boletines mensual.
  • Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica y por correo electrónico a los cinco 5 días útiles siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.
  • Al aceptar participar en el presente sorteo el participante acepta que será de entera responsabilidad del ganador del sorteo del pack del hincha que incluye: una (1) camiseta de la selección, una (1) pelota oficial y cine mil (100,000) millas Latam Pass, el aceptar los términos y condiciones de uso y/o canje de las millas Latam Pass de acuerdo con lo establecido por dicha empresa. Asimismo, acepta que será de entera responsabilidad de Latam la idoneidad del servicio, por el uso y/o canje y demás términos y condiciones de las Millas Latam Pass.

7. Información sobre el Tratamiento de tus Datos Personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de una (1) tarjetas de regalo virtual de Sodexo por S/1000. Será un ganador diario y participan todas las personas que adquieran un seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Vida Devolución los días 14 y 15 de noviembre del 2023 través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

El sorteo se realizará de manera virtual y a los ganadores se les enviará el vale por correo electrónico. Máximo un (1) ganador por premio.

Stock: dos (2) tarjetas de regalo virtual de Sodexo por S/1000

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros los días 14 y 15 de noviembre por E-commerce o venta asistida por teléfono proveniente del ecommerce entre las 00:00 horas del 14 de noviembre hasta las 23:59:59 del 15 de noviembre del 2023.
  • El sorteo se realizará el martes 19 de diciembre del 2023 a las 16:30 horas.
  • Se sorteará una (1) tarjetas de regalo virtual de Sodexo equivalente a S/1000 por cada día de campaña.
  • Será un ganador diario.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

00:00 horas del 14 de noviembre hasta las 23:59:59 del 15 de noviembre del 2023.

5. Premios:

Una (1) tarjetas de regalo virtual de Sodexo por S/1000.

El sorteo se realizará el martes 19 de diciembre del 2023 a las 16:30 horas. Se obtendrá un (1) ganador titular por cada día de campaña y un (1) ganador accesitario por cada día de campaña.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Fidelización en las personas de Giuliana Carbajal y/o Diego Gómez, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/100 es vigente el 9, 13, 15 y 20 de noviembre, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-comerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con el monto de S/100. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 6 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo de un (1) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido). Se sorteará entre todas las personas que adquieran un Seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los meses de noviembre y diciembre del 2023, y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Vida Devolución entre los meses de noviembre y diciembre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico o del canal de venta asistida proveniente del e-commerce (call center). No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

Se coordinará la fecha de viaje con el ganador.

Stock: un (1) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido)

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de entre los meses de noviembre y diciembre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico o del canal de venta asistida proveniente del e-commerce (call center).
  • Nos comunicaremos con el ganador el 15 de enero del 2024.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • El sorteo se realizará el 15 de enero del 2024
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el premio:

El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 1 de noviembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de diciembre del 2023

Premio: un (1) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido) En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Vida Devolución, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web  https://www.pacifico.com.pe 
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de diez (10) Vales digitales SODEXO de S/ 100.00 soles cada uno, que se sorteará entre los clientes del BCP que completen la encuesta a través del link que proporciona Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador.

2. Condiciones:

Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que completen la encuesta a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, del 17 de noviembre hasta el 08 de diciembre del 2023.

El sorteo se realizará el día 11 de diciembre 2023 a las 11:00 horas de manera virtual.

Se sortea (10) Vales digitales SODEXO de S/ 100.00 soles cada uno.

Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú. Válido sólo un premio por participante.

Stock mínimo: (10) Vales digitales SODEXO de S/ 100.00 soles cada uno

3. Mecánica del sorteo:

El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Sobre los Vales digitales SODEXO:

Son vale nominativos, es decir, se emiten a nombre del ganador. Al ser vales digitales el único medio de compra es por internet, en cualquier establecimiento que permita compras en línea con VISA.

5. Publicación de resultados:

Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados luego de conocidos los ganadores a través de e-mail a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.

La entrega de los premios será enviada al mismo correo electrónico, al cual se le envió la encuesta, de cada ganador.

6. Información sobre el tratamiento de tus datos personales

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de tres (03) Vales de S/500.00 (Quinientos con 00/100 Nuevos Soles) para consumos de Gasolina. Serán 03 ganadores y participan todas las personas que adquieran un Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base o Plan Kilómetros de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir Seguro de AUTOS entre el 01 y el 30 de noviembre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico (desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe),o venta asistida por un asesor del Call Center (a través de un asesor dejando sus datos en la web o llamando al 513-5000 opción 3). No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: Tres (03) Vales de S/500.00 para consumo de Gasolina.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base o Plan Kilómetros de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de noviembre hasta las 23:59:59 del 30 de noviembre del 2023.
  • El sorteo se realizará el martes 12 de diciembre del 2023 a las 15:00 horas.
  • Se sorteará (03) Vales de S/500.00 para consumos de Gasolina.
  • El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.
  • Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
  • Serán tres ganadores.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
  • No participan las compras del Seguro Vehicular Plan Robo Total.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la prima del producto después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el Seguro Vehicular Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base o Plan Kilómetros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 01 de noviembre hasta las 23:59:59 del 30 de noviembre del 2023.

5. Premios:

Tres (3) Vales para consumo de Gasolina.

El sorteo se realizará martes 12 de diciembre del 2023 a las 15:00 horas. Se obtendrán tres (3) ganadores en total en todo el periodo de campaña.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y/o por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Se sortearán CUATRO (04) ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE PERÚ VS VENEZUELA detallado en la sección “Premios” del presente documento. Serán 04 ganadores y participan todas las personas que adquieran un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, Plan Robo Total o Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

Adquirir Seguro de AUTOS o Seguro de Vida Devolución Total entre el 06 y el 17 de noviembre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe o venta asistida por un asesor del Call Center. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder la llamada en un plazo de 2 horas, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: CUATRO (04) ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE PERÚ VS VENEZUELA.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, Plan Robo Total o Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros entre las 00:00 horas del 06 de noviembre hasta las 23:59:59 del 17 de noviembre del 2023.
  • El sorteo se realizará el lunes 20 de noviembre del 2023 a las 12:00 horas.
  • Se sortearán cuatro (04) entradas para el partido de Perú vs Venezuela.
  • Sorteo válido solo para cliente residentes en Lima metropolitana.
  • Serán cuatro ganadores.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, Yape o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la prima del producto después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir un Seguro Vehicular Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, Plan Robo Total o Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 06 de noviembre hasta las 23:59:59 del 17 de noviembre del 2023.

5. Premios:

Cantidad

Detalle

4 entradas

Entradas digitales en zona Occidente u Oriente*
Lugar: Estadio Nacional de Lima
Fecha partido 21/11/23 Hora: 09:00pm
Dirección: C. José Díaz s/n, Lima

 

(*) La zona estará sujeto a disponibilidad de entradas.
Serán 04 ganadores.

El sorteo se realizará lunes 20 de noviembre del 2023 a las 12:00 horas. Se obtendrán cuatro (4) ganadores en total en todo el periodo de campaña.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica el mismo día de conocerse los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • Se intentará contactarse con el cliente hasta en tres veces, de no contestar, se pasará a otro ganador.
  • En caso de que el cliente no conteste de manera continua las llamadas realizadas, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado.
  • Una vez realizada la entrega de las entradas a los ganadores, Pacífico Seguros no se hará responsable de las perdidas, falsificaciones de códigos QR, QR ya canjeados y/o cualquier otra contingencia que pudiese suscitar, por el mal uso de estos por parte de los ganadores. Por lo que Pacífico Seguros exhorta a los ganadores, que no compartan los accesos QR y/o códigos a terceras personas, para su correcto uso.
Miscelanio: Términos y condiciones

1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La promoción correspondiente a los vales virtuales para gasolina Repsol es vigente:

- Entre las 00:00 horas del 01 de noviembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 30 de noviembre del 2023.
- Exclusivo por la compra 100% online de un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros o Plan Robo total de Pacifico Seguros.

Se otorgará 01 vale virtual para gasolina Repsol de S/50 únicamente si se realiza una compra 100% online en los días 01, 02, 03, 06, 07, 08, 09, 10, 20, 21, 22, 23 y 24 de noviembre del 2023.

Se otorgará 01 vale virtual para gasolina Repsol de S/100 únicamente si se realiza una compra 100% online en los días 04, 05, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de noviembre del 2023.

2. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular, y deberá culminarse de manera online. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- Se otorgará 01 vale virtual para gasolina Repsol de S/50 únicamente si se realiza una compra 100% online en los días 01, 02, 03, 06, 07, 08, 09, 10, 20, 21, 22, 23 y 24 de noviembre del 2023.
- Se otorgará 01 vale virtual para gasolina Repsol de S/100 únicamente si se realiza una compra 100% online en los días 04, 05, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de noviembre del 2023.
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana.
- Aplica si el cliente se encuentra afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. MECÁNICA VALE VIRTUAL DE GASOLINA

El beneficio del Vale Virtual para gasolina Repsol aplica solo para compras 100% online de Seguro de Autos bajo las condiciones del punto 2, desde el 01 de noviembre hasta el 30 de noviembre del 2023.

4. ENTREGA DEL VALE VIRTUAL DE GASOLINA

El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días hábiles después de cobrada la primera prima del seguro.

5. INFORMACIÓN DEL VALE VIRTUAL

Los canjes son únicamente para Gasoholes Premium y Regular; no aplica para consumos de Diesel (Petróleo), GLP ni GNV. Gift Card válida para estaciones operadas por Repsol Comercial SAC. El abastecimiento es válido solo para vehículos. No se permite el abastecimiento en galoneras u otro medio fuera del establecido. La vigencia de la Gift Card es de 180 días. Este tipo de compra no aplica a ningún tipo de descuento (Repsol Más, Ahorro ya, entre otros). La Gift Card se registra por cada transacción, en caso el monto de la compra supere su valor, podrá cancelar con otro medio de pago aceptado por la estación, solicitando una boleta o factura de forma separada. No se hacen devoluciones en dinero si queda diferencia a favor del cliente. No recargable. Cuando se utilice por completo y/o expire su vigencia, la Gift Card carecerá de todo valor, no siendo posible su uso ni el reembolso. la pérdida, robo, hurto y uso no autorizado de la Gift Card, bajo cualquier circunstancia no admite orden de bloqueo o sustitución. Para cualquier duda o consulta adicional favor de comunicarte al whatsApp +51 913 143 794 o a atencion@giftealo.com de lunes a viernes de 9am a 6pm.

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$700 (Setecientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima (solo Plan Full) en los días 07, 08, 13, 14, 15, 16, 17, 22, 23, 27 y 28 de noviembre del 2023 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO:

- Vigencia de la promoción únicamente en los días 07, 08, 13, 14, 15, 16, 17, 22, 23, 27 y 28 de noviembre del 2023.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$700 (Setecientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad mínima: 200 clientes.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1.
- El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (1) iPhone 14 de 128 gb marca Apple. Será 1 ganador y participan todas las personas que adquieran un seguro SOAT de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir SOAT entre el 22 de septiembre y el 31 de diciembre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no reclamar el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.

Stock máximo: Un (1) iPhone 14 de 128 gb

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del viernes 22 de septiembre hasta las 23:59:59 del domingo 31 de diciembre del 2023.
  • El sorteo se realizará el viernes 05 de enero del 2024 a las 15:00 horas.
  • Se sorteará (1) iPhone 14 de 128 gb.
  • Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
  • Será un ganador.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que se haya procedido al cobro prima del producto después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro SOAT, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 22 de septiembre hasta las 23:59:59 del 31 de diciembre del 2023.

5. Premios:

Un (1) IPhone 14 de 128 gb. El sorteo se realizará viernes 05 de enero del 2024 a las 15:00 horas. Se obtendrá un (1) ganador en total en todo el periodo de campaña.

En caso de que el titular o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Multiplicadores de opciones para el sorteo

Durante la vigencia de la campaña se activarán acciones comerciales que permitan a los clientes multiplicar sus opciones para ganar el premio.

a. Multiplicador x3

Válido para todos los clientes que adquieran el producto SOAT de acuerdo con lo descrito en el punto (2) entre el viernes 20 y el domingo 22 de octubre del 2023

b. Multiplicador x3

Válido para todos los clientes que adquieran el producto SOAT de acuerdo con lo descrito en el punto (2) entre el viernes 28 y martes 31 de octubre del 2023

c. Multiplicador x3

Válido para todos los clientes que además de adquirir el producto SOAT de acuerdo con lo descrito en el punto (2) también adquieran el producto Auto Efectivo, a través del canal e-commerce. Entrarán al sorteo aquellos clientes que hayan pagado la primera cuota, estén afiliados al débito automático y hayan pasado la inspección respectiva. La siguiente acción estará vigente entre el lunes 06 y el jueves 30 de noviembre del 2023.

7. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.

8. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

La presente Campaña está dirigida a clientes pertenecientes al segmento Enalta del Banco de Crédito del Perú que contraten con PACIFICO un seguro Renta Flex por intermedio de su funcionario Enalta.

A través de esta Campaña se otorgarán 40,000 millas Latam Pass a los primeros 20 clientes Enalta que adquieran una póliza por US$ 500,000 dólares con un plazo de 5,7 o 10 años durante el 11/10/2023 hasta el 31/12/2023.

Stock mínimo: 20 paquetes de 40,000 millas Latam Pass.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes de la campaña los clientes que cumplan con todas y cada una de las siguientes condiciones:
    (i) Sean personas naturales, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú; es decir que cuenten con DNI o Carnet de Extranjería.
    (ii) Pertenezcan al segmento Enalta del BCP
    (iii) Soliciten una póliza del seguroRenta Flex entre el 11 de octubre y 31 de diciembre del 2023 con las siguientes características: a. Prima mínima de US$ 500,000 dólares americanos. b. Plazos de vigencia de 5, 7 o 10 años.
    (iv) Realicen la solicitud de seguro a través de su funcionario de Enalta.
    (v) Hayan pagado la prima del seguro Renta Flex solicitado entre el 11 de octubre y 31 de diciembre del 2023.
  • Además, es condición imperativa para la entrega del premio que los ganadores mantengan vigente la póliza contratada en dicho. La terminación de la póliza antes de la entrega del premio es causal de pérdida de este.
  • La campaña estará vigente desde el 11/10/2023 al 31/12/2023, ambas fechas inclusive.
  • El premio consiste en 20 paquetes de 40,000 millas Latam Pass que se entregarán a los 20 primeros clientes que cumplan con todas y cada una de las condiciones descritas en el presente documento.
  • Válido sólo para un premio por asegurado.
  • No participarán en la presente campaña las compras por reinversión, entendiendo por tales a las compras del seguro Renta Flex con fondos provenientes de rescates o pagos de indemnizaciones de otros seguros emitidos por PACIFICO.
  • Los paquetes de millas se entregarán al finalizar el mes siguiente a la emisión de cada póliza. Así, todas las pólizas que se emitan en octubre recibirán las millas a fines de noviembre; para las que se emitan en noviembre, recibirán las millas a fines de diciembre; y, las pólizas que se emitan en diciembre, recibirán las millas a fines de enero del año 2024.

3. Calificación para la campaña:

El cliente deberá solicitar y pagar una póliza de Renta Flex por US$ 500,000 dólares con plazos de vigencia de 5, 7 o 10 años, dentro del periodo de la campaña (11/10/23 – 31/12/2023). Para acceder a las millas, el cliente debe contar con un código de socio Latam y,si no lo tiene, puede ingresar a la página oficial https://latampass.latam.com/es_pe/ para generarlo. Este debe estar a nombre del cliente.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la campaña: [11/10/2023].
  • Fecha de Finalización de la campaña: [31/12/2023].

5. Premios:

40,000 millas Latam Pass por cliente, a los 20 primeros clientes que adquieran una nueva póliza con las características antes señaladas.

Serán 20 premios de 40,000 millas Latam Pass.

En caso de que no se cumpla con las reglas establecidas, no se otorgarán las millas. Las millas se abonarán directamente con el código de socio Latam en un plazo no mayor a 60 días desde la emisión de la póliza.

Los términos, condiciones y regulaciones del uso de las millas Latam Pass son de exclusiva responsabilidad de ésta, no siendo responsabilidad de Pacifico Seguros el uso, entrega o canje de las millas por boletos aéreos o disponibilidad de éstos.

6. Comunicación de resultados:

Pacífico se comunicará con los primeros 20 clientes que cumplan con los requisitos para hacerse acreedores de los premios, a través del correo electrónico proporcionado en la solicitud del seguro.

7. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La promoción corresponde a una cuota gratis por la compra de Auto Efectivo en cualquiera de sus ofertas, estará vigente:

- Entre las 00:00 horas del 2 de noviembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 8 de noviembre del 2023.
- Exclusivo por la compra del seguro Auto Efectivo por el canal Call Center de Pacífico Seguros.

Se otorgará 01 cuota gratis (en forma de reembolso) por el monto de la prima correspondiente únicamente si se realiza la compra por el call center en los días 02, 03, 04, 05, 06, 07 y 08 de noviembre.

2. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

Serán acreedores de la cuota gratis las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

  • La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular/autoefectivo  y debe culminarse de manera asistida por un asesor del Call Center de Pacifico Seguros. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
  • La promoción solo es válida para las compras por nuestro call center (Venta asistida).
  • La promoción solo es válida para aquellos clientes que elijan su pago en fraccionamiento de 12 cuotas.
  • Se otorgará 01 cuota gratis únicamente si se realiza una compra del Seguro Auto Efectivo por nuestro call center en los días 02, 03, 04, 05, 06, 07 y 08 de noviembre.
  • No aplica para compras a través del ecommerce de Soat y/o otros canales.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima Metropolitana.
  • Aplica si el cliente se encuentra afiliado al débito automático, debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días útiles después de la compra y debe de haber pasado inspección de su vehículo.
  • El seguro debe mantenerse vigente durante la campaña.

3. MECÁNICA DE LA CUOTA GRATIS

El beneficio de la cuota gratis aplica solo para el seguro Auto Efectivo bajo las condiciones del punto 2, desde el 02 de noviembre hasta el 08 de noviembre del 2023.

4. ENTREGA/APLICACIÓN DE CUOTA GRATIS.

Una vez hecha la compra del Seguro Auto Efectivo tendrá 15 días útiles para afiliarse al débito automático, pasar la inspección de su vehiculo y debe haber procedido al cobro de la primera cuota del producto. Luego de ello, la cuota gratis se realizará mediante un extorno a la tarjeta que afilió al débito automático lo cual demorará entre 3 a 5 días, y se le enviará un correo electrónico informándole el monto, el numero de la cuota y la fecha. Es de suma importancia que se haya realizado el pago de la primera cuota, para poder realizar la debida devolución.

5. INFORMACIÓN DE LA CUOTA

La cuota gratis únicamente es válida para la compra del producto Auto Efectivo; no aplica para compras de otros planes como Todo riesgo Full, Plan Base, Plan Kilometro, Robo total, entre otros. La promoción no es acumulable. Para cualquier duda o consulta adicional favor de comunicarte vía WhatsApp al (+51) 994-151-515 o llamando a tu Asesor de Seguros o a nuestra central al (01) 513-5000.

6. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones. Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)

Miscelanio: Términos y condiciones

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.