Asistencia al viajero

Te protegemos ante emergencias médicas y accidentales en cualquier lugar del mundo.

Para nosotros es muy importante protegerte en todo momento y lugar. Por eso a través de tu Seguro de Viajes y de tus Seguros de Salud (Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, y Multisalud) cuentas con el beneficio de Asistencia al Viajero. Un servicio que te permitirá estar protegido en caso de emergencia médica o accidental en cualquier parte del mundo.

¿Cómo solicito el servicio?

Podrás solicitar atención de emergencia a través de los siguientes canales:

  1. Llamando al:  511-512-5043. Está es una línea local, sin costo en Perú.
  2. Llamando al:  1-866-978-4707. Línea Toll-Free en  Estados Unidos.
  3. A través de WhatsApp. Podrás contactarte al: +51 955 511 678
  4. A través de la App: Mi Espacio Pacífico.

Importante: El plazo máximo para dar notificación de la emergencia es dentro de las 24 horas siguientes al acontecimiento.

​Te recomendamos descargar Mi Espacio Pacífico para que puedas solicitar este servicio sin realizar una llamada telefónica.

Encuéntrala en:

o descárgalo aquí
¡Totalmente gratis!

¿Cómo solicito Asistencia al Viajero a través de Mi Espacio Pacífico?


¿Qué beneficios me ofrece “Asistencia al Viajero”?

Cobertura al 100% para emergencias médicas y/o accidentales en todo el mundo. Además, cuentas con asistencia por:

  • Regreso anticipado por enfermedad o accidente.
  • Gastos por vuelo demorado.
  • Extravío de documentos
  • Solicitud de reembolsos a través de WhatsApp*
  • Detalle de las coberturas del seguro.

*Solicitud de reembolsos solo para Seguro de Viajes.