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  • La promoción corresponde a un descuento sobre el valor de la prima de seguro, y es válida sólo para la contratación del Seguro de Hogar Flex Digital (cód. SBS RG2005200233) donde se asegure la edificación y/o el contenido de la vivienda con un Plan Personalizado. Promoción válida desde las 00:00:00 horas del 25 de octubre del 2020 hasta las 23:59:00 del 25 de octubre del 2020. Stock mínimo 1 unidad. Aplica siempre que el descuento no sea menor a la prima mínima, prima mínima anual para todo riesgo US$ 60.77 o S/182.31; para todo riesgo y robo US$ 121.54 o S/364.62. Tipo de cambio de referencia es de S/3.00.
  • El descuento del 30% aplica sobre la prima total para la contratación de seguros nuevos con vigencia anual. En caso de resolución anticipada se perderá el beneficio y se deberá devolver el monto de la prima descontada aplicable durante la vigencia del seguro. Este descuento aplica solo para el primer año de vigencia de la póliza contratada. No es acumulable con otras promociones. No aplica para renovaciones, ni modificaciones de pólizas vigentes.
  • Aplica siempre que el descuento no sea menor a la prima mínima, prima mínima anual para todo riesgo US$ 60.77 o S/182.31; para todo riesgo y robo US$ 121.54 o S/364.62. Tipo de cambio de referencia es de S/3.00.
  • Aplica solo para pólizas con envío electrónico y que se haya afiliado al pago de la prima con débito automático o cargo en cuenta.
  • Esta promoción aplica solamente para seguros de hogar que cubran inmuebles destinados únicamente como vivienda de uso particular, no comercial y que se encuentren habitados por el contratante de la póliza. Consideraciones: No cubrimos inmuebles que sean destinados total o parcialmente a actividades comerciales; la vivienda debe ser de material noble o concreto armado; la vivienda debe haber sido construida en los últimos 50 años; las viviendas en zonas de playa o ríos deben estar ubicadas a una distancia mayor de 500 metros de las orillas del mar o de los ríos.
  • Válido solo para compras a través a través del portal web de compra de Pacifico Seguros y/o la Central de Información y Consultas (01) 513-5000. No aplica para compras del seguro de Hogar a través de otro canal directo o indirecto. Las coberturas de este producto son otorgadas por Pacífico Seguros. La información contenida en este documento es a titulo parcial e informativo. Prevalecen los términos de la póliza contratada con Pacífico Seguros. Aplican términos, condiciones, deducibles y exclusiones que puedes consultar en http://www.pacifico.com.pe/seguros/hogar/documentos
Miscelanio: Términos y condiciones

Prima mínima anual para todo riesgo US$ 60.77 o S/182.31; para todo riesgo y robo US$ 121.54 o S/364.62. Tipo de cambio de referencia es de S/3.00. Consideraciones: No cubrimos inmuebles que sean destinados total o parcialmente a actividades comerciales; la vivienda debe ser de material noble o concreto armado; la vivienda debe haber sido construida en los últimos 50 años; las viviendas en zonas de playa o ríos deben estar ubicadas a una distancia mayor de 500 metros de las orillas del mar o de los ríos. Válido solo para compras a través a través del portal web de compra de Pacifico Seguros y/o la Central de Información y Consultas (01) 513-5000. No aplica para compras del seguro de Hogar a través de otro canal directo o indirecto. Las coberturas de este producto son otorgadas por Pacífico Seguros. La información contenida en este documento es a titulo parcial e informativo. Prevalecen los términos de la póliza contratada con Pacífico Seguros. Aplican términos, condiciones, deducibles y exclusiones que puedes consultar en http://www.pacifico.com.pe/seguros/hogar/documentos

Miscelanio: Términos y condiciones

Descuento de Cyber del 15% válido únicamente para venta nueva del seguro Oncológico Nacional a través del canal online (ecommerce). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para otros canales de venta. Vigencia de la promoción rige del 19 de Octubre de 2020 al 1ero de Noviembre de 2020 inclusive. El descuento aplica sólo para la primera vigencia del seguro.

Miscelanio: Términos y condiciones

PROMOCIÓN:

Será materia de la promoción el otorgar un descuento de hasta un 30% del valor normal de la prima del Seguro de Viajes, en cualesquiera de sus planes, siempre que la compra se realice a través de cualquiera de los sistemas de comercialización a distancia en que se ofrece el producto Seguro de Viajes Nacional o Internacional (Códigos SBS AE0446100098) respectivamente. Válido para compras que se realicen desde las 00:00 horas del lunes 19 de Octubre hasta las 23:59:59 del domingo 01 de Noviembre de 2020, en el marco de la campaña nacional denominada – Cyber Pacifico.

TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN:

  • Promoción válida para compras de los Seguro de Viajes Nacional o Internacional (Códigos SBS AE0446100098) respectivamente, que se realicen a partir de las 00:00 horas del lunes 19 de Octubre hasta las 23:59:59 del domingo 01 de Noviembre de 2020. Válido inclusive para viajes que inicien hasta el 01 de mayo de 2021.
  • Mínimo de días de viaje: 1 día
  • Máximo de días de viaje: 365 días.
  • Stock mínimo: 200 seguros de viajes (100 del seguro de viaje Nacional y 100 del Internacional).
  • Sólo aplica para los canales de venta de e-Commerce y venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 opción 2, que contraten seguros durante el plazo de la campaña y que paguen por adelantado el integro de la prima.
  • En caso deseen resolver la póliza antes del viaje se podrán deducir los cargos administrativos correspondientes
  • NO APLICA: El Derecho de Arrepentimiento, en caso se haga uso del seguro.

2. ¿CÓMO ACCEDER AL DESCUENTO?

  • Este DESCUENTO DE HASTA UN 30% DEL VALOR NORMAL DE LA PRIMA DEL SEGURO está pensado únicamente para los clientes personas naturales que adquieran un seguro de viajes nacional o internacional en cualesquiera de sus planes que ofrece PACIFICO SEGUROS, durante la vigencia de la promoción.
    Aplica para todos los planes individuales del seguro de viajes, el plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela), para el plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá), para el plan Europa Básico y Europa Plus (cobertura en los países Schengen y el resto de Europa) y el plan Resto del Mundo (cobertura en Asia, África y Oceanía), para el plan Viajero Frecuente (cobertura internacional) y el plan Nacional (cobertura en territorio peruano).

3. ¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER AL BENEFICIO?

  • Aplica sólo para personas naturales que adquieran una o más pólizas de seguro de viajes Internacional en los planes América Latina Básico, América Latina Plus, USA & Canadá Básico, USA & Canadá Plus, Europa Básico, Europa Plus, Resto del Mundo Básico, Resto del Mundo Plus, Nacional Básico, Nacional Plus y Viajero Frecuente durante las fechas de promoción.
  • Para acceder al beneficio deberán pagar el íntegro de la prima correspondiente.
  • Aplica para el canal de venta de e-Commerce y venta asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 opción 2.
  • Para mayor información sobre la promoción puedes acceder a http://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes/documentos
  • Para mayor información sobre los seguros de viajes puedes acceder a http://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes.
Miscelanio: Términos y condiciones
  • La persona registrada en el sorteo debe ser cliente de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y contar con un producto vigente.
  • Los datos ingresados deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
  • Solo podrán participar las personas naturales que reciban la comunicación específica y registren sus datos en el formulario dentro de la fecha indicada.
  • El sorteo se realizará en las oficinas de Pacífico Seguros (Av. Juan de Arona 830, San Isidro, Lima).
  • Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.
  • Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.
  • La vigencia de cada sorteo inicia desde la recepción del mail para participar hasta el último día del mes de recepción (Ejemplo: Email recibido el 01/03/2020, se podrá participar hasta 31/03/2020).
  • Los colaboradores de Pacífico Seguros no podrán participar de la campaña.
  • La empresa se contactará con el/la ganador/(a) para coordinar la entrega del premio.
  • Opciones disponibles según disponibilidad del proveedor, premios referenciales Box gourmet y Box Relax.

En caso de optar por otra alternativa, será bajo las condiciones establecidas en www.bigbox.com.pe

Datos de la empresa:
Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros
N° de RUC: 20332970411

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del 05 de octubre al 18 de octubre de 2020. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 o Vida Devolución Plus con código VI2007100217 a través de los canales de venta e-Commerce de Pacífico Seguros.

No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución Total o Vida Devolución Plus a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en 1 Vale Virtual de Lumingo cargada con 30 soles. El premio será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días después de haberse realizado el cobro de la primera prima mensual del seguro. Tendrá hasta 5 meses para utilizar la tarjeta luego de la recepción de la misma. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 15 días después de finalizada la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida.

Miscelanio: Términos y condiciones

Condiciones:

  • Descuento válido para los productos Integrales de Asistencia Médica: ​Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Prefe​rente (NO válido para Plan Resguardo).
  • Aplica para solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el  05 de Octubre hasta el 31 de Octubre inclusive. 
  • Aplica para solicitudes sin seguro previo en los últimos 120 días.
  • No aplica para traslados de otras compañías.
  • Solo aplica a fraccionamiento de 12 cuotas.
  • Aplica para persona Natural y Jurídica.
  • Sujeto a débito automático y póliza electrónica.

En caso no cumplas con estas condiciones, la póliza se emitirá con intereses. 

Miscelanio: Términos y condiciones

El descuento de 15%, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full a través del portal web de compra de Pacifico Seguros para uso particular, departamento de circulación Lima entre las 00:00 horas del 21 de octubre hasta las 23:59:59 del 18 de octubre de 2020, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TERMINOS DEL DESCUENTO

  • Vigencia de la promoción del 21 de Setiembre al 30 de Setiembre del 2020.
  • El descuento de 15% será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente.
  • La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros (https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio).
  • El descuento no aplica para seguros adquiridos a través de Comercializadores, Bancaseguros, Venta Directa de la Compañía, o Corredores de Seguros. El descuento solo aplica para lugar de uso del vehículo asegurado en Lima Metropolitana.
  • La prima total a pagar con el descuento no podrá ser menor a las prima mínimas definidas por la compañía que para el caso de vehículos livianos es $425.39 y pick up $486.16 o su equivalente en soles S/. 1,488.87 y S/. 1,701.56.
  • El descuento no aplica para renovaciones o cambios de póliza, es exclusivo para ventas a través del portal web.

2. MECÁNICA DEL DESCUENTO

  • El cliente deberá comprar una póliza de auto bajo las condiciones del punto 1, a través del portal web de Pacifico Seguros (https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio).

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

  • El descuento del 15% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal de Pacífico desde las 00:00 horas del 21 de Setiembre hasta las 23:59:59 del 30 de Setiembre del 2020.

4. DESCUENTO

  • El descuento de 15% será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses consecutivos.
  • Stock mínimo: 100 unidades.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

El descuento de 20%, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full a través del portal web de compra de Pacifico Seguros para uso particular, departamento de circulación Lima entre las 00:00 horas del 14 de Setiembre hasta las 23:59:59 del 20 de Setiembre del 2020, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DEL DESCUENTO

  • Vigencia de la promoción del 14 de Setiembre al 20 de Setiembre del 2020.
  • El descuento de 20% será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente.
  • La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros (https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio).
  • El descuento no aplica para seguros adquiridos a través de Comercializadores, Bancaseguros, Venta Directa de la Compañía, o Corredores de Seguros. El descuento solo aplica para lugar de uso del vehículo asegurado en Lima Metropolitana.
  • La prima total a pagar con el descuento no podrá ser menor a las prima mínimas definidas por la compañía que para el caso de vehículos livianos es $425.39 y pick up $486.16 o su equivalente en soles S/. 1,488.87 y S/. 1,701.56.
  • El descuento no aplica para renovaciones o cambios de póliza, es exclusivo para ventas a través del portal web.

2. MECÁNICA DEL DESCUENTO

  • El cliente deberá comprar una póliza de auto bajo las condiciones del punto 1, a través del portal web de Pacifico Seguros (https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio).

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

  • El descuento del 20% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal de Pacífico desde las 00:00 horas del 14 de Setiembre hasta las 23:59:59 del 20 de Setiembre del 2020.

4. DESCUENTO

  • El descuento de 20 % será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses consecutivos.
  • Stock mínimo: 100 unidades.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del 14 de Setiembre al 20 de Setiembre de 2020. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 o Vida Devolución Plus con código VI2007100217 a través de los canales de venta e-Commerce de Pacífico Seguros.

No aplica para compras del Seguro de Vidacon Devolución Total o Vida Devolución Plusa través de otro canal directo o indirecto.El premio consiste en 1 Vale Virtual de Lumingo cargada con 60 soles. El premio será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días después de haber realizado la compra. Tendrá hasta 5 meses para utilizar la tarjeta luego de la recepción de la misma. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 15 días después de finalizada la campaña. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida.

Miscelanio: Términos y condiciones

Promoción válida únicamente para clientes personas naturales que adquieran un SOAT Electrónico - Vehicular, a través de la página web de Pacífico Seguros, para uso particular, desde las 09:00 horas del lunes 14 de Setiembre hasta las 23:59 horas del domingo 20 de Setiembre del 2020.  Sólo válido para asegurar automóviles, station wagon y camioneta rural hasta nueve asientos (aplican restricciones en ciertas marcas y modelos), no público ni comercial, con Lugar de Circulación en la Región Lima. La promoción sólo aplica únicamente para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.

Condiciones:

  • El beneficio de la promoción se otorgará únicamente a la sociedad conyugal o a la persona natural que sea único propietario(a) del vehículo automotor de uso particular. En el caso de las personas naturales, éstos deberán ser mayores de edad y contar con DNI o Carnet de Extranjería vigentes.
  • Vigencia de la promoción desde las 00:00 horas del lunes 14 de Setiembre del 2020 hasta las 23:59 horas del domingo 20 de Setiembre del 2020.
  • Sólo válido para asegurar automóviles, station wagon y camioneta rural hasta nueve asientos (aplican restricciones en ciertas marcas y modelos).
  • No aplica para vehículos de uso público o comercial.
  • Los vehículos deberán estar inscritos con lugar de circulación en la Región Lima.
  • La compra de la póliza SOAT Electrónico debe realizarse exclusivamente a través del portal web de compra de Pacífico Seguros (https://web.pacifico.com.pe/seguros/soat/compraonline/).
  • No podrán acceder a la promoción clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Marcas y modelos excluidos:
      • Automóviles: Daewoo - Tico, Daewoo - Matiz, Chevrolet - Chevy taxi, Hyundai - Stellar, Lifan - 520, Suzuki - Maruti,  Suzuki – Alto
      • Camioneta Station Wagon: Toyota - Corolla, Toyota - Caldina, Toyota - Sprinter, Toyota - Probox, Toyota - Succed, Nissan - Ad, Nissan - Ad Van, Nissan - Ad Wagon, Nissan - Avenir, Nissan - Wingroad, Mazda - Familia, Mitsubishi – Libero.
  • Stock Mínimo: 300 SOAT – Electrónicos.

Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 09:00 horas del lunes 14 de setiembre del 2020.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del domingo 20 de setiembre del 2020.

Términos y Condiciones SOAT Electrónico Pacífico:

Para consultar términos, condiciones, restricciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: http://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce

Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

Términos y condiciones: Campaña Asistencia para mascotas | Seguro de Hogar

Aplica para Seguro de Hogar Flex y Seguro de Hogar Flex Digital

La promoción es válida y exclusiva para la compra de los seguros de Hogar FLEX Digital (código SBS RG2005200233) y Hogar FLEX (código SBS RG2005200221) a través de cualquiera de los canales directos o indirectos de venta de Pacífico o intermediados a través de corredores de seguros, siempre que esta se realice la venta o la intermediación desde entre las 00:00 horas del lunes 14 de setiembre de 2020 hasta las 23:59:59 del martes 13 de octubre de 2020.

La promoción consiste en otorgar un beneficio consistente en un (01) Pack de Asistencias para la mascota del asegurado (perro o gato de 3 meses a 12 años de edad) totalmente gratis que podrá ser utilizado en el primer año de vigencia de la póliza, siempre que esta se mantenga vigente en el momento de uso.

El pack de Asistencias para la Mascota del asegurado consiste en los siguientes:

a. Asistencia Veterinaria por Accidente:

Si como consecuencia de un accidente ocurrido dentro de la vigencia de la asistencia, la mascota inscrita requiere asistencia veterinaria, Pacífico Seguros realizará la coordinación con la veterinaria de la red, el cual asume la obligación de suministrar y prestar los servicios veterinarios, esto es, los gastos veterinarios requeridos para la atención de la emergencia en listados a continuación y los honorarios veterinarios causados, hasta el monto máximo de la cobertura. Los servicios están sujetos a previa evaluación y autorización del médico veterinario designado por la Central de Asistencias de Pacifico Seguros, con base los siguientes beneficios:

  • Evaluación clínica por médico veterinario general.
  • Evaluación clínica por médico ortopedista
  • Exámenes de laboratorio básicos tales como (cuadro hemático, ALT, parcial de orina, creatinina, coprológico u/o coproscópico).
  • Hospitalización primeras 24 horas.
  • Imágenes diagnosticas: Ecografías y radiografías no contrastadas.
  • Medicamentos de la urgencia: Analgésicos (dolor), anti-inflamatorios (inflamación), antipiréticos (fiebre), antibióticos, corticoides,
  • Insumos: Material de uso médico para la estabilización de la urgencia.
  • Equipo y material de sutura.

El procedimiento a realizarse quedará a criterio del profesional médico. El accidente se debe notificar de manera inmediata a la Central de Asistencias de Pacifico Seguros de lo contrario al paso de 12 horas se catalogará como enfermedad. El servicio aquí indicado tiene un periodo de carencia de 30 días y se realizará con un límite de: HASTA S/ 300.00 POR EVENTO Y UN LÍMITE DE SÓLO TRES (3) EVENTOS AL AÑO.

b) Hospedaje de mascota por hospitalización o viaje del asegurado:

En caso la mascota del asegurado necesite servicio de hospedaje a causa de hospitalización del dueño de la mascota por accidente o por enfermedad, o por viaje, Pacifico Seguros gestionará la estadía en la localidad sólo Lima y Callao, (no incluye la alimentación), con un: MÁXIMO DE 6 DÍAS CONSECUTIVOS, AL DÍA 7 EL ASEGURADO ASUME LA ESTADÍA, EL SERVICIO CUENTA CON UN PERIODO DE CARENCIA DE 30 DÍAS, HASTA EL MONTO DE S/ 250.00 POR EVENTO Y UN LÍMITE DE SÓLO TRES (3) EVENTOS AL AÑO.
Se considera como 1 evento hasta 6 días consecutivos del hospedaje de la mascota.

c) Reembolso de anuncios de prensa por extravío:

En caso la mascota del asegurado se extravié y requiera de un anuncio de prensa para su búsqueda, Pacífico Seguros brindará el reembolso por el gasto de la publicación, con PERIODO DE CARENCIA DE 30 DÍAS HASTA UN MÁXIMO DE S/ 250.00 POR EVENTO Y UN MÁXIMO DE 2 EVENTOS AL AÑO. El presente servicio deberá contar con los sustentos de pago (boleta o factura) en los medios que cliente estime conveniente.

d) Gastos de eutanasia por accidente o enfermedad de la mascota:

Si como consecuencia de una enfermedad o accidente en el que la vida de la mascota inscrita con base a parámetros médicos veterinarios y normativa legal actual requiera del servicio de eutanasia, se brinda cobertura dentro de la red de proveedores autorizados por Pacifico Seguros, previa solicitud a la central de asistencia telefónica. El servicio aquí indicado se realizará con un límite de: HASTA EL MONTO DE S/ 500.00 POR EVENTO Y 1 EVENTO AL AÑO CON UN PERIODO DE CARENCIA DE 30 DÍAS.

e) Veterinario a domicilio por accidente o enfermedad:

En caso de que la mascota requiera atención veterinaria a consecuencia de una enfermedad o accidente y siempre que no sea una emergencia, se enviará un médico veterinario al domicilio del asegurado para que la mascota sea asistida.
El servicio aquí indicado se realizará con un límite de: 3 EVENTOS AL AÑO, Y TIENE UN CO- PAGO DE S/.35.00 POR EVENTO. El servicio no incluye medicamentos.

f) Asesoría legal telefónica

En caso de que el asegurado haya sido demandado o detenido por daños a terceros causados por su mascota, de manera tal que requiera asesoramiento legal, Pacifico Seguros brindará al asegurado los servicios profesionales de abogados vía telefónica, las 24 horas del día los 365 días del año, para ayudarlo y orientarlo legalmente. La asistencia se prestará: SIN LÍMITE DE EVENTOS POR AÑO.

g) Orientación veterinaria telefónica:

A través de la Central de Asistencias, el asegurado tendrá acceso a información sobre el cuidado de su mascota. Contando con la atención telefónica directa de un veterinario, el cual orientará en las conductas temporales que se deben asumir mientras se hace contacto profesional veterinario-mascota.

Podrá hacer consultas necesarias sobre:

  • Molestias, síntomas y enfermedades de la mascota amparada
  • Primeros auxilios en caso de emergencia por accidente o enfermedad de la mascota amparada. 
  • Manejo y cuidado en caso de viaje de la mascota.

Pacífico Seguros no se hace responsable por sucesos posteriores a la asesoría telefónica ya que se entiende que es un servicio de medios y no de resultado, por ende, no se puede garantizar el resultado final seguido de la consulta telefónica. La asistencia se prestará SIN LÍMITE DE EVENTOS POR AÑO.

h) Taxi para mascota acompañado del dueño:

Pacífico Seguros brindará cobertura al servicio de asistencia de traslado en Taxi (acondicionado para llevar una mascota), este servicio aplica para perros y gatos para traslados en Lima. Esta asistencia se prestará previa programación de 4 horas como mínimo y sólo incluye el traslado y un tiempo de tolerancia de 10 minutos para trasladar al cliente y su mascota. El cliente siempre deberá acompañar a la mascota y en ningún caso se podrá llevar a la mascota sin el dueño. La asistencia se prestará: LÍMITE DE S/ 70.00 POR EVENTO, 2 EVENTOS AL AÑO.

i) Baño de mascota:

En caso de que el propietario de la mascota requiera del servicio de baño no medicado, previa solicitud, Pacifico Seguros coordinará con una clínica de la red de clínicas ofrecidas para que brinden este servicio, el cual se prestará en Lima metropolitana y Callao en horario hábil de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. El servicio debe ser solicitado con un mínimo de 24 horas, y siempre sujeto a la disponibilidad de horario del local veterinario disponibles. La asistencia se prestará: COMO MÁXIMO 2 HORAS, COPAGO DE S/ 20.00 Y 2 EVENTOS AL AÑO.

Consideraciones Generales

  • Las asistencias para mascotas se prestarán hasta el monto límite de cobertura y según condiciones establecidas en los puntos anteriores.
  • El excedente del monto de cualquier asistencia será pagado al proveedor en forma inmediata por el asegurado con sus propios recursos.
  • Los servicios adicionales que el asegurado haya contratado directamente con el proveedor, correrán bajo su cuenta y riesgo.
  • Las asistencias de mascotas solo se brindan para Lima, con la siguiente área de influencia. Por el Norte: Ancón inclusive. Por el Sur: hasta Peaje Villa, San Juan de Miraflores y Villa el Salvador. Por el Este: hasta Chaclacayo, San Juan de Lurigancho y Chosica (hasta puente los Ángeles). Por el Oeste: La Punta - Callao.
  • La red de clínicas que se usarán para brindar las asistencias de mascotas son las que se detalla en el presente documento.
  • Las razas agresivas deberán contar con el bozal correspondiente para sus atenciones.
  • Las asistencias cuentan con exclusiones generales, las cuales se detallan en el siguiente punto. Se debe tener en cuenta que Pacifico Seguros no cubrirá dichos eventos.

Exclusiones generales

  • Los fenómenos de la naturaleza de carácter catastrófico tales como inundaciones, terremoto, maremoto, granizo, vientos fuertes, erupciones volcánicas, tempestades ciclónicas, caídas de cuerpos siderales y aerolitos.
  • Los que tuviesen origen o fuese una consecuencia directa o indirecta de guerra, guerra civil, conflictos armados, sublevación, rebelión, sedición, actos mal intencionados de terceros, motín, huelga, desorden popular, terrorismo y otros hechos que alteren la seguridad interior del estado o el orden público.
  • Los gastos veterinarios por enfermedad de la mascota del asegurado si ésta es menor de cinco (3) meses o mayor a doce (12) años cumplidos (11años y 364 días).
  • Las asistencias no incluyen tratamientos con medicina homeopática y/o alternativa.
  • Ninguna enfermedad infecciosa que pueda sufrir la mascota inscrita, si ésta no tiene su carné de vacunación y desparasitación al día.
  • Los gastos veterinarios por enfermedad que sea determinada o se sospeche de etiología como preexistente, crónica, congénita y/o hereditaria.
  • Procesos patológicos generados por consolidaciones de cristales o cálculos independientes de su origen.
  • Procesos patológicos por hemoparásitos.
  • Procesos patológicos por y/o que definan en ruptura de ligamentos independiente del origen.
  • Enfermedades parasitarias.
  • Enfermedades infecciosas tales como: En perros: Distemper, parvovirosis, hepatitis infecciosa canina, parainfluenza, leptospirosis, tos de las perreras (traqueítis infecciosa), rabia, babesia, erlichia, dirofilaria, brucella, toxoplasma, neospora. En gatos: Calicivirus, rinotraqueitis infecciosa felina, panleucopenia felina, leucemia felina, clamydia, peritonitis infecciosa felina, rabia, bartonella, hemobartonella, toxoplasma, virus de inmunodeficiencia felina.
  • Enfermedades preexistentes, congénitas o hereditarias de las mascotas definidas como una anomalía en las características anatómicas o fisiológicas de cualquiera de las estructuras corporales u orgánicas del individuo, presente en el animal desde su nacimiento, y que produce una patología o alteración de la salud durante la vida del animal, incluso si la sintomatología no se evidencia desde el momento del nacimiento. Tendrán la consideración de congénitas, entre otras, las anomalías siguientes: - displasia de cadera o de codo. - hemivértebra. - luxación uni o bilateral de rótula. – cualquier tipo de ruptura de ligamentos - ectropión, entropión, alteraciones de pestañas (disti-quiasis). - encantis bilateral. - testículos ectópicos, (monorquidia, criptorquidia). - elongación de paladar con o sin síndrome de braquiocefálico. - hernias umbilicales no traumáticas.
  • Las enfermedades/defectos o malformaciones preexistentes que son las definidas como aquellas alteraciones de la salud o anomalías que existen con anterioridad al momento de la contratación de la asistencia, la cual, normalmente, ha sido percibida por signos o síntomas, independientes de que exista o no un diagnóstico veterinario al respecto.
  • Las alteraciones de la conducta o el comportamiento de la mascota.
  • La gestación y el parto normal o eutócico.
  • Enfermedades oncológicas de cualquier origen benigno o maligno.
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Enfermedades endocrinas o metabólicas.
  • Atopías inespecíficas.
  • Enfermedades de origen genético con predisposición patológica por raza.
  • Los accidentes, tal y como se define este concepto anteriormente.
  • Los exámenes y procedimientos que se enuncian a continuación, TAC, escenografía, resonancia nuclear magnética, electrocardiograma, Rx contrastado, melografía, transfusiones sanguíneas, placas de compresión, tornillos ortopédicos, pruebas de laboratorio como Raspado de piel, citología de oído y todos aquellos especializados, medicamentos especializados.
  • Gastos derivados por el incumplimiento de las recomendaciones que impartió el veterinario como necesarias para el tratamiento de la enfermedad o accidente.
  • Medicamentos no especificados en la definición de los servicios de asistencia relacionados en las condiciones generales.
  • Perjuicios derivados de hechos ocurridos fuera del territorio de la República de PERÚ.
  • Conductas del asegurado y de la mascota vinculada por cuyos actos corresponde, cuando se encuentren bajo los efectos de bebidas embriagantes, drogas, estupefacientes o alucinógenos.
  • Daños o lesiones producidos por la participación de las mascotas vinculadas a una riña o en actos criminales con la aceptación del asegurado.
  • Mascotas destinadas para fines comerciales.
  • La práctica de deportes o la participación de la mascota en competencias oficiales o exhibiciones.
  • En caso de retiro voluntario de la mascota con el tratamiento en curso en la clínica autorizada por la compañía de asistencia se considerará como un evento o servicio causado sobre la cobertura de asistencia por gasto médico por enfermedad y/o accidente.
  • No se prestará servicio de hospedaje de mascotas a las que se encuentren convalecientes o en tratamientos médicos crónicos.
  • NO SE CONSIDERARÁ COMO ACCIDENTE: (1) Todo tipo de enfermedad, en especial, las enfermedades cardiovasculares, las vasculares y las lesiones relacionadas con dichas afecciones. (2) El infarto de miocardio.

Glosario de términos

  1. Mascotas: perros o gatos que residan de forma permanente con el asegurado y que tengan entre 3 meses y 12 años. 
  2. Accidente: Todo acontecimiento que provoque daños corporales a la Mascota causado-única y directamente por una causa externa, violenta, fortuita y evidente.
  3. Enfermedad grave: Evento de carácter mórbido y de gravedad tal que ponga el riesgo la vida, de causa no accidental contraído o manifestado por primera vez por la Mascota y que requiera tratamiento por parte de un médico.
  4. Evento: Se considera Evento a la ocasión de un Servicio determinado, los plazos son por año calendario.
  5. Periodo de carencia: Es el tiempo durante el cual, no tienen cobertura los hechos y/o amparos especificados en el presente documento.
  6. Domicilio: El domicilio habitual dentro que el asegurado declaró al momento de la compra de la póliza de Hogar o cualquier modificación que este haya hecho del mismo. En caso de que la modificación haya sido en fecha posterior a la de contratación de la póliza, el asegurado deberá comunicarlo expresamente al Pacífico Seguros.
  7. Servicios: Son las actividades, operaciones y funciones a cargo de Pacifico Seguros relacionados con asistencia, cuya descripción, límites, alcances y condiciones se detallan en este documento.

Red de clínicas:

NOMBRE

SEDE

HOSPEDAJE

BAÑO

SALA DE EMERGENCIA

VETERINARIA ORBEGOZO

SAN ISIDRO

SI

SI

SI

VETERINARIA PRANA

SURQUILLO

SI

SI

NO

PET CENTER

MIRAFLORES 1

SI

SI

SI

PET CENTER

CHORILLOS 1

SI

SI

SI

PET CENTER

SAN BORJA 1

SI

SI

SI

PET CENTER

LA MOLINA

SI

SI

SI

PET CENTER

SANTIAGO DE SURCO

SI

SI

SI

PET CENTER

LA MOLINA 1

SI

SI

SI

PET PLACE

SURQUILLO

SI

SI

SI

PET PLACE

LA MOLINA

SI

SI

SI

PET PLACE

SANTIAGO DE SURCO

SI

SI

SI

PET PLACE

MIRAFLORES

SI

SI

SI

LEGS AND Pigtails

JESUS MARIA

SI

SI

NO

Condespet

JESUS MARIA

SI

SI

NO

Veterinaria Somos Patas

JESUS MARIA

NO

SI

NO

Veterinaria Zoona Animal

JESUS MARIA

SI

SI

NO

Veterinaria "San José"

JESUS MARIA

NO

SI

NO

VetDerm Perú M.V. Fernando Chávez

SAN MIGUEL

SI

SI

SI

Veterinaria Ama

LA VICTORIA

SI

SI

SI

Clínica Veterinaria Pet Planet

LA VICTORIA

SI

SI

NO

Medic Vet

LA VICTORIA

SI

SI

SI

Veterinaria Agrosuni

CERCADO DE LIMA

SI

SI

SI

Clinica Veterinaria Animal House

SAN JUAN DE LURIGANCHO

SI

SI

NO

Veterinaria Los Jazmines De San Juan

SAN JUAN DE LURIGANCHO

SI

SI

SI

Veterinaria Zevallos

VILLA EL SALVADOR

NO

SI

NO

VETERINARIA TORY

VILLA EL SALVADOR

SI

SI

SI

Clinica Veterinaria Pet Little Friend - Emergencias 24 horas

SAN MARTIN DE PORRES

SI

SI

SI

Fauna Urbana Vet Center - Grupo Veterinario S.A.

SAN MARTIN DE PORRES

SI

SI

NO

Veterinaria Ancash

SAN MARTIN DE PORRES

SI

SI

NO

Clinica Veterinaria Yogues Pets.

RIMAC

SI

SI

SI

Veterinary Pet Toys

RIMAC

SI

SI

SI

Veterinaria Cabellos

RIMAC

SI

SI

NO

Veterinaria Pony

RIMAC

SI

SI

SI

Una vez emitida la póliza, para utilizar el pack de asistencias para mascota los clientes deberán comunicarse con la Central de Asistencias 01 415-1515, siempre que se encuentre fuera del periodo de carencia indicado en los previos de cada cobertura.

Stock mínimo: 10 Seguros de Hogar

Miscelanio: Términos y condiciones

Datos de empresa:
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros | 20332970411

  1. La persona registrada en el sorteo debe ser cliente de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y contar con un producto vigente.
  2. Solo podrán participar del sorteo personas naturales con DNI o Carné de Extranjería contratantes o titulares del seguro.
  3. Los datos ingresados al registrarse en la plataforma Mi Espacio Pacífico deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
  4. El plazo para registrarse y participar de la campaña es desde el 14 de septiembre de 2020 hasta el 15 de octubre de 2020.
  5. El sorteo se realizará el 16 de octubre de 2020.
  6. Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.
  7. Los colaboradores de Pacífico Seguros no podrán participar de la campaña.
  8. El premio consta de 5 cupones de S/800 c/u para compras de artículos de oficina y deporte a través de la página web de Lumingo.com. Los cupones serán enviados el día del sorteo por correo electrónico al correo ingresado en la aplicación Mi Espacio Pacífico al momento del registro.
  9. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores para hacer entrega del premio.
Miscelanio: Términos y condiciones

Descuento de 15% válido únicamente para venta nueva del seguro Oncológico Nacional a través del canal online (ecommerce). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para otros canales de venta. Vigencia de la promoción rige del 26 de Setiembre de 2020 al 1ero de Noviembre de 2020 inclusive. El descuento aplica sólo para la primera vigencia del seguro.

Miscelanio: Términos y condiciones

Servicio Delivery

  • Precio promoción: S/ 12.00 anillo 1*
  • Precio promoción: S/ 16.00 anillo 2**
    • El paquete debe ser de hasta 4 kg de peso o 22x30x30 cm.
    • No se trasladará dinero, objetos frágiles ni paquetes de gran valor.

- Se realizan servicios inmediatos y programados

*Anillo 1

San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María, Magdalena, Lince, San Isidro, Miraflores, Surquillo, San Borja, Barranco, Santiago de Surco, La Molina, Rímac, Cercado, Breña, La Victoria, San Luis.

**Anillo 2

San Juan de Lurigancho, El Agustino, Santa Anita, Ate, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Chorrillos, Comas, Los Olivos, San Martin de Porres, Independencia, Callao, Carmen de la Legua, Bellavista, La Perla, La Punta.

Diagnostico

  • Precio promoción: S/ 80.00 
    • Diagnóstico consiste en realizar prueba de batería y sistema de carga, revisión de luces, revisión visual del sistema eléctrico, revisión del sistema electrónico, revisión de fajas de motor, revisión de luces de tablero, revisión de niveles y fugas de líquido, revisión visual de humo de escape, revisión del sistema de embrague, revisión de desgaste de neumático, revisión del sistema de limpia parabrisas, revisión de sonidos en el motor, revisión del sistema de aire acondicionado.
    • Solo se atenderá a las siguientes marcas: TOYOTA, NISSAN, HYUNDAI, KIA, MITSUBISHI, RENAUL, SUBARU, CHEVROLET y SUZUKI

- Servicio se realizará en el domicilio del cliente.

- Cobertura geográfica: Ate, La Molina, Santa Anita, San Luis, La Victoria, San Borja, Surquillo, Miraflores, Lince, Jesús María, Cercado de Lima, Los Olivos, San Martin de Porres,  Breña, Pueblo Libre, Magdalena, San Isidro, San Miguel, Surco, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Rímac y Barranco, San Juan de Lurigancho (hasta av. Las Flotes).

Mantenimiento de vehículo

  • Precio promoción 1: Desde S/ 330.00
    • Diagnostico + Mantenimiento básico* + traslado
  • Precio promoción 2: Desde S/ 470.00
    • Diagnostico + Mantenimiento completo** + traslado
  • Precios por separado:
    • Diagnóstico: S/80.00
    • Mantenimiento básico: S/ 245.00
    • Mantenimiento completo: S/ 385.00

- Servicio se realizará en el taller de Pacífico Asiste.

- Vehículo debe estar operativo para ser trasladado al taller

- Solo se atenderá a las siguientes marcas: TOYOTA, NISSAN, HYUNDAI, KIA, MITSUBISHI, RENAUL, SUBARU, CHEVROLET y SUZUKI

- Se deberá reservar el servicio mínimo 24 horas antes.

- Programación sujeto a disponibilidad del taller.

*Mantenimiento Básico

Drenaje y llenado de aceite, Sellado de tapón de Carter, Cambio de filtro, Revisión de niveles (Refrigerante de motor, liquido de dirección, liquido limpia parabrisas, liquido de freno y aceite de trasmisión), Mantenimiento de frenos, revisión de neumáticos, Revisión de luces, Mantenimiento de Sistema de carga y batería, revisión de Sistema electrónico, revisión de Correas de motor, revisión de embragues y Lavado de vehículo.

**Mantenimiento Completo

Lo mencionado en Mantenimiento Básico, agregando revisión de temperatura de enfriamiento, revisión y cambio de filtro de aire, revisión de terminales de dirección, revisión de rotulas de dirección, revisión de nivel de caja de cambios, funda de trasmisión y caja de trasferencia.

- Cobertura geográfica: Ate, La Molina, Santa Anita, San Luis, La Victoria, San Borja, Surquillo, Miraflores, Lince, Jesús María, Cercado de Lima, Los Olivos, San Martin de Porres,  Breña, Pueblo Libre, Magdalena, San Isidro, San Miguel, Surco, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Rímac y Barranco, San Juan de Lurigancho (hasta av. Las Flotes).

Mantenimiento de motos

  • Precio promoción 1: Desde S/ 100.00 
    • Mantenimiento básico* + traslado
  • Precio promoción 2: Desde S/ 190.00 
    • Mantenimiento completo** + traslado

- Servicio se realizará en el taller de Pacífico Asiste.

- Vehículo debe estar operativo para ser trasladado al taller

- Solo se atenderá a las siguientes marcas: HONDA, SUZUKI, YAMAHA, BAJAJ, PULSAR, ITALIKA, KEEWAY, UM y marcas chinas.

- Se deberá reservar el servicio mínimo 24 horas antes.

- Programación sujeto a disponibilidad del taller.

*Mantenimiento Básico

Cambio de aceite y sellado de carter, cambio de elemento filtrante y sellado de tapa, mantenimiento de frenos y embrague, mantenimiento de sistema de arrastre, revisión de líquido de freno, revisión de líquido de batería, revisión de refrigerante, revisión de luces, revisión de sistema de carga, revisión de neumáticos y lavado de moto.

**Mantenimiento Completo

Lo mencionado en Mantenimiento Básico, agregando mantenimiento de bujía, cambio de filtro de aire, calibración de válvulas y limpieza de carburador.

- Cobertura geográfica: Ate, La Molina, Santa Anita, San Luis, La Victoria, San Borja, Surquillo, Miraflores, Lince, Jesús María, Cercado de Lima, Los Olivos, San Martin de Porres,  Breña, Pueblo Libre, Magdalena, San Isidro, San Miguel, Surco, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Rímac y Barranco, San Juan de Lurigancho (hasta av. Las Flotes).

Términos generales:

  1. Todo servicio se realizará previa confirmación de pago.
  2. El proveedor no está obligado a prestar el servicio en lugares que representen eminente riesgo para las partes, lo cual será considerado a criterio del conductor, pudiendo tratarse de Asentamientos Humanos, zonas que se consideren peligrosas, caminos de difícil acceso, presencia de acantilados, precipicios, presencia de tumultos, conmoción civil, delincuencia, movilizaciones masivas de personas que impiden o pongan en peligro el libre tránsito.
  3. Si requiere la cancelación del servicio, se deberá comunicar hasta 2 horas antes de la hora programada.
  4. El tiempo de espera es de 10 minutos como máximo.
Miscelanio: Términos y condiciones

Prima mensual de S/ 15.20 en base al plan Hogar Flex Digital para contenido con cobertura de Incendio , fraccionado en 12 cuotas sin intereses incluido IGV, afiliado al pago de la prima con débito automático o cargo en cuenta, con una suma asegurada de S/ 68 000. Aplica prima mínima mensual de S/ 15.20. Aplica para la contratación de pólizas nuevas desde el 24/02/2020 con envío electrónico. Las coberturas y sus condiciones varían según la modalidad y el plan elegido. La información contenida es este aviso es a título parcial e informativo. En todos los casos prevalecerán los términos de la póliza contratada con Pacífico Seguros, Código del Producto SBS RG2005200233. Aplican términos, condiciones, deducibles y exclusiones que puedes consultar en https://www.pacifico.com.pe/seguros/hogar/documentos

Miscelanio: Términos y condiciones

El descuento de 20%, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full a través del portal web de compra de Pacifico Seguros para uso particular, departamento de circulación Lima entre las 00:00 horas del 10 de Agosto hasta las 23:59:59 del 16 de Agosto del 2020, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

  1. TERMINOS DEL DESCUENTO
    • Vigencia de la promoción del 10 de Agosto al 16 de Agosto del 2020.
    • El descuento de 20% será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
    • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente.
    • La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros (https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio).
    • El descuento no aplica para seguros adquiridos a través de Comercializadores, Bancaseguros, Venta Directa de la Compañía, o Corredores de Seguros. El descuento solo aplica para lugar de uso del vehículo asegurado en Lima Metropolitana.
    • La prima total a pagar con el descuento no podrá ser menor a las prima mínimas definidas por la compañía que para el caso de vehículos livianos es $425.39 y pick up $486.16 o su equivalente en soles S/. 1,488.87 y S/. 1,701.56.
    • El descuento no aplica para renovaciones o cambios de póliza, es exclusivo para ventas a través del portal web.
  2. MECÁNICA DEL DESCUENTO
    • El cliente deberá comprar una póliza de auto bajo las condiciones del punto 1, a través del portal web de Pacifico Seguros (https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio).
  3. FECHA DE LA PROMOCIÓN
    • El descuento del 20% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal de Pacífico desde las 00:00 horas del 10 de Agosto hasta las 23:59:59 del 16 de Agosto del 2020.
  4. DESCUENTO
    • El descuento de 20 % será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses consecutivos.
    • Stock mínimo: 100 unidades.
  5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

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La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del 10 de agosto al 16 de agosto de 2020. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 o Vida Devolución Plus con código VI2007100217 a través de los canales de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 Opción 2.

No aplica para compras del Seguro de Vida Devolución Total o Seguro de Vida Devolución Plus a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en 1 Tarjeta Digital Sodexo cargada con 60 soles. El premio será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 14 días después del primer pago registrado en Pacifico. Tendrá hasta el 31 de Diciembre 2020 para utilizar la tarjeta. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 15 días después de finalizada la campaña. La devolución total de las primas pagadas al finalizar la póliza se realiza sobre las primas netas de impuestos. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida.

Miscelanio: Términos y condiciones

Descuento válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Medicvida Nacional, Medicvida Internacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 3 al 31 de agosto de 2020 y sólo para el primer año del seguro. El descuento de 5% aplica si la póliza cuenta con 1 a 2 asegurados. Si ingresan de 3 a más asegurados, aplicará el 7.5% de descuento.

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  • La promoción es válida y exclusiva para la compra del Seguro Hogar FLEX Digital (código SBS RG2005200233) y Hogar FLEX (código SBS RG2005200221) a través cualquier canal directo o indirecto de venta de Pacifico, siempre que esta se realice desde las 00:00 horas del 01 de Julio del 2020 hasta las 23:59:59 del 31 de agosto del 2020. Esta promoción aplica siempre que el cliente haya contratado el paquete de asistencias que ofrece el producto Hogar Flex y Hogar Flex Digital (incluye Planes Fijo y Personalizados)
  • La promoción consiste en otorgar un pack adicional de asistencias totalmente gratis que podrá ser utilizado hasta el 30 de Setiembre de 2020, siempre que la póliza se mantenga vigente hasta dicha fecha.
  • El pack adicional de asistencias consiste en:
    a. Orientación Psicológica telefónica: Disponible en días hábiles de 9:00 horas hasta las 18:00 horas, con un máximo de 30 minutos por llamada, máximo 3 eventos
    b. Mensajería del Hogar :3 atenciones, con un máximo una atención al mes, servicio de mensajería desde su hogar a otro lugar dentro del radio de cobertura, aplica para trasladar documentos o paquetes, exceptuando objetos de valor, objetos frágiles o que excedan las medidas de 0.30 m. x 0.30 m. x 0.30 m, hasta US$ 100 o S/300 por evento).
    c. Asistencia Tecnológica: Atención telefónica 24 horas 365 días al año para orientación en configuración software, periféricos y anti spyware. Sin límite de eventos.
    d. Asistencia por emergencia del Hogar: 3 atenciones adicionales a los indicados en las condiciones particulares de la póliza, por cada servicio de Cerrajería, Gasfitería, Electricidad, y vidriería, según costos máximos y condiciones indicadas para Asistencias por Emergencias del Hogar que se mencionan en la póliza.
  • Una vez emitida la póliza, para utilizar el pack adicional de asistencias los clientes deberán comunicarse con la Central de Asistencias 01 415-1515.
  • Stock mínimo: 50 seguros de Hogar
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