Seguro de Salud Multisalud

¡Conoce los
8 datazos de tu
Seguro
y disfrútalo
al máximo!

Conoce la información más importante sobre cómo funciona tu seguro y sus beneficios.
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Dale clic a cada botón y conoce todo lo que hemos preparado para ti:

 

¿En qué clínicas puedo atenderme?

Conoce la amplia red de clínicas que tiene tu seguro de salud en 3 simples pasos:

Paso 1
Ingresa al App
Mi Espacio Pacífico
Paso 2
Haz clic al botón
“Descarga de
Póliza/plan”
Paso 3
Finalmente, dale
clic a “Descargar”
Paso 4
Dentro de tu póliza podrás verificar las clínicas afiliadas y la cobertura con la que cuentas.
Descarga Mi Espacio Pacífico aquí
 

¿Cómo gestiono el reembolso de
una atención médica?

¡Fácil! Luego de pagar el 100% del costo de la atención podrás solicitar que te devuelvan un porcentaje, el cual está definido según la cobertura de tu seguro.

Paso 1
Ingresa tus datos personales y la información sobre tu atención médica.
Paso 2
Añade los gastos por reembolsar Indica los gastos ambulatorios que realizaste.
Paso 3
Adjunta los documentos Tómale foto a los documentos que sustenten tu atención y adjúntalos.
Paso 4
En máximo 10 días se hará efectivo el reembolso y se depositará en tu cuenta bancaria.
Gestiona tu reembolso aquí
Recuerda que el reembolso es una modalidad de atención que se acepta en caso te atiendas en una clínica o con un médico no afiliado a la red.

¿Cómo me contacto con las
Especialistas en Salud?

Nuestras Especialistas en Salud están listas para ayudarte. Ellas te orientarán sobre:

Información
sobre procedimientos
de atención de clínicas.

Seguimiento del
estado de Cartas de
Garantía.

Validación del
copago/cobertura en
farmacia, laboratorios y/o
procedimientos.

Consultas sobre
pacientes
hospitalizados, entre
otras.

Contáctalas llamando a nuestra
Central de Emergencias y Asistencias al (01) 415-1515 opción 1-3 o a través del WhatsApp al 994-151515.

¿Conoces nuestros Programas
de Bienestar?

Buscamos acompañarte a ti y a tu familia en todo momento para cuidar juntos de su salud y bienestar.

Conoce todos nuestros programas dando clic a la imagen

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¿Cómo recibo atención en el extranjero
con Asistencia al Viajero?

Queremos acompañarte y protegerte donde sea que te encuentres. Por eso, si tienes una emergencia fuera del país, podrás solicitar atención a través de:

Viaja tranquilo(a) con nuestro servicio de Asistencia al Viajero

¿Cuál es la diferencia entre
Emergencia y Urgencia?

Emergencia: Es una situación inesperada que pone en peligro tu vida o en grave riesgo tu salud, por lo que necesita de atención médica inmediata.

  • Infarto al corazón
  • Pérdida del conocimiento
  • Dificultad respiratoria
  • Convulsiones

Urgencia: Es una situación médica en la que tu vida no se encuentra en riesgo y en la que es muy probable que necesites atención médica, pero no necesariamente inmediata.

  • Bronquitis
  • Diarrea
  • Mareos
  • Dolor de garganta u oído

Recuerda que la cobertura se brindará de acuerdo a tu póliza de salud.

¿Cómo solicito atención para empezar
un tratamiento contra el cáncer?

Te acompañamos en cada momento, sobre todo cuando más lo necesitas. Por eso, en caso se te diagnostique de cáncer, deberás seguir los siguientes pasos para activar tu cobertura oncológica:

1

Acércate a la Unidad de Consejería Oncológica con el
resultado positivo de tu examen Anatomopatológico
para activar tu cobertura oncológica.
Ubícanos en la Av. José Gálvez Barrenechea N° 1044,
San Isidro o escríbenos al uco@pacifico.com.pe.

2

Una vez activa la cobertura oncológica
recibirás asesoría e información completa
sobre las coberturas y lugares de atención.

Recuerda que cuentas con el beneficio de una segunda opinión médica gratuita en el Centro Oncológico Aliada. Además, nuestra Unidad de Consejería Oncológica te acompañará en cualquier proceso de atención de tu cobertura oncológica.

¡Estamos para ayudarte!

Para nosotros es importante estar a tu lado en todo momento y que puedas recibir atención oportuna cada vez que lo necesites. Por eso, ponemos a tu disposición nuestros principales canales de contacto.

 

Central de Emergencias y Asistencias (CEA)

(01) 415-1515
Recibe orientación médica telefónica, programa tu cita con médicos a domicilio y solicita el servicio de ambulancia.
 

Central de Información y Consultas

(01) 515- 5000
Resuelve tus consultas sobre tu seguro.
 

Ejecutivas de Clínica (Opción 1-3)

(01) 415-1515
Resuelve tus consultas y requerimientos de tus atenciones en clínicas.
 

Asistente Virtual Vera

994-151-515
Resuelve tus consultas y requerimientos sobre nuestros seguros.
 

Aplicativo

Mi espacio pacifíco
Revisa tu póliza y todos los datos importantes que necesitas.

Si te encuentras de viaje, contáctanos mediante:

 

Unidad de Consejería en el Extranjero

uce@pacifico.com.pe
Recibe asesoría en tus coberturas y beneficios de tu póliza en el extranjero.
 

Assist Card
WhatsApp 955-511-678
Línea local sin costo (511)-512-5043
Línea Toll-Free USA 1-(866)-978-4707

Si tienes una emergencia en el extranjero y necesitas asesoría y atención, comunícate con nosotros.
Puedes encontrar todos nuestros canales de contacto escaneando el código QR del Imantado que viene dentro de tu Kit, para que puedas tener fácil acceso donde quiera que estés.
Pacifico