RSS

· Promoción 20% de descuento:

Descuento valido únicamente para la primera vigencia del seguro Oncológico Nacional a través del canal online (eCommerce). Aplica para las pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 dias. No aplica para otros canales de venta. Vigencia de la promoción rige del 01 de abril del 2022 al 10 de abril del 2022 inclusive. El descuento aplica solo para la primera vigencia del seguro.

· Promoción descuento en la renovación

El descuento a la renovación es del 9% valido únicamente sobre la prima vigente al momento de la renovación del seguro Oncológico Nacional. Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. Aplica únicamente para las pólizas compradas a través del canal online (eCommerce). No aplica para otros canales de venta. Vigencia de la promoción rige del 01 de abril del 2022 al 10 de abril del 2022 inclusive.

Miscelanio: Términos y condiciones

Promoción válida a nivel nacional, vigente desde las 12:00 horas del día en que fue enviada la comunicación mediante correo electrónico a los destinatarios, hasta las 13:59 horas del último jueves del mes en el que fue enviado el correo a los destinatarios. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Participan las personas naturales con documento nacional de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú, asegurados de Pacífico Seguros que hayan comprado un Seguro Protección de Tarjetas y/o un Seguro Vida Devolución por cualquiera de los canales del BCP y que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Para el caso de las pólizas canceladas, el cliente deberá haber realizado la reactivación/rehabilitación de su póliza y haber realizado el pago de sus cuotas pendientes durante la vigencia de la promoción, el pago deberá realizarse mediante el canal señalado al momento de haber adquirido la póliza.
  • Para el caso de las pólizas vigentes, deberán haber realizado el pago de sus cuotas pendientes durante la vigencia de la promoción, el pago deberá realizarse mediante el canal señalado al momento de haber adquirido la póliza.
  • Haber sido considerado dentro de la campaña y haber recibido un correo electrónico sobre el sorteo en mención.

Premio: Un vale digital válido para compras por web (se puede comprar en cualquier e-commerce a excepción de Fazzil) de S/ 100.00 (cien y 00/100 Soles).

Stock: 5 premios.

Sorteo: a las 12:00 horas del último viernes del mes en que fue enviado el correo al destinatario.

El día del sorteo se elegirán 5 ganadores. Los ganadores serán notificados por correo electrónico dentro de los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo. Para esta notificación se tomarán los datos registrados al momento de haber realizado la compra y contratación del seguro. Los ganadores deberán responder el correo enviado con un “sí”, el correo desde el cual el Banco de Crédito del Perú enviará la notificación será mediante el siguiente correo: contacto@pacificoseguros.com.pe.

Luego de haber recibido la confirmación por parte del ganador, se le enviará el premio vía correo electrónico y además un manual para el uso correcto de dicho premio. Los ganadores contarán con 30 días para confirmar su aceptación del premio, de no hacerlo perderán el derecho de uso del premio y el Banco de Crédito del Perú podrá disponer libremente de ellos.

Fecha máxima para el envío del premio vía correo electrónico otorgado por el cliente al momento de adquirir el seguro: hasta 15 días después del sorteo.

Los resultados serán publicados en la página web de Pacífico Seguros y del BCP, luego de haber contactado a los ganadores y haber recibido el consentimiento por parte de los ganadores para su publicación.

El BCP no es responsable por la calidad ni ofrece ningún tipo de garantía por los productos que los ganadores adquieran mediante la utilización del premio. Para consultar términos, condiciones y coberturas de cada uno de los seguros, ingresar a: http://www.viabcp.com/seguros 

El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la promoción o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898 

Miscelanio: Términos y condiciones
  1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de veinte (20) Vales digitales de S/ 50.00 soles cada uno, que se sorteará entre los clientes del BCP que completen la encuesta a través del link que proporciona Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador.

  1. Condiciones:
  • Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que completen la encuesta a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre el 01 de abril de 2022 hasta el 29 de abril del 2022.
  • Solo se considerará una respuesta por participante.
  • El sorteo se realizará el día 06 de mayo de 2022 a las 11:00 horas de manera virtual.
  • Se sortea (20) Vales digitales de S/ 50.00 soles cada uno.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Stock mínimo: (20) Vales digitales de S/ 50.00 soles cada uno

  1. Mecánica del sorteo: El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

  1. Publicación de resultados:
  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados por este medio según los datos registrados en nuestro sistema.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
Miscelanio: Términos y condiciones
  1. Alcance:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de veinte (20) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno, que se sorteará entre los clientes del BCP que completen la encuesta a través del link que proporciona Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador.

  1. Condiciones:
  • Solo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales que completen la encuesta a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre el 01 de abril del 2022 hasta el 29 de abril del 2022.
  • Solo se considerará una respuesta por participante.
  • El sorteo se realizará el día 06 de mayo 2022 a las 11:00 horas de manera virtual.
  • Se sortea (20) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • Stock mínimo: (20) Vales digitales de S/ 100.00 soles cada uno

  1. Mecánica del sorteo: El cliente deberá ingresar al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a llenar la encuesta, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

  1. Publicación de resultados:
  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán publicados por este medio según los datos registrados en nuestro sistema.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
Miscelanio: Términos y condiciones

Condiciones de uso

Todo usuario que ingresa a la aplicación Capo al Volante se compromete a leer detenidamente y acepta –si estuviera de acuerdo con el texto leído– con los términos y condiciones generales descritos a continuación, que ofrece la empresa aseguradora. De no estar de acuerdo o no desear aceptarlos, deberá abstenerse de navegar por esta aplicación Capo al Volante, y/o manipular cualquier tipo de información vertida en él, bajo su responsabilidad. El propósito de la aplicación Capo al Volante que ofrece Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros (En adelante Pacífico Seguros) es brindar información sobre el estilo de manejo y en función a ello brindar beneficios.

Política de privacidad y uso de datos personales

La información recopilada a través de la aplicación Capo al Volante se limita a datos relacionados con el vehículo asegurado, los desplazamientos que se realicen con el vehículo y datos telemáticos relacionados al comportamiento de conducción del ASEGURADO.  

La aplicación Capo al Volante solicita los datos de ubicación y movimiento del ASEGURADO con el propósito de registrar los viajes realizados por el mismo, esta información permitirá definir el comportamiento de conducción del ASEGURADO y será utilizada únicamente para calcular un score de manejo con el objetivo de poder premiar a aquellos conductores que logren mejorar este puntaje. Asimismo, la aplicación Capo al Volante solicita los datos de ubicación en segundo plano, ya que usualmente los viajes se realizan cuando la aplicación Capo al Volante no está en uso, es por esta razón que la aplicación Capo al Volante necesita el permiso en segundo plano para poder registrar todos los viajes que sean realizados por el ASEGURADO y contar, de esa manera, con información completa para poder calcular de forma más precisa el score de manejo antes mencionado.

El usuario al descargar e ingresar registrándose (también entendido como logearse) al aplicación Capo al Volante se entiende que con esta acción está autorizando de manera previa, informada y expresa a Pacífico Seguros conjuntamente con SCOPE TECHNOLOGY – Proveedor del servicio de Telemática – para hacer el seguimiento y/o monitoreo de los desplazamientos del vehículo que conduce el ASEGURADO a través de los datos de ubicación de tu dispositivo móvil en el cual tenga instalado el aplicativo (nombre de aplicativo), incluyendo el tratamiento de sus datos personales.

Por el presente término, el ASEGURADO expresa que, tanto Pacífico Seguros, como SCOPE TECHNOLOGY podrán válidamente compartir la información que proporcione datos de ubicación de tu dispositivo móvil a través del aplicativo instalado en el celular del ASEGURADO, en estricto respeto de las leyes de protección de datos personales vigentes en el Perú. Esta autorización que realiza el ASEGURADO, incluye expresamente el flujo transfronterizo de sus datos personales, en estricta ejecución de lo establecido anteriormente, en los términos permitidos por la Ley de protección de datos personales – Ley Nº 29733 y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 003-2013-JUS.

Asimismo, SCOPE TECHNOLOGY podrá recopilar información sobre estadísticas del uso del vehículo, almacenada y procesada en la República de Sudáfrica y estará legítimamente permitida de compartir dicha información con Pacífico Seguros, además de los términos necesarios para el cálculo del score de conducción, con la finalidad de análisis estadísticos y con el objetivo de promover y recompensar la conducción responsable. SCOPE TECHNOLOGY en particular procesará en la República de Sudáfrica, la información histórica sobre estadísticas del uso del vehículo asignando periódicamente sobre el estilo de conducción del ASEGURADO y compartiéndola con Pacífico Seguros con el objetivo que la misma pueda otorgarle beneficios y/o premios y/o incentivos a EL CLIENTE para mejorar su estilo de manejo y/o reconocer su buen estilo de manejo.

Queda expresamente convenido que todos los datos registrados y transmitidos por los datos de ubicación de tu dispositivo móvil donde se encuentra alojado la aplicación Capo al Volante son confidenciales, y serán almacenados y analizados en forma estadística y no invasiva de la privacidad, con las finalidades anteriormente indicadas.

Condiciones generales

La aplicación Capo al Volante que funciona como plataforma de información para el ASEGURADO o, según corresponda de las pólizas de seguros indicados en el siguiente párrafo. Esta plataforma presenta diferentes funcionalidades para el ASEGURADO según el acceso que cada uno tiene a la información de la póliza con la que cuenta o de la que es parte. La plataforma es informativa y no contiene necesariamente toda la información contenida en la póliza.

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual contenidos en la aplicación Capo al Volante es de propiedad de Pacífico Seguros, según corresponda. Se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad industrial e intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros.

Derechos de Autor

Este sitio se encuentra protegido por la normativa peruana vigente sobre Derechos de Autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Pacífico Seguros, por lo que se encuentra estrictamente prohibido por parte de terceros de su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de Pacífico Seguros.

Signos distintivos

Todos los signos distintivos (marcas de productos y de servicio, lemas comerciales y nombres comerciales) registrados de acuerdo a la legislación nacional y supranacional, son propiedad de Pacífico Seguros, según corresponda. Se prohíbe el uso de cualquier signo distintivo de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. contenido en la presente aplicación Capo al Volante sin el consentimiento escrito y previo de Pacífico Seguros.

Aceptación de términos

La aplicación Capo al Volante está disponible para que el usuario, bajo su responsabilidad, los utilice adecuadamente. Pacífico Seguros, según corresponda, no se harán responsables por cualquier falla en nuestro sitio web y la aplicación Capo al Volante. En caso sucediera el usuario tendrá a su disposición la Central de Información y Consulta, llamando al teléfono (01) 513 5000.

Se prohíbe igualmente incluir en sitios y portales no controlados por Pacífico Seguros, enlaces o páginas interiores, evitando así no visitar la página principal de Pacífico Seguros, ubicada en https://www.pacifico.com.pe. Se prohíbe igualmente el despliegue, exhibición o reproducción de la presente aplicación Capo al Volante o de cualquiera de sus subdirectorios o páginas secundarias, en sitios o portales no controlados por Pacífico Seguros salvo que éste considere pertinente promocionar a la empresa en las redes sociales y otras tecnologías Web 2.0. Mientras tanto queda prohibido que terceros utilicen el nombre comercial o los signos distintivos de titularidad de Pacífico Seguros para registrarse en alguna tecnología Web 2.0.

El usuario se compromete a emplear de forma diligente y lícita todos los contenidos de la presente aplicación Capo al Volante de Pacífico Seguros sólo con fines informativos y sin reproducir, copiar o distribuir, total o parcialmente, información que no sea pública de otros enlaces que no incluya las referencias al portal de la empresa.

Obligaciones de los usuarios registrados

El usuario que se registre asume plena y exclusiva responsabilidad al acceder a los servicios a través de su documento de identidad y contraseña entregados. También se compromete al uso diligente de la contraseña generada, además de mantener y preservar la confidencialidad de la misma.

El usuario deberá notificar inmediatamente al (01) 513 5000 cualquier uso no autorizado de la contraseña o cualquier otra infracción a la seguridad de la misma, no siendo el área de sistemas en ningún caso responsable de las acciones realizadas en la cuenta del usuario. El usuario se hará responsable por cualquier uso indebido que se efectúe con la contraseña que fuera generada.

Obligaciones de los usuarios en general

El usuario se obliga a utilizar los servicios y contenidos que le proporciona el portal conforme a la legislación vigente y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados y a no contravenirlos con su actuación a través de la Web y aplicación Capo al Volante de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. El usuario se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de él mismo en los formularios de registro del portal.

Modificaciones a los Términos y Condiciones

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario declara tener conocimiento de la presente cláusula y autoriza a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros a efectuar dichos términos y modificaciones. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros informará al Usuario respecto a las modificaciones efectuadas pudiendo en un plazo de 15 días previos a la entrada en vigor de las mismas con la finalidad de que en dicho periodo de tiempo pueda decidir eliminar su inscripción a la aplicación Capo al Volante.

Delimitación de responsabilidad

La aplicación Capo al Volante, ha sido creada únicamente con fines informativos. En todos los casos de discrepancia en la información contenida en esta página y las pólizas o contratos de seguros entregados a nuestros asegurados prevalecerán estos textos frente a los que puedan aparecen en la aplicación Capo al Volante.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros, no garantiza un servicio libre e interrumpido de este sitio web o aplicación Capo al Volante, pero sí declara su voluntad de efectuar los esfuerzos que, dentro de lo razonables, permitan alcanzar su disponibilidad por el mayor tiempo posible.

Leyes vigentes

El uso de este sitio web y aplicación Capo al Volante se regirá por todas las leyes aplicables de la República del Perú.

San Isidro 12 de marzo de 2021

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del 07 de marzo del 2022 al 31 de marzo del 2022. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución con código SBS VI2007100217 a través de los canales de venta eCommerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución a través de otro canal directo o indirecto.

El premio consiste en la entrega de una tarjeta virtual de regalo Sodexo para compras en más de 100 establecimientos con modalidad online, con un saldo de cincuenta (50) soles. El premio será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días después de haberse realizado el cobro de la prima mensual del seguro. Tendrá hasta 4 meses para utilizar la tarjeta luego de la recepción de la misma.

Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución y haya procedido el cobro de la segunda prima mensual de la póliza. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del 07 de marzo de 2022 al 31 de marzo de 2022. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución Total a través de otro canal directo o indirecto.

El premio consiste en una opción en el sorteo de un (1) paquete doble para dos (2) personas a Punta Sal, que consta de: dos (2) boletos aéreos ida y vuelta a Tumbes con equipaje de mano (hasta 8 Kg.), válido para viajar en mayo, junio o septiembre del 22 (no fin de semana ni feriados), tarjeta de asistencia, tres (03) noches de alojamiento en el Royal Decameron Punta Sal en habitación doble y sistema de alimentación todo incluido. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 15 días después de realizada la compra.

Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida. No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Grupo Asegurador. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 27 de abril de 2022 a las 16 horas.

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 100, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full a través del portal web de compra de Pacifico Seguros para uso particular, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, departamento de circulación Lima entre las 00:00 horas del 07 de marzo hasta las 23:59:59 del 13 de marzo del 2022 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

  • Vigencia de la promoción del 22 de febrero al 28 de febrero del 2022.
  • La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de 100 soles.
  • La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full con código de SBS N° RG0442120009. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
  • La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio o https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio.
  • El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
  • El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 15 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
  • La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
  • Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
  • Cantidad mínima: 200 clientes

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

  • La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 100 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico desde el 07 de marzo hasta el 13 de marzo del 2022.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass! El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 15 días hábiles.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato. Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.

EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe. El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.

Miscelanio: Términos y condiciones

Por la presente promoción se ofrece un descuento en el monto de las primas que puede llegar hasta un 25%, de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones. Vigencia de la promoción desde el 06 de mayo hasta el 15 de mayo del 2022. El descuento de hasta 25% de la prima será válido para las compras que se realicen de un Seguro de Auto Todo Riesgo, que cuenta con el código de SBS N° RG0442120009 en su Plan Full; que sea contratada por persona natural exclusivamente para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de la póliza de seguros de 12 meses consecutivos. El descuento de hasta 25% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, desde las 00:00 horas del 06 de mayo hasta las 23:59:59 del 15 de mayo del 2022, y que dicha venta haya culminado a través de la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico, es indispensable que se cumplan ambos requisitos para acceder al beneficio materia de la promoción.

Stock mínimo 200 unidades.

1. TÉRMINOS DEL DESCUENTO

  • Vigencia de la promoción del 06 de mayo al 15 de mayo del 2022, en el horario indicado anteriormente.
  • El descuento de hasta 25%, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado. Este descuento será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, a nivel nacional y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente.
  • La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción:  https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio o https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
  • El descuento no aplica para seguros adquiridos a través de Comercializadores, Bancaseguros, Venta Directa de la Compañía, o Corredores de Seguros. El descuento solo aplica para lugar de uso del vehículo asegurado en Lima Metropolitana.
  • La prima total a pagar con el descuento no podrá ser menor a las primas mínimas definidas por la compañía que para el caso de vehículos livianos es US$ 425.39 y pick up US$ 486.16 o su equivalente en soles S/ 1,744.1 y S/ 1,993.3. Tipo de cambio utilizado S/ 4.1 por c/ US$ 1.00.
  • El descuento no aplica para renovaciones o cambios de póliza, es exclusivo para ventas a través del portal web.

2. MECÁNICA DEL DESCUENTO

El cliente deberá iniciar la compra de una póliza de auto bajo las condiciones del punto 1, a través del portal web de Pacifico Seguros https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio o https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

  • El descuento de hasta 25% aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado. Aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal de Pacífico desde las 00:00 horas del 06 de mayo hasta las 23:59:59 del 15 de mayo del 2022.

4. DESCUENTO

  • El descuento de hasta 25%, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado; será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses consecutivos, a nivel nacional.
  • Stock mínimo: 200 unidades.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web https://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.
Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cuatro (4) packs, cada uno con los siguientes productos: un (1) SMART TV LG LED/LCD 4K ultra HD 50", una (1) camiseta Marathon 068CM00875ROBL y una (1) parrilla Mr. Grill Smoke GRILL + termómetro que se sortearán entre los asegurados que actualicen sus datos a través del link que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador. En caso de no hacerlo así, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios.

Stock mínimo: cuatro (4) packs, cada uno con los siguientes productos: un (1) SMART TV LG LED/LCD 4K ultra HD 50", una (1) camiseta Marathon 068CM00875ROBL y una (1) parrilla Mr. Grill Smoke GRILL + termómetro.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 12:00 horas del lunes 7 de marzo hasta las 13:59 horas del lunes 21 de marzo del 2022. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
  • El sorteo se realizará el lunes 28 de febrero del 2022 a las 15:00 horas.
  • Se sortearán cuatro (4) packs, cada uno con los siguientes productos: un (1) SMART TV LG LED/LCD 4K ultra HD 50", una (1) camiseta Marathon 068CM00875ROBL y una (1) parrilla Mr. Grill Smoke GRILL + termómetro.
  • Se elegirán tres (3) ganadores titulares y dos (2) accesitarios, por cada titular.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 12:00 horas del lunes 07 de marzo del 2022.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 13:59 horas del lunes 21 de marzo del 2022.

5. Premios:

Cuatro (4) packs, cada uno con los siguientes productos: un (1) SMART TV LG LED/LCD 4K ultra HD 50", una (1) camiseta Marathon 068CM00875ROBL y una (1) parrilla Mr. Grill Smoke GRILL + termómetro.

El sorteo se realizará el día 21 de marzo del 2022 a las 15:00 horas. Se obtendrán 3 ganadores y 2 accesitarios por cada titular, en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica y una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 100, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full a través del portal web de compra de Pacifico Seguros para uso particular, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, departamento de circulación Lima entre las 00:00 horas del 22 de febrero hasta las 23:59:59 del 28 de febrero del 2022 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

  • Vigencia de la promoción del 22 de febrero al 28 de febrero del 2022.
  • La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de 100 soles.
  • La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full con código de SBS N° RG0442120009. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
  • La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio o https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio.
  • El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
  • El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 15 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
  • La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
  • Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
  • Cantidad mínima: 200 clientes

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

  • La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 100 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico desde el lunes 22 de febrero hasta el 28 de febrero del 2022.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass! El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 15 días hábiles.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato. Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.

EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe. El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.

Miscelanio: Términos y condiciones

Por la presente promoción se ofrece un descuento en el monto de las primas que puede llegar hasta un 25%, de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones. Vigencia de la promoción desde el 22 de febrero hasta el 28 de febrero del 2022. El descuento de hasta 25% de la prima será válido para las compras que se realicen de un Seguro de Auto Todo Riesgo, que cuenta con el código de SBS N° RG0442120009 en su Plan Full; que sea contratada por persona natural exclusivamente para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de la póliza de seguros de 12 meses consecutivos. El descuento de hasta 25% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, desde las 00:00 horas del 22 de febrero hasta las 23:59:59 del 28 de febrero del 2022, y que dicha venta haya culminado a través de la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico, es indispensable que se cumplan ambos requisitos para acceder al beneficio materia de la promoción.

Stock mínimo 200 unidades.

1. TÉRMINOS DEL DESCUENTO

  • Vigencia de la promoción del 22 de febrero al 28 de febrero del 2022, en el horario indicado anteriormente.
  • El descuento de hasta 25%, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado. Este descuento será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, a nivel nacional y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente.
  • La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio o https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
  • El descuento no aplica para seguros adquiridos a través de Comercializadores, Bancaseguros, Venta Directa de la Compañía, o Corredores de Seguros. El descuento solo aplica para lugar de uso del vehículo asegurado en Lima Metropolitana.
  • La prima total a pagar con el descuento no podrá ser menor a las primas mínimas definidas por la compañía que para el caso de vehículos livianos es US$ 425.39 y pick up US$ 486.16 o su equivalente en soles S/ 1,744.1 y S/ 1,993.3. Tipo de cambio utilizado S/ 4.1 por c/ US$ 1.00.
  • El descuento no aplica para renovaciones o cambios de póliza, es exclusivo para ventas a través del portal web.

2. MECÁNICA DEL DESCUENTO

El cliente deberá iniciar la compra de una póliza de auto bajo las condiciones del punto 1, a través del portal web de Pacifico Seguros https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio o https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

  • El descuento de hasta 25% aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado. Aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal de Pacífico desde las 00:00 horas del 22 de febrero hasta las 23:59:59 del 28 de febrero del 2022.

4. DESCUENTO

  • El descuento de hasta 25%, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado; será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses consecutivos, a nivel nacional. • Stock mínimo: 200 unidades.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web https://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros.

El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de tres (3) packs, cada uno con los siguientes productos: una (1) laptop Lenovo Ideapad 3 15.6", una (1) impresora multifuncional Canon y un (1) mouse Microsoft inalámbrico que se sortearán entre los asegurados que actualicen sus datos a través del link que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador. En caso de no hacerlo así, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios.

Stock mínimo: tres (3) packs, cada uno con los siguientes productos: una (1) laptop Lenovo Ideapad 3 15.6", una (1) impresora multifuncional Canon y un (1) mouse Microsoft inalámbrico.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 12:00 horas del martes 15 de febrero hasta las 13:59 horas del lunes 28 de febrero del 2022. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
  • El sorteo se realizará el lunes 28 de febrero del 2022 a las 15:00 horas.
  • Se sortearán tres (3) packs, cada uno con los siguientes productos: una (1) laptop Lenovo Ideapad 3 15.6", una (1) impresora multifuncional Canon y un (1) mouse Microsoft inalámbrico.
  • Se elegirán tres (3) ganadores titulares y dos (2) accesitarios, por cada titular.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 12:00 horas del martes 15 de febrero del 2022.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 13:59 horas del lunes 28 de febrero del 2022.

5. Premios:

Tres (3) packs, cada uno con los siguientes productos: una (1) laptop Lenovo Ideapad 3 15.6", una (1) impresora multifuncional Canon y un (1) mouse Microsoft inalámbrico.

El sorteo se realizará el día 28 de febrero del 2022 a las 15:00 horas. Se obtendrán 3 ganadores y 2 accesitarios por cada titular, en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica y una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad 
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción es válida sólo del 07 de febrero del 2022 al 28 de febrero del 2022. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución con código SBS VI2007100217 a través de los canales de venta eCommerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en la entrega de una tarjeta virtual de regalo Sodexo para compras en más de 100 establecimientos con modalidad online, con un saldo equivalente al 75% de la 2da prima del seguro y con un monto máximo de 80 soles. El premio será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días después de haberse realizado el cobro de la segunda prima mensual del seguro. Tendrá hasta 4 meses para utilizar la tarjeta luego de la recepción de la misma. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución y haya procedido el cobro de la segunda prima mensual de la póliza. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida

 

Miscelanio: Términos y condiciones

El descuento a la renovación es del 9% valido únicamente sobre la prima vigente al momento de la renovación del seguro Oncológico Nacional. Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. Aplica únicamente para las pólizas compradas a través del canal online (eCommerce). No aplica para otros canales de venta. Vigencia de la promoción rige del 14 de febrero 2022 al 15 de marzo 2022 inclusive.

Miscelanio: Términos y condiciones

Descuento valido únicamente para la primera vigencia del seguro Oncológico Nacional a través del canal online (eCommerce). Aplica para las pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 dias. No aplica para otros canales de venta. Vigencia de la promoción rige del 14 de febrero 2022 al 15 de marzo 2022  inclusive. El descuento aplica solo para la primera vigencia del seguro.

Miscelanio: Términos y condiciones

Por la presente promoción se ofrece un descuento en el monto de las primas que puede llegar hasta un 25%, de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones. Vigencia de la promoción desde el 09 de febrero hasta el 12 de febrero del 2022. El descuento de hasta 25% de la prima será válido para las compras que se realicen de un Seguro de Auto Todo Riesgo, que cuenta con el código de SBS N° RG0442120009 en su Plan Full; que sea contratada por persona natural exclusivamente para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de la póliza de seguros de 12 meses consecutivos. El descuento de hasta 25% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, desde las 00:00 horas del 09 de febrero hasta las 23:59:59 del 12 de febrero del 2022, y que dicha venta haya culminado a través de la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico, es indispensable que se cumplan ambos requisitos para acceder al beneficio materia de la promoción.

Stock mínimo 200 unidades.

1. TÉRMINOS DEL DESCUENTO

  • Vigencia de la promoción del 09 de febrero al 12 de febrero del 2022, en el horario indicado anteriormente.
  • El descuento de hasta 25%, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado. Este descuento será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, a nivel nacional y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente.
  • La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio o https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
  • El descuento no aplica para seguros adquiridos a través de Comercializadores, Bancaseguros, Venta Directa de la Compañía, o Corredores de Seguros. El descuento solo aplica para lugar de uso del vehículo asegurado en Lima Metropolitana.
  • La prima total a pagar con el descuento no podrá ser menor a las primas mínimas definidas por la compañía que para el caso de vehículos livianos es US$ 425.39 y pick up US$ 486.16 o su equivalente en soles S/ 1,744.1 y S/ 1,993.3. Tipo de cambio utilizado S/ 4.1 por c/ US$ 1.00.
  • El descuento no aplica para renovaciones o cambios de póliza, es exclusivo para ventas a través del portal web.

2. MECÁNICA DEL DESCUENTO

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

  • El descuento de hasta 25% aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado. Aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal de Pacífico desde las 00:00 horas del 09 de febrero hasta las 23:59:59 del 12 de febrero del 2022.

4. DESCUENTO

  • El descuento de hasta 25%, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado; será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses consecutivos, a nivel nacional.
  • Stock mínimo: 200 unidades.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web https://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web https://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web https://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 100, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full a través del portal web de compra de Pacifico Seguros para uso particular, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, departamento de circulación Lima entre las 00:00 horas del 09 de febrero hasta las 23:59:59 del 12 de febrero del 2022 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

  • Vigencia de la promoción del 09 de febrero al 12 de febrero del 2022.
  • La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de 100 soles.
  • La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full con código de SBS N° RG0442120009. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
  • La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio o https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/bcp/inicio
  • El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
  • El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 15 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
  • La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
  • Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
  • Cantidad mínima: 200 clientes

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 100 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico desde el lunes 09 de febrero hasta el 12 de febrero del 2022.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass! El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 15 días hábiles.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.

EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.

El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.

Miscelanio: Términos y condiciones

1. PRINCIPALES RIESGOS CUBIERTOS

La cobertura del seguro es la siguiente:

Dinero en efectivo en caja chica que sea propiedad del asegurado, que se encuentre bajo su responsabilidad, supervisión, control y custodia, dentro del local asegurado y que guarden relación con el giro del negocio, hasta el límite especificado por evento, máximo de dos eventos anuales, excepto aquellas enunciadas en la sección 2 de exclusiones.

2. EXCLUSIONES

El seguro no cubre lo siguiente:

  1. Pérdidas o daños causados por polilla, lombriz, termitas y otros insectos, alimañas, bichos o roedores, hongos, vicio propio o como resultado de defecto latente y/o vicio oculto, uso, deterioro gradual o fatiga de material,, contaminación, corrosión, erosión, cavitación, incrustaciones, oxidación, herrumbre, derrame, filtraciones, moho húmedo o seco o putrefacción, combustión espontanea, fermentación, humedad y sequedad de atmósfera, polución o smog o extremos cambios de temperatura, la luz solar o artificial, la calefacción, o pérdidas o daños por pérdida de resistencia, pérdida de peso, goteras, defectos de impermeabilización, asentamiento normal, encogimiento y expansión de edificios o cimientos.
  2. Las pérdidas o daños causados por contaminación ambiental biológica o química, polución o filtración de cualquier naturaleza, sea esta gradual o súbita e imprevista, incluyendo las multas o sanciones por tal causa además de la responsabilidad que le pueda ser imputada al asegurado.
  3. La interrupción de la explotación comercial o industrial, pérdidas indirectas por falta de alquiler o uso, suspensión o cesación del negocio, incumplimiento o rescisión de contratos, demoras, pérdidas de mercado, así como el Lucro Cesante, los restantes daños y/o pérdidas indirectas o consecuenciales, inclusive multas, sanciones y penalidades contractuales.
  4. Pérdida o daños por explosión, implosión o desplome sufridos por cualquier caldero, economizador y otro aparato que funcione bajo presión interna fluida o de vapor en el que se origine la explosión.
  5. Cualquier deshonestidad o acto de naturaleza fraudulenta o dolosa, por parte del ASEGURADO o cualquier infidelidad de sus empleados o cualquiera a quien la propiedad debe ser entregada o confiada.
  6. Pérdidas o daños causados con dolo o culpa inexcusable o negligencia grave.
  7. Merma de inventario o desaparición inexplicable.
  8. Pérdida o destrucción de o daño a cualquier propiedad o toda pérdida o gasto resultante o proveniente de daño consecuencial, o responsabilidad legal de cualquier naturaleza, directa o indirectamente causado o contribuido por radioactividad de cualquier combustible nuclear o de cualquier desperdicio de combustión de combustible nuclear, o la radioactividad, tóxico, explosivo o cualquier propiedad azarosa de cualquier explosivo nuclear o componente nuclear.
  9. Pérdida o daño de cualquier acto o evento fuera del o en el curso del cual tal pérdida o daño provenga, constituye o es parte de, o es cometido u ocurre ya sea por razón de, o en conexión:
    1. Guerra, invasión, acto enemigo extranjero, hostilidades, operaciones bélicas (haya o no declaración de guerra) y guerra civil.

    2. Alborotos populares y/o asonadas asumiendo las características de un levantamiento popular, levantamiento militar, insurrección, rebelión, revolución, poder militar o usurpado, sublevación, insurgencia, insubordinación, sedición, conspiración, golpe de estado, confiscación, requisición, expropiación, nacionalización.

    3. Cualquier acto de terrorismo.

    4. Huelga, motín, conmoción civil, daño malicioso, sabotaje, vandalismo, cierre patronal (lock-out), así como la interferencia en el predio asegurado descrito en la póliza y en el cual se desarrolla la actividad del asegurado de huelguistas u otras personas las cuales no permitan el normal desarrollo del giro del negocio

  10. Pérdida de/o daño a la propiedad asegurada causada por procesamiento, renovación, reparación o manufactura.
  11. Pérdida o daño a la propiedad asegurada como resultado de merma, encogimiento, evaporación, pérdida de peso, derrame rotura de cristal u otros artículos frágiles, rasgaduras, exposición a la luz o cambio de color, de textura, acabado o sabor, a menos que tal pérdida o daño sea directamente causado por incendio o combate efectuado para apagarlo, rayo terremoto o erupción volcánica, maremoto, tormenta, granizo, explosión, huelga o conmoción civil, caída de aeronaves, impacto de vehículos, derrame de rociadores, daño malicioso y vandalismo.
  12. Pérdida o daño causado por exposición a condiciones climáticas, mientras los bienes asegurados se encuentren a la intemperie.
  13. Pérdida o daño ocurrido mientras el edificio asegurado o que contiene la propiedad asegurada esta bajo el conocimiento del asegurado vacante o desocupado por más de 30 días consecutivos.
  14. Dinero en efectivo, titulo de valores de cualquier especie u obras de arte o antigüedades.
  15. Pérdida o daño causado por uso, desgaste o descompostura mecánica, ni tampoco abroche, engaste u otro sujetador, soporte o contenedor.
  16. Reconstrucción de películas y/o cintas así como pérdida de pies (longitud) de películas y/o cintas.
  17. Abolladuras y rasgaduras.
  18. Pérdida en vehículos desocupados.
  19. Cobertura de transporte distinta a la causada como consecuencia de un accidente al medio conductor.
  20. Pérdidas o daños de cualquier naturaleza que provengan u ocurran ya sea directa o indirectamente por o en conexión con riesgos que sean asegurables bajo otras pólizas de seguro registradas por LA COMPAÑÍA.
Miscelanio: Términos y condiciones

Por la presente promoción se ofrece un descuento en el monto de las primas que puede llegar hasta 25% de la prima y un vale de consumo de S/100 de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones. Vigencia de la promoción desde el lunes 17 de enero del 2022 hasta el domingo 23 de enero del 2022. La promoción que contempla un descuento de hasta 25% de la prima y un vale de consumo de S/100 será válido para las compras que se realicen de un Seguro de Auto Todo Riesgo, que cuenta con el código de SBS N° RG0442120009 en su Plan Full; que sea contratada por persona natural exclusivamente para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de la póliza de seguros de 12 meses consecutivos. La promoción que contempla un descuento de hasta 25% de la prima y un vale de consumo de S/100 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de compra de Pacifico Seguros y que dicha venta haya culminado a través de la intervención de un asesor de venta del Call Center de Pacífico, es indispensable que se cumplan ambos requisitos para acceder al beneficio materia de la promoción.

Miscelanio: Términos y condiciones