RSS
  1. Aplica solo en Lima Metropolitana y está sujeto tanto a la disponibilidad de horarios como al alcance geográfico del proveedor.
  2. Solo podrán tomarse en consideración a aquellos que se encuentren inscritos en tu póliza de seguro Medicvida Nacional, Medicvida Internacional, Multisalud y Red Preferente.
  3. Si eres titular o dependiente, el chequeo es sin costo ni copago una vez al año durante la vigencia de tu póliza de salud.
Miscelanio: Términos y condiciones

¿Cómo calculan mi nota?

La nota es calculada de forma completamente automatizada y sin intervención humana, por una empresa europea tercera, Octo Telematics, que cuenta con la base de datos más grande del mundo de estilos de manejo y asigna notas de estilos de conducción desde 14 años en 39 países. Es un motor de inteligencia artificial con 20 algoritmos independientes que procesa 3 métricas de conducción: aceleraciones bruscas, frenadas bruscas y curvas bruscas. Cada una de ellas con múltiples niveles de intensidad, recopiladas por el GPS de Tracklink Octo instalado en su auto y asigna la nota cada semana.

Las notas mensuales determinan la nota trimestral y las notas trimestrales determinan la nota anual. Esta información le será enviada de forma mensual a través de un correo electrónico a la cuenta que registre al momento de comprar la póliza del Seguro de Auto.

Es importante resaltar que el GPS Telemático de Tracklink Octo no recopila ningún tipo de infracción.

¿Quién calcula mi nota?

La nota es calculada, de forma completamente automatizada y sin intervención humana, por una empresa europea llamada Octo Telematics, que cuenta con la base de datos más grande del mundo de estilos de manejo y asigna notas de estilos de conducción hace 14 años en 39 países. Pacífico Seguros no tiene injerencia alguna en la asignación de la nota.

¿Por qué tengo nota desaprobada?

No hay notas desaprobatorias, nadie está desaprobado. Para acceder a los beneficios debes pertenecer a la categoría Avanzado o Experto y contar con una nota mínima de 7, esto no quiere decir que las notas menores sean desaprobadas. Además, para acceder al beneficio no deberás contar con siniestros reportados en el trimestre de evaluación.

Recuerde que se trata de una evaluación en forma totalmente automatizada de su estilo de manejo, basado en mediciones de 3 métricas, las cuales son: aceleraciones bruscas, curvas bruscas y frenadas bruscas; por ello, si mejora tu estilo de manejo mejorarás tu nota.

¿Si tengo una calificación mala, puedo verme perjudicado de alguna manera?

No. Si tienes una calificación menor a 7 no tendrás ninguna amonestación ni cambio alguno en las condiciones de tu seguro.

¿Qué score es considerado para calcular mi categoría y mis premios?

Para asignarte tu categoría y los premios correspondientes se utilizará el score histórico acumulado que obtengas al cierre de cada trimestre. Además, se tomará en cuenta que no cuentes con siniestros reportados en el mes de evaluación.

¿Dónde puedo ver qué hice mal para obtener una mejor nota?

Si deseas tener mayor detalle de tu puntuación puedes descargarte el aplicativo móvil GPS Smart, ahí podrás ver todos los recorridos de tu auto. Solo tienes que entrar a ver el detalle. Podrás ver la cantidad e intensidad de las 3 métricas de conducción evaluadas; aceleraciones bruscas, curvas bruscas y frenadas bruscas que hayas generado en cada recorrido para poder mejorar tu nota. Recuerda, nadie está desaprobado y todos podemos mejorar, solo tienes que manejar de forma prudente.

¿Qué significa aceleraciones bruscas, curvas bruscas y frenadas fuertes?

Cuando manejas debes acelerar, tomar curvas y cuando es el caso, frenar. El GPS no te medirá el manejo regular. Lo que mide y procesa son solo las aceleraciones, frenadas y curvas tomadas en forma brusca o agresiva, con 4 diferentes niveles de intensidad, definidos por una serie de sofisticados algoritmos. Lo que detectará son consideradas maniobras bruscas, las cuales exceden los límites definidos como seguros o propios de un estilo de conducción tranquilo y sereno, con 4 diferentes niveles de intensidad. Estos parámetros están definidos por un modelo matemático-actuarial implementado en 39 países, con pesos diferentes dependiendo del país.

  • Aceleración brusca: Es el incremento de velocidad en un corto tiempo. Ejemplo: si usted va a una velocidad constante de 20 Km/h y en pocos segundos incrementa a 50 Km/h, se le considera una aceleración brusca, de acuerdo con los parámetros del modelo matemático-actuarial.
  • Frenada brusca: Es la disminución de velocidad en un corto tiempo. Ejemplo: si usted va a velocidad constante de 30 Km/h y por cualquier motivo frena improvisamente hasta detenerse en pocos segundos es considerado una frenada brusca, de acuerdo con los parámetros del modelo matemático-actuarial.
  • Curvas brusca: una curva brusca se da cuando es tomada con cierta agresividad, de acuerdo con los parámetros del modelo matemático-actuarial. También se considera curva brusca al cambio de carril repentino, el dispositivo detecta ese movimiento.

¿Cómo medimos tu estilo de manejo?

Logramos medir tu estilo de manejo por medio del GPS, que es un dispositivo que se encuentra instalado en su vehículo que además de ser el tradicional servicio GPS de localización de vehículo en caso de robo, cuenta con una sofisticada tecnología que recopila y procesa aceleraciones bruscas, frenadas bruscas y curvas bruscas, con 4 diferentes niveles de intensidad cada una, para que el sistema pueda asignarle una nota a su estilo de manejo. Es importante resaltar que el GPS de Tracklink Octo no recopila ningún tipo de infracción.

¿Si me chocó salgo de la campaña? ¿Dejo de recibir los beneficios?

En caso reportes algún siniestro con tu auto durante los meses de la campaña y durante la vigencia de tu seguro contratado no dejarás de ser parte de la misma. Sin embargo, en el trimestre que hayas reportado el siniestro, si te encuentras dentro de las categorías de AVANZADO o EXPERTO, no podremos brindarte el premio al cual deberías ser acreedor. El siguiente trimestre, podrás seguir participando por uno de los premios que tenemos para ti.

¿Cuándo y con qué frecuencia recibiré información de mi score de manejo?

Dado que queremos mantenerte informado acerca de tu estilo de manejo y cómo vas mejorando, te enviaremos correos mensualmente para lo cual te sugerimos siempre revisar el spam, estos correos los recibirás a más tardar el segundo día hábil del mes siguiente. Los 2 primeros correos mensuales que recibas te contarán tu calificación de cada mes, en qué categoría te encuentras y te brindaremos ciertos tips para que sigas mejorando. En el tercer correo, es decir al final del trimestre, te enviaremos el score histórico que hayas obtenido hasta el cierre de dicho trimestre y de pertenecer a las categorías AVANZADO o EXPERTO y no cuentes con siniestros reportados, te enviaremos tu vale de consumo en un archivo adjunto para que puedas hacer uso de él. Esta misma metodología continuará a lo largo de la vigencia de tu póliza contratada.

¿Quién es Tracklink Octo?

Tracklink Octo es una empresa multinacional con base en Italia, presente en 39 países, y cuenta con la base de datos de estilos de conducción vehicular y la plataforma de internet más grande del mundo, lo que permite calcular y certificar las notas de estilos de conducción vehicular de millones de vehículos de forma completamente automatizada, usando software de inteligencia artificial y sofisticados modelos matemáticos (actuariales), sin intervención humana. 

Esto con el objetivo de incentivar a mejorar los estilos de manejo, reducir los accidentes de tránsito y dar soporte a la oferta de seguros vehiculares más beneficiosos y personalizados para los asegurados.

Ofrece el servicio europeo eCall de detección automática de choques, que tiene como objetivo salvar vidas en las vías peruanas en caso de accidentes vehiculares, haciendo llegar la ayuda médica especializada en el menor tiempo posible.

Incluye en todos los servicios el GPS con recuperación de vehículo en caso de robo.

¿Mi póliza aplica?

Aplica para clientes que hayan aceptado comprar su póliza de Seguro de Autos Todo Riesgo – Plan Full código SBS N° RG0442120009 con vigencia anual y que por política requiere la instalación de un dispositivo GPS con la empresa Tracklink y que además hayan aceptado formar parte de esta campaña al momento de la contratación del seguro.

¿Cómo sé que estoy participando de la campaña?

Luego de recibir tu póliza vehicular, te enviaremos un mail informándote que te encuentras participando de la campaña de ¡Conduce bien y Gana!

¿Mi información es privada?

Sí, tu información es privada. Lo que recopila el GPS es solo con finalidades de poder otorgar beneficios a los asegurados Pacífico Seguros que tengan un estilo de manejo prudente o que mejoren y lleguen a tener un manejo prudente.

¿Quién puede consultar mis recorridos?

Solo tú podrás consultar tus recorridos, Pacífico Seguros no tendrá acceso alguno a informaciones sobre los lugares donde te desplaces.

¿Cada cuánto tiempo puedo ser acreedor a uno de los premios?

Los participantes tendrán la opción de ganar uno de los premios de manera trimestral. Es decir, tendrás 4 opciones a lo largo de la campaña para ser acreedor a uno de nuestros vales de consumo.

¿Cómo puedo canjear mi premio?

Cada trimestre te enviaremos un correo informándote tu puntaje y la categoría a la que perteneces. Además, te contaremos si eres acreedor a uno de nuestros beneficios, los cuales son: vales de consumo Cencosud de s/ 25.00 y s/ 50.00; para las categorías de AVANZADO y EXPERTO respectivamente. De ser uno de los ganadores, te adjuntaremos el vale de consumo en el correo, ¡solo deberás imprimirlo y presentarlo al momento de realizar el pago en tiendas Wong o Metro y listo! ¡Así podrás disfrutar de tu premio por ser un buen conductor!

¿Cuánto tiempo estará vigente mi vale de consumo de Cencosud?

Tu vale de consumo estará vigente por el período de un año, dentro de este período podrás usarla cuando prefieras.

¿Podré usar estos vales de manera virtual?

No, solo se podrán hacer uso de manera presencial en tiendas Wong y/o Metro dentro de Lima Metropolitana.

¿Desde cuándo podré usar mi vale de consumo de Cencosud?

Desde el momento en que recibas tu vale de consumo esta se encontrará activa y podrás hacer uso de ella.

¿Es necesario llevar el vale de consumo impreso?

Buscando brindarte una mejor experiencia y velando por tu seguridad te recomendamos llevarlo impreso para así poder evitar el contacto físico por medio del celular y estar todos más protegidos.

¿Puedo solicitar que ya no me envíen los mails de mi score de manejo?

A pesar de que esta campaña no lo perjudica, dado que solo es un esquema de premiación, puede solicitar que ya no se le envié mails con su score de manejo, comunicándose al chat de la web www.Pacifico.com.pe o contáctanos a través de WhatsApp al 994151515.

¿Puedo participar de los premios con cualquier GPS?

No, para acceder a los beneficios de esta póliza usted debe adquirir el servicio de GPS de Tracklink que incluye, además del GPS, una sofisticada tecnología que evalúa su estilo de manejo de forma automatizada y le asigna una nota.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Datos de la empresa

  • Nombre/Razón social: PACÍFICO COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS
  • Domicilio legal: Av. Juan de Arona N° 830, San Isidro, Lima.
  • Nº de RUC: 20332970411

2. Datos de la empresa proveedora del servicio de rastreo vehicular

  • Nombre/Razón social: MOTORLINK SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - MOTORLINK S.A.C - TRACKLINK
  • Domicilio legal: Cal. Ricardo Angulo Ramírez Nro. 762, San Isidro, Lima.
  • Nº de RUC: 20525107915.

3. Datos de la promoción comercial:

Autorización inicial

  • Nombre de la campaña: “Campaña comercial: Conduce bien y gana.”
  • Ciudades que comprende: Lima Metropolitana.
  • Duración de la promoción: 1 mes.
  • Fecha de inicio de la promoción: 5 de Agosto de 2021.
  • Fecha de finalización de la promoción: 30 de Setiembre de 2021.

4. Mecánica de la promoción comercial

El mecanismo empleado para esta promoción consiste en ofrecer al potencial cliente este seguro vehicular, así como su programa de beneficios antes de la contratación de la póliza de Seguro de Autos Todo Riesgo – Plan Full (código SBS Nº RG0442120009) y que requiera por política la instalación de un dispositivo de rastreo vehicular (GPS) con la empresa Tracklink, motivándoles a que mejoren su estilo de manejo (score de manejo) para que puedan acceder a premios con frecuencia trimestral. Para ello deberán dar las autorizaciones correspondientes derivados de la aplicación de la Ley de Protección de Datos Personales y sus reglamentos.

Los Asegurados que participen en esta campaña obtendrán de forma mensual información sobre su score de manejo, la categoría a la cual pertenecen (Experto, Avanzado o Principiante) y los indicadores relacionados a su estilo de manejo (grado de aceleración, intensidad de frenadas y velocidad de giros de volante). A partir de eso, podrán acceder a premios con frecuencia trimestral; para ello, el cliente debe contar con un score mínimo de 7 o pertenecer a la categoría Avanzado o Experto, y no haber reportado siniestros en los meses correspondientes al trimestre.

5. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA:

Esta promoción comercial sólo aplica para:

  • Esta campaña aplica sólo en Lima Metropolitana y para vehículos de uso particular.
  • Participan sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de tipo DNI y/o Carnet Extranjería. Aplica solo para clientes nuevos (no renovaciones).
  • Potenciales clientes que contraten una póliza de Seguro de Autos Todo Riesgo – Plan Full código SBS N° RG0442120009, cuyo inicio de vigencia esté dentro de la fecha de la campaña, tengan una vigencia mínima de 12 meses, y que requieran por política la instalación de un dispositivo de rastreo vehicular (GPS) y lo contraten con la empresa Tracklink (no participan otros proveedores de GPS).
  • La medición de la nota (score) se realizará con frecuencia mensual y al cierre de cada de mes evaluado, con un valor de 1 a 10. Esta nota será acumulativa y promediará el estilo de manejo desde el inicio de vigencia de la póliza o la activación del dispositivo de rastreo vehicular GPS, siendo la fecha mayor la definitiva. Con el score obtenido, el cliente será asignado a unas de las siguientes tres categorías:
  • Categoría

    Score

    Experto

    9-10

    Avanzado

    7-8

    Principiante

    1-6

  • La medición de la nota de estilo de manejo se realizará de forma exclusiva por la empresa Tracklink utilizando la información del dispositivo de rastreo vehicular GPS, considerando las aceleraciones / aceleradas bruscas, frenadas fuertes / bruscas y curvas bruscas. Dicha empresa ha sido expresamente autorizada por el Asegurado para compartir sus datos personales necesarios para esta promoción. De igual manera, la empresa Tracklink, deberá estar autorizada para compartir dicha información con PACÍFICO SEGUROS.
  • Aplican vehículos livianos: Automóvil y Camioneta Rural de hasta 8 asientos de timón original. No aplican camionetas pick up y vehículos de timón cambiado o no original.
  • Se utilizará la nota de manejo en diferentes momentos. En base al puntaje obtenido y, además cumplir con la condición de no contar con siniestros reportados, se asignarán los siguientes premios:

Durante la vigencia de la campaña se podrán otorgar los siguientes premios, según la categoría asignada:

Cada trimestre, desde el inicio de la vigencia de la campaña, se utilizará la última nota del estilo de manejo. Siempre y cuando el vehículo haya tenido un score en función a sus desplazamientos y conducción. En base a esta nota o score y solamente si el cliente no tuvo siniestros durante el trimestre evaluado, se otorgarán los siguientes premios:

Score

Categoría

Premio

9-10

Experto

Gift card de S/ 50

7-8

Avanzado

Gift card de S/ 25

1-6

Principiante

Sin Premio

 

Los vales de consumo de CENCOSUD (Tienda Wong y Metro) se enviarán de manera digital al mail del asegurado en el correo de premiación trimestral y podrán ser consumidos en las tiendas indicadas de manera presencial, siguiendo estos pasos:

  • Se enviará un mail trimestral al correo electrónico del asegurado en el cual se adjuntará el vale de consumo de Cencosud al cual fue acreedor el cliente (categoría Experto y Avanzado).
  • El cliente deberá descargar e imprimir el vale de consumo.
  • Al momento de realizar el pago en la caja de las tiendas Wong y/o Metro deberá presentar el vale (impreso o mostrarlo desde su celular).

Esta Promoción Comercial no aplica: 

  • No aplica para Personas Jurídicas ni flotas.
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del 16 de agosto de 2021 al 31 de agosto de 2021. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución Total a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en una opción en el sorteo de un (1) “Kit Oster” que consta de un (1) Air Fryer 1.8 litros y una (1) Cafetera Eléctrica para 4 tazas. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 15 días después de realizada la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida. No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Grupo Asegurador. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 29 de septiembre de 2021 a las 16 hora

Miscelanio: Términos y condiciones

Por la presente promoción se ofrece un descuento en el monto de las primas que puede llegar hasta un 20%, de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones. Vigencia de la promoción desde el lunes 16 de agosto hasta el domingo 31 de octubre de 2021. El descuento de hasta 20% de la prima será válido para las compras que se realicen de Un Seguro de Auto Todo Riesgo, que cuenta con el código de SBS N° RG0442120009 en su Plan Full; que sea contratada por persona natural exclusivamente para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de la póliza de seguros de 12 meses consecutivos. El descuento del 20% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, desde las 00:00 horas del 16 de agosto hasta las 23:59:59 del 31 de octubre de 2021, y que dicha venta haya culminado a través de la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico, es indispensable que se cumplan ambos requisitos para acceder al beneficio materia de la promoción.
Stock mínimo 100 unidades.

1. TÉRMINOS DEL DESCUENTO

• Vigencia de la promoción del lunes 16 de agosto al domingo 31 de octubre del 2021, en el horario indicado anteriormente.

• El descuento de hasta 20%, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto. Este descuento será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, a nivel nacional y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.

• Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente.

• La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción (https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio). La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.

• El descuento no aplica para seguros adquiridos a través de Comercializadores, Bancaseguros, Venta Directa de la Compañía, o Corredores de Seguros. El descuento solo aplica para lugar de uso del vehículo asegurado en Lima Metropolitana.

• La prima total a pagar con el descuento no podrá ser menor a las primas mínimas definidas por la compañía que para el caso de vehículos livianos es US$ 425.39 y pick up US$ 486.16 o su equivalente en soles S/ 1,744.1 y S/ 1,993.3. Tipo de cambio utilizado S/ 4.1 por c/ US$ 1.00.

• El descuento no aplica para renovaciones o cambios de póliza, es exclusivo para ventas a través del portal web.

2. MECÁNICA DEL DESCUENTO

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

  • El descuento de hasta 20% aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto. Aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal de Pacífico desde las 00:00 horas del 16 de agosto hasta las 23:59:59 del 31 de octubre del 2021.

4. DESCUENTO

  • El descuento de hasta 20 %, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses consecutivos, a nivel nacional.
  • Stock mínimo: 100 unidades.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web https://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de (8) ocho premios consistentes en (1) un equipo Hyla EST y (7) equipos Hyla Aera, que se sortearán entre los Asegurados que actualicen y/o registren sus datos a través del link que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador. En caso de no poder contactarlo o no aceptar el envío, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios. Stock mínimo: (8) ocho premios consistentes en (1) un equipo Hyla EST y (7) equipos Hyla Aera

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales mayores de edad que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 12:00 horas del lunes 09 de agosto hasta las 13:59 horas del martes 31 de agosto del 2021.
  • El sorteo se realizará el día 31 de agosto del 2021 a las 15:00 horas.
  • Se sorteará (8) ocho premios consistentes en (1) un equipo Hyla EST y (7) equipos Hyla Aera
  • Se elegirán 8 ganadores titulares y 8 accesitarios.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento nacional de identidad o carné de extranjería u otro documento de identidad oficial que sean mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 12:00 horas del lunes 9 de agosto del 2021.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 13:59 horas del martes 31 de agosto del 2021.

5. Premios:

(8) ocho premios consistentes en (1) un equipo Hyla EST y (7) equipos Hyla Aera 6. Elección de Ganadores El sorteo se realizará el día 31 de agosto del 2021 a las 15:00 horas. Se obtendrá 8 ganadores y 8 accesitarios en caso el ganador titular no retire el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo. En caso el titular o los accesitarios no recojan los premios, Pacífico Seguros, podrá disponer libremente de ellos.

7. Publicación de Resultados:

  • El resultado con el nombre del ganador titular será notificado –luego de conocido(a) el(la) ganador(a)– a través de una notificación por correo electrónico a según los datos registrados en nuestro sistema.
  • Adicionalmente, el(la) ganador(a) titular será contactado(a) vía telefónica en los 15 días siguientes de conocido el resultado del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega del premio será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.

8. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del 12 al 31 de agosto del 2021. Esta promoción es exclusiva únicamente por la aceptación -vía correo electrónico- del uso de tus datos de contacto para recibir promociones y/o campañas comerciales por parte de Pacífico Seguros y sus socios comerciales. El premio consiste en una opción en el sorteo de un (1) Smart TV 58” marca Philips 4K UHD. No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Seguros y Pacífico EPS. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 08 de setiembre del 2021 a las 16 horas.

Miscelanio: Términos y condiciones

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO ("EL CLIENTE") se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia ("LA INFORMACIÓN") y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web https://www.pacifico.com.pe

El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

AUTORIZACIONES PARA USOS ADICIONALES

EL CLIENTE autoriza que PACÍFICO SEGUROS, de manera directa o a través de sus encargados:

• Le oferte cualquiera de sus productos de los ramos de Riesgos Generales o de Vida.

• Le oferte cualquier otro producto o servicio de PACÍFICO SEGUROS o de sus empresas terceras.

• A transferir su Información a empresas Credicorp (incluyendo subsidiarias, vinculadas. Afiliadas) así como socios comerciales (Terceros), para que cada uno de ellos pueda ofertar sus productos o servicios.

EL CLIENTE acepta haber tenido a su disposición la lista de Terceros y Encargados que también se encuentra disponible en www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad. Dicha lista detalla los posibles usos que los Terceros darán a sus datos personales. El envío de comunicaciones o mensajes con las ofertas y/o publicidades podrá ser remitida a través de: medios escritos, verbales (por ejemplo: mensajes, push notification o llamadas telefónicas) o electrónicos/informáticos (por ejemplo correo electrónico).

PACÍFICO SEGUROS y los Terceros podrán conservar y tratar LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE en los términos establecidos en esta sección, mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

La aceptación o no de esta autorización para usos adicionales (ajenos a la ejecución de la relación contractual) no condiciona la prestación del servicio que EL CLIENTE adquiere a través del contrato que está siendo suscrito.

Miscelanio: Términos y condiciones

Datos de la empresa:

Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros

N° de RUC: 20332970411

Alcance:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de 2 GOPRO Hero 8 (uno para cada ganador). Se sortearán el premio entre los asegurados que se registren en la plataforma Mi Espacio Pacífico durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará pública y virtualmente a través de la plataforma Microsoft Teams. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

1. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de un seguro con Pacifico Seguros que se registren en la plataforma Mi espacio Pacifico entre las 00:00 horas del domingo 01 de agosto del 2021 hasta las 23:59 del martes 31 de agosto del 2021.
  • Los datos ingresados al registrarse en la plataforma Mi Espacio Pacífico deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
  • El sorteo se realizará el miércoles 01 de setiembre del 2021 a las 10:00 horas, en el siguiente enlace: https://bit.ly/36UfY7W
  • En el sorteo se definirá al ganador del premio
  • No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
  • No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
  • Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
  • En el sorteo se definirá un ganador titular y un ganador accesitario para cada premio, que será el ganador en caso el primero no cumpla con los condicionados para la entrega del premio.

2. Mecánica del Sorteo:

  • El cliente deberá registrarse exitosamente e ingresar a la plataforma Mi Espacio Pacífico a través de su versión app o web durante el periodo de campaña. Una vez se cumplan estas condiciones el cliente estará automáticamente participando.
  • Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.

3. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del domingo 01 de agosto del 2021.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del martes 31 de agosto del 2021.

4. Premio:

  • Se sortearán 2 Gopro hero 8 (uno para cada ganador) entre los participantes de la campaña el cual consta de las siguientes especificaciones:
  • Marca: GoPro
  • Modelo: Hero 8 black
  • Megapíxeles: 12MP
  • Valor referencial: S/ 1,600
  • Los premios están sujetos a stock y disponibilidad de la tienda proveedora más cercana al cliente. Pudiendo reemplazarse por un vale o cupón de consumo por el valor equivalente al valor referencial indicado en el presente documento.
  • Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.

5. Condiciones de la entrega del premio:

  • Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado en la plataforma Mi Espacio Pacífico
  • El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
  • El premio no es transferible.
  • Los tiempos de entrega del premio será responsabilidad de la tienda proveedora, Pacifico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega.
  • El ganador del sorteo se obliga a dar todas las facilidades a la empresa proveedora o Courier para que esta pueda hacer entrega del premio.
  • El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de (1) Un premio consistente en (1) Un pack que contiene los siguientes 6 artefactos: (i) Notebook, (ii) impresora, (iii) un par de audífonos, (iv) un par de parlantes, (v) un cooler (vi), teclado y mouse (viene incluido), que se sorteará entre los Asegurados que actualicen y/o registren sus datos a través del link que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador. En caso de no poder contactarlo o no aceptar el envío, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios. Stock mínimo: (1) Un pack que contiene los siguientes 6 artefactos: (i) Notebook, (ii) impresora, (iii) un par de audífonos, (iv) un par de parlantes, (v) un cooler (vi), teclado y mouse (viene incluido)

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales mayores de edad que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 12:00 horas del lunes 12 de julio hasta las 13:59 horas del viernes 30 de julio del 2021.
  • El sorteo se realizará el día 30 de julio del 2021 a las 15:00 horas.
  • Se sorteará (1) Un pack que contiene los siguientes 6 artefactos: (i) Notebook, (ii) impresora, (iii) un par de audífonos, (iv) un par de parlantes, (v) un cooler (vi), teclado y mouse (viene incluido)
  • Se elegirán 1 ganador titular y dos accesitarios.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú. · Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 12:00 horas del lunes 12 de julio del 2021.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 13:59 horas del viernes 30 de julio del 2021.

5. Premios: 

(1) Un pack que contiene los siguientes 6 artefactos: (i) Notebook, (ii) impresora, (iii) un par de audífonos, (iv) un par de parlantes, (v) un cooler (vi), teclado y mouse (viene incluido)

6. Elección de Ganadores:

El sorteo se realizará el día 30 de julio del 2021 a las 15:00 horas. Se obtendrá 1 ganador y 2 accesitarios en caso el ganador titular no retire el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo. En caso el titular o los accesitarios no recojan los premios, Pacífico Seguros, podrá disponer libremente de ellos.

7. Publicación de Resultados:

  • El resultado con el nombre del ganador titular será notificado –luego de conocido(a) el(la) ganador(a)– a través de una notificación por correo electrónico a según los datos registrados en nuestro sistema.
  • Adicionalmente, el(la) ganador(a) titular será contactado(a) vía telefónica en los 15 días siguientes de conocido el resultado del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega del premio será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.

8. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • ·Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de veinte (20) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno, que se sorteará entre los clientes del BCP que completen la encuesta a través del link que proporciona Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador.

2. Condiciones:

  • Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que realicen completen la encuesta a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 18:00:00 horas del 02 de julio hasta el 07 de julio del 2021.
  • El sorteo se realizará el día 21 de julio 2021 a las 11:00 horas de manera virtual.
  • Se sortea (20) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Stock mínimo: (20) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno.

3. Mecánica del sorteo:

El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Publicación de resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados luego de conocidos los ganadores a través de e-mail a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.

5. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web https://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

Política de uso – Promoción SOAT gratis – Afiliación al débito automático

- Promoción vigente desde el 07/06/2021. Stock mínimo de 500 SOAT

- Aplican únicamente los clientes personas naturales que tengan Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, con código de SBS N° RG0442120009, de uso particular a través del canal Corredores de Seguros (tipificados como Consolidado y Potencia).

- El beneficio lo constituye en una póliza de SOAT Electrónico gratuito:

  • Para ser redimido el beneficio, deberá usar el cupón de descuento (número de póliza del seguro de auto) que recibirá al correo electrónico de correspondencia indicado en la compra del seguro vehicular.
  • El cupón deberá redimirse a través del portal de compras de SOAT https://web.pacifico.com.pe/seguros/soat/compraonline en un período máximo de 1 año posterior a la fecha de recibido el correo con el beneficio.
  • El SOAT por ley tiene vigencia máxima 1 año.
  • El cupón enviado tiene un máximo de un uso, es responsabilidad del contratante el uso correcto de este beneficio.
  • La fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de solicitud de redención a través del portal web mencionado.
  • Deberá registrarse para el mismo vehículo asegurado de la póliza de autos.
  • Está destinada de manera exclusiva para vehículos de Uso Particular. No están permitidos otro tipo de usos.
  • No está permitido para vehículos con zona de circulación ni registral La Libertad.
  • Aplica sólo para automóviles, station wagon y camioneta rural hasta 9 asientos, de uso particular con excepción de las siguientes marcas y modelos:

- Volkswagen Voyage

- Toyota Caldina

- BYD F3

- Toyota Corolla DX SW

- Chevrolet Prisma

- Toyota Avanza

- Nissan AD

- Toyota Probox

- Daewoo Tico

- Super Tico SR Sedan

- Daewoo Super Tico SR

- Great Wall Voleex

- Honda City

- Hyundai Eon

- Hyundai Avante

- Hyundai Eon

- Suzuki Ertiga

- Toyota Corolla 

  • No aplica para vehículos pickup, vehículos con más de 9 asientos, timón cambiado o no original, y multipropósitos.
  • Tendrá como contratante a una persona Natural sin RUC, la cual debe coincidir con el contratante de la póliza del Seguro de Autos contratada bajo esta promoción.

- El beneficio sólo aplica durante la vigencia de la póliza de Seguro de Autos.

- Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos: - Datos completos del contratante del Seguro de Autos

- Número de Póliza del Seguro de Autos.

- Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie) - No será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o no cumpla con las condiciones indicadas en el presente documento una vez emitida la póliza.

- No será posible la modificación del contratante de la póliza SOAT posteriormente.

- La prima que figurará en el SOAT Electrónico de esta promoción no es reembolsable, bajo ningún concepto.

- La única forma de envío SOAT Electrónico será mediante correo electrónico.

- Durante la vigencia de la póliza SOAT, el contratante no podrá solicitar que su modalidad de entrega sea cambiada a SOAT Físico.

SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web https://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes. Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de diez (10) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno, que se sorteará entre los clientes del BCP que completen la encuesta a través del link que proporciona Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador.

2. Condiciones:

  • Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que realicen completen la encuesta a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre 01 de julio hasta el 19 de julio del 2021.
  • El sorteo se realizará el día 20 de Julio 2021 a las 11:00 horas de manera virtual.
  • Se sortea (10) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Stock mínimo: (10) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno.

3. Mecánica del sorteo:

El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Publicación de resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados luego de conocidos los ganadores a través de e-mail a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del martes 01 junio de 2021 al domingo 04 de julio de 2021. Esta promoción es exclusiva únicamente por la compra de los seguros: SOAT, Vida con Devolución y Oncológico a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros y/o venta asistida telefónica. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en una opción en el sorteo de un (1) kit selección, que consta de un (1) Smart TV Samsung 65, una (1) Caja China Meat Master Grande y una (1) camiseta oficial Marathon de la selección peruana de fútbol. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y haya procedido el cobro/pago de la prima de la póliza. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/. No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Seguros y Pacífico EPS. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 21 de julio de 2021 a las 16 horas.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Objeto de la promoción comercial

La presente promoción comercial consiste en que PACÍFICO SEGUROS, realizará el pago de la segunda cuota que fuera materia del fraccionamiento de la prima contratada y financiada por 12 meses con afiliación al débito automático. La presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full para uso particular para todas las zonas de circulación (nivel nacional), entre las 00:00 horas del 12 de julio hasta las 23:59:59 del 31 de julio del 2021.

2. TÉRMINOS DEL DESCUENTO

  • Vigencia de la promoción del 12 de julio al 31 de julio del 2021.
  • Aplica sólo para venta nueva, no aplica para renovaciones o cambios de seguro o planes.
  • Para que PACÍFICO SEGUROS asuma la segunda cuota gratis, se debe hacer efectivo el cobro de la primera cuota, sin este requisito no accederá al beneficio.
  • La segunda cuota gratis será válida para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente.
  • La segunda cuota gratis no aplica pólizas adquiridas a través de canales recaudadores (MAF, Pandero, BCP BANA, BANJ o Falabella).
  • Sólo aplica para clientes que contraten el Seguro de Auto Todo Riesgo Plan full con afiliación al débito automático con plan de fraccionamiento 12 meses sin intereses.
  • Aplican todas las zonas de circulación (nivel nacional).

3. MECÁNICA DEL DESCUENTO

  • El cliente deberá contratar una póliza de auto del seguro de auto todo riesgo bajo las condiciones del punto 1.
  • El cliente persona natural deberá afiliar al débito automático desde la compra del seguro con plan de fraccionamiento de 12 cuotas sin interés.
  • Pacifico Seguros asumirá el pago de la segunda cuota del Seguro de Auto Todo Riesgo uso particular con plan de pago de 12 cuotas sin intereses con afiliación al débito automático, a los clientes que correspondan según las condiciones del punto 1, según la fecha del convenio de pagos correspondiente de cada cliente.

4. FECHA DE LA PROMOCIÓN

  • La segunda cuota gratis aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos con PACIFICO desde las 00:00 horas del 12 de julio hasta las 23:59:59 del 31 de julio del 2021.
  • La segunda cuota gratis será válida para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, todas las zonas de circulación (nivel nacional)..

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web https://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros. El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

Datos de la empresa:

Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros

N° de RUC: 20332970411

Alcance:

Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de un scooter eléctrico + casco. Se sorteará el premio entre los asegurados que se registren en la plataforma Mi Espacio Pacífico durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará pública y virtualmente a través de la plataforma Microsoft Teams. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

1. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de un seguro con Pacifico Seguros que se registren en la plataforma Mi espacio Pacifico entre las 00:00 horas del jueves 01 de julio del 2021 hasta las 23:59 del sábado 31 de julio del 2021.
  • Los datos ingresados al registrarse en la plataforma Mi Espacio Pacífico deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
  • El sorteo se realizará el lunes 02 de agosto del 2021 a las 10:00 horas, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3hdzPnc · En el sorteo se definirá al ganador del premio
  • No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
  • No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
  • Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
  • En el sorteo se definirá un ganador titular y un ganador accesitario para cada premio, que será el ganador en caso el primero no cumpla con los condicionados para la entrega del premio.

2. Mecánica del Sorteo:

  • El cliente deberá registrarse exitosamente e ingresar a la plataforma Mi Espacio Pacífico a través de su versión app o web durante el periodo de campaña. Una vez se cumplan estas condiciones el cliente estará automáticamente participando.
  • Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.

3. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del jueves 01 de julio del 2021.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del sábado 31 de julio del 2021.

4. Premio:

Se sortearán un scooter eléctrico + un casco entre los participantes de la campaña, el cual consta de las siguientes especificaciones:

  • Marca: Scooter Eléctrico - Ecoride / Casco - Ollie
  • Modelo: Harley X7 · Potencia: 1500 W
  • Velocidad máxima: 45 Km/h
  • Batería: 60V/12 AH
  • Autonomía: 30 Km
  • Valor referencial: S/ 3,220
  • Los premios están sujetos a stock y disponibilidad de la tienda proveedora más cercana al cliente. Pudiendo reemplazarse por un vale o cupón de consumo por el valor equivalente al valor referencial indicado en el presente documento.
  • Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.

5. Condiciones de la entrega del premio:

  • Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado en la plataforma Mi Espacio Pacífico.
  • El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
  • El premio no es transferible.
  • Los tiempos de entrega del premio será responsabilidad de la tienda proveedora, Pacifico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega.
  • El ganador del sorteo se obliga a dar todas las facilidades a la empresa proveedora o Courier para que esta pueda hacer entrega del premio.
  • El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un Premio consistente en 20,000 millas Latam Pass, que se sorteará entre los Asegurados que adquieran un SOAT con certificado electrónico a través del portal de compras de Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros únicamente con lugar de circulación en Lima. El sorteo se realizará en presencia de un representante de Producto y Canal Ecommerce y el ganador deberá retirarlo en el lugar y la fecha señalados. En caso de no hacerlo así, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales que adquieran un SOAT con certificado Electrónico a través del portal web de compra de Pacífico Seguros únicamente con Lugar de Circulación en Lima, entre las 00:00 horas del lunes 16 de septiembre hasta las 23:59 del domingo 22 de septiembre del 2019.
  • El sorteo se realizará el día 16 de octubre del 2019 a las 11:00 horas, en la oficina principal de Pacífico Seguros en la Av. Juan de Arona 830, San Isidro, Lima, Perú. Piso 9, en presencia de un representante de Producto y Canal Ecommerce.
  • Se sorterán 20,000 millas Latam Pass.
  • Si el cliente no es socio de LATAM Pass, se podrá hacer socio durante la vigencia de la promoción. Si no cumpliera con la afiliación al programa LATAM Pass, el derecho a reclamar el premio caducará, y el premio podrá ser otorgado a otro asegurado que haya contratado el SOAT en los términos de la presente promoción.
  • Las millas LATAM Pass serán acreditadas en la cuenta del socio dentro de los 30 días calendario posterior a la fecha del sorteo.
  • La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a los KMS. LATAM Pass se rigen bajo el reglamento LATAM publicado en www.latam.com
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Válido para clientes que adquieran su póliza SOAT con Certificado Electrónico, desde S/ 69.90.
  • La compra de la póliza SOAT Electrónico debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacífico Seguros (https://web.pacifico.com.pe/seguros/soat/compraonline/).
  • Para ser efectiva su participación en el sorteo, la póliza SOAT comprada por el cliente deberá estar vigente a la fecha y hora de realización del sorteo, y el lugar de circulación en Lima.
  • Si el cliente resuelve su póliza bajo el derecho de arrepentimiento (según términos y condiciones en https://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce) o cualquier otro motivo aprobado por Pacífico Seguros del 16 de septiembre del 2019 al 8 de octubre del 2019, el cliente será retirado del presente sorteo.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, Mi banco, Corredores, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Mecánica del Sorteo:

  • El cliente deberá ingresar a la web de compra SOAT Electrónico https://web.pacifico.com.pe/seguros/soat/compraonline/. Una vez finalizada la compra bajo las condiciones del punto 1 y emitida la póliza SOAT Electrónico, el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del miércoles 16 de septiembre del 2019.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del viernes 22 de septiembre del 2019.

5. Premio:

  • 20,000 millas Latam Pass.

6. Elección de Ganadores:

  • El sorteo se realizará el día de octubre del 2019 a las 11:00 horas, en la oficina principal de Pacífico Seguros en la Av. Juan de Arona 830, San Isidro, Lima, Perú. Piso 9, en presencia de un representante de Producto y Canal Ecommerce. Se obtendrán 1 ganador y dos accesitarios en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo.

7. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados luego de conocidos los ganadores a través de e-mail a todos los participantes del concurso según los datos registrados al momento de la compra.
  • Los ganadores serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.

8. Términos y Condiciones SOAT Electrónico Pacífico:

Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: https://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce

Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web https://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales. Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes. Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Promoción:

Los presentes términos y condiciones regulan la Promoción denominada “SOAT Gratis para Autos Corporativos Marsh” consistente en ofrecer un SOAT Gratis entre aquellos asegurados que cuenten con un seguro de autos todo riesgo desde el 01/07/2021 y se encuentren afiliados al débito automático, que reciban un correo electrónico invitándolos a participar de esta promoción. Promoción válida únicamente para clientes personas naturales que acepten contar con un SOAT Electrónico - Vehicular, a través del enlace web y código de descuento precisados en el correo electrónico y/o SMS que remitirá Pacífico Seguros ofreciéndoles contar con un SOAT que únicamente podrá ser de uso particular, hasta las 23:59 hrs del 30/06/2022. La promoción sólo aplica para asegurar automóviles, station wagon y camioneta rural hasta nueve asientos (aplican restricciones en ciertas marcas y modelos que puede revisarse en www.pacifico.com.pe/seguros/SOAT), no aplica para SOAT de uso público ni comercial. Sólo para SOAT con lugar de circulación a nivel nacional excluyendo la zona registral de La Libertad. La promoción sólo aplica para ventas nuevas en los programas corporativos, no aplica para renovaciones, solo para asegurados con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú. Para redimir el beneficio, la póliza del Seguro de Auto Todo Riesgo (código SBS N° RG0442120009) contratada por el asegurado deberá estar vigente y al día en los pagos de la prima a la fecha de ingreso al enlace web precisado en el correo electrónico antes mencionado. Stock mínimo: 200 SOAT.

2. Condiciones:

  • El beneficio de la promoción se otorgará únicamente al contratante del seguro vehicular con uso particular. En el caso de las personas naturales, éstos deberán ser mayores de edad y contar con DNI o Carnet de Extranjería vigentes.
  • Sólo válido para adquirir SOAT Electrónico con inicio de vigencia hasta el 30/06/2022.
  • Sólo válido para asegurar automóviles, station wagon y camioneta rural hasta nueve asientos (aplican restricciones en ciertas marcas y modelos).
  • No aplica para vehículos de uso público o comercial.
  • No aplica para vehículos menores como motocicletas, trimotos o cuatrimotos.
  • Sólo para SOAT con lugar de circulación a nivel nacional excluyendo la zona registral de La Libertad.
  • La compra de la póliza SOAT Electrónico debe realizarse exclusivamente a través del enlace web de compra de Pacífico Seguros precisado en la comunicación de correo electrónico y/o SMS.
  • El seguro de autos deberá estar vigente y al día en los pagos de la prima a la fecha que se realice el canje del código de descuento para SOAT gratis.
  • La utilización del código de descuento para el SOAT gratis será solo por única vez.

3. Términos y Condiciones SOAT Electrónico Pacífico:

Para consultar términos, condiciones, restricciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web compra SOAT, ingresar a: https://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce

4. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”). Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web https://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley. El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento. La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales. Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes. Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

 

1. ¿En qué consiste el beneficio del 10% de descuento en la renovación?

El beneficio consiste en otorgar un descuento de 10%, calculado sobre la prima actual, en la renovación del seguro vehicular. Este descuento se irá acumulando mes a mes siempre que el cliente no presente siniestros y se mostrará como un monto acumulado en dólares el cual se descontará de la prima de renovación.

2. ¿Quiénes aplican al beneficio de 10% de descuento en la prima de renovación?

El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación aplica solo para clientes persona natural (con DNI o Carnet de Extranjería) que renueven el Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full con vigencia anual para vehículos de uso particular. No aplican al beneficio las pólizas emitidas a través de los siguientes canales: Pandero, MAF, Falabella, BCP cuya prima sea pagada a través un crédito vehicular ni Planes Corporativos. El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación no aplica para pólizas cuya prima actual del Seguro de Autos sea igual o menor a la prima mínima la cual asciende a $425.39 dólares y en el caso de pick-up $486.16. Así mismo, la prima de renovación del seguro, descontando el ahorro acumulado, no podrá ser menor que la prima mínima de $425.39 dólares y en el caso de pick-up $486.16.

3. ¿Qué debo hacer para ganar el descuento del 10% en la renovación?

Para acceder al descuento del 10% en la renovación es necesario cumplir con dos condiciones:

o No contar con siniestros durante los 12 meses anteriores a la renovación.

o Encontrarse al día en el pago de las cuotas (no contar con cuotas vencidas) del Seguro de Autos al momento de la renovación de la póliza.

4. ¿Cómo me entero del monto de descuento que voy acumulando?

Mes a mes se enviará un mail con la información del monto acumulado el cual se descontará en la renovación del Seguro de Autos. Además, el mismo mail contendrá información acerca de los siniestros reportados hasta la fecha y las asistencias utilizadas.

5. ¿En qué se puede utilizar el monto de ahorro acumulado?

El monto de ahorro acumulado podrá ser utilizado únicamente para ser descontado en la prima de renovación de la póliza. Es decir, que en tu renovación pagarás menos porque se te descontará el monto de ahorro acumulado al mes 12. Este ahorro acumulado equivale al 10% del monto de tu prima anterior.

6. ¿Qué pasa si tengo un siniestro durante la vigencia de mi póliza?

De reportar algún siniestro durante los 12 meses anteriores a la renovación de la póliza de autos entonces se perderá el ahorro acumulado y no podrás acceder al beneficio del 10% de descuento en la renovación.

7. ¿A qué hace referencia el monto de ahorro acumulado que recibo por mail?

El monto de ahorro acumulado en dólares que se muestra en el mail mensual es el monto correspondiente al 10% de la prima que vas acumulando hasta ese mes por no presentar siniestros.

8. ¿Qué significa el número de siniestros que recibo por mail y que tipo de siniestros están contando?

Los siniestros hacen referencia a acontecimientos que producen daños garantizados en la póliza, como: choque, robo total o parcial, despiste, volcadura, incendio, daños a terceros fuera del auto (personas, otros autos y bienes materiales) y/o daños a ocupantes del vehículo. Los siniestros antes mencionados son los que se están contando e informando en el mail mensual.

9. ¿Qué significa el número de servicios que recibo por mail?

Los servicios hacen referencia al uso de grúa, ambulancia, auxilio mecánico, chofer de reemplazo y auto de reemplazo. El uso de estos servicios no será tomado en cuenta para otorgar el beneficio del 10% de descuento.

10. ¿Pierdo el monto de ahorro acumulado si utilizo los servicios de mi póliza?

No, los servicios no serán contabilizados para el cálculo del ahorro acumulado.

11. ¿Cómo se calcula el 10% de descuento sobre mi póliza de renovación?

El 10% de descuento se calcula en base al precio de tu prima vigente. o Por ejemplo: Para una póliza con una prima total anual de $500 dólares, el 10% de descuento sería $50 dólares. Por lo tanto, la prima de la renovación ascendería a $450 dólares (prima de la vigencia anterior – 10% de descuento acumulado)

12. ¿Qué sucede si no visualizo el 10% de descuento en la prima de mi renovación?

En caso el descuento del 10% no se haya efectuado en la renovación de la póliza, por favor valida los siguientes puntos:

i. No debes haber presentado siniestros en los 12 meses anteriores a la renovación.

ii. Revisar que estés al día en los pagos de tu seguro de autos (no contar con cuotas vencidas). Si cumples con los puntos anteriores, y aun así no ha sido efectivo el descuento, puedes comunicarte al chat de la web https://www.pacifico.com.pe o contáctanos a través de WhatsApp al 994151515 o con su Corredor de Seguros.

13. ¿Cómo verifico el cronograma de pago del impuesto vehicular?

En Pacífico nos preocupamos porque manejes de manera segura, por ello, te recomendamos estar pendiente del pago del impuesto vehicular (SAT). A continuación, te mostramos la página web del SAT, donde podrás hacer la consulta colocando el número de placa de tu auto.

Para mayor información ingresa aquí.

14. ¿Cómo consulto la fecha en la que me corresponde realizar la revisión técnica vehicular?

La fecha de la revisión técnica depende del último dígito de la placa de tu vehículo (en caso sea la primera revisión).

Cronograma referencial 2021:

Último dígito de placa

Mes de la revisión técnica

0

Enero y Febrero

1

Marzo

2

Abril

3

Mayo

4

Junio

5

Julio y Agosto

6

Setiembre

7

Octubre

8

Noviembre

9

Diciembre

Para más información ingresa aquí.

15. ¿Cómo verifico la fecha de vencimiento de mi SOAT?

Recuerda estar al tanto de la fecha de vencimiento de tu SOAT. Considera que, por no tener este seguro vigente, la multa asciende a 12% de una UIT (S/ 4 400). Asimismo, si cuentas con SOAT digital, te recomendamos imprimirlo y tenerlo a la mano.

Para mayor información ingresa aquí.

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que hayan renovado el Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full en PACÍFICO con vigencia anual para uso particular, con inicio de vigencia de la renovación desde el 01 de junio al 31 de julio de 2021.

1. TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN

  • Vigencia de la promoción desde el 01 de junio al 31 de julio de 2021.
  • El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación será únicamente válido para renovaciones del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full con código de SBS N° RG0442120009 con vigencia anual. Contratado por persona natural, para vehículos livianos de uso particular, que hayan renovado la póliza vehicular con inicio de vigencia anual desde el 01 Junio al 31 de Julio del 2021.
  • Aplica sólo para contratantes y/o asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico válido y vigente.
  • El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación solo aplica para la siguiente renovación desde el lanzamiento de la campaña.
  • No aplica para las pólizas emitidas a través de los siguientes canales: Pandero, MAF, Falabella, Derco, Manasa, BCP cuya prima sea pagada a través un crédito vehicular y Planes Corporativos.
  • No aplica el beneficio para pólizas de Plan Kilómetros, Plan Base, Robo Total ni Daños a Terceros.
  • En caso de cancelación de la póliza de Autos el asegurado perderá el beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación.

2. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

  • Este beneficio consiste en otorgar un descuento de 10%, calculado sobre la prima actual, en la renovación del seguro vehicular. El 10% de descuento en la prima de renovación será otorgado a clientes que no presenten siniestros durante los 12 meses anteriores a la renovación y se encuentren al día en el pago de las cuotas de su Seguro de Autos a la fecha de su renovación.
  • El descuento del 10% se irá acumulando mes a mes siempre que el cliente no presente siniestros y se comunicará a través de un mail mostrando el descuento acumulado a la fecha como un monto en dólares. El monto del ahorro incluye el IGV y el tipo de cambio referencial es de S/ 3.95 (según la SBS).
  • En caso se registre algún siniestro durante los 12 meses anteriores a la renovación o se cuente con cuotas vencidas a la fecha de la renovación el ahorro acumulado se perderá en su totalidad.
  • El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación no aplica para pólizas cuya prima actual del Seguro de Autos sea igual o menor a la prima mínima la cual asciende a $425.39 dólares y en el caso de pick-up $486.16. Así mismo, la prima de renovación del seguro, descontando el ahorro acumulado, no podrá ser menor que la prima mínima de $425.39 dólares y en el caso de pick-up $486.16.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación aplica solo para las renovaciones del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan iniciado vigencia desde el 01 de junio hasta el 31 de julio del 2021.

Miscelanio: Términos y condiciones