RSS

 

1. ¿En qué consiste el beneficio del 10% de descuento en la renovación?

El beneficio consiste en otorgar un descuento de 10%, calculado sobre la prima actual, en la renovación del seguro vehicular. Este descuento se irá acumulando mes a mes siempre que el cliente no presente siniestros y se mostrará como un monto acumulado en dólares el cual se descontará de la prima de renovación.

2. ¿Quiénes aplican al beneficio de 10% de descuento en la prima de renovación?

El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación aplica solo para clientes persona natural (con DNI o Carnet de Extranjería) que compren y/o renueven un Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full con vigencia anual para vehículos de uso particular. 

No aplican al beneficio las pólizas emitidas a través de los siguientes canales: Pandero, MAF, Falabella, BCP cuya prima sea pagada a través un crédito vehicular ni Planes Corporativos. 

El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación no aplica para pólizas cuya prima actual del Seguro de Autos sea igual o menor a la prima mínima la cual asciende a $425.39 dólares y en el caso de pick-up $486.16. Así mismo, la prima de renovación del seguro, descontando el ahorro acumulado, no podrá ser menor que la prima mínima de $425.39 dólares y en el caso de pick-up $486.16. 

3. ¿Qué debo hacer para ganar el descuento del 10% en la renovación?

Para acceder al descuento del 10% en la renovación es necesario cumplir con dos condiciones: o No contar con siniestros durante los 12 meses anteriores a la renovación. o Encontrarse al día en el pago de las cuotas (no contar con cuotas vencidas) del Seguro de Autos al momento de la renovación de la póliza.

4. ¿Cómo me entero del monto de descuento que voy acumulando?

Mes a mes se enviará un mail con la información del monto acumulado el cual se descontará en la renovación del Seguro de Autos. Además, el mismo mail contendrá información acerca de los siniestros reportados hasta la fecha y las asistencias utilizadas.

5. ¿En qué se puede utilizar el monto de ahorro acumulado?

El monto de ahorro acumulado podrá ser utilizado únicamente para ser descontado en la prima de renovación de la póliza. Es decir, que en tu renovación pagarás menos porque se te descontará el monto de ahorro acumulado al mes 12. Este ahorro acumulado equivale al 10% del monto de tu prima anterior.

6. ¿Qué pasa si tengo un siniestro durante la vigencia de mi póliza?

De reportar algún siniestro durante los 12 meses anteriores a la renovación de la póliza de autos entonces se perderá el ahorro acumulado y no podrás acceder al beneficio del 10% de descuento en la renovación.

7. ¿A qué hace referencia el monto de ahorro acumulado que recibo por mail?

El monto de ahorro acumulado en dólares que se muestra en el mail mensual es el monto correspondiente al 10% de la prima que vas acumulando hasta ese mes por no presentar siniestros.

8. ¿Qué significa el número de siniestros que recibo por mail y que tipo de siniestros están contando?

Los siniestros hacen referencia a acontecimientos que producen daños garantizados en la póliza, como: choque, robo total o parcial, despiste, volcadura, incendio, daños a terceros fuera del auto (personas, otros autos y bienes materiales) y/o daños a ocupantes del vehículo. Los siniestros antes mencionados son los que se están contando e informando en el mail mensual.

9. ¿Qué significa el número de servicios que recibo por mail?

Los servicios hacen referencia al uso de grúa, ambulancia, auxilio mecánico, chofer de reemplazo y auto de reemplazo. El uso de estos servicios no será tomado en cuenta para otorgar el beneficio del 10% de descuento.

10. ¿Pierdo el monto de ahorro acumulado si utilizo los servicios de mi póliza?

No, los servicios no serán contabilizados para el cálculo del ahorro acumulado.

11. ¿Cómo se calcula el 10% de descuento sobre mi póliza de renovación?

El 10% de descuento se calcula en base al precio de tu prima vigente. o Por ejemplo: Para una póliza con una prima total anual de $500 dólares, el 10% de descuento sería $50 dólares. Por lo tanto, la prima de la renovación ascendería a $450 dólares (prima de la vigencia anterior – 10% de descuento acumulado)

12. ¿Qué sucede si no visualizo el 10% de descuento en la prima de mi renovación?

En caso el descuento del 10% no se haya efectuado en la renovación de la póliza, por favor valida los siguientes puntos: i. No debes haber presentado siniestros en los 12 meses anteriores a la renovación. ii. Revisar que estés al día en los pagos de tu seguro de autos (no contar con cuotas vencidas). Si cumples con los puntos anteriores, y aun así no ha sido efectivo el descuento, puedes comunicarte al chat de la web www.pacifico.com.pe o contáctanos a través de WhatsApp al 994151515 o con su Corredor de Seguros.

13. ¿Cómo verifico el cronograma de pago del impuesto vehicular?

En Pacífico nos preocupamos porque manejes de manera segura, por ello, te recomendamos estar pendiente del pago del impuesto vehicular (SAT). A continuación, te mostramos la página web del SAT, donde podrás hacer la consulta colocando el número de placa de tu auto.

Para mayor información ingresa aquí.

14. ¿Cómo consulto la fecha en la que me corresponde realizar la revisión técnica vehicular?

La fecha de la revisión técnica depende del último dígito de la placa de tu vehículo (en caso sea la primera revisión).

Cronograma referencial 2021:

Último dígito de placa

Mes de la revisión técnica

0

Enero y Febrero

1

Marzo

2

Abril

3

Mayo

4

Junio

5

Julio y Agosto

6

Setiembre

7

Octubre

8

Noviembre

9

Diciembre

Para más información ingresa aquí.

15. ¿Cómo verifico la fecha de vencimiento de mi SOAT?

Recuerda estar al tanto de la fecha de vencimiento de tu SOAT. Considera que, por no tener este seguro vigente, la multa asciende a 12% de una UIT (S/ 4 400). Asimismo, si cuentas con SOAT digital, te recomendamos imprimirlo y tenerlo a la mano.

Para mayor información ingresa aquí.

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full con vigencia anual para uso particular, con inicio de vigencia de la póliza desde el 01 de junio al 30 de junio de 2021.

1. TERMINOS DE LA PROMOCIÓN

  • Vigencia de la promoción desde el 01 de junio al 30 de junio de 2021.
  • El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación será únicamente válido para compras y/o renovaciones del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full con código de SBS N° RG0442120009 con vigencia anual. Contratado por persona natural, para vehículos livianos de uso particular, con inicio de vigencia de la póliza vehicular anual desde 01 Junio al 30 de Junio del 2021.
  • Aplica sólo para contratantes y/o asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico válido y vigente.
  • El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación solo aplica para la siguiente renovación desde el lanzamiento de la campaña.
  • No aplica para las pólizas emitidas a través de los siguientes canales: Pandero, MAF, Falabella, Derco, Manasa, BCP cuya prima sea pagada a través un crédito vehicular y Planes Corporativos.
  • No aplica el beneficio para pólizas de Plan Kilómetros ni Plan Base.
  • En caso de cancelación de la póliza de Autos el asegurado perderá el beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación.

2. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

  • Este beneficio consiste en otorgar un descuento de 10%, calculado sobre la prima actual, en la renovación del seguro vehicular. El 10% de descuento en la prima de renovación será otorgado a clientes que no presenten siniestros durante los 12 meses anteriores a la renovación y se encuentren al día en el pago de las cuotas de su Seguro de Autos a la fecha de su renovación.
  • El descuento del 10% se irá acumulando mes a mes siempre que el cliente no presente siniestros y se comunicará a través de un mail mostrando el descuento acumulado a la fecha como un monto en dólares. El monto del ahorro incluye el IGV y el tipo de cambio referencial es de S/ 3.95 (según la SBS).
  • En caso se registre algún siniestro durante los 12 meses anteriores a la renovación o se cuente con cuotas vencidas a la fecha de la renovación el ahorro acumulado se perderá en su totalidad.
  • El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación no aplica para pólizas cuya prima actual del Seguro de Autos sea igual o menor a la prima mínima la cual asciende a $425.39 dólares y en el caso de pick-up $486.16. Así mismo, la prima de renovación del seguro, descontando el ahorro acumulado, no podrá ser menor que la prima mínima de $425.39 dólares y en el caso de pick-up $486.16.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación aplica para las compras y/o renovaciones del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan iniciado vigencia desde el 01 de junio hasta el 31 de junio del 2021.

Miscelanio: Términos y condiciones

Descuento valido únicamente para la primera vigencia del seguro Oncológico Nacional a través del canal online (eCommerce). Descuento aplicable a nuevas afiliaciones de grupos familiares. El titular del grupo familiar debe ser mayor de edad. Cantidad mínima de 3 integrantes por grupo familiar. Aplica para las pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para otros canales de venta. Vigencia de la promoción rige del 14 de junio 2021 al 30 de junio 2021 inclusive. El descuento aplica solo para la primera vigencia del seguro.

Miscelanio: Términos y condiciones

Podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que compren el Seguro Hogar Flex con código SBS RG0445200079 a través del canal de venta e-Commerce o por venta Asistida a través del canal telefónico de Pacífico Seguros, entre las 00:00 horas del 24 de mayo hasta las 23:59 horas del 20 de junio del 2021. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto, ni para renovaciones de pólizas.
Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto y haya procedido el cobro/pago de la primera prima mensual hasta 15 días después de la compra.
El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 22 de julio de 2021 a las 16:00 horas. Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
Válido sólo un premio por participante.
Stock mínimo: (01) Un Smart TV 70" Crystal UHD Samsung. Sobre la promoción Kit Selección puede encontrar los detalles en: https://www.pacifico.com.pe/miscelaneo/article/-/blogs/tyc-sorteo-kit-seleccion-junio-2021.

Miscelanio: Términos y condiciones

Vigencia de la promoción del 14 de junio al 20 de junio de 2021. El descuento de 20% será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses consecutivos. El descuento del 20% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal de Pacífico desde las 00:00 horas del 14 de junio hasta las 23:59:59 del 20 de junio del 2021. Stock mínimo 100 unidades.

Miscelanio: Términos y condiciones

Promoción válida únicamente para clientes personas naturales que adquieran un SOAT Electrónico - Vehicular, a través de la página web de Pacífico Seguros, para uso particular, desde las 00:00 horas del martes 01 de junio hasta las 23:59 horas del miércoles 30 de junio del 2021. Sólo válido para asegurar automóviles, station wagon y camioneta rural hasta nueve asientos (aplican restricciones en ciertas marcas y modelos), no público ni comercial, con Lugar de Circulación en la Región Lima. La promoción sólo aplica únicamente para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú. Sobre la promoción Kit Selección puede encontrar los detalles en: https://www.pacifico.com.pe/miscelaneo/article/-/blogs/tyc-sorteo-kit-seleccion-junio-2021.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del 14 de junio del 2021 al 20 de junio del 2021. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución con código SBS VI2007100217 a través de los canales de venta eCommerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en la entrega de un vale Cencosud, para compras en Wong y Metro, equivalente al 60% de la 2da prima del seguro y con un monto máximo de 60 soles. El premio será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días después de haberse realizado el cobro de la segunda prima mensual del seguro. Tendrá hasta 11 meses para utilizar el vale luego de la recepción del mismo. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución y haya procedido el cobro de la segunda prima mensual de la póliza. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del 11 de junio del 2021 al 30 de junio del 2021. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución con código SBS VI2007100217 a través de los canales de venta eCommerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en 1 Vale Virtual de Cencosud de 50 soles para compras en Wong y Metro. El premio será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días después de haberse realizado el cobro de la primera prima mensual del seguro. Tendrá hasta el 26 de febrero del 2022 para utilizar el vale luego de la recepción del mismo. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 15 días después de finalizada la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del 11 de junio del 2021 al 30 de junio del 2021. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro Oncológico a través de los canales de venta eCommerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras del Seguro Oncológico a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en 1 Vale Virtual de Cencosud de 50 soles para compras en Wong y Metro. El premio será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días después de haberse realizado el cobro de la primera prima mensual del seguro. Tendrá hasta el 26 de febrero del 2022 para utilizar el vale luego de la recepción del mismo. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro Oncológico y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 15 días después de finalizada la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/oncologicos

Miscelanio: Términos y condiciones

Descuento + cuotas sin intereses válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Medicvida Nacional, Medicvida Internacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras. Vigencia de la promoción rige del 14/06 al 16/07 de 2021 y sólo para el primer año del seguro. El descuento de 2.5% aplica si la póliza cuenta con 1 o más asegurados, las cuotas SIN INTERESES aplican a todos nuestros fraccionamientos (6, 10 y 12).

Miscelanio: Términos y condiciones

Nos alegra anunciar que este 2021 tenemos planeado llegar a más de mil familias del distrito de Puente Piedra. Seguimos sumando esfuerzos para continuar #TanFuertesComoElHierro y disminuir los casos de anemia en el Perú.

Somos Pacífico: Somos Pacífico

Nos juntamos virtualmente con nuestros Líderes Pacífico y, mediante una transmisión en vivo, conversamos con ellos para conocerlos desde un lado más humano, personal y también divertido.

Somos Pacífico: Somos Pacífico

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de tres (3) tablets Samsung S6 Lite, que se sortearán entre los Asegurados que actualicen sus datos a través del link que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador. En caso de no hacerlo así, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios.

Stock mínimo: Tres (3) tablets Samsung S6 Lite.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 12:00 horas del miércoles 09 de junio hasta las 13:59 horas del lunes 28 de junio del 2021.
  • El sorteo se realizará el día 28 dejunio del 2021 a las 15:00 horas.
  • Se sortearán tres (3) tablets Samsung S6 Lite
  • Se elegirán 3 ganadores titulares y dos accesitarios, por cada titular.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 12:00 horas del miércoles 9 de junio del 2021.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 13:59 horas del lunes 28 de junio del 2021.

5. Premios:

  • Tres (3) tablets Samsung S6 Lite

6. Elección de Ganadores

El sorteo se realizará el día 28 de junio del 2021 a las 15:00 horas. Se obtendrán 3 ganadores y 6 accesitarios en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo. En caso ninguno de los titulares o los accesitarios recojan los premios, Pacífico Seguros, podrá disponer libremente de ellos.

7. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.

8. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del martes 01 junio de 2021 al miércoles 30 de junio de 2021. Esta promoción es exclusiva únicamente por la compra de los seguros: SOAT, Vida con Devolución y Oncológico a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros y/o venta asistida telefónica. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en una opción en el sorteo de un (1) kit selección, que consta de un (1) Smart TV Samsung 65, una (1) Caja China Meat Master Grande y una (1) camiseta oficial Marathon de la selección peruana de fútbol. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y haya procedido el cobro/pago de la prima de la póliza. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros.

No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Seguros y Pacífico EPS. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 21 de julio de 2021 a las 16 horas.

Miscelanio: Términos y condiciones

Aplican términos, condiciones y restricciones que puedes consultar en: https://pacifico.com.pe/seguros/autos/documentos.

Beneficio del Seguro de Accidentes Código AE0446100081, es por tiempo limitado y podría ser dejado sin efecto por Pacifico Seguros. Promoción Seguro de Accidentes Personales Gratis vigente del: 29 de mayo de 2021 hasta el 02 de julio del 2021. Cantidad mínima 700 Seguros de Accidentes

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de un seguro adicional de Accidentes Personales, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Autos Todo Riesgo para uso particular, con inicio de vigencia de la póliza desde el 29 de mayo al 02 de julio de 2021.

1. TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN

  • Vigencia de la promoción del 29 de mayo al 02 de julio de 2021.
  • El beneficio de un seguro adicional de Accidentes Personales con código SBS N° AE0446100081, será válido para compras y/o renovaciones del Seguro de Autos Todo Riesgo – Plan Full, Plan Kilómetros y Planes corporativos Marsh, Contacto, Gallagher, Regatas, Willis, Toso, Consejeros, PNP y Allemant - con código de SBS N° RG0442120009. Contratado por persona natural, para vehículos de uso particular, con afiliación al débito automático y con inicio de vigencia de la póliza desde el 29 de mayo al 02 de julio de 2021.
  • Aplica sólo para asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico válido y vigente.
  • El beneficio de un seguro adicional de Accidentes Personales solo aplica para la primera vigencia de la póliza en caso de pólizas anuales y durante el primer año para pólizas plurianuales.
  • En caso de cancelación de la póliza de Autos el asegurado perderá el beneficio de la póliza adicional de Accidentes Personales.
  • Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
  • El seguro adicional de Accidentes Personales que se otorgará en la presente promoción cubrirá los accidentes que pudieran ocurrir al asegurado durante su vida privada y en el ejercicio de su ocupación las 24 horas del día dentro del territorio nacional.
  • Detalle de las coberturas:

COBERTURAS

SUMA ASEGURADA

DEDUCIBLE

Grupo: Asegurados de Pólizas de Autos

Muerte accidental

S/50,000.00

Sin deducible

Invalidez total y permanente por accidente

S/50,000.00

Sin deducible

Gastos de curación por accidente

S/20,000.00

0% de copago

*Para la atención no se requiere entregar el formato de declaración de accidentes firmado y/o sellado por el contratante.

Se incluye cobertura para exámenes especiales y/o de ayuda diagnóstica tales como pero no limitados a: tomografías, ecografías, resonancias magnéticas, exámenes computarizados, a requerimiento del médico especialista o emergencista y previa aprobación por parte de la compañía seguros, al 100%.

Gastos de sepelio por muerte accidental

S/5,000.00

Sin deducible

  • Cantidad mínima: 700 Seguro de Accidentes Personales

2. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

  • El cliente deberá comprar una póliza de auto bajo las condiciones del punto 1, a través de cualquiera de los canales de venta de Pacifico Seguros.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

  • El beneficio de un seguro adicional de Accidentes Personales aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo, que hayan iniciado vigencia desde el 29 de mayo al 02 de julio de 2021.

4. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

Datos de la empresa:

Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros

N° de RUC: 20332970411

Alcance:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de un Macbook Air 13.3”. Se sortearán el premio entre los asegurados que se registren en la plataforma Mi Espacio Pacífico durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará pública y virtualmente a través de la plataforma Microsoft Teams. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

1. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de un seguro con Pacifico Seguros que se registren en la plataforma Mi espacio Pacifico entre las 00:00 horas del martes 01 de junio del 2021 hasta las 23:59 del miércoles 30 de junio del 2021.
  • Los datos ingresados al registrarse en la plataforma Mi Espacio Pacífico deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
  • El sorteo se realizará el jueves 01 de julio del 2021 a las 10:00 horas, en el siguiente enlace: https://bit.ly/34gXQDP
  • En el sorteo se definirá al ganador del premio
  • No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
  • No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
  • Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
  • En el sorteo se definirá un ganador titular y un ganador accesitario para cada premio, que será el ganador en caso el primero no cumpla con los condicionados para la entrega del premio.

2. Mecánica del Sorteo:

  • El cliente deberá registrarse exitosamente e ingresar a la plataforma Mi Espacio Pacífico a través de su versión app o web durante el periodo de campaña. Una vez se cumplan estas condiciones el cliente estará automáticamente participando.
  • Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.

3. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del martes 01 de junio del 2021.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del miercoles 30 de junio del 2021.

4. Premio:

  • Se sortearán un Macbook Air entre los participantes de la campaña el cual consta de las siguientes especificaciones:
  • Marca: Apple
  • Capacidad: 256 Gb
  • Tamaño: 13 pulgadas
  • Valor referencial: S/ 4,600
  • Los premios están sujetos a stock y disponibilidad de la tienda proveedora más cercana al cliente. Pudiendo reemplazarse por un vale o cupón de consumo por el valor equivalente al valor referencial indicado en el presente documento.
  • Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.

5. Condiciones de la entrega del premio:

  • Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado en la plataforma Mi Espacio Pacífico
  • El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
  • El premio no es transferible.
  • Los tiempos de entrega del premio será responsabilidad de la tienda proveedora, Pacifico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega.
  • El ganador del sorteo se obliga a dar todas las facilidades a la empresa proveedora o Courier para que esta pueda hacer entrega del premio.
  • El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
Miscelanio: Términos y condiciones

DE PACIFICO SEGUROS Y BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ

1. Promoción “Ser buen cliente tiene sus recompensas con Pacífico y el BCP”:

La promoción comercial consiste en el depósito de S/20 o s/40 soles, según el plan del Seguro protección de Tarjetas Plus elegido, en la cuenta o tarjeta asociada al cobro del seguro entre las personas naturales que adquieran pólizas de seguro exclusivamente a través los siguientes canales del BCP:

- Web del BCP (http:www.viabcp.com)

- Banca por internet

- App Banca Móvil BCP 

- Plataforma de seguros BCP (Marketplace) entre las 00:00 horas del miércoles 19 de mayo hasta las 23:59:59 horas del lunes 31 de mayo.

Stock mínimo: 500 unidades

2. Premios materia de la campaña:

  • Por la compra del Plan mensual S/12.99: Depósito de S/20.00 en la cuenta o tarjeta asociada al cobro del seguro Protección de Tarjetas Plus.
  • Por la compra del Plan mensual S/142.89: Depósito de S/40.00 en la cuenta o tarjeta asociada al cobro del seguro Protección de Tarjetas Plus.

3. Mecánica de entrega de premios de la campaña:

  • El depósito se realizará en el segundo mes de vigencia de póliza en la cuenta o tarjeta asociada al cobro del seguro Protección de Tarjetas Plus y solo aquellos clientes BCP con seguro vigente al momento de realizar el abono.
  • Fecha máxima para la entrega del premio: 31/07/2021

4. Requisitos para participar de la campaña:

  • Aplica únicamente para las personas naturales que adquieran una póliza nueva (NO APLICA PARA RENOVACIONES DE PÓLIZAS VIGENTES, NI PARA PÓLIZAS NUEVAS QUE PROVENGAN DE PÓLIZAS RESUELTAS Y VUELTA A CONTRATAR POR EL MISMO ASEGURADO O PARA EL MISMO BIEN CON EL PROPÓSITO DE ENTRAR AL SORTEO), y que no se trate de renovaciones del Seguro Protección de Tarjetas Plus (Código SBS: RG2004100228).
  • Aplica solo a los siguientes canales del BCP: Web del BCP (http:www.viabcp.com), Banca por internet, App Banca Móvil BCP y plataforma de seguros BCP entre las 00:00 horas del miércoles 19 de abril hasta las 23:59:59 horas del lunes 31 de mayo del 2021.
  • Aplica únicamente para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes de Perú.
  • Los datos ingresados deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador del premio.
  • La póliza adquirida deberá estar vigente a la fecha y hora de realización del depósito en la cuenta o tarjeta asociada al cobro del seguro.
  • Es obligatorio que el ganador del premio se mantenga como asegurado durante la vigencia original de la póliza, caso contrario se le cobrará el íntegro del costo del premio.
  • El premio no es transferible, ni acumulable con otras promociones.

5. Restricciones de la campaña:

  • Válido sólo un premio por ganador.
  • No aplican las compras a través de otro canal directo o indirecto del BCP y/o Pacífico Seguros, o de los corredores de seguros, o comercializadores.
  • Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.

6. Sobre la Protección de Datos personales - Consentimiento:

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe

Miscelanio: Términos y condiciones

El pago será cargado en la cuota del crédito por el cuál adquirió el seguro hasta finalizar la vigencia del crédito.

Miscelanio: Términos y condiciones

Domicilio Contractual: El domicilio contractual será la dirección física que figura en los sistemas del Banco como datos proporcionados por el Asegurado, y la dirección electrónica (correo) que figura en la presente Solicitud. Mediante la firma de este documento, autorizo que el domicilio contractual sea proporcionado a Pacífico Seguros (en adelante la Compañía).

Relación del Asegurado con el Contratante: Cliente

Beneficiario: Para ambas coberturas, el beneficiario de la póliza será el Banco de Crédito del Perú (en adelante el Banco).

Cobertura y Suma Asegurada

Las coberturas básicas que tiene este seguro dependerán de si se trata de un Trabajador Dependiente o Independiente, según la condición laboral declarada en esta solicitud, correspondiendo la cobertura de Desempleo Involuntario únicamente para los Trabajadores Dependientes y la cobertura de Incapacidad Temporal por Accidente y/o Enfermedad a los Trabajadores Independientes, como sigue:

Prima, forma y oportunidad de pago

Prima mensual: 0.14% del monto del crédito desembolsado, incluido IGV.

  • La prima mensual será pagada junto a la cuota del crédito del periodo correspondiente. Ésta se podrá identificar en el estado de cuenta del crédito.
  • En caso de que la Solicitud sea rechazada se procederá con la devolución de la prima cobrada en la misma cuenta en la que se desembolsó el préstamo dentro de un plazo de 30 días.

Plazo para presentar el siniestro

30 días de ocurrido el siniestro. Los reclamos y las acciones fundadas en la póliza prescriben al vencimiento del plazo legal establecido, que actualmente es de 10 años.

Importante

  • La Compañía es la única y exclusiva responsable de las coberturas contratadas por el Contratante en la. En este sentido, la Compañía es responsable de todos los errores u omisiones en que incurra el Contratante con motivo de la comercialización de las pólizas de seguro.
  • Las comunicaciones cursadas por el Asegurado al Contratante, por aspectos relacionados con el contrato de seguro, tienen el mismo efecto que si se hubiesen dirigido a La Compañía. Asimismo, los pagos efectuados por el asegurado al Contratante, se consideran abonados a La Compañía.
  • El Certificado de Seguro se entregará al ASEGURADO en el momento de la firma de esta solicitud, salvo decisión del CONTRATANTE de entregarlo en fecha posterior. En todo caso, la COMPAÑÍA se obliga a entregar los certificados de seguro al CONTRATANTE, dentro del plazo de quince (15) días calendario de haber presentado la respectiva solicitud de seguro, si no media rechazo previo de la misma.
  • La aprobación del seguro está sujeta a la aprobación del Crédito Efectivo; los montos podrán variar de acuerdo a la evaluación crediticia realizada por el Contratante.
  • Derecho de Arrepentimiento: Dentro de los 15 días siguientes a la entrega del Certificado, el Asegurado tendrá la facultad de dejar sin efecto el seguro, sin expresión de causa, en cuyo caso la Compañía devolverá la prima que hubiese sido recibida.

Medios de comunicación pactados: Escritos (correo electrónico o comunicaciones enviadas al domicilio físico) y telefónicas.

Autorizo a PACÍFICO SEGUROS, a que en el caso de aprobar la presente solicitud, pueda enviar válidamente cualquier comunicación y/o notificación vinculada con este seguro durante su vigencia por cualquiera de los medios de comunicación arriba indicados, precisándose que las comunicaciones por teléfono se realizarán únicamente en aquellos casos en que la comunicación escrita no sea requerida de forma específica, conforme al marco normativo vigente. Declaro igualmente conocer y estar de acuerdo con que las comunicaciones y/o notificaciones que sean dirigidas a mi correo electrónico surtirán efectos y las consideraré recibidas a partir del momento en que éstas sean recibidas en el servidor de mi cuenta del correo electrónico, considerándose igualmente que en ese momento he tomado conocimiento del contenido del documento enviado por dicho medio.

Fecha de término para la cobertura

Fecha de término para la Cobertura Finalización del cronograma original del CRÉDITO. La ampliación del cronograma del CRÉDITO o la cancelación anticipada del mismo no afecta la prima acordada. En caso del prepago total del crédito no generará devolución porque no se cobra prima por adelantado, sino mensualmente por la cobertura ofrecida. Como consecuencia de la resolución o extinción de la póliza terminará la cobertura de la póliza, liberándose a la Compañía de toda responsabilidad ante la ocurrencia de un siniestro.

Exclusiones Generales

La Compañía no estará obligada a indemnizar al Asegurado y/o al Beneficiario designado, si el Desempleo Involuntario o la Incapacidad Temporal por Accidente y/o Enfermedad, se deba directa o indirectamente, total o parcialmente, a las siguientes causas o circunstancias:

  1. Fallecimiento del Asegurado.
  2. Siniestros que se inicien dentro del periodo de carencia establecidos en la Póliza.
  3. Moras, penalidades o cargos adicionales.
  4. Siniestros generados como consecuencia de:
  • Incendio, explosión, terremoto, temblor, erupción volcánica, tifón, huracán, tornado, ciclón, fuego subterráneo, inundación, rayo u otra convulsión de la naturaleza.
  • Guerra internacional, civil o actos perpetrados por fuerzas extranjeras, hostilidades u operaciones bélicas, rebelión, sedición, usurpación y retención ilegal de mando.
  • Asonada, motín o conmoción civil o popular, huelga, conflictos colectivos de trabajo o suspensión de labores, movimientos subversivos y terrorismo.

Exclusiones para Desempleo Involuntario

1. Renuncia o pérdida voluntaria del trabajo, jubilación, pensión o retiro anticipado del ASEGURADO.

2. Pérdida de empleo o cuando el ASEGURADO haya sido notificado por el empleador de su desvinculación laboral con anterioridad a la fecha de inicio de vigencia de la Póliza.

3. Terminación de la obra o servicio por la que el ASEGURADO fue contratado.

4. Terminación de un contrato de trabajo legalmente celebrado bajo la modalidad de plazo fijo, cuando este tenga una antigüedad menor a 12 meses consecutivos desde la fecha de ingreso del ASEGURADO o cuando el contrato no ha sido renovado por un plazo igual o mayor al contrato inmediato anterior celebrado con el mismo empleador.

5. La terminación de la relación laboral por causas justas de despido, en los casos y formas establecidos por ley.

Exclusiones para Incapacidad temporal por accidente o enfermedad

  1. Enfermedades o condiciones médicas preexistentes a la contratación del seguro.
  2. Accidentes causados por suicidio o intento de suicidio o mutilación voluntaria propia o por acción de terceros, aún cuando se cometa en estado de enajenación mental.
  3. Las afecciones propias del embarazo, incluyendo parto, cesárea o aborto y sus complicaciones, salvo que sean a consecuencia de un accidente.
  4. Tratamientos o intervenciones quirúrgicas de carácter estético o plástico, excepto las reconstructivas que resulten indispensables a consecuencia de un accidente que haya ocurrido durante la vigencia de esta Póliza.
  5. Accidentes que se produzcan cuando el asegurado se encuentre en estado de ebriedad o embriaguez, o bajo el efecto de drogas o en estado de sonambulismo. Se considera que existe ebriedad cuando el examen del alcohol en la sangre arroja un resultado mayor de 0.50 gr./lt. al momento del accidente o de acuerdo con lo que establezcan las normas legales y/o administrativas competentes. Las partes convienen en establecer para los efectos de determinar el grado de intoxicación alcohólica al momento del accidente, que el grado de metabolización del alcohol en la sangre es de 0.15 gr./lt. por hora, conforme a la fórmula utilizada por la Sanidad de la Policía Nacional.
  6. Accidentes originados por hacer uso de enervantes, estimulantes o cualquier droga ilegal u otra sustancia similar, salvo que se demuestre prescripción médica de un médico profesional colegiado.
  7. Tratamientos psiquiátricos y/o psicológicos, trastornos de enajenación mental, estados de depresión psíquico-nerviosa, neurosis y psicosis, cualesquiera que fuesen sus manifestaciones clínicas; excepto si fue por causa de un accidente.
  8. Enfermedades o dolencias a consecuencia de problemas en la columna vertebral.
  9. Salvo pacto en contrario, esta Póliza no ampara accidentes que se originen por participar en actividades como:

a) Servicio militar, actos de guerra, rebelión o insurrección, actos delictivos intencionales de cualquier tipo en los que participe directamente el Asegurado.

b) Aviación privada cuando el Asegurado participe como tripulante o mecánico, con excepción de líneas comerciales autorizadas para transportación regular de pasajeros con itinerarios fijos y rutas establecidas.

c) Pruebas o contiendas de velocidad, resistencia o seguridad en vehículos de cualquier tipo en las que participe directamente el Asegurado.

d) Conducción de motocicletas y vehículos de motor similar acuáticos y terrestres en las que participe directamente el Asegurado.

e) Práctica Profesional de deportes y actividades de riesgo, tales como carreras de automóviles, motocicletas, motonetas, incluyendo las de agua, así como carreras de bicicletas o caminata de montaña, práctica de ciclismo, concurso o prácticas hípicas, equitación, rodeo, rugby, boxeo, esquí acuático, tabla hawaiana, paracaidismo, ala delta, parapente, puenting, caza de fieras, andinismo, pesca submarina, deportes a caballo y artes marciales.

Cláusulas Adicionales

La que corresponda a las coberturas opcionales contratadas, cuya información se consigna en este certificado.

Importante

  • La Comisión del Comercializador por este seguro es de 0.84% de la prima comercial y se calcula sin considerar los gastos de gestión.
  • La Compañía es la única y exclusiva responsable de las coberturas contratadas por el Banco de Crédito del Perú en la Póliza No xxxx. En este sentido, la Compañía es responsable de todos los errores u omisiones en que incurra el Banco de Crédito del Perú con motivo de la comercialización de las pólizas de seguro.
Miscelanio: Términos y condiciones