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#NoEstásSolo ante el Coronavirus

Conoce todas las acciones que venimos desarrollando y resuelve tus dudas


Asegurados y afiliados de salud de Pacífico tendrán 100% de cobertura sin límite ni copagos para atención COVID-19

En Pacífico, desde que inició la crisis por la emergencia sanitaria, tomamos decisiones para acompañar a todos nuestros asegurados que pudieran verse afectados por el COVID-19.

Además de haber levantado sin restricciones los límites de cobertura para pandemias de muchos de nuestros productos de salud integrales y planes de EPS, te queremos decir que desde hoy, los asegurados y afiliados de Pacífico tendrán 100% de cobertura para atenciones por diagnóstico de COVID-19, pues aplicaremos el ‘copago cero’.

¿Qué quiere decir? Que si es que tienes un seguro de salud integral con nosotros, o estás afiliado a nuestra EPS, y requieres atención de emergencias, urgencias, hospitalización o UCI por COVID-19, nosotros asumiremos los gastos del copago, y tu cobertura no tendrá límites, mientras dure el periodo de emergencia sanitaria.

Seguimos comprometidos en la lucha contra esta pandemia, la que solo venceremos todos juntos.

Si tienes alguna duda o quieres saber más de esta iniciativa, revisa las preguntas frecuentes aquí.

  Preguntas frecuentes (PDF)

Pacífico Seguros apoya en esta coyuntura del Coronavirus


Familias del personal asistencial del MINSA, policial y de las fuerzas armadas fallecidos por COVID-19 ya reciben un beneficio de S/50 mil de Pacífico

En la batalla contra el COVID-19 hay héroes en bata y uniforme que dan la cara día a día para protegernos y combatir esta pandemia. Pensando en ellos es que, anunciamos hace dos meses la donación de un fondo de S/5 millones para financiar el equivalente a un seguro de vida por S/50 mil a cada una de las familias del personal asistencial del Ministerio de Salud, de los Hospitales Públicos Regionales, efectivos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, y personal asistencial de estas dos instituciones que fallecieran a causa de esta enfermedad.

Con este fondo hemos logrado a acompañar a 100 familias, honrando nuestro compromiso y ratificándoles que no están solas. Ya las hemos contactado y hemos venido realizando el pago de este beneficio a medida que hemos ido recibiendo la información. Tengan la absoluta seguridad que cumpliremos con todos ellos. Sabemos que nada podrá reemplazar a quien hoy falta, pero esperamos con ello poder ayudarlas a continuar.

Conoce más de esta iniciativa aquí (PDF). 

Pacífico Seguros sigue apoyando en esta coyuntura del Coronavirus

César Rivera - Gerente General de Pacífico Seguros

¿Cuáles son los síntomas?

conoce los síntomas del coronavirus

 

Los síntomas que puedes presentar son: fiebre, tos, dolor de garganta, congestión nasal y dificultad para respirar. Si presentas dos o más de estos síntomas, te recomendamos realizar las siguientes acciones:

Primero, te sugerimos mantener la calma y comunicarte con un especialista que te oriente, evalúe tus síntomas y te recomiende los pasos a seguir.

Si tienes un seguro de salud (integral) o plan EPS, cuentas con el servicio de Dr. Online, teleorientación y chat médico las 24 horas del día, a través de la app SANNA. Para emergencias médicas también cuentas con el  (01) 415 1515.

Asimismo cuentas con los teléfonos habilitados por el gobierno: MINSA - 113 (línea gratuita), Whatsapp - 952842623, SAMU - 106, DIRESA - 515/200 y ESSALUD -  (01) 411 8000. En caso no recibas respuesta del 113, puedes encontrar orientación sobre el COVID-19 en estos número: 945 256 004 (Lima Norte), 943 970 913 (Lima Centro), 937 413 083 (Lima Sur), 362 8602 (Lima Este) o 429 8174 (Callao)

En caso te hayan indicado realizar el descarte y este salga positivo, el Instituto de Salud Nacional se contactará para indicar los siguientes pasos. El MINSA ha habilitado establecimientos de salud para la atención del coronavirus COVID-19, entre los que se encuentran: Hospital Nacional Ate Vitarte, Hospital de Emergencias Villa El Salvador, Hospital Nacional Dos de Mayo, Hospital Nacional Hipólito Unanue y Hospital Nacional Sergio E. Bernales, en Lima, además de otros en provincia.

¿Tienes dudas sobre el COVID-19 o el uso de tu seguro?, las respondemos

Conoce nuestras iniciativas

Pacífico dona S/ 5 millones para que nuestros héroes cuenten con protección de vida frente al COVID-19.
 

Pacífico Seguros apoya en esta coyuntura del Coronavirus

Le damos las gracias y les rendimos un homenaje a nuestros héroes con un emotivo video.
 

Agradecemos a los héroes de hoy

Unamos nuestras voces y levantemos el ánimo. Hoy estamos separados, pero nunca estaremos solos.
#NoEstásSolo

Separados, pero nunca solos

Te devolvemos el 50% de las primas de marzo y abril de tu seguro vehicular

En estos momentos difíciles, queremos reconocer la confianza que nos sigues brindando y mostrarte una vez más que estamos contigo. Sabemos que, debido a esta coyuntura, muchos de nuestros clientes están permaneciendo en casa y por ende reduciendo la exposición de sus autos al manejar menos. Sin embargo, hay quienes aún están haciendo uso de sus vehículos y de las coberturas de sus seguros, y estamos ahí para todos.

Por eso, a nuestros clientes de seguros vehiculares individuales que estuvieron al día en sus pagos hasta el 31 de marzo, les devolveremos el equivalente al 50% de las primas de marzo y abril*. Para acceder a este beneficio, si ya estás afiliado al débito automático, en los próximos días estaremos realizando un abono directo a tu cuenta o tarjeta. Si aún no lo estás, entra a Mi Espacio Pacífico y regístrate para que te afilies y puedas recibir la devolución.

Si tienes alguna duda, puedes encontrar aquí las preguntas frecuentes.

Sabes que cuentas con nosotros, siempre.

#NoEstásSolo

*La devolución será excluyendo el IGV.