SCTR

Protege

Tu SCTR en Pacífico te ofrece un completo programa de prevención de riesgos que promueve una cultura de seguridad.

En Pacífico te brindamos PROTEGE, un programa técnico de gestión de riesgo diseñado exclusivamente para nuestros clientes del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo, como un beneficio adicional a los establecidos en tu póliza. Con este programa, buscamos ayudarte a desarrollar una cultura de seguridad y contribuir al valor que genera tu empresa.

La implementación del PROTEGE se basa en tres pilares: Método, Conocimientos y Herramientas.

1. Método

Nuestro método busca consolidar la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo enfocándonos en los riesgos.

2. Conocimiento

Te ayudamos en la gestión de prevención de riesgos laborales poniendo a tu disposición programas de formación presencial y a distancia orientados al riesgo laboral.

Cursos Virtuales

Te damos la bienvenida a nuestra Plataforma de Cursos Virtuales, donde tendrás la libertad de inscribir de manera directa a tus colaboradores en nuestros 21 cursos disponibles. Además, sin restricciones al momento de inscribirlos porque los cupos son ilimitados. Recuerda que nuestra plataforma virtual está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Son 47 horas de contenido divididas en 3 módulos.

 

Conoce el listado de cursos virtuales por módulo.

 



Cursos En Línea

Esta alternativa permitirá conectarte en línea, desde la comodidad de tu hogar u oficina, en horarios determinados, con otros participantes y los mejores especialistas y así resolver todas tus consultas.

Cursos Simuladores

Ponemos a su disposición la plataforma de cursos con realidad virtual que consta de 5 cursos y cada uno de ellos cuenta con un simulador 3D que permitirá al participante interactuar y tomar decisiones ante una situación no controlada, permitiendo aplicar los conocimientos adquiridos.

3. Herramientas

Son procedimientos que utilizamos para identificar oportunidades de mejora en la gestión de riesgos críticos presentes en el ámbito laboral y proponer medidas de control necesarias para reducirlos.