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#NoEstásSolo ante el Coronavirus

Conoce todas las acciones que venimos desarrollando y resuelve tus dudas


Nos sumamos a Respira Perú

En Pacífico, desde nuestra trinchera, seguimos comprometidos en la lucha contra el COVID-19. Por eso no dudamos en sumarnos a Respira Perú: miles de peruanos necesitan hoy de algo tan esencial como el oxígeno, y queremos que sepan que #NoEstánSolos.

Así, nos unimos a esta loable campaña promovida por la Conferencia Episcopal Peruana, la Sociedad Nacional de Industrias y al Grupo Educativo USIL con la donación de S/1 millón de soles para adquirir plantas de oxígeno e importar balones que serán distribuidos en las zonas de nuestro país donde más se requiera este recurso.

A esta iniciativa también se suma el apoyo de Prima AFP y Credicorp Capital, logrando una donación total como Credicorp de S/4 millones.

Seguiremos buscando nuevas formas de ayudar, seguiremos juntos en esta lucha.

Pacífico Seguros sigue apoyando en esta coyuntura del Coronavirus

César Rivera - Gerente General de Pacífico Seguros


Asegurados y afiliados de salud de Pacífico tendrán 100% de cobertura sin límite ni copagos para atención COVID-19

En Pacífico, desde que inició la crisis por la emergencia sanitaria, tomamos decisiones para acompañar a todos nuestros asegurados que pudieran verse afectados por el COVID-19.

Además de haber levantado sin restricciones los límites de cobertura para pandemias de muchos de nuestros productos de salud integrales y planes de EPS, te queremos decir que desde hoy, los asegurados y afiliados de Pacífico tendrán 100% de cobertura para atenciones por diagnóstico de COVID-19, pues aplicaremos el ‘copago cero’.

¿Qué quiere decir? Que si es que tienes un seguro de salud integral con nosotros, o estás afiliado a nuestra EPS, y requieres atención de emergencias, urgencias, hospitalización o UCI por COVID-19, nosotros asumiremos los gastos del copago, y tu cobertura no tendrá límites, mientras dure el periodo de emergencia sanitaria.

Seguimos comprometidos en la lucha contra esta pandemia, la que solo venceremos todos juntos.

Si tienes alguna duda o quieres saber más de esta iniciativa, revisa las preguntas frecuentes aquí.

  Preguntas frecuentes (PDF)

Pacífico Seguros apoya en esta coyuntura del Coronavirus


Familias del personal asistencial del MINSA, policial y de las fuerzas armadas fallecidos por COVID-19 ya reciben un beneficio de S/50 mil de Pacífico

En la batalla contra el COVID-19 hay héroes en bata y uniforme que dan la cara día a día para protegernos y combatir esta pandemia. Pensando en ellos es que, anunciamos hace dos meses la donación de un fondo de S/5 millones para financiar el equivalente a un seguro de vida por S/50 mil a cada una de las familias del personal asistencial del Ministerio de Salud, de los Hospitales Públicos Regionales, efectivos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, y personal asistencial de estas dos instituciones que fallecieran a causa de esta enfermedad.

Con este fondo hemos logrado a acompañar a 100 familias, honrando nuestro compromiso y ratificándoles que no están solas. Ya las hemos contactado y hemos venido realizando el pago de este beneficio a medida que hemos ido recibiendo la información. Tengan la absoluta seguridad que cumpliremos con todos ellos. Sabemos que nada podrá reemplazar a quien hoy falta, pero esperamos con ello poder ayudarlas a continuar.

Conoce más de esta iniciativa aquí (PDF). 

Pacífico Seguros sigue apoyando en esta coyuntura del Coronavirus

César Rivera - Gerente General de Pacífico Seguros

¿Cuáles son los síntomas?

conoce los síntomas del coronavirus

 

Los síntomas que puedes presentar son: fiebre, tos, dolor de garganta, congestión nasal y dificultad para respirar. Si presentas dos o más de estos síntomas, te recomendamos realizar las siguientes acciones:

Primero, te sugerimos mantener la calma y comunicarte con un especialista que te oriente, evalúe tus síntomas y te recomiende los pasos a seguir.

Si tienes un seguro de salud (integral) o plan EPS, cuentas con el servicio de Dr. Online, teleorientación y chat médico las 24 horas del día, a través de la app SANNA. Para emergencias médicas también cuentas con el  (01) 415 1515.

Asimismo cuentas con los teléfonos habilitados por el gobierno: MINSA - 113 (línea gratuita), Whatsapp - 952842623, SAMU - 106, DIRESA - 515/200 y ESSALUD -  (01) 411 8000. En caso no recibas respuesta del 113, puedes encontrar orientación sobre el COVID-19 en estos número: 945 256 004 (Lima Norte), 943 970 913 (Lima Centro), 937 413 083 (Lima Sur), 362 8602 (Lima Este) o 429 8174 (Callao)

En caso te hayan indicado realizar el descarte y este salga positivo, el Instituto de Salud Nacional se contactará para indicar los siguientes pasos. El MINSA ha habilitado establecimientos de salud para la atención del coronavirus COVID-19, entre los que se encuentran: Hospital Nacional Ate Vitarte, Hospital de Emergencias Villa El Salvador, Hospital Nacional Dos de Mayo, Hospital Nacional Hipólito Unanue y Hospital Nacional Sergio E. Bernales, en Lima, además de otros en provincia.

¿Tienes dudas sobre el COVID-19 o el uso de tu seguro?, las respondemos

Conoce nuestras iniciativas

Cuidarnos es bueno. Cuidarnos entre todos es mucho mejor. Es la lección que hoy nos impulsa a buscar nuevas formas de ayudar.

Pacífico Seguros apoya en esta coyuntura del Coronavirus

Pacífico dona S/ 5 millones para que nuestros héroes cuenten con protección de vida frente al COVID-19.
 
 

Pacífico Seguros apoya en esta coyuntura del Coronavirus

Le damos las gracias y les rendimos un homenaje a nuestros héroes con un emotivo video.
 
 

Agradecemos a los héroes de hoy

Unamos nuestras voces y levantemos el ánimo. Hoy estamos separados, pero nunca estaremos solos.
#NoEstásSolo
 

Separados, pero nunca solos

Te devolvemos el 50% de las primas de marzo y abril de tu seguro vehicular

En estos momentos difíciles, queremos reconocer la confianza que nos sigues brindando y mostrarte una vez más que estamos contigo. Sabemos que, debido a esta coyuntura, muchos de nuestros clientes están permaneciendo en casa y por ende reduciendo la exposición de sus autos al manejar menos. Sin embargo, hay quienes aún están haciendo uso de sus vehículos y de las coberturas de sus seguros, y estamos ahí para todos.

Por eso, a nuestros clientes de seguros vehiculares contratados por personas naturales para el uso particular que estuvieron al día en sus pagos hasta el 31 de marzo, les devolveremos el equivalente al 50% de las primas de marzo y abril*. Para acceder a este beneficio, si ya estás afiliado al débito automático, en los próximos días estaremos realizando un abono directo a tu cuenta o tarjeta. Si aún no lo estás, entra a Mi Espacio Pacífico y regístrate para que te afilies y puedas recibir la devolución.

Aplican términos, condiciones y limitaciones que puedes puedes revisar aquí en las preguntas frecuentes.

Sabes que cuentas con nosotros, siempre.

#NoEstásSolo

*La devolución será excluyendo el IGV.