RSS

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/50 es vigente durante todo el mes de septiembre. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacífico Seguros. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra

- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

- Se le haya ofrecido el vale al culminar su compra

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con S/50 soles para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en la frecuencia de pago mensual, semestral o anual de cualquiera de los planes disponibles. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 4 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de Papa John's (Combo Personal: (1 Pizza personal + 1 gaseosa 12 onzas)) es vigente durante todo el mes de sept. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra

- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

- Se le haya ofrecido el vale al culminar su compra

El regalo del vale de Papa John´s, es para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en la frecuencia de pago mensual, semestral o anual de cualquiera de los planes disponibles. Los vales serán enviados al correo electrónico registrado en la compra entre el 8 y 15 de octubre, siempre y cuando se haya cobrado la primera prima del seguro y se cumpla con las condiciones especificadas líneas arriba.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a la entrega de la Parrilla a Carbón Mr. Grill Portátil Camping Redonda, es vigente entre las 00:00 horas del 01 de septiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 05 de septiembre del 2023, o entre las 00:00 horas del 27 de septiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 29 de septiembre del 2023. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

 - Se haya realizado la compra a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra

- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

- Se le haya ofrecido el vale al culminar su compra

El regalo de la Parrilla a Carbón Mr. Grill Portátil Camping Redonda, es para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en la frecuencia de pago mensual, semestral o anual de cualquiera de los planes disponibles.

Entrega del premio:

Nos comunicaremos con los ganadores vía correo electrónico durante la semana del 1 al 6 de octubre para coordinar el recojo o entrega del premio a domicilio (aplica para los compradores que residan en provincia (siempre y cuando se haya cobrado la primera prima del seguro y se cumpla con las condiciones especificadas líneas arriba)

*En caso no se encuentre alguno de los productos especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del 11 de septiembre del 2023 al 19 de septiembre del 2023. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución en planes mensuales, semestrales o anuales, exclusivo por la compra a través del canales de venta eCommerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en la entrega de una tarjeta virtual de regalo Sodexo para compras en más de 100 establecimientos con modalidad online, con un saldo equivalente al 100% de la 2da prima mensual del seguro. En caso de los planes semestrales y anuales, se considerará lo equivalente a la cuota mensual; es decir que, para estos casos, se considerará el monto de la prima entre 6 o 12, según corresponda. El premio será enviado al correo electrónico registrado en la compra durante la semana del 1 al 6 de noviembre después de haberse realizado el cobro de la segunda prima mensual del seguro. El usuario tendrá hasta 4 meses para utilizar la tarjeta luego de la recepción de la misma. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución y haya procedido el cobro de la segunda prima mensual de la póliza. Si no cumple con estos requisitos, no se le otorgará la tarjeta.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo de un (1) viaje doble a Cusco (vuelo + hotel incluido) de 4 días / 3 noches. Se sorteará entre todas las personas que adquieran un Seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los meses de septiembre y octubre, y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Vida Devolución entre los meses de septiembre y octubre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico o del canal de venta asistida proveniente del e-commerce (call center). No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

Se coordinará la fecha de viaje con el ganador

Stock: un (1) viaje doble a Cusco (vuelo + hotel incluido)

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de entre los meses de septiembre y octubre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico o del canal de venta asistida proveniente del e-commerce (call center).
  • Nos comunicaremos con el ganador durante la primera semana de noviembre.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña

3. Calificación para el premio:

El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 1 de septiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de noviembre del 2023

5. Premio:

un (1) viaje doble (hotel + vuelo incluido) a la ciudad de Cusco - Perú

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Vida Devolución, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial acceder a una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Vida Devolución. Podrán participar de la ruleta todas aquellas personas que adquieran un seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los días específicos de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Vida Devolución los días 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

La ruleta es 100% virtual y aparecerá en los días mencionados. Aquellas personas que tengan la opción dejugar, solo podrán girar la ruleta una vez y deberán completar el formulario para poder registrar su premio.

Stock: un (1) premio máximo por cliente

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes de la ruleta aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros los días 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre del 2023 al comprar por el canal E-commerce.
  • Los ganadores recibirán los vales en su correo durante la semana del 1 al 6 de octubre del 2023
  • La ruleta constará con cuatro opciones de premios: un (1) vale virtual del S/100 en Saga Falabella, un (1) vale de S/100 en Coolbox, un (1) vale de S/100 en Osso, un (1) vale de S/100 en Cencosud, un (1) vale de S/100 en atención veterinaria con Pancho Cavero.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
  • En caso no se encuentre alguno de los productos especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Participan todas las personas que adquieran un Seguro Vida Devolución los días 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre del 2023

5. Premio

una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Vida Devolución y ganar cualquiera de los premios especificados en el punto 2.

Los vales se enviarán durante la semana del 1 al 6 de octubre al correo registrado del ganador al momento de realizar la compra.

En caso de que los ganadores no respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Las comunicación de la entrega de premios esta a cargo de Lorena Silva Estrada, del área de e-commerce Vida Devolución
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (1) Smart TV Samsung 4K 65" LED, Ultra HD, sistema Tizen integrado, que se sorteará entre todas las personas que adquieran un Seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador.

Máximo un (1) ganador por premio.

Stock: un (1) Smart TV Samsung 4K 65" LED, Ultra HD, sistema Tizen integrado

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de septiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 05 de septiembre del 2023, o entre las 00:00 horas del 27 de septiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 29 de septiembre del 2023 por el canal E-commerce o venta asistida por teléfono proveniente del ecommerce.
  • El sorteo se realizará el 18 de octubre del 2023 a las 16:30 horas.
  • Se sorteará un (1) Smart TV Samsung 4K 65" LED, Ultra HD, sistema Tizen integrado
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
  • En caso no se encuentre alguno de los productos especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 01 de septiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 05 de septiembre del 2023, o entre las 00:00 horas del 27 de septiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 29 de septiembre del 2023

5. Premio

un (1) Smart TV Samsung 4K 65" LED, Ultra HD, sistema Tizen integrado.

El sorteo se realizará el 18 de octubre del 2023 a las 16:30 horas. Se obtendrá un (1) ganador titular y un (1) ganador accesitario.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de un correo y llamada telefónica a cargo de Lorena Silva Estrada del área de e-commerce Vida Devolución. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no responder el correo y/o llamada telefónica en lapso de una semana, se coordinará con el ganador accesitario, y si éste no responde a las comunicaciones de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web  www.pacifico.com.pe 
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de diez (10) paquetes de 50 mil millas Latam Pass cada uno que se sortearán entre los asegurados que actualicen sus datos a través del enlace que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador. En caso de no hacerlo así, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios.

Stock mínimo: Diez (10) paquetes de 50 mil millas Latam Pass cada uno.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 11:00 horas del martes 12 de setiembre hasta las 16:59 horas del lunes 09 de octubre del 2023. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
  • El sorteo se realizará el lunes 09 de octubre del 2023 a las 19:00 horas.
  • Se sortearán diez (10) paquetes de 50 mil millas Latam Pass.
  • Se elegirán diez (10) ganadores titulares y veinte (20) accesitarios, dos (2) por cada titular.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

El participante sólo deberá ingresar sus datos solamente una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 10:00 horas del martes 12 de setiembre del 2023.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 16:59 horas del lunes 09 de octubre del 2023.

5. Premios:

Diez (10) paquetes de 50 mil millas Latam Pass.

El sorteo se realizará el lunes 09 de octubre del 2023 a las 19:00 horas. Se obtendrán diez (10) ganadores titulares y veinte (20) accesitarios, dos (2) por cada titular, en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

Los términos, condiciones y regulaciones del uso de las millas Latam Pass, son de exclusiva responsabilidad de ésta, no siendo responsabilidad de Pacifico Seguros el uso, entrega o canje de las millas por boletos aéreos o disponibilidad de éstos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica y una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.
  • Al aceptar participar en el presente sorteo el participante acepta que será de entera responsabilidad de cada ganador del sorteo el aceptar los términos y condiciones de uso y/o canje de las millas Latam Pass de acuerdo con lo establecido por dicha empresa. Asimismo, acepta que será de entera responsabilidad de Latam la idoneidad del servicio, por el uso y/o canje y demás términos y condiciones de las Millas Latam Pass.
  • Al aceptar participar en la presente promoción comercial y posterior sorteo, los ganadores titulares y los accesitarios dan su conformidad previa, informada, expresa e inequívoca, para poder publicar su nombre y/o DNI’s ofuscados en las listas de ganadores en los medios que se utilice para publicar dicha lista de ganadores en cualesquera de los medios de que se dispongan para ello.

7. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

  • En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
  • Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
  • Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
  • De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
  • Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
  • Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
  • Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
  • También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
Miscelanio: Términos y condiciones

Datos de la empresa:

Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros

N° de RUC: 20332970411

Alcance:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de una Laptop MacBook Air 13’, un Iphone 14 Pro-Max, un viaje a Cusco para 2 personas y un Apple Pack que incluye 1 IPhone 14, un Apple Watch S7 y unos Airpods. Será (1) un ganador máximo por premio y se sorteará 1 premio por mes. Entrarán al sorteo mensual los asegurados y/o dependientes que se registren en la plataforma Mi Espacio Pacífico durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará pública y virtualmente a través de la plataforma Microsoft Teams. Serán 4 sorteos y 1 ganador por sorteo. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

1. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjería contratantes, titulares o dependientes de un seguro con Pacifico Seguros que se registren en la plataforma Mi Espacio Pacifico entre las 00:00 horas del lunes 04 de septiembre del 2023 hasta las 23:59 del domingo 31 de diciembre del 2023.
  • Los datos ingresados al registrarse en la plataforma Mi Espacio Pacífico deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
  • El primer sorteo se realizará el miércoles 4 de octubre del 2023 a las 11:00 horas y se sorteará una MacBook Air 13’.
  • El segundo sorteo se realizará el viernes 3 de noviembre del 2023 a las 11:00 horas y se sorteará un IPhone 14 Pro-Max.
  • El tercer sorteo se realizará el lunes 4 de diciembre del 2023 a las 16:00 horas y se sorteará un Viaje a Cusco para 2 personas. Incluye Pasajes + Alojamiento.
  • El cuarto sorteo se realizará el jueves 3 de enero del 2024 a las 11:00 horas y se sorteará un Apple Pack que incluye: 1 IPhone 14 + 1 Apple Watch S7 + Airpods.
  • En el sorteo se definirá al ganador del premio · No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
  • No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
  • Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
  • En el sorteo se definirá un ganador titular y un ganador accesitario para cada premio, que será el ganador en caso el primero no cumpla con los condicionados para la entrega del premio.

2. Mecánica del Sorteo:

  • El cliente deberá registrarse exitosamente e ingresar a la plataforma Mi Espacio Pacífico a través de su versión app o web durante el periodo de campaña. Una vez se cumplan estas condiciones el cliente estará automáticamente participando.
  • Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.

3. Vigencia de la Campaña:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del lunes 4 de septiembre del 2023.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del domingo 31 de diciembre del 2023.

4. Premio:

Se sortearán una MacBook Air 13’, un IPhone 14 Pro-Max, un Viaje a Cusco para 2 Personas y un Apple Pack que incluye: 1 IPhone 14, 1 Apple Watch S7 y unos Airpods entre los participantes de la campaña.

  • Los premios están sujetos a stock y disponibilidad de la tienda proveedora más cercana al cliente. Pudiendo reemplazarse por un vale o cupón de consumo por el valor equivalente al valor referencial indicado en el presente documento.
  • Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.
  • Sorteo paquete doble a Cusco:
    Incluye: Boletos aéreos a Cusco (Ida y vuelta)
    Traslados (Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto)
    04 noches de alojamiento en Cusco en hotel 4 estrellas
    Desayunos incluidos
    Cortesía tarjeta de asistencia

    Vigencia de viaje hasta 30 de junio de 2024
    Solicitar la reserva con 45 días de anticipación a la fecha de salida, considerando que está sujeto a disponibilidad del vuelo y hotel, de ser posible solicítelo con la mayor anticipación posible para asegurar la confirmación.
    No aplica feriados calendarios o decretados por el gobierno, fines de semana largos, semana santa, fiestas Patrias, vacaciones escolares de mayo, octubre ni eventos especiales en el destino o temporada alta.
    Mínimo 02 personas viajando juntas en base a habitación doble.
    Incluye 01 equipaje de mano + 01 equipaje de bodega.
    Todos los servicios son en compartido.
    Aplica restricción de vuelos.
    Premio sujeto a disponibilidad de reserva y no se permite el cambio por dinero en efectivo.
    Horarios sujetos a variación de la propia línea aérea.
    Tarifas no endosable, no rembolsable, no transferible.
    No es válido para la acumulación de millas aéreas.
    La categoría de los hoteles es otorgada por las mismas propiedades. El hotel podría variar dependiendo de la disponibilidad al momento de solicitar la reserva.
    La presente cotización es un itinerario preliminar que no implica confirmación de servicios y hoteles mencionados.

5. Condiciones de la entrega del premio:

  • Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado en la plataforma Mi Espacio Pacífico
  • El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
  • El premio no es transferible.
  • Los tiempos de entrega del premio será responsabilidad de la tienda proveedora, Pacifico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega.
  • El ganador del sorteo se obliga a dar todas las facilidades a la empresa proveedora o Courier para que esta pueda hacer entrega del premio.
  • El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (1) Apple IPAD 6ta generación de 6.X”, podrán participar en el sorteo las empresas (personas jurídicas) que se registren en la plataforma de Protege365 de Pacífico Seguros durante los días de vigencia de la promoción comercial y que cumplan con la siguiente condición:

- Registrarse entre el 01 y 30 de septiembre del 2023 a través de la plataforma Protege365 de Pacífico Seguros. No aplica para registros a través de otra plataforma.

El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador y un accesitario por premio. En caso de no responder o no reciba el premio en un plazo de 15 días calendario, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: Un (1) Apple IPAD 6ta generación de 6.X”

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas empresas que se registren en la plataforma Protege365 de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del viernes 1 de septiembre hasta las 23:59:59 del sábado 30 de septiembre del 2023.
  • El sorteo se realizará el lunes 02 de octubre del 2023.
  • Se sorteará (1) IPAD 6ta generación.
  • Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
  • Será 1 empresa ganadora. 
  • Aplica sólo para empresas naturales o jurídicas con RUC vigente creados en el Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • La cantidad de usuarios registrados por empresas no acumula oportunidades para ganar el sorteo.

3. Calificación para el Sorteo:

La empresa deberá registrarse en la Plataforma Protege365 de Pacíficos Seguros dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera la empresa estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del viernes 1 de septiembre hasta las 23:59:59 del sábado 30 de septiembre del 2023.

5. Premios:

Un (1) Apple IPAD 6ta generación de 6.X”.

El sorteo se realizará lunes 2 de octubre. Se obtendrá una (1) empresa ganadora en todo el periodo de campaña.

En caso de que ninguno de los representantes de la empresa ganadora responda a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros procederá a la entrega del premio al ganador accesitarios. Si luego de 15 días calendario no se lograra contactar al ganador accesitario, o este a través de su representante no fuera a recoger el premio, Pacífico Seguros, podrá disponer libremente de del premio.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con la empresa ganadora serán notificados –luego de conocidos al ganador– al representante consignado al momento de registrarse en la plataforma a través de una llamada telefónica, además se enviará una notificación por correo electrónico.
  • Adicionalmente, la empresa ganadora será contactado vía telefónica y/o correo electrónico en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú. 
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

Seguros de Salud Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial

Descuento de 20% TC - 15% TD + un 5% por Grupo Familiar o 25% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 01/09 al 30/09 sólo para el primer año del seguro.

Adicional, se sortearán entre los asegurados que adquieran un Seguro Integral (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial) durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud. El sorteo se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

Detalle del Sorteo:

  • Dos (02) laptos
  • Seis (06) combo electro (cafetera, plancha y hervidor)
  • Diez (10) paquetes de 5,000 Millas
  • Veinte (20) vales de S/100.00
  • Cinco (05) audífonos Xiaomi redmi buds 3 lite

Seguros de Salud MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente

Descuento de 15% TC - 10% TD + un 5% por Grupo Familiar o 20% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 01/09 al 30/09 sólo para el primer año del seguro.

Miscelanio: Términos y condiciones

Descuento de 15% TC - 10% TD + un 5% por Grupo Familiar o 20% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 01/09 al 30/09 sólo para el primer año del seguro.

Miscelanio: Términos y condiciones

Esta página web es propiedad y es operada por Pacifico Asiste SAC. Estos términos establecen y contienen los términos y condiciones bajo los cuales tú puedes y aceptas al usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes el producto Viaja Tranquilo que consiste en ofrecer una asistencia en caso se retrase un vuelo en el que estés registrado como pasajero de pago. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba y acepta haber leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:

Términos comerciales

Al comprar un producto, aceptas que:

1. Eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo.

2. Entiendes el servicio brindado por Viaja Tranquilo.

Los precios que cobramos por nuestro servicio se enumeran en la página web https://www.pacifico.com.pe/viaja-tranquilo. Queda entendido y aceptado, que nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.

Términos generales

Al comprar el servicio, aceptas que:

1. Al registrarte en línea en la web de Pacífico Asiste, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones que constituyen el acuerdo entre el cliente y Pacífico Asiste.

2. Debes aceptar respetar en su totalidad estos términos y condiciones para que recibas la asistencia de Pacífico Asiste

3. Pacífico Asiste se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones que permiten el acceso a Viaja Tranquilo o de terminar este servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

4. La información de contacto brindada por el cliente es correcta y corresponde al titular del servicio comprado.

5. El número de cuenta bancaria proporcionado por el cliente vía correo electrónico o Whatsapp es correcto y corresponde al titular del servicio comprado, por lo que y ahí podrá recibir la asistencia en caso de un retraso mayor al tiempo estipulado en la web.

6. El equipo de Viaja Tranquilo se contactará con el cliente después de realizar una compra para solicitar el número de vuelo y la fecha del vuelo. El cliente tiene hasta 48 horas antes del día del vuelo para cumplir con entregar la información.

7. Viaja Tranquilo de Pacífico Asiste te otorgará el siguiente servicio:
a. Cuando tu vuelo registrado en la compra se retrase por 2 horas o más contando desde la hora programada de despegue (Se tomará la hora programada que figure 24 horas antes del despegue): S/ 100 (CIEN SOLES CON 00/100 CÉNTIMOS).
b. Cuando tu vuelo registrado en la compra se retrase por 4 horas o más contando desde la hora programada de despegue (Se tomará la hora programada que figure 24 horas antes del despegue): S/ 370 (TRESCIENTOS SETENTA SOLES CON 00/100 CÉNTIMOS).
c. En caso tu vuelo sea cancelado dentro de las 48 horas antes de la fecha del vuelo: S/470 (CUATROCIENTOS SETENTA SOLES CON 00/100 CÉNTIMOS).

8. Pacífico Asiste podrá contactarse con el cliente hasta 24 (VEINTICUATRO) horas luego de ocurrido el retraso para notificar el retraso y solicitar la información bancaria para realizar el depósito de la asistencia.

9. La asistencia brindada es acumulativa. Es decir, en el escenario que el cliente sufra un retraso de más de 4 (CUATRO) horas: el cliente será asistido con S/ 100 (CIEN SOLES CON 00/100 CÉNTIMOS) al transcurrir 2 horas de retraso y S/ 370 (TRESCIENTOS SETENTA SOLES CON 00/100 CÉNTIMOS) más al transcurrir 2 horas más (sumando 4 horas de retraso en total). Máximo monto pagable: S/470.

10. La entrega de la asistencia se otorgará a la cuenta bancaria proporcionada por el cliente al ser contactado vía WhatsApp, utilizando la información de contacto brindada por el cliente al momento de la compra.

11. En caso el número de vuelo del cliente cambie, el cliente se compromete a comunicarse con Pacífico Asiste y notificar el cambio 48 horas antes de la fecha del vuelo a la dirección de correo electrónico indicada en el correo de bienvenida.

12. En caso el cliente solicite cambiar el número de vuelo, deberá contactarse con Pacífico Asiste a la dirección de correo electrónico indicada en el correo de bienvenida enviado al cliente. El cliente deberá proporcionar: a. Nombre completo afiliado al servicio. b. Tipo de documento. c. Número de documento. d. Número de vuelo ANTERIOR. e. Fecha de vuelo ANTERIOR. f. Número de vuelo NUEVO. g. Fecha de vuelo NUEVO. h. Confirmar número de teléfono y correo electrónico de contacto

13. El pago de la asistencia solo corresponderá al vuelo registrado al momento de la compra o al número que proporcione el cliente en caso de un cambio. No incluye otros vuelos que no hayan sido registrados.

14. El servicio brindado por Viaja Tranquilo culmina en el momento en el que el avión despegue o se retrase más de 4 (CUATRO) horas desde la hora programada. Lo que ocurra primero.

15. Nuestro servicio utiliza la plataforma de FlightAware, compañía multinacional de tecnología americana que provee monitoreo en tiempo real, predictivo e histórico de vuelos. Por lo tanto, se utilizará la hora de despegue mostrada en FlightAware para calcular el tiempo de retraso de los vuelos monitoreados por Viaja Tranquilo.

Condiciones y limitaciones específicas

1. Los cargos de roaming y conexión inalámbrica o aquellos relacionados con su paquete de dispositivo móvil para utilizar este servicio (incluidos los cargos de mensajes de texto SMS y conexión inalámbrica) no están cubiertos por Pacífico Asiste.

2. Pacífico Asiste no es responsable de los cargos de servicio o las tarifas administrativas que pueda reclamar su institución financiera por el pago de compensación a usted. Esos costos siguen siendo suyos.

3. Al registrarse en Viaja Tranquilo de Pacífico Asiste, usted acepta la recopilación, uso y compartición de sus datos e información personal por parte de Pacífico Asiste y sus proveedores.

Política de devoluciones y reembolsos

En caso no estés conforme con tu compra, simplemente comunícate con nosotros al teléfono de Pacífico Asiste +51 955 880 997 (celular y WhatsApp) y te ofreceremos un reembolso. Ten en cuenta las siguientes condiciones:

1. Los siguientes escenarios son elegibles para una devolución:
a. La solicitud de reembolso se realizó hasta 48 horas antes de la fecha programada del vuelo registrado.
b. Por una demora de parte de Pacífico Asiste en realizar la asistencia mayor a los estipulado en los términos generales.

2. Los siguientes escenarios NO son elegibles para una devolución:
a. Hubo un cambio en el número de vuelo y el cliente no cumplió con notificar el cambio hasta 48 horas antes del vuelo.
b. Cualquier punto mostrado en la sección “Situaciones Excluidas”.

Situaciones excluidas

No son situaciones materia del presente servicio:

1. Retrasos de vuelos preexistentes: Este servicio no cubre retrasos que ya se conocían o anticipaban al contratar el servicio.

2. Si el cliente no cumple con entregar la información de su vuelo 48 horas antes del día del vuelo (Número de vuelo y fecha del vuelo).

3. Actos de terrorismo o guerra: Los retrasos causados por actos de terrorismo, guerra, disturbios civiles u otros actos de violencia o conflicto militar no están cubiertos por este servicio.

4. Actos intencionales: este servicio no cubre los retrasos causados por acciones u omisiones intencionales por parte del asegurado, como perder un vuelo deliberadamente.

5. Desastres naturales: Los retrasos causados por desastres naturales como terremotos, huracanes, inundaciones o erupciones volcánicas no están cubiertos por este servicio.

6. Acciones o regulaciones gubernamentales: Los retrasos resultantes de acciones gubernamentales, como cierres de espacio aéreo, cierres de fronteras o restricciones de vuelo impuestas por las autoridades reguladoras, no están cubiertos por este servicio.

7. Huelgas o disputas laborales: Los retrasos causados por huelgas, disputas laborales o acciones industriales por parte del personal de la aerolínea u otros trabajadores relacionados con la aviación no están cubiertos por este servicio.

8. Insolvencia financiera de la aerolínea: Los retrasos causados por dificultades financieras, quiebra o insolvencia de la aerolínea no están cubiertos por este servicio.

Ley y jurisdicción

Este acuerdo está gobernado exclusivamente por las leyes de Perú. Cualquier disputa relacionada con su conclusión, interpretación o ejecución se someterá exclusivamente a los tribunales de Perú, las partes aceptan someterse a su jurisdicción.

Fraude o intento de fraude

Por su parte, cualquier fraude o intento de fraude, ya sea al comprar la asistencia de viajes de Pacífico Asiste, registrar el vuelo en la web de Viaja Tranquilo, recibir un pago en efectivo, o cancelará su derecho a cualquier privilegio o compensación bajo el producto de Viaja Tranquilo.

Miscelanio: Términos y condiciones

cdd

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full) entre las 00:00 horas del 24 de agosto hasta las 23:59:59 del 25 de agosto del 2023 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO:

- Vigencia de la promoción del 24 de agosto al 25 de agosto del 2023.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente - La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse de manera online o con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad mínima: 200 clientes.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1, desde el 24 de agosto hasta el 25 de agosto del 2023
- El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1, desde el 24 de agosto hasta el 25 de agosto del 2023.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

- Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

 EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe

El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full) entre las 00:00 horas del 16 de agosto hasta las 23:59:59 del 17 de agosto del 2023 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO:

- Vigencia de la promoción del 16 de agosto al 17 de agosto del 2023.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse de manera online o con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad mínima: 200 clientes.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1, desde el 16 de agosto hasta el 17 de agosto del 2023
- El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1, desde el 16 de agosto hasta el 17 de agosto del 2023.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

- Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

 EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe

El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full) entre las 00:00 horas del 07 de agosto hasta las 23:59:59 del 08 de agosto del 2023 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO:

- Vigencia de la promoción del 07 de agosto al 08 de agosto del 2023.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse de manera online o con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad mínima: 200 clientes.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1, desde el 07 de agosto hasta el 08 de agosto del 2023
- El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1, desde el 07 de agosto hasta el 08 de agosto del 2023.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

- Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe

 El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 100, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full) entre las 00:00 horas del 01 de agosto hasta las 23:59:59 del 31 de agosto del 2023 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO:

- Vigencia de la promoción del 01 de agosto al 31 de agosto del 2023.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de S/100.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad mínima: 200 clientes.

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 100 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1, desde el 01 de agosto hasta el 31 de agosto del 2023
- El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 100 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1, desde el 01 de agosto hasta el 31 de agosto del 2023.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

- Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

 EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe

El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cinco (03) Vales de S/500.00 (Quinientos con 00/100 Nuevos Soles) para consumos de Gasolina Primax. Serán 03 ganadores y participan todas las personas que adquieran un Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base o Plan Kilómetros de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir Seguro de AUTOS entre el 01 y el 31 de agosto del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico (desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe),o venta asistida por un asesor del Call Center (a través de un asesor dejando sus datos en la web o llamando al 513-5000 opción 3). No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.

Stock mínimo: Tres (03) Vales de S/500.00 para consumo de Gasolina Primax.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base o Plan Kilómetros de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del lunes 01 de agosto hasta las 23:59:59 del 31 de agosto del 2023.
  • El sorteo se realizará el lunes 11 de setiembre del 2023 a las 15:00 horas.
  • Se sorteará (03) Vales de S/500.00 para consumos de Gasolina Primax.
  • El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones Primax de Lima metropolitana.
  • Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
  • Serán tres ganadores.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan las compras del Seguro Vehicular Plan Robo Total.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la prima del producto después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el Seguro Vehicular Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base o Plan Kilómetros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 01 de agosto hasta las 23:59:59 del 31 de agosto del 2023.

5. Premios:

Cinco (3) Vales de Gasolina Primax.

El sorteo se realizará lunes 11 de setiembre del 2023 a las 15:00 horas. Se obtendrán cinco (3) ganadores en total en todo el periodo de campaña.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial acceder a una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Autos. Podrán participar de la ruleta todas aquellas personas que adquieran una póliza 100% online de Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros o Plan Robo total de Pacifico Seguros, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros durante los días específicos de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros y Plan Robo los días 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 29 y 30 de agosto del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

La ruleta es 100% virtual y aparecerá en los días mencionados. Aquellas personas que tengan la opción dejugar, solo podrán girar la ruleta una vez y deberán completar el formulario para poder registrar su premio.

Stock: un (1) premio máximo por cliente

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes de la ruleta aquellas personas que adquieran una póliza 100% online de Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros o Plan Robo total de Pacifico Seguros los días 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 29 y 30 de agosto del 2023 al comprar por el canal E-commerce.
  • Las coordinaciones para la entrega de premios se realizarán del 11 al 15 de setiembre del 2023.
  • La ruleta constará con seis opciones de premios:
    - 01 vale de consumo en gasolina Repsol por S/50
    - 01 vale de consumo en Coolbox por S/50
    - 01 vale de consumo en Saga Falabella por S/50
    - 01 vale de consumo en Supermercados Wong por S/70
    - 01 vale de consumo en el restaurant La Cabrera por S/100
    - 01 vale de consumo en el restaurant Caplina por S/100.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir una póliza 100% online de Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros o Plan Robo total de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

La ruleta podrá aparecer de manera aleatoria días 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 29 y 30 de agosto del 2023.

5. Premio

una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Autos y ganar cualquiera de los premios especificados en el punto 2.

Las coordinaciones para la entrega de premios se realizarán del 11 al 15 de setiembre del 2023.

En caso de que los ganadores no respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Fidelización en las personas de Giuliana Carbajal y/o Diego Gómez, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 30 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
Miscelanio: Términos y condiciones