Vive Pacífico - Pacífico Corporativo
El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 50 más SOAT gratis, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full a través del portal lweb de compra de Pacifico Seguros para uso particular, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, departamento de circulación Lima entre las 00:00 horas del 8 de noviembre hasta las 23:59:59 del 21 de noviembre del 2021 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO
- Vigencia de la promoción del 8 de noviembre al 21 de noviembre del 2021.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de 50 soles.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full con código de SBS N° RG0442120009. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente
- La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio o https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 15 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad mínima: 200 clientes
2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO
- El cliente deberá comprar una póliza de Autos bajo las condiciones del punto 1, a través del portal web de Pacifico Seguros: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio
- El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.
3. TÉRMINOS DEL SOAT GRATIS
- Vigencia de la promoción del 8 de noviembre al 21 de noviembre del 2021. · La promoción consiste en otorgar 01 SOAT Electrónico de Pacífico Gratuito, a aquellos asegurados que hayan adquirido un Seguro de Auto Todo Riesgo con código SBS N° RG0442120009 Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con afiliación al débito automático y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería. · La compra del seguro de Autos debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio
- El beneficio aplica para vehículos con lugar de uso Lima Metropolitana, los cuales deberán contar con las características que se señalan más adelante (ver condiciones de vehículo).
- La póliza SOAT Electrónico de Pacífico tendrá una vigencia máxima de 01 año y su fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de solicitud de redención. Asimismo, debe tener como contratante a una persona natural sin RUC y debe coincidir con el contratante de la póliza del Seguro de Auto contratada bajo esta promoción.
- Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado "Condiciones del vehículo". Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante.
4. CONDICIONES DEL VEHÍCULO
· Exclusivamente de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico (declaración inexacta).
· No aplican vehículos pick up, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos. · Automóviles, station wagon y camioneta rural hasta 9 asientos y de uso particular con excepción de las siguientes marcas y modelos:
Toyota - Yaris Toyota - Corolla Toyota - Caldina Toyota - Avanza Toyota - Probox Toyota -Etios Kia - Rio Kia - Picanto Kia - Cerato Hyundai - Accent Hyundai - Avante Hyundai - Elantra Hyundai - I10 Hyundai- Eon Hyundai - Excel Hyundai- H1 Chevrolet - Sail Chevrolet - Prisma Chevrolet - N300. Nissan - Almera Nissan - AD. Suzuki - Ertiga Suzuki - APV Daewoo- Tico Daewoo- Super Tico. Honda- City Ford- Ecosport Volkswagen-Voyage DFSK- Glory Jeep-Compass BYD-F3 Great Wall- Voleex.
5. MECÁNICA SOAT GRATIS
- En un plazo máximo de 7 días calendario posteriores a la emisión de la póliza de seguro de auto, el contratante de dicha póliza recibirá un correo electrónico con el código de descuento y enlace encriptado del portal web de compra SOAT Electrónico Pacífico, bajo la promoción vigente. Este código de descuento tendrá una vigencia de 180 días calendario y sólo permitirá 01 uso por póliza de Seguro de Auto Todo Riesgo en Plan Full
- Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos: o Datos completos del contratante del Seguro de Auto Todo Riesgo. o Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie) o Código de descuento
- Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.
- Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: https://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce
6. FECHA DE LA PROMOCIÓN
La promoción de SOAT gratis + Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 50 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico desde el lunes 8 de noviembre hasta el 21 de noviembre del 2021.
7. Q&A
7.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?
El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, la confirmación del beneficio otorgado de Sodexo. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass! El asegurado deberá ingresar a la página web de Sodexo www.sodexoclub.com.pe en la opción “Regístrate”. A continuación, el asegurado deberá proporcionar los siguientes datos para el registro: número de documento, nombres completos, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos. Asimismo, el sistema de Sodexo Club le solicitará indicar una contraseña para asociar a su cuenta de usuario. Una vez completado el proceso de registro, el asegurado podrá visualizar automáticamente su tarjeta virtual en la sección “Mi cuenta” – “Mi Ecommerce Pass”. En caso el cliente requiera soporte durante el proceso de registro, puede comunicarse con el área de Asesoría de Sodexo Club vía telefónica al (01) 513-2810 - opción 4.
7.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?
El correo para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 15 días hábiles.
7.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?
Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.
8. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO
Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley. PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato. Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad. EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial. Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú. EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe. El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Por la presente promoción se ofrece un descuento en el monto de las primas que puede llegar hasta un 25%, de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones. Vigencia de la promoción desde el lunes 08 de noviembre hasta el domingo 21 de noviembre de 2021. El descuento de hasta 25% de la prima será válido para las compras que se realicen de un Seguro de Auto Todo Riesgo, que cuenta con el código de SBS N° RG0442120009 en su Plan Full; que sea contratada por persona natural exclusivamente para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de la póliza de seguros de 12 meses consecutivos. El descuento de hasta 25% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, desde las 00:00 horas del 08 de noviembre hasta las 23:59:59 del 21 de noviembre del 2021, y que dicha venta haya culminado a través de la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico, es indispensable que se cumplan ambos requisitos para acceder al beneficio materia de la promoción.
Stock mínimo 200 unidades.
1. TÉRMINOS DEL DESCUENTO
- Vigencia de la promoción del lunes 08 de noviembre al domingo 21 de noviembre del 2021, en el horario indicado anteriormente.
- El descuento de hasta 25%, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado. Este descuento será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, a nivel nacional y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio o https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El descuento no aplica para seguros adquiridos a través de Comercializadores, Bancaseguros, Venta Directa de la Compañía, o Corredores de Seguros. El descuento solo aplica para lugar de uso del vehículo asegurado en Lima Metropolitana.
- La prima total a pagar con el descuento no podrá ser menor a las primas mínimas definidas por la compañía que para el caso de vehículos livianos es US$ 425.39 y pick up US$ 486.16 o su equivalente en soles S/ 1,744.1 y S/ 1,993.3. Tipo de cambio utilizado S/ 4.1 por c/ US$ 1.00.
- El descuento no aplica para renovaciones o cambios de póliza, es exclusivo para ventas a través del portal web.
2. MECÁNICA DEL DESCUENTO
El cliente deberá iniciar la compra de una póliza de auto bajo las condiciones del punto 1, a través del portal web de Pacifico Seguros https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio o https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio
3. FECHA DE LA PROMOCIÓN
El descuento de hasta 25% aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado. Aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal de Pacífico desde las 00:00 horas del 08 de noviembre hasta las 23:59:59 del 21 de noviembre del 2021.
4. DESCUENTO
El descuento de hasta 25%, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado; será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses consecutivos, a nivel nacional. · Stock mínimo: 200 unidades.
5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”). Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley. El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento. La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales. Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes. Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.
1. Alcance:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de diez (10) Vales digitales de S/ 50.00 soles cada uno, que se sorteará entre los clientes del BCP que completen la encuesta a través del link que proporciona Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador.
2. Condiciones:
- Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que completen la encuesta a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre el 5 de noviembre del 2021 hasta el sábado 4 de diciembre del 2021.
- Solo se considerará una respuesta por participante.
- El sorteo se realizará el día 9 de diciembre del 2021 a las 11:00 horas de manera virtual.
- Se sortea (10) Vales digitales de S/ 50.00 soles cada uno.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- Stock mínimo: (10) Vales digitales de S/ 50.00 soles cada uno
3. Mecánica del sorteo:
El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Publicación de resultados:
- Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados por este medio según los datos registrados en nuestro sistema.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
1. Alcance:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cinco (5) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno, que se sorteará entre los clientes del BCP que completen la encuesta a través del link que proporciona Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador.
2. Condiciones:
- Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que realicen completen la encuesta a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre 11 de noviembre hasta el 19 de noviembre del 2021.
- El sorteo se realizará el día 23 de noviembre 2021 a las 11:00 horas de manera virtual.
- Se sortea (5) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- Stock mínimo: (5) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno
3. Mecánica del sorteo:
El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Publicación de resultados:
- Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados luego de conocidos los ganadores a través de e-mail a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
La promoción es válida sólo del 01 de noviembre al 31 de diciembre de 2021. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro Oncológico Nacional a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. Esta promoción no aplica para compras del Seguro Oncológico Nacional a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en 1 TV LG SMART UHD 4K (https://www.lg.com/cac/televisores/lg-50un8000psb#). El premio será enviado al domicilio del cliente registrado en la compra hasta máximo 15 días después de haber realizado el sorteo. El sorteo se realizará el 26 de enero del 2022. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro Oncológico Nacional y haya procedido el cobro de la primera prima mensual hasta 15 días después de la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/oncologicos/documentos
La promoción es válida sólo del 08 de noviembre del 2021 al 26 de noviembre del 2021. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución con código SBS VI2007100217 a través de los canales de venta ECommerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en la entrega de una tarjeta virtual de regalo Sodexo para compras en más de 100 establecimientos con modalidad online, con un saldo equivalente al 75% de la 2da prima del seguro y con un monto máximo de 80 soles. El premio será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días después de haberse realizado el cobro de la segunda prima mensual del seguro. Tendrá hasta 4 meses para utilizar la tarjeta luego de la recepción de la misma. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución y haya procedido el cobro de la segunda prima mensual de la póliza.
Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida
La promoción es válida sólo del 01 de noviembre de 2021 al 31 de diciembre de 2021. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución Total a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en una opción en el sorteo de un (1) Smart TV Samsung 65. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 15 días después de realizada la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida. No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Grupo Asegurador. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 26 de enero de 2022 a las 16 horas
Datos de la empresa:
Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros
N° de RUC: 20332970411
Alcance:
Será materia de la presente promoción comercial el sorteo un Smart watch versa 3. Se sorteará el premio entre los asegurados que se registren en la plataforma Mi Espacio Pacífico durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará pública y virtualmente a través de la plataforma Microsoft Teams. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.
1. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de un seguro con Pacifico Seguros que se registren en la plataforma Mi espacio Pacifico entre las 00:00 horas del lunes 01 de noviembre del 2021 hasta las 23:59 del domingo 14 de noviembre del 2021.
- Los datos ingresados al registrarse en la plataforma Mi Espacio Pacífico deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
- El sorteo se realizará el lunes 15 de noviembre del 2021 a las 10:00 horas, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3vV9MIf
- En el sorteo se definirá al ganador del premio
- No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
- No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
- Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
- En el sorteo se definirá un ganador titular y un ganador accesitario para cada premio, que será el ganador en caso el primero no cumpla con los condicionados para la entrega del premio.
2. Mecánica del Sorteo:
- El cliente deberá registrarse exitosamente e ingresar a la plataforma Mi Espacio Pacífico a través de su versión app o web durante el periodo de campaña. Una vez se cumplan estas condiciones el cliente estará automáticamente participando.
- Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.
3. Vigencia de la Promoción:
- Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del lunes 01 de noviembre del 2021.
- Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del domingo 14 de noviembre del 2021.
4. Premio:
· Se sortearán un Smart watch Versa 3 el cual consta de las siguientes especificaciones:
- Marca: Fitbit
- Modelo: Versa 3
- Pantalla: Amoled
- Valor referencial: S/ 900
· Los premios están sujetos a stock y disponibilidad de la tienda proveedora más cercana al cliente. Pudiendo reemplazarse por un vale o cupón de consumo por el valor equivalente al valor referencial indicado en el presente documento.
· Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.
5. Condiciones de la entrega del premio:
- Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado en la plataforma Mi Espacio Pacífico
- El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
- El premio no es transferible.
- Los tiempos de entrega del premio será responsabilidad de la tienda proveedora, Pacifico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega.
- El ganador del sorteo se obliga a dar todas las facilidades a la empresa proveedora o Courier para que esta pueda hacer entrega del premio.
- El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
El beneficio “Deducible Inteligente”, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Autos Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 para uso particular de los planes Full, Full – Maf, Full - Falabella, Full - Pandero y Full - Dealers. El beneficio únicamente aplica para siniestro que deberá tener fecha de ocurrencia entre el 25 de Octubre al 31 de Diciembre de 2021, y sólo en los casos a los que se refieren estos términos y condiciones. Deben cumplirse todos los requisitos aquí establecidos para acceder al beneficio. Stock Mínimo: 300 pólizas
1. TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN
- Vigencia de la promoción del 25 de Octubre al 31 de Diciembre de 2021, debiendo ser este período coincidente con la fecha de ocurrencia del siniestro reportado.
- Aplican autos y camionetas (rurales y SUV) de uso particular con seguro de autos Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 de los planes Full, Full - MAF, Full -Falabella, Full - Pandero y Full - Dealers con lugar de circulación Lima Metropolitana.
- Máximo de eventos por póliza: 01 siniestro.
- El beneficio únicamente se dará en los casos que se traten de siniestros derivados de un choque accidental con un tercero en movimiento y que, necesariamente:
a) Se encuentre claramente identificado la causa del siniestro y que el tercero (no asegurado) sea definitivamente responsable del siniestro y no aplique el convenio golpe por golpe.
b) Que el tercero responsable del siniestro no cuente con un seguro vehicular vigente de una compañía de seguros y se produzca un daño parcial al vehículo asegurado Se recalculará el deducible pactado para la cobertura de daño propio indicado en las condiciones particulares de la póliza. Para estos efectos, debe cumplirse que el contratante, asegurado y vehículo asegurado de la póliza se encuentren aptos de acuerdo con las políticas internas de Pacífico Seguros, lo cual será comunicado vía correo electrónico al cliente conjuntamente con la confirmación de aplicación al beneficio.
2. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
- El siniestro reportado deberá cumplir con todos los términos y condiciones indicadas en el punto 1.
- Durante la etapa de aprobación de cotización de los daños del siniestro reportado, Pacífico Seguros enviará una comunicación vía correo electrónico a los clientes que apliquen a este beneficio.
3. FECHA DE LA PROMOCIÓN
El beneficio “Deducible Inteligente” aplica del 25 de Octubre al 31 de Diciembre de 2021, debiendo ser este período coincidente con la fecha de ocurrencia del siniestro reportado.
4. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS – CONSENTIMIENTO
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).
Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.
El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.
La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.
Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.
Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.
El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 100, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full a través del canal digital BCP para uso particular, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, departamento de circulación Lima entre las 00:00 horas del 18 de octubre hasta las 23:59:59 del 31 de octubre del 2021 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO
- Vigencia de la promoción del 18 de octubre al 31 de octubre del 2021.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de 100 soles.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full con código de SBS N° RG0442120009. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe realizarse exclusivamente por medio del canal digital del BCP, la cual se encuentra en la siguiente web: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio?from=googlesearch&gclid=CjwKCAjwxo6IBhBKEiwAXSYBs14EK-oLPa_ZjfQtOl06X6kj05Wf91FoytT9eE8FYBR2rItZdUv58BoC9LkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 15 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad mínima: 200 clientes
2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO
- El cliente deberá comprar una póliza de Autos bajo las condiciones del punto 1, a través del canal digital del BCP: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio?from=googlesearch&gclid=CjwKCAjwxo6IBhBKEiwAXSYBs14EK-oLPa_ZjfQtOl06X6kj05Wf91FoytT9eE8FYBR2rItZdUv58BoC9LkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
- El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.
3. FECHA DE LA PROMOCIÓN
- ·La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 100 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del canal digital del BCP desde el lunes 18 de octubre hasta el domingo 31 de octubre del 2021.
4. Q&A
4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?
El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass! El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.
4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?
El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 15 días hábiles.
4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?
Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.
5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO
Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley. PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato. Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad. EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial. Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú. EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe. El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
- La promoción corresponde a un descuento sobre el valor de la prima de seguro, y es válida sólo para la contratación del Seguro de Hogar Flex Digital (cód. SBS RG2005200233) donde se asegure la edificación y/o el contenido de la vivienda con un Plan Personalizado. Promoción válida desde las 00:00:00 horas del 15 de octubre del 2021 hasta las 23:59:00 del 31 de octubre del 2021. Stock mínimo 1 unidad. Aplica siempre que el descuento no sea menor a la prima mínima, prima mínima anual para todo riesgo US$ 60.77 o S/182.31; para todo riesgo y robo US$ 121.54 o S/364.62. Tipo de cambio de referencia es de S/3.00.
- El descuento del 30% aplica sobre la prima total para la contratación de seguros nuevos con vigencia anual. En caso de resolución anticipada se perderá el beneficio y se deberá devolver el monto de la prima descontada aplicable durante la vigencia del seguro. Este descuento aplica solo para el primer año de vigencia de la póliza contratada. No es acumulable con otras promociones. No aplica para renovaciones, ni modificaciones de pólizas vigentes.
- Aplica siempre que el descuento no sea menor a la prima mínima, prima mínima anual para todo riesgo US$ 60.77 o S/182.31; para todo riesgo y robo US$ 121.54 o S/364.62. Tipo de cambio de referencia es de S/3.00.
- Aplica solo para pólizas con envío electrónico y que se haya afiliado al pago de la prima con débito automático o cargo en cuenta.
- Esta promoción aplica solamente para seguros de hogar que cubran inmuebles destinados únicamente como vivienda de uso particular, no comercial y que se encuentren habitados por el contratante de la póliza. Consideraciones: No cubrimos inmuebles que sean destinados total o parcialmente a actividades comerciales; la vivienda debe ser de material noble o concreto armado; la vivienda debe haber sido construida en los últimos 50 años; las viviendas en zonas de playa o ríos deben estar ubicadas a una distancia mayor de 500 metros de las orillas del mar o de los ríos.
- Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Hogar Flex Digital con código SBS RG2005200233 a través del canal de venta e-Commerce o por venta Asistida a través del canal telefónico de Pacífico Seguros 01 513-5000 o 01 519-5615. No aplica para del Seguro de Hogar Flex Digital a través de CUALQUIER otro canal directo o indirecto. Las coberturas de este producto son otorgadas por Pacífico Seguros. La información contenida en este documento es a título parcial e informativo. Prevalecen los términos de la póliza contratada con Pacífico Seguros. Aplican términos, condiciones, deducibles y exclusiones que puedes consultar en https://www.pacifico.com.pe/seguros/hogar/documentos
1. Alcance:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de (01) Tablet Lenovo tabE7 negra, que se sorteará entre los clientes que compren el Seguro Hogar Flex Digital a través del canal de venta e-Commerce o por venta Asistida a través del canal telefónico de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador.
2. Condiciones:
- Podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que compren el Seguro Hogar Flex con código SBS RG0445200079 a través del canal de venta e-Commerce o por venta Asistida a través del canal telefónico de Pacífico Seguros, entre las 00:00 horas del 18 de octubre hasta las 23:59 horas del 31 de octubre del 2021. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto, ni para renovaciones de pólizas.
- Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto y haya procedido el cobro/pago de la primera prima mensual hasta 15 días después de la compra.
- El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 22 de noviembre de 2021 a las 16:00 horas.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Válido sólo un premio por participante.
- Stock mínimo: (01) Tablet Lenovo tabE7 negra.
3. Mecánica del sorteo:
El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo. Pacífico Seguros elegirá a un (1) ganador y a dos (2) accesitarios, para que en caso el titular no recabe el premio dentro del plazo correspondiente, el primer accesitario sea beneficiario del premio en su lugar. Igualmente, en caso el primer accesitario no recabe el premio en el plazo otorgado, el segundo accesitario sería el beneficiario del premio. De no recabarse el premio por el ganador titular o alguno de los accesitarios, éste quedará en poder de Pacífico Seguros, sin responsabilidad ni obligación de entrega alguna.
4. Vigencia de la promoción:
- Fecha de Inicio de la promoción: 18 de octubre del 2021
- Fecha de Finalización de la promoción: 31 de octubre del 2021
5. Premio:
(01) Tablet Lenovo tabE7 negra
6. Publicación de resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular y accesitarios serán comunicados luego de ser conocidos a través de e-mail, según los datos registrados en nuestro sistema.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
- En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el premio.
7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley. PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato. Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición de El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad. Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú. EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe. El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
La promoción es válida sólo del 01 de octubre al 31 de octubre de 2021. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro Oncológico Nacional a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. Esta promoción no aplica para compras del Seguro Oncológico Nacional a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en 1 TV LG SMART UHD 4K (https://www.lg.com/cac/televisores/lg-50un8000psb#). El premio será enviado al domicilio del cliente registrado en la compra hasta máximo 15 días después de haber realizado el sorteo. El sorteo se realizará el 23 de noviembre. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro Oncológico Nacional y haya procedido el cobro de la primera prima mensual hasta 15 días después de la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/oncologicos/documentos
La promoción es válida sólo del 18 de octubre de 2021 al 31 de octubre de 2021. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución Total a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en una opción en el sorteo de una (1) Lenovo Smart Tablet M8 8” 32GB. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 15 días después de realizada la compra.
Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida.
No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Grupo Asegurador. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 30 de noviembre de 2021 a las 16 horas.
La promoción es válida sólo del 18 de octubre del 2021 al 31 de octubre del 2021. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución con código SBS VI2007100217 a través de los canales de venta eCommerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en la entrega de una tarjeta virtual de regalo Sodexo para compras en más de 100 establecimientos con modalidad online, con un saldo equivalente al 75% de la 2da prima del seguro y con un monto máximo de 80 soles. El premio será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días después de haberse realizado el cobro de la segunda prima mensual del seguro. Tendrá hasta 4 meses para utilizar la tarjeta luego de la recepción de la misma. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución y haya procedido el cobro de la segunda prima mensual de la póliza. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de (4) cuatro premios consistentes en: (4) Kamados, tres (3) de 20” pulgadas de diámetro, de color gris y uno (1) de 23.5” pulgadas de diámetro de color negro, que se sortearán entre los asegurados que actualicen sus datos a través del link que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador. En caso de no hacerlo así, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios. Stock mínimo: (4) Kamados, tres (3) de 20” pulgadas de diámetro de color gris y uno (1) de 23.5” pulgadas de diámetro de color negro
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 12:00 horas del viernes 15 de octubre hasta las 13:59 horas del viernes 05 de noviembre del 2021. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
- El sorteo se realizará el día 05 de noviembre del 2021 a las 15:00 horas.
- Se sortearán (4) Kamados, tres (3) de 20” pulgadas de diámetro de color gris y uno (1) de 23.5” pulgadas de diámetro de color negro. · Se elegirán 4 ganadores titulares y dos accesitarios, por cada titular.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú. · Válido sólo un premio por participante.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
- Fecha de Inicio de la promoción: 12:00 horas del viernes 15 de octubre del 2021.
- Fecha de Finalización de la promoción: 13:59 horas del viernes 05 de noviembre del 2021.
5. Premios:
(4) Kamados, tres (3) de 20” pulgadas de diámetro de color gris y uno (1) de 23.5” pulgadas de diámetro de color negro.
6. Elección de Ganadores
El sorteo se realizará el día 05 de noviembre del 2021 a las 15:00 horas. Se obtendrán 4 ganadores y 2 accesitarios por cada titular, en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo. En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
7. Publicación de Resultados:
- Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
- Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra. · La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
- En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.
8. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
- Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
- PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
- Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
- Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
- EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web https://www.pacifico.com.pe/
- El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
1. Alcance:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de veinte (20) Vales digitales de S/ 50.00 soles cada uno, que se sorteará entre los clientes del BCP que completen la encuesta a través del link que proporciona Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador.
2. Condiciones:
- Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que realicen completen la encuesta a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre 25 de octubre del 2021 hasta el 01 de noviembre del 2021.
- El sorteo se realizará el día 4 de noviembre del 2021 a las 11:00 horas de manera virtual.
- Se sortea (20) Vales digitales de S/ 50.00 soles cada uno.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- Stock mínimo: (20) Vales digitales de S/ 50.00 soles cada uno
3. Mecánica del sorteo:
El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Publicación de resultados:
- Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados luego de conocidos los ganadores a través de e-mail a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
1. ¿Puedo cambiar el tipo de moneda de mi seguro?
Cada producto ya tiene definido un tipo de moneda, por lo que no es posible cambiarlo. Sin embargo, si hay un seguro similar que este acorde a tus necesidades y se encuentre en la moneda de tu preferencia ¡lo puedes hacer!
2. ¿Puedo suspender el pago de mi seguro por un tiempo determinado y luego retomarlo?
El pago de las primas son mensuales generalmente y es necesario mantenerlas vigentes para que puedas acceder a los beneficios del seguro y no tengas ningún problema de cobertura, por lo que no es posible suspender el pago. Sin embargo, si estás teniendo algún problema económico y necesitas ayuda, puedes contactarte con nuestra Asistente Virtual Vera al WhatsApp +994151515 y evaluaremos tu caso.
3. ¿En cuánto tiempo se anula mi póliza?
Las pólizas por lo general se anulan a los 90 días después de tu última fecha de vencimiento sin haber realizado pagos.
4. ¿Por qué aún no abren las oficinas de Pacífico para realizar mis pagos?
En Pacífico nos preocupamos por tu seguridad y la de nuestros colaboradores, por lo que te ofrecemos nuestros canales digitales para que puedas realizar tus pagos sin exponerte al contagio. Puedes atenderte por la App Mi Espacio Pacífico (MEP) aquí o contactarte con nuestra Asistente Virtual Vera al WhatsApp +994151515 (https://www.pacifico.com.pe/chatbot-vera).
Para más información sobre los métodos de pago haz clic aquí.
5. ¿Qué debo hacer para que mi póliza deje de estar restringida de atención?
Debes cancelar tus deudas pendientes para que no tengas ningún inconveniente de cobertura
¿Cómo pago mi seguro?
A través de nuestra App Mi Espacio Pacifico (MEP) aquí.
A través de la Web o App de su banco (BCP, IBK, SCB, BBVA,BANBIF), aquí.
A través de la Ventanilla del banco de tu preferencia.
(*) El canal de ventanilla del Banco Interbank ya no está disponible para pagos de servicios.
6. ¿Por qué no aparecen mis deudas en la App Mi Espacio Pacifico (MEP) ni en el banco?
Para asegurarte que tus cuotas se encuentren correctamente generadas, puedes ingresar a nuestra App Mi Espacio Pacifico (MEP) aquí o con nuestra Asistente Virtual Vera al WhatsApp +994151515 (https://www.pacifico.com.pe/chatbot-vera) o vía web https://www.pacifico.com.pe
Nota: Si tu documento de identidad inicia con ceros para los bancos BBVA, SCB, IBK y BANBIF del ramo de seguros generales y EPS, la consulta para ubicar tu deuda la debes realizar si los ceros iniciales. Si utilizas tu póliza para el pago anteponer la letra “P” al ingresar número de póliza. Ejemplo: P123456
7. ¿Por qué me aparece en la App Mi Espacio Pacifico (MEP) que mis cuotas están en proceso y no me permite abonar?
Para proteger tu bienestar y el de tu familia, hemos creado la observación que te indica “mis cuotas están en proceso”, que hace referencia a que tu póliza se encuentra en proceso de pago, dado que te encuentras afiliado a nuestro débito automático. Por lo general éste estado culmina de 2 a 3 días.
8. Cuando quiero pagar por Agente BCP, me piden un código ¿Cuál es?
Puedes realizar el pago a través de los Agentes BCP utilizando el siguiente código: Pacifico Seguros 12736 Pacifico Salud EPS 02181
9. ¿Cómo puedo pagar si me encuentro en el extranjero?
Puedes realizar tu pago por nuestras plataformas digitales como la App Mi Espacio Pacífico (MEP) aquí o contactarte con nuestra Asistente Virtual Vera al WhatsApp +994151515 (https://www.pacifico.com.pe/chatbot-vera) o https://www.pacifico.com.pe Para más información sobre los métodos de pago haz clic aquí.
10. ¿Cómo puedo verificar si mi afiliación al débito automático fue exitosa?
Solo tiene que ingresar a nuestra App Mi Espacio Pacífico (MEP) aquí y allí podrá visualizar si tu afiliación ha sido exitosa.
11. Me han notificado que no han podido cobrarse de mi tarjeta afiliada ¿Qué debo hacer?
Revisa tu motivo de no cargo al débito automático. Si tu tarjeta está teniendo problemas con el acceso o no cuenta con fondos, puedes cambiarla por medio de nuestra App Mi Espacio Pacifico (MEP) aquí, si su problema aún persiste, no dudes en ponerte en contacto con nuestra Asistente Virtual Vera al WhatsApp +994151515 (https://www.pacifico.com.pe/chatbot-vera) o vía web https://www.pacifico.com.pe
12. ¿Por qué me están cobrando en diferentes días del mes si estoy afiliado al débito automático?
Por lo general nuestro proceso de débito automático se realiza el mismo día de la fecha de vencimiento de tu cuota, para ello, debes asegurarte de que el saldo de tu tarjeta o cuenta se encuentre con el suficiente importe para cubrir las cuotas vencidas, caso contrario se reintentará en los próximos días, es por ello, que puede diferir los días del cargo.
13. ¿Por qué me cobran en soles si mi seguro es en dólares?
Recuerda que Pacifico siempre te cobrará en la moneda que se encuentra tu seguro, usualmente estas conversiones vienen de las propias empresas emisoras dependiendo si tu tarjeta es bimoneda o en soles.
14. ¿Por qué no puedo pagar una sola cuota de mi deuda total?
En Pacífico nos preocupamos por tu bienestar es por ello que siempre procuramos que tu cobertura y los beneficios que obtienes de ella estén activos, por eso intentaremos cobrar el total de la deuda, siempre y cuando estés afiliado al débito automático, Sin embargo, en caso quieras pagar una cuota puedes hacerlo a través de nuestra App Mi Espacio Pacifico (MEP) aquí, la App/Web o Ventanilla del banco de tu preferencia aquí.
(*) El canal de ventanilla del Banco Interbank ya no está disponible para pagos de servicios.
15. ¿Por qué se han cobrado 2 veces si solo debo una cuota?
Recuerda que en Pacífico siempre procuramos darte el mejor servicio, es por ello, para evitar este tipo de inconveniente, te sugerimos verificar lo siguiente:
- Confirma si te encuentras afiliado al Débito Automático Revisa la fecha de vencimiento de tu cuota o liquidación:- Si la fecha de tu vencimiento es el 15/Enero, eso quiere decir que a inicios de ese día ya estaremos enviando la notificación a tu banco para que puedan cargar la cuota correspondiente- Si has realizado el pago 48 horas antes o después de esa fecha a través de la App/Web de tu banco, lo más probable es que se haya realizado un pago doble, por el cruce de información entre el débito automático y el pago que se realice en otro canal.
16. ¿Dónde puedo acudir si necesito algún tipo de facilidad de pago?
Puedes contactarte con nuestra Asistente Virtual Vera al WhatsApp +994151515 (https://www.pacifico.com.pe/chatbot-vera) y, según el producto que tenga, se le evaluará si puede acceder a alguna de las facilidades de pagos.
17. ¿Por qué si ya pagué me sigue saliendo cuota pendiente?
Es posible que tu pago aún este siendo procesado, así que no te preocupes y solo espera a que sea actualizado.
18. ¿Cómo cambio mi método de pago o realizo el pago por el App?
Para realizar el cambio de tu método de pago por medio de nuestra App Mi Espacio Pacifico (MEP) puedes seguir los siguientes pasos en este link: https://www.pacifico.com.pe/formas-de-pago
19. ¿Con qué tipo de tarjetas puedo afiliarme al débito automático?
Puedes afiliarte con tarjetas de crédito y débito (*) nacionales y del extranjero de las marcas Amex, Visa, MasterCard y Diners (**).
(*) La plataforma del operador MasterCard no realiza cargos a tarjetas de débito.
(**) Solo se podrá afiliar con tarjetas de Diners para los seguros de vida.
20. ¿Con qué medios de pago puedo afiliarme al débito automático para mi seguro de Salud EPS?
La afiliación solo podrá realizarse con cuentas bancarias de la entidad BCP y tarjetas de crédito o débito de la marca Visa.
Nota: La afiliación se realizará a nivel de código de contratante, quiere decir que se afiliará al débito automático todos los productos activos y asociados a tu código de contratante a diferencia de las pólizas de seguros generales que la afiliación se realiza por producto.
21. ¿Por qué me están cobrando de una tarjeta que no he autorizado para el débito automático?
Si has realizado el cambio de tarjeta con tu Banco emisor por perdida, robo, bloqueo, etc., esta nueva tarjeta reemplazará a la anterior para continuar con el proceso de cargo recurrente de tu póliza de seguro previamente afiliada, tal como lo indica el disclaimer del formato de afiliación que se llenó en su momento.
Este modificación se realiza de forma automática y lo gestiona tu Banco emisor con el operador de tarjeta.
VIGENCIA DEL BENEFICIO: DEL 06 DE OCTUBRE DE 2021 AL 30 DE MAYO DE 2022.
1) Datos de la empresa:
Nombre/Razón social: PACÍFICO COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS
Domicilio legal: Av. Juan de Arona N° 830, San Isidro, Lima
Nº de RUC: 20332970411
2) Datos de las empresas proveedoras del beneficio:
Nombre/Razón social: REVISIONES TÉCNICAS DEL PERÚ S.A.C
Domicilio legal: Jr. Trinidad Morán N°286 (Cuadra 24 Av. Arequipa), Lince, Lima
Nº de RUC: 2052290790
3) ¿En qué consiste?
Puedes acceder a un descuento de 10% sobre el precio de lista vigente para la Revisión Técnica Vehicular mediante el proveedor RTP – Revisiones Técnicas del Perú en sus 12 sedes en Lima.
Sede |
Dirección |
Villa María del Triunfo |
José Pardo 385, Villa María del Triunfo |
Surco |
Jr. Catalino Miranda 137, Santiago de Surco |
Atocongo |
Carretera Panamericana Sur KM. 11.3 (Frente a Mall del Sur) |
San Luis |
Av. Circunvalación 2100 (Frente al policlínico San Luis) |
Ate |
Av. Separadora Industrial 2631 |
Callao 1 |
Av. Néstor Gambeta 8595 |
Callao 2 |
Av. Néstor Gambeta 1160 |
Chosica |
Carretera Central Km. 37.5 |
Jicamarca |
Av. Mar del Norte Mz. C, Lt 4 |
Carabayllo |
Av. Túpac Amaru Km. 22 Carretera Lima - Canta |
Trapiche |
Av. Alfredo Mendiola Mz. E-6 Lt. 9 |
San Juan de Lurigancho |
Av. El Sol 891 |
La promoción no es acumulable con otras promociones vigentes proporcionadas por el proveedor.
4) Debes cumplir con los siguientes requisitos:
Para poder acceder como cliente de Pacífico al descuento, debes cumplir con todos los siguientes requisitos:
- Aplica para el “Seguro de Auto Todo Riesgo” Plan Full, Plan Base y Plan Kilómetros (código SBS Nº RG0442120009) contratado de manera individual y que no pertenecen a ningún programa de flotas vehiculares
- Aplica para todas las pólizas nuevas y renovadas desde inicio de la campaña y tengan una vigencia mínima de 12 meses.
- Aplica a las pólizas de Seguro de Auto vigente de uso particular, cuyo asegurado sea una persona natural con DNI o Carnet de extranjería.
- Aplica para vehículos livianos de uso particular.
- Aplica para pago presencial o electrónico a través de la web de RTP-Revisiones Técnicas del Perú utilizando el código de la promoción indicado en nuestro aplicativo Mi Espacio Pacífico.
- No aplica para programas de flotas de autos (“Seguro Multiauto Empresarial” - código SBS Nº RG0442100042), ni para asegurados personas jurídicas.
- Si la póliza es resuelta por falta de pago o unilateralmente sin expresión de causa por el CONTRATANTE o extinguida por falta de pago, o se haya suspendido la cobertura por falta de pago de la prima al CONTRATANTE y/o ASEGURADO, EL BENEFICIO SE CANCELARÁ, AUTOMÁTICAMENTE SIN NECESIDAD DE COMUNICAR ESTE HECHO AL BENEFICIARIO.
- La atención estará sujeta a la cobertura y disponibilidad de fecha de programación del servicio.
- Descuento no acumulable ni válido con otras promociones.
- Pacifico Seguros no se responsabiliza por el servicio, garantía, la calidad o durabilidad del servicio brindado por RTP – Revisiones Técnicas del Perú.
5) ¿Cómo utilizo mi descuento?
Sigue los siguientes pasos cada vez que desees acceder al beneficio:
1. Ubica la sede que visitarás. Puedes encontrarla en la web de RTP que aparece en nuestro aplicativo Mi Espacio Pacífico o llamando a los teléfonos 989279922 / 989279929.
2. Llega a la sede y presenta tu tarjeta de propiedad, SOAT vigente, licencia de conducir, certificado de inspección técnica (en caso hayas pasado revisión anteriormente) y, si fuera un vehículo a gas, el certificado anual de GLP o GNV. Adicional a ello, deberás mostrar la pantalla de nuestro aplicativo Mi Espacio Pacífico donde aparece tu código promocional asignado (sin este paso, el proveedor no respetará el precio pactado).
3. Procede a pagar en la sede o a mostrar la constancia del pago realizado a través de la web antes mencionada usando el código de la promoción.
6) Ubicación geográfica dónde hacer valer el beneficio y vigencia
A la fecha el beneficio podrá ser activado por clientes con póliza de Seguro de Auto Todo Riesgo de Pacífico Seguros Plan Full, Plan Base y Plan Kilómetros (código SBS Nº RG0442120009).
Fecha de inicio: 06 de octubre del 2021 y el beneficio coincidirá con el plazo de vigencia de la póliza contratada, en caso de suspensión de cobertura por falta de pago de la prima el beneficio se suspenderá, igualmente en caso de que la póliza quede resuelta o extinguida por falta de pago o por decisión unilateral del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
7) Importante
ESTE BENEFICIO DEL DESCUENTO EN LA COMPRA DEL SERVICIO DE REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR SE ENCONTRARÁ VIGENTE MIENTRAS ESTÉ VIGENTE EL CONVENIO/CONTRATO SUSCRITO CON RTP – REVISIONES TÉCNICAS DEL PERÚ, Y/O SI LAS CONDICIONES ECONÓMICAS DEL BENEFICIO NO SE ELEVEN DE UNA FORMA QUE NO LO HAGAN ACCESIBLE O COSTEABLE PARA PACÍFICO SEGUROS SEGÚN LAS TARIFAS NEGOCIADAS CON RTP – REVISIONES TÉCNICAS DEL PERÚ.
EL BENEFICIO ES TEMPORAL MIENTRAS SE ENCUENTREN VIGENTES LA(S) PÓLIZA(S) DE SEGUROS DE AUTOS TODO RIESGO, DE AUTOS TODO RIESGO EN PLAN FULL, PLAN BASE Y PLAN KILÓMETROS.
EN CASO PACIFICO SEGUROS, DECIDIERA SUSPENDER O CANCELAR EL BENEFICIO OTORGADO, NO GENERARÁ RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER NATURALEZA, FRENTE AL PROVEEDOR, CONTRATANTES Y O ASEGURADOS.
8) SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - CONSENTIMIENTO
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).
Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.
El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.
La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.
Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.
Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.
VIGENCIA DEL BENEFICIO: DEL 06 DE OCTUBRE DE 2021 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2021.
1) Datos de la empresa:
Nombre/Razón social: PACÍFICO COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS
Domicilio legal: Av. Juan de Arona N° 830, San Isidro, Lima
Nº de RUC: 20332970411
2) Datos de las empresas proveedoras del beneficio:
Nombre/Razón social: MADORO SAC
Domicilio legal: Calle Manuel Tovar N°661 Int. N°701 Urb. Santa Cruz, Miraflores, Lima.
Nº de RUC: 20604215065
3) ¿En qué consiste?
Puedes acceder a un descuento de 30% sobre el precio de lista vigente para la limpieza de tu vehículo a domicilio a través del proveedor MADORO SAC (We Wash) y que considera:
Descuento |
Detalle |
Precio Normal |
Precio con Descuento |
30% de descuento en Prime Wash |
Incluye: |
Auto: S/ 40 |
Auto: S/ 28 |
30% de descuento en Prime Wash + Termonebulización |
Incluye: |
Auto: S/ 55 |
Auto: S/ 38.50 |
El servicio se encuentra disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana:
Distritos sin costo adicional: Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja, Surquillo, La Molina, Barranco, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel y Chorrillos
Para los demás distritos de Lima Metropolitana se aplicará S/ 10 de recargo
No se cuenta con atención domingos ni feriados. Asimismo, la promoción no es acumulable con otras promociones vigentes proporcionadas por el proveedor.
4) Debes cumplir con los siguientes requisitos:
Para poder acceder como cliente de Pacífico al descuento, debes cumplir con todos los siguientes requisitos:
- Aplica para el “Seguro de Auto Todo Riesgo” Plan Full, Plan Base y Plan Kilómetros (código SBS Nº RG0442120009) contratado de manera individual y que no pertenecen a ningún programa de flotas vehiculares
- Aplica para todas las pólizas nuevas y renovadas desde inicio de la campaña y tengan una vigencia mínima de 12 meses.
- Aplica a las pólizas de Seguro de Auto vigente de uso particular, cuyo asegurado sea una persona natural con DNI o Carnet de extranjería.
- Aplica para vehículos livianos de uso particular.
- Aplica para pago a través de los medios de pago autorizados por el proveedor MADORO SAC utilizando el código de la promoción indicado en nuestro aplicativo Mi Espacio Pacífico.
- No aplica para programas de flotas de autos (“Seguro Multiauto Empresarial” - código SBS Nº RG0442100042), ni para asegurados personas jurídicas.
- Si la póliza es resuelta por falta de pago o unilateralmente sin expresión de causa por el CONTRATANTE o extinguida por falta de pago, o se haya suspendido la cobertura por falta de pago de la prima al CONTRATANTE y/o ASEGURADO, EL BENEFICIO SE CANCELARÁ, AUTOMÁTICAMENTE SIN NECESIDAD DE COMUNICAR ESTE HECHO AL BENEFICIARIO.
- La atención estará sujeta a la cobertura y disponibilidad de fecha de programación del servicio.
- Descuento no acumulable ni válido con otras promociones.
- Pacifico Seguros no se responsabiliza por el servicio, garantía, la calidad o durabilidad del servicio brindado por MADORO SAC.
5) ¿Cómo utilizo mi descuento?
Sigue los siguientes pasos cada vez que desees acceder al beneficio:
1. Comunícate al Whatsapp 990935784, mencionando que eres cliente de Pacífico Seguros y que quieres usar tu descuento.
2. Se coordina la cita según tu disponibilidad y de MADORO SAC (We Wash)
3. MADORO SAC (We Wash) se presentará en tu domicilio y deberás mostrar la pantalla de nuestro aplicativo Mi Espacio Pacífico donde aparece tu código promocional asignado (sin este paso, el proveedor no respetará el precio pactado).
4. Realiza el pago a través de Yape, Plin, transferencia o efectivo.
6) Ubicación geográfica dónde hacer valer el beneficio y vigencia
A la fecha el beneficio podrá ser activado por clientes con póliza de Seguro de Auto Todo Riesgo de Pacífico Seguros Plan Full, Plan Base y Plan Kilómetros (código SBS Nº RG0442120009).
Fecha de inicio 06 de Octubre del 2021 y el beneficio coincidirá con el plazo de vigencia de la póliza contratada, en caso de suspensión de cobertura por falta de pago de la prima el beneficio se suspenderá, igualmente en caso de que la póliza quede resuelta o extinguida por falta de pago o por decisión unilateral del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
7) Importante
ESTE BENEFICIO DEL DESCUENTO EN LA COMPRA DEL SERVICIO DE REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR SE ENCONTRARÁ VIGENTE MIENTRAS ESTÉ VIGENTE EL CONVENIO/CONTRATO SUSCRITO CON MADORO SAC, Y/O SI LAS CONDICIONES ECONÓMICAS DEL BENEFICIO NO SE ELEVEN DE UNA FORMA QUE NO LO HAGAN ACCESIBLE O COSTEABLE PARA PACÍFICO SEGUROS SEGÚN LAS TARIFAS NEGOCIADAS CON MADORO SAC.
EL BENEFICIO ES TEMPORAL MIENTRAS SE ENCUENTREN VIGENTES LA(S) PÓLIZA(S) DE SEGUROS DE AUTOS TODO RIESGO, DE AUTOS TODO RIESGO EN PLAN FULL, PLAN BASE Y PLAN KILÓMETROS.
EN CASO PACIFICO SEGUROS, DECIDIERA SUSPENDER O CANCELAR EL BENEFICIO OTORGADO, NO GENERARÁ RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER NATURALEZA, FRENTE AL PROVEEDOR, CONTRATANTES Y O ASEGURADOS.
8) SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - CONSENTIMIENTO
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).
Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.
El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.
La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.
Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.
Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.
Mostrando el intervalo 601 - 620 de 1.090 resultados.