Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña Influenza Masivos 2023

Aplicable para afiliados, asegurados y no asegurados a Pacífico, de sexo femenino y masculino residentes en Lima. Para el caso de afiliados y asegurados se deberá considerar que estén vigentes en sus Planes de Salud (1) o Pólizas de Seguro (2). Para afiliados, asegurados y no asegurados que participen de esta campaña se les aplicará la vacuna contra Influenza ya sea de 3 cepas (MINSA) o de 4 cepas (Vacuna comercial) bajo condiciones específicas (3). Válido solo para Lima, en la red de proveedores informada en la presente campaña (4). Vigencia de la promoción rige del 01 de mayo del 2023 al 31 de agosto del 2023 beneficio que puede ser utilizado una sola vez por el afiliado y/o asegurado mientras dure la campaña. Para la aplicación de la vacuna se importante agendar previamente cita (5). Servicios no están sujetos a reembolso.

(1) Aplica únicamente para los siguientes productos: Regulares y potestativos

(2) Aplica únicamente para los siguientes productos: Red Preferente, Multisalud, Medicvida Nacional y MINT.

(3) Los asegurados(as) y no asegurados(as), desde los 6 meses de vida, podrán acceder a la vacuna comercial de Influenza – con tarifa preferencial S/.47.0.

Por otro lado, los asegurados(as) y no asegurados(as) menores de 5 años, mayores de 60 años y/o con condiciones médicas crónicas de riesgo controladas como: HIPERTENSIÓN ARTERIAL /ASMA/DIABETES MELLITUS/OBESIDAD/ ONCOLÓGICOS / INMUNOSUPRIMIDOS. Tendrán la vacuna de influenza GRATIS debido a especificaciones indicadas bajo la Norma Técnica de Salud NTS N° 196-MINSA/DGIESP-2022.

(4) Red de proveedores: SANNA Centro Clínico Miraflores, SANNA Centro Clínico Chacarilla y Centro de vacunación APEPS - Clínica Javier Prado. Estos proveedores se encuentran sujetos a cambios y/o variaciones.

(5) Aplica previa reserva de citas en los proveedores de campaña, previa validación de disponibilidad de stock de vacunas. Al momento del agendamiento se deberá brindar el código promocional: quererte sano. Tomar en cuenta los siguientes horarios de atención y números de contacto:
 

CentroS DE SALUD HORARIO DE ATENCIÓN CONTACTO
SANNA \ Centro Clínico Chacarilla Lunes a viernes: 8:00 a 19:00
Sábado: 8:00 a 13:30
(01) 635-5000 opción 3
SANNA \ Centro Clínico Miraflores Lunes a viernes: 8:00 a 19:00
Sábado: 8:00 a 13:30
(01) 635-5000 opción 3
Centro de vacunación Clínica Javier Prado Lunes a viernes: 8:00 a 19:00
​​​​​​​Sábado: 8:00 a 13:30
WhatsApp: 936716963

(6) Los datos solicitados por los proveedores, se rigen bajo la siguiente ley de protección de datos personales.

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí