Buscamos el bienestar integral mediante una cultura preventiva

Es por eso que llevamos a cabo programas y proyectos cuya finalidad es incorporar a los sectores más necesitados a servicios de salud preventiva, con atenciones médicas y entrega de medicinas, buscando acortar la brecha social en este rubro, en el camino de lograr un país con un futuro sostenible.

Salud

A través de nuestras acciones buscamos incluir a un mayor número de personas a atenciones de salud de calidad. Por eso llevamos a cabo programas y proyectos , sustentados en nuestra experiencia como aseguradora, cuya finalidad es acercar a los sectores más necesitados servicios de salud preventiva de calidad, con atenciones médicas y charlas de capacitación que permitan fortalecerlos y ayudar a encaminarlos hacia a un desarrollo sostenible saludable.

Seguridad Vial

Conocedores de los altos niveles de accidentes vehiculares, generados por distintos factores relacionados a una cultura vial inadecuada, fomentamos iniciativas que permitan impulsar una movilidad urbana sostenible. Esto incluye acciones de respeto a las reglas de tránsito y alternativas de traslado que ayuden a la prevención de riesgos, la disminución de la contaminación ambiental y el aumento de la seguridad de las personas.

Prevención frente a desastres

Siendo especialistas en la prevención de riesgos buscamos contribuir con la sociedad a través de capacitaciones, alianzas y acciones de apoyo frente a situaciones de alta exposición a eventos inesperados, como los desastres naturales y aquellos relacionados a incendios, entre otros.

Medio Ambiente

Luego de convertirnos en el 2011 en una empresa Carbono Neutral, comprometida con la preservación y conservación de 5000 hectáreas en los bosques de la Reserva Nacional de Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja Sonene, en Madre de Dios, decidimos ampliar nuestros esfuerzos en el cuidado del medio ambiente.
Es así que hemos venido implementando un riguroso Programa Ambiental para hacer un uso responsable de los recursos, disminuyendo el impacto per cápita de nuestra Huella de Carbono e incentivando a nuestros stakeholders a acompañarnos en nuestro camino verde.

Reporte de Responsabilidad Social y Medio ambiente

Elaborar y publicar reportes de sostenibilidad ratifica nuestra convicción de gestionar con transparencia y ética nuestras actividades y reafirma nuestro objetivo de desarrollar un mercado asegurador que incluya el desarrollo sostenible como visión de todas sus actividades.

Somos una empresa Carbono Neutral

Conoce más aquí