Blog Somos Pacífico - Pacífico Corporativo
1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
- Vigencia de la promoción entre las 00:00 horas del 14 de marzo del 2024 hasta las 23:59 del 31 de marzo del 2024.
2. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
Se otorgará al cliente la posibilidad de elegir un beneficio adicional de su preferencia de entre las siguientes 2 únicas opciones:
- La entrega de Un (01) Vale virtual de S/ 40 en gasolina Repsol a ser entregado trimestralmente (cuatro entregas en el año, haciendo un total de S/ 160).
- La posibilidad de pasar por una Revisión técnica vehicular gratuita, en Revisiones Técnicas del Perú.
Ambos beneficios aplican durante el primer año de vigencia de la póliza y para el vehículo asegurado.
Serán acreedores de la presente promoción comercial las personas que cumplan con todas las siguientes condiciones:
- Exclusivo para los clientes a los cuales les llegó la comunicación vía WhatsApp con la promoción para elegir el beneficio adicional de su preferencia.
- La promoción será únicamente válida por la compra del Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, uso particular y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana.
- Aplica solamente si el cliente se encuentra afiliado al débito automático o realizó el pago de la prima anual del seguro al contado en un solo pago y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra.
- La póliza debe mantenerse vigente al momento de la entrega del beneficio por parte de Pacífico y redención del beneficio por parte del cliente.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores o corredores de seguros.
- Stock mínima: 20 (veinte) vales de consumo en REPSOL por un monto de S/ 40.00 cada uno o 20 (veinte) Revisiones Técnicas gratuitas en Revisiones Técnicas del Perú.
- En todos los casos para hacer uso del beneficio materia de la presente promoción comercial se deberá estar al día en el pago de las primas del seguro contratado.
3. VALE VIRTUAL DE GASOLINA
- El vale virtual de gasolina es válido para estaciones operadas por Repsol Comercial SAC.
- El primer vale por un monto de S/ 40.00 (cuarenta y 00/100 soles) será enviado al correo electrónico registrado en la compra en un plazo de 15 a 30 días hábiles después de cobrada la primera prima del seguro. Los siguientes 3 vales se entregarán 1 en cada trimestre restante. La entrega se realizaría entre el día 1 y 10 del mes (julio 2024, octubre 2024 y enero 2025).
- El correo del cual recibirá el cliente el vale es: informes@zonacards.com
- El vale virtual deberá ser utilizado dentro de los siguientes 6 meses (180 días) de recibido, caso contrario este se bloquea y no podrá ser utilizado por el asegurado. La fecha de vencimiento se encontrará en el vale.
- Los canjes son únicamente para Gasoholes Premium y Regular, no aplica para consumos de Diesel (Petróleo), GLP ni GNV.
- El abastecimiento es válido solo para vehículos. No se permite el abastecimiento en galoneras u otro medio fuera del establecido.
- El vale no es acumulable con otro tipo de descuento de Repsol (Repsol Más, Ahorro ya, entre otros).
- En caso el monto de la compra supere el valor del vale, el cliente podrá cancelar con otro medio de pago aceptado por la estación, solicitando una boleta o factura de forma separada. No se hacen devoluciones en dinero si queda diferencia a favor del cliente.
- Puede realizarse el consumo total o de manera parcial hasta completar la suma total.
- El vale no es recargable. Cuando se utilice por completo y/o expire su vigencia, el vale carecerá de todo valor, no siendo posible su uso ni el reembolso.
- La pérdida, robo, hurto y uso no autorizado del vale, bajo cualquier circunstancia no admite orden de bloqueo o sustitución.
4. REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR
- La revisión técnica vehicular será gratuita en cualquiera de las 14 sedes de la empresa Revisiones Técnicas del Perú, que figuran en https://www.revisionestecnicasdelperu.com/plantas.php
- El beneficio será entregado en un plazo de 15 a 30 días hábiles después de cobrada la primera prima del seguro.
- El cliente deberá ubicar la sede de Revisiones Técnicas del Perú más cercana para lo cual tiene los siguientes medios: Página web de RTP www.revisionestecnicasdelperu.com y los teléfonos 989279922 y 989279929.
- Una vez que el cliente llegue a la sede de revisión técnica vehicular, este deberá acercarse a la oficina de recepción en donde presentará los documentos obligatorios: Tarjeta de propiedad, SOAT vigente, licencia de conducir y si fuera un vehículo a gas, el certificado anual de GLP o GNV. En caso haya pasado revisión técnica anteriormente, también deberá presentar el certificado de revisión técnica anterior. Adicional a ello, deberá mencionar que tiene un beneficio gratuito de revisión técnica de Pacífico.
- El cliente autoriza a Pacífico compartir sus datos (tipo de documento, número de documento, nombre, placa, póliza, correo electrónico) a la empresa Revisiones Técnicas del Perú.
- El correo del cual recibirá el cliente el beneficio es: contacto@pacificoseguros.com.pe
- La responsabilidad de Pacífico Seguros, por el presente beneficio materia de la presente Promoción Comercial se limita en asumir el pago del 100% de la tasa vigente en la empresa Revisiones Técnicas del Perú, por el concepto de la realización de la Revisión Técnica en las instalaciones de la mencionada empresa. Será de responsabilidad del Asegurado el cumplir con los demás requisitos aplicables a las revisiones técnicas, asimismo el presente beneficio no garantiza el resultado de la revisión técnica, siendo esta de única responsabilidad del beneficiario de la promoción comercial y de la empresa Revisiones Técnicas del Perú.
5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
– CONSENTIMIENTO Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, tipo de documento, número de documento, placa, póliza, correo electrónico y celular a REVISIONES TÉCNICAS DEL PERÚ S.A.C con RUC 20522902790 y PROMOTICK S.A.C con RUC 20518380762, solo con fines de la presente promoción comercial.
Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe. El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
El beneficio de un SOAT gratis, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima (solo Plan Full) entre los días del 04 de marzo del 2024 hasta el 31 de marzo del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
1. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
- Vigencia de la promoción aplica para los días del 04 al 31 de marzo del 2024.
- La promoción consiste en otorgar de manera gratuita 01 SOAT Electrónico de Pacífico Seguros.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- Cantidad máxima: 100 clientes.
2. TÉRMINOS DEL SOAT GRATIS
- La póliza SOAT Electrónico de Pacífico tendrá una vigencia máxima de 01 año y su fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de afiliación de la póliza del Seguro de Auto. Asimismo, debe tener como contratante a una persona natural sin RUC y debe coincidir con el contratante de la póliza del Seguro de Auto contratada bajo esta promoción.
- Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado "Condiciones del vehículo". Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante.
- Aplica exclusivamente para vehículos de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico (declaración inexacta).
- No aplican vehículos pick up, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos.
3. MECÁNICA SOAT GRATIS
- La emisión de la póliza SOAT Electrónico Pacífico Seguros será posterior a la adquisición de la póliza del Seguro de Autos y la realizará el asesor de venta con quien contrató la póliza del Seguro de Autos.
- Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos:
- Datos completos del contratante del Seguro de Auto.
- Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie).
- Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.
- Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: http://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce.
4. FECHA DE LA PROMOCIÓN
- La promoción de SOAT gratis aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo de un (01) Samsung Galaxy S24 Ultra de 512 GB color negro. Se sorteará entre todas las personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacífico Seguros durante los meses de febrero 2024 hasta marzo del 2024, asimismo, podrán participar todos aquellos clientes que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros o Plan Robo Total de Pacífico Seguros durante los meses de Febrero 2024 hasta marzo del 2024, y que cumplan las siguientes condiciones.
- Adquirir Seguro SOAT entre el 01 de febrero hasta el 31 de marzo del 2024 o un Seguro Vehicular entre el 01 de febrero hasta el 31 de marzo del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe o venta asistida por un asesor del Call Center. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
Stock disponible: un (01) Samsung Galaxy S24 Ultra de 512 GB color negro.
2. Condiciones por compra de Seguro Vehicular
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros o Plan Robo Total de Pacífico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de febrero del 2024 hasta las 23:59:59 del 31 de marzo del 2024.
- Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
3. Condiciones por compra de SOAT
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacífico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de febrero del 2024 hasta las 23:59:59 del 31 de marzo del 2024.
- Aplica para todas las personas que durante el año 2023 adquirieron un Seguro SOAT de Pacífico Seguros y que a la actualidad se encuentre vigente o por vencer.
4. Términos de la campaña
- El sorteo se realizará el viernes 16 de abril del 2024 a las 12:00 horas.
- Se sorteará un (01) Samsung Galaxy S24 Ultra de 512 GB color negro.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, Yape o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- La póliza adquirida debe mantenerse vigente durante la campaña.
5. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir un Seguro Vehicular Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, Plan Robo Total o Seguro SOAT de Pacífico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en los puntos 2, 3 y 4; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
6. Vigencia de la Promoción:
Entre las 00:00 horas del 01 de febrero del 2024 hasta las 23:59:59 del 31 de marzo del 2024 para quienes adquieran un Seguro SOAT y un Seguro Vehicular de Pacífico Seguros.
7. Premio:
Un (01) Samsung Galaxy S24 Ultra de 512 GB color negro. En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico o por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
8. Resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Vida Devolución, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
- Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso de no contestar las llamadas y/o no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima (solo Plan Full) en los días 04, 05, 13, 14, 19, 20, 25 y 26 de marzo del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE:
- Vigencia de la promoción únicamente en los días 04, 05, 13, 14, 19, 20, 25 y 26 de marzo del 2024.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Pluxee (antes Sodexo) por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$800 (Ochocientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Pluxee”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad máxima: 200 clientes.
2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE
- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee (antes Sodexo) por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1.
- El cliente deberá registrarse en la web de Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.
3. FECHA DE LA PROMOCIÓN
- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.
4. Q&A
4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee.
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.
4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.
4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?
- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (01) Vale de S/500.00 (Quinientos con 00/100 Nuevos Soles) para consumos de Gasolina. Será 01 ganador y participan todas las personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir un Seguro SOAT en los días 04, 05, 13, 14, 19, 20, 25 y 26 de marzo del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.
Stock mínimo: Un (01) Vale de S/500.00 para consumo de Gasolina.
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT de Pacifico Seguros en los días 04, 05, 13, 14, 19, 20, 25 y 26 de marzo del 2024.
- Aplica solo para las compras que se haya seleccionado la opción de Renovación Automática.
- El sorteo se realizará el martes 16 de abril del 2024 a las 15:00 horas.
- Se sorteará (01) Vale de S/500.00 para consumos de Gasolina.
- El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.
- Sorteo válido solo para Lima metropolitana. · Será un ganador.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el Seguro SOAT, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Premios:
Un (01) Vale para consumo de Gasolina.
El sorteo se realizará martes 16 de abril del 2024 a las 15:00 horas. Se obtendrá un (01) ganador en el periodo de campaña.
En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y/o por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
5. Publicación de Resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
- Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/150 es vigente del 11 al 15 de marzo del 2024, y del 19 al 22 de marzo del 2024, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.
Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo de Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto de S/150. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.
La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/100 es vigente del 01 de marzo del 2024 al 10 de marzo del 2024, del 16 de febrero al 27 de marzo del 2024, y del 23 al 31 de marzo del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.
Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto de S/100. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.
La promoción correspondiente a la devolución de la segunda cuota es vigente del 18 de marzo del 2024 al 22 de marzo del 2024. La devolución se realizará por un monto máximo de S/150, es decir si el cliente adquiere un plan cuyo pago mensual es por S/80, recibirá un vale cargado con el monto total de su pago, pero si el cliente adquiere un plan que excede los S/150, por ejemplo, un plan de S/200, recibirá un vale con el monto de S/150. Esta campaña es exclusiva por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.
Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto máximo de S/150. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la segunda prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.
En caso de los planes semestrales y anuales, se considerará lo equivalente a la cuota mensual; es decir que, para estos casos, se considerará el monto de la prima entre 6 o 12, según corresponda.
La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/100 es vigente del 21 de febrero del 2024 al 21 de marzo del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.
Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
- Se haya usado de manera correcta el código de los influencers: Baúl de Antonia (Yordana López) y Henry Urrunaga. Este código se comunicará a través de las redes sociales de los mismos.
El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto de S/100. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.
La promoción correspondiente a la devolución de la segunda cuota es exclusiva por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacifico Seguros (call center). La devolución se realizará por un monto máximo de S/150, es decir si el cliente adquiere un plan cuyo pago mensual es por S/80, recibirá un vale cargado con el monto total de su pago, pero si el cliente adquiere un plan que excede los S/150, por ejemplo, un plan de S/200, recibirá un vale con el monto de S/150.
Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se haya realizado la compra a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacifico Seguros (call center).
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
- Se le haya ofrecido el beneficio al momento de realizar la compra.
El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto máximo de S/150. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la segunda prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.
En caso de los planes semestrales y anuales, se considerará lo equivalente a la cuota mensual; es decir que, para estos casos, se considerará el monto de la prima entre 6 o 12, según corresponda.
La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/150 es exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacifico Seguros (call center)
Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se haya realizado la compra a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacifico Seguros (call center).
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
- Se le haya ofrecido el beneficio al momento de realizar la compra.
El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo de Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto de S/150. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.
La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/100 es exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacifico Seguros (call center).
Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se haya realizado la compra a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacifico Seguros (call center).
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
- Se le haya ofrecido el beneficio al momento de realizar la compra.
El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Pluxee (antes Sodexo) cargada con el monto de S/100. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo. El cliente podrá visualizar el vencimiento de la tarjeta al habilitar el candado donde se muestran los datos para realizar su compra virtual. Pacífico Seguros no se hace responsable si es que el cliente desea hacer uso de la tarjeta virtual y esta se encuentra vencida.
El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/150, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular por medio del canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR ENALTA para uso particular, con afiliación al débito automático entre las 00:00 horas del 01 de marzo hasta las 23:59:59 del 31 de marzo del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE:
- Vigencia de la promoción únicamente en los días 1 al 31 de marzo del 2024.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Pluxee por un monto de S/150.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos. Contratado por persona natural para uso particular, con afiliación al débito automático, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos, emitidas única y exclusivamente por el canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR ENALTA.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web Pluxee.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad máxima: 200 clientes.
2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE
- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/ 150 aplica solo para las compras del Seguro de Autos bajo las condiciones del punto 1.
- El cliente deberá registrarse en Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.
3. FECHA DE LA PROMOCIÓN
- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/ 150 aplica para las compras del Seguro de Autos, que hayan sido adquiridos a través de un asesor ENALTA desde el 01 de marzo hasta el 31 de marzo del 2024.
4. Q&A
4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.
4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles.
4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?
- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee Perú. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.
5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO
Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato. Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.
Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Será materia de la presente promoción comercial la entrega gratuita de una Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/ 100.00 (Cien y 00/100 soles), entre todas las personas naturales que contraten con PACIFICO SEGUROS un Seguro Vehicular ¿Todo Riesgo Plan Full? A través del canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA, para uso particular, con afiliación al débito automático, entre las 00:00 horas del 01 de marzo y las 23:59:59 del 31 de marzo del 202,4 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses. La presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes.
1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE:
- Vigencia de la promoción únicamente en los días 1 al 31 de marzo del 2024.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Pluxee por un monto de S/100.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos. Contratado por persona natural para uso particular, con afiliación al débito automático, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos, emitidas única y exclusivamente por el canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 10 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web Pluxee.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad máxima: 200 clientes. Stock mínimo 200 tarjeta virtual de Pluxee por un monto de S/100.
2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL PLUXEE
- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/ 100.00 (Cien y 00/100 soles) aplica solo para las compras del Seguro Vehicular bajo las condiciones del punto 1.
- El cliente deberá registrarse en Pluxee con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso. Los términos y condiciones en los que se utilice la tarjeta virtual de Pluxee será de entera y exclusiva responsabilidad de SODEXO PERU S.A.C, con RUC 20414766308, con domicilio en Jr. Domenico Morelli Nro. 110 (Cc la Rambla Torre 1), San Borja, Lima, Perú.
3. FECHA DE LA PROMOCIÓN
- La Tarjeta de regalo virtual de Pluxee por S/ 100 aplica para las compras del Seguro de Autos, que hayan sido adquiridos a través de un asesor Banca Exclusiva desde el 01 de marzo hasta el 31 de marzo del 2024.
4. Q&A
4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Pluxee para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Pluxee. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.
4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Pluxee?
- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 10 días hábiles.
4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Pluxee y en qué puedo utilizarla?
- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Pluxee Perú. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.
5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO
Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato. Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición de El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.
Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Sorteo de 10 Pack de emergencia-Marzo 2024 .
Premio: un (1) chaleco de seguridad verde limón, un par (1) de guantes de protección, una (1) llave cruz para rueda, un (1) cono reflectivo retractil 45cm y un (1) cable de batería 500 AMP. Máximo: un (1) Premio por ganador. Stock: diez (10)
Premios. Sorteo: 15/04/2024.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de Diez (10) Packs de Emergencia consistentes cada uno de: un (1) chaleco de seguridad verde limón, un par (1) de guantes de protección, una (1) llave cruz para rueda, un (1) cono reflectivo retráctil 45cm y un (1) cable de batería 500 AMP. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”) y Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros (“Pacífico”). Promoción válida a nivel nacional, vigente del 01 al 30 de marzo de 2024.
Podrán participar en la presente promoción comercial, todas las personas que adquieran un Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base o Plan Kilómetros de Pacífico Seguros por medio del canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA para uso particular, con afiliación al débito automático entre las 00:00 horas del 01 de marzo hasta las 23:59:59 del 31 de marzo del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
Stock mínimo: 10 Packs de emergencia
El sorteo se realizará de manera virtual y el Banco de Crédito del Perú se comunicará con los ganadores para coordinar la entrega del premio.
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular por medio del canal BANCO DE CREDITO - CLIENTES - VEHICULAR BANCA EXCLUSIVA para uso particular, con afiliación al débito automático entre las 00:00 horas del 01 de marzo hasta las 23:59:59 del 31 de marzo del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
- El sorteo se realizará el 15 de abril del 2024.
- Se sorteará un (1) chaleco de seguridad verde limón, un par (1) de guantes de protección, una (1) llave cruz para rueda, un (1) cono reflectivo retractil 45cm y un (1) cable de batería 500 AMP.
- Máximo: un (1) Premio por ganador.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
3. Premios:
- Un pack de emergencia conteniendo: (1) chaleco de seguridad verde limón, un par (1) de guantes de protección, una (1) llave cruz para rueda, un (1) cono reflectivo retráctil 45cm y un (1) cable de batería 500 AMP.
- El sorteo se realizará el 15 de abril del 2024, de manera virtual a las 16:30 horas.
- Se escogerá a un ganador titular y a otro accesitario. Si por alguna razón el ganador.
4 . Publicación de Resultados:
- Es responsabilidad de cada Participante que la información que haya brindado al momento de adquirir alguna de las Pólizas sea correcta y esté actualizada, lo que incluye, pero no se limita, a su dirección de correo electrónico y número de teléfono. El BCP utilizará la dirección de correo electrónico y el número de teléfono provistos por el Participante ganador para efectos de contactarlo para confirmar la aceptación del Premio y coordinar su entrega, la cual se dará en alguna agencia de BCP al nivel nacional, previamente acordada con el Participante ganador (“Agencia Seleccionada”).
- En caso el BCP o Pacífico no obtuvieran respuesta del ganador tras 3 días hábiles desde el primer contacto, o si por algún otro hecho imputable al ganador no pudiera realizarse la entrega del Premio, perderá su derecho a recibirlo sin opción a reclamo, debiendo convocarse al accesitario, de no aceptar el premio el accesitario y el BCP/Pacífico decidirá libremente el destino del Premio.
- El Participante ganador podrá recoger el Premio en la Agencia Seleccionada hasta el 15 de mayo de 2024, siempre que muestre su Documento Nacional de Identidad (DNI). En caso el Participante ganador no pudiera recoger personalmente el Premio, podrá designar a otra persona natural, mediante un poder de representación simple y legalizado notarialmente, lo cual deberá ser comunicado al BCP con dos (2) días de anticipación a la fecha de entrega del Premio.
5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO
- Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital
- Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
- PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
- Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición de El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Será materia de la presente promoción comercial el sorteo una (1) Laptop Asus Vivobook de 15.6 pulgadas, que cuenta con un procesador Intel Core i5 de 12ª generación con 10 núcleos, 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD. Esta promoción está dirigida a aquellos clientes que adquieran un plan anual de nuestro Seguro de Protección de Tarjetas Plus. Además, ofrecemos la oportunidad de ganar un (1) parlante inteligente Amazon Alexa Echo Pop a los clientes que adquieran nuestro Seguro de Protección de Tarjetas Plus en cualquier plan, ya sea anual o mensual, durante el período de vigencia de la promoción. Cabe destacar que se aplican términos y condiciones para participar en la promoción.
Stock mínimo: 1 Laptop y 1 Parlante Alexa
1. Promoción válida solo para personas naturales.
2. Para participar en el sorteo, el cliente deberá adquirir el Seguro de Protección de Tarjetas Plus entre las 00:00 horas del lunes 4° de marzo y las 23:59:59 horas del martes 30 de abril del 2024 a través de Plataforma Digital (Kioskos) en cualquier Agencia BCP del Perú.
3. Ingresan al sorteo las personas que adquieran su Seguro de Protección de Tarjeta Plus tanto en plan anual como en plan mensual. Sin embargo, para el sorteo de la laptop Asus Vivobook solo participan clientes que adquieran su plan anual de Seguro de Protección de Tarjeta Plus.
4. Por otro lado, para el sorteo del parlante inteligente Alexa ingresan al sorteo clientes que adquieran su Seguro de Protección de Tarjeta Plus bajo el plan mensual o el plan anual.
5. En caso el cliente ganador del beneficio, previo a la fecha de la entrega del vale, cancele el Seguro de Protección de Tarjeta Plus en virtud del cual participó de la promoción, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. Pacífico Seguros se reserva el derecho de reasignar el premio al siguiente participante seleccionado en caso de que el ganador inicial no cumpla con los términos y condiciones de la promoción.
6. No aplica para clientes que ya tengan un Seguro de Protección de Tarjeta Plus activo.
7. Válido para todo el Perú.
8. No es acumulable con otras promociones
9. No es válido para colaboradores de Credicorp.
Premios:
Una (1) laptop Asus Vivobook de 15.6 pulgadas, que cuenta con un procesador Intel Core i5 de 12ª generación con 10 núcleos, 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD y un (1) parlante inteligente Amazon Alexa Echo Pop.
El sorteo se realizará de manera virtual el lunes 06 de mayo de 2024 a las 15:00 horas. Se obtendrá un (1) ganador de laptop para el cliente que haya adquirido su Seguro de Protección de Tarjeta Plus en plan anual durante el periodo de la campaña y un (1) ganador de parlante digital Alexa para el cliente que haya adquirido su Seguro de Protección de Tarjeta Plus en plan mensual o anual durante el periodo de la campaña.
Publicación de Resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados a cada ganador a través de un correo electrónico, según los datos registrados en nuestro sistema.
- En caso no se cuente con el correo del ganador titular registrado en nuestro sistema perderá derecho al premio y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no contara con un e-mail válido, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio.
- El recojo del premio será en Esq. Av. R. Rivera Navarrete, Av. Juan de Arona Lima, San Isidro 15046. En caso de que el ganador sea de Provincia, el recojo del premio será en la agencia que adquirió su seguro de protección de tarjetas plus previa coordinación.
- Queda entendido y establecido que cuando el asegurado ingresa al presente sorteo y acepta estos Términos y Condiciones, está dando de forma previa, informada y expresa su autorización para que Pacífico Seguros publique su nombre y DNI en la lista de ganadores por medios digitales, redes sociales, o las que decida utilizar como parte de la promoción del presente sorteo.
- En todos los casos, si el ganador titular no se acercara a recoger el premio hasta 30 días de habérsele comunicado su premio, éste perderá el derecho al mismo, y el premio será entregado al accesitario, de no recibirlo este Pacífico queda liberado para usarlo en lo que considere.
Información sobre el tratamiento de tus datos personales
- En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
- Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
- Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
- De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
- Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
- Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
- Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
- También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo de un (01) Vales de S/500.00 (Quinientos con 00/100 Nuevos Soles) para consumo gasolina en establecimientos de Repsol. Será 01 ganador y participan todas las personas que adquieran el Seguro Vehicular Auto Efectivo de Pacífico Seguros (nuevos clientes) o personas que ya cuenten con una póliza de Auto Efectivo (campaña de referidos) durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con las siguientes condiciones:
Para nuevos clientes:
- Adquirir el Seguro vehicular Auto Efectivo entre el 01 de febrero y el 19 de marzo del 2024 deben iniciarse a través de la web https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular/autoefectivo y culminar a través del canal de venta asistida por un asesor del Call Center de Pacífico. ).
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador, que se coordinará la entrega de forma presencial. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días útiles, se llamará/contactará al accesitario.
Para campaña de referidos:
- Contar con un Seguro vehicular Auto Efectivo y de acuerdo a la cantidad de referidos, se obtienen las siguientes oportunidades:
Si el cliente que ya cuente con un seguro vehicular tiene un referido adquiere 3 oportunidades.
Si el cliente que ya cuente con un seguro vehicular tiene dos referidos adquiere 6 oportunidades.
Si el cliente que ya cuente con un seguro vehicular tiene tres referidos adquiere 12 oportunidades.
- El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador, que se coordinará la entrega de forma presencial. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días útiles, se llamará/contactará al accesitario.
Stock mínimo: Un (01) Vales de S/500.00 para consumo en gasolina en establecimientos de Repsol.
2. Condiciones:
Nuevos clientes:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro Vehicular Auto Efectivo de Pacífico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de febrero hasta las 23:59:59 del 19 de marzo del 2024.
- Solo podrán al sorteo los clientes que adquieran el plan desde S/75 en adelante.
- El sorteo se realizará el viernes 19 de marzo del 2024 a las 15:00 horas.
- Se sorteará (01) Vales de S/500.00 para gasolina en establecimientos de Repsol.
- El premio podrá ser usado solo en las gasolineras de Repsol.
- Sorteo válido para Lima y provincia.
- Será un (01) ganador.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- No participan las compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Full, Plan base, Plan Kilometro y Plan Robo Total.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático, haber pasado la debida inspección de su vehículo y se debe haber procedido al cobro de la prima del producto después de la compra para llevarse el premio.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
Campaña de referidos:
- Participa el cliente que ya cuenta con un seguro vehicular Auto Efectivo y traiga al menos 1 referido.
- Se mantenga vigente el seguro del/los referidos durante la campaña.
- El sorteo se realizará el viernes 19 de marzo del 2024 a las 15:00 horas.
- Se sorteará (01) Vales de S/500.00 para gasolina en establecimientos de Repsol.
- El premio podrá ser usado solo en las gasolineras de Repsol.
- Sorteo válido para Lima y provincia.
- Será un (01) ganador.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- Esta promoción aplica siempre que el/los referidos se encuentren afiliados al débito automático, haber pasado la debida inspección de su vehículo y se debe haber procedido al cobro de la prima del producto después de la compra para que el cliente que los refirió obtenga el premio.
3. Calificación para el Sorteo:
Clientes nuevos:
El cliente deberá adquirir el Seguro Vehicular Auto Efectivo dentro del periodo de campaña especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
Campaña de referidos:
El cliente ya cuenta con un seguro vehicular Auto Efectivo y trae mínimo 1 referido especificado en el punto 2; de esta manera estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
Entre las 00:00 horas del 01 de febrero hasta las 23:59:59 del 19 de marzo del 2024.
5. Premios:
Un (01) Vale de S/500.00 para gasolina en establecimientos de Repsol.
El sorteo se realizará viernes 19 de marzo del 2024 a las 15:00 horas. Se obtendrá un (01) ganador en total en todo el periodo de campaña.
En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
La premiación se hará de manera presencial.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
- Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega del premio será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
7. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial, organizada por Pacífico Seguros, el sorteo de tres (3) packs tecnológicos, cada uno contiene: una (1) Tablet Lenovo P11 2da Gen 6GB RAM 128GB + Keyboard Pack + Precision Pen 2, una (1) Impresora Epson multifuncional L3210 y ub (1) Samsung Mouse Bluetooth delgado, M3400 que se sortearán entre los asegurados que completen sus datos personales y nos brinden su consentimiento para tratarlos con fines comerciales, de acuerdo con los términos establecidos en nuestro Consentimiento para Usos Adicionales. El formulario será enviado por correo electrónico por Pacífico Seguros durante la vigencia de la presente promoción. Los sorteos se realizarán de manera virtual y se le enviarán el premio al ganador titular.
Stock mínimo:
- Tres (3) packs tecnológicos, cada uno contiene: una (1) Tablet Lenovo P11 2da Gen 6GB RAM 128GB + Keyboard Pack + Precision Pen 2, una (1) Impresora Epson multifuncional L3210 y ub (1) Samsung Mouse Bluetooth delgado, M3400.
2. Condiciones:
- Sólo podrán participar del sorteo los Asegurados personas naturales que completen sus datos personales y brinden su consentimiento para tratarlos con fines comerciales, de acuerdo con los términos establecidos en nuestro Consentimiento para Usos Adicionales. La actualización y consentimiento para el tratamiento se realizará a través de los enlaces brindados en la comunicación que remitirá Pacífico Seguros, entre el miércoles 28 de febrero hasta el miércoles 27 de marzo. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
- El sorteo se realizará el miércoles 27 de marzo del 2024 a las 17:00 hrs.
- Se sortearán tres (3) packs tecnológicos, cada uno contiene: una (1) Tablet Lenovo P11 2da Gen 6GB RAM 128GB + Keyboard Pack + Precision Pen 2, una (1) Impresora Epson multifuncional L3210 y ub (1) Samsung Mouse Bluetooth delgado, M3400.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros, incluso si recibieran el formulario correspondiente.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a completar sus datos personales y brindar su consentimiento para tratarlos con fines comerciales, de acuerdo con los términos establecidos en nuestro Consentimiento para Usos Adicionales. El consentimiento se otorgará a través del formulario que brindará Pacífico Seguros.
Es una condición necesaria para participar del sorteo brindar a Pacífico Seguros el consentimiento para el tratamiento de datos personales para fines comerciales. Dicho consentimiento es brindado libremente en los términos establecidos en el segundo párrafo del numeral 1 del artículo 12 del Reglamento de la Ley Protección de Datos Personales.
El participante sólo deberá ingresar sus datos una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.
4. Vigencia de la Promoción:
- Fecha de Inicio de la promoción: a las 10:00 hrs. del miércoles 28 de febrero del 2024.
- Fecha de Finalización de la promoción: a las 17:00 hrs. del miércoles 27 de marzo del 2024.
5. Premios:
- Tres (3) packs tecnológicos, cada uno contiene: una (1) Tablet Lenovo P11 2da Gen 6GB RAM 128GB + Keyboard Pack + Precision Pen 2, una (1) Impresora Epson multifuncional L3210 y ub (1) Samsung Mouse Bluetooth delgado, M3400.
Se obtendrán un (03) ganadores titulares y dos (02) accesitarios por cada titular en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo.
En el caso de que un ganador no pueda ser ubicado o no responda a Pacífico Seguros en el lapso de 5 días, se procederá a contactar al primer y segundo accesitario, respectivamente. En caso ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía telefónica y por correo electrónico, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de un correo dirigido a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados.
- Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica y por correo electrónico a los cinco 5 días útiles siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada o correo de coordinación.
- En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
- En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.
7. Información sobre el Tratamiento de tus Datos Personales
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
1. Alcances:
La presente Campaña está dirigida a clientes pertenecientes al segmento Enalta del Banco de Crédito del Perú que contraten con PACIFICO un seguro Renta Flex por intermedio de su funcionario Enalta.
A través de esta Campaña se otorgarán 30,000 millas Latam Pass a los primeros 10 clientes Enalta que adquieran una póliza por US$ 375,000 dólares con un plazo de 5,7 o 10 años durante el 26/02/2024 hasta el 31/03/2024.
Stock mínimo: 10 paquetes de 30,000 millas Latam Pass.
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes de la campaña los clientes que cumplan con todas y cada una de las siguientes condiciones:
(i) Sean personas naturales, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú; es decir que cuenten con DNI o Carnet de Extranjería.
(ii) Pertenezcan al segmento Enalta del BCP
(iii) Soliciten una póliza del seguro Renta Flex entre del 23 de febreroal 31 de marzo del 2024 con las siguientes características:
a. Prima mínima de US$ 375,000 dólares americanos.
b. Plazos de vigencia de 5, 7 o 10 años.
(iv) Realicen la solicitud de seguro a través de su funcionario de Enalta.
(v) Hayan pagado la prima del seguro Renta Flex solicitado del 26 de febrero al 31 de marzo del 2024 - Además, es condición imperativa para la entrega del premio que los ganadores mantengan vigente la póliza contratada en dicho. La terminación de la póliza antes de la entrega del premio es causal de pérdida de este.
- La campaña estará vigente desde el 26 de febreroal 31 de marzo del 2024, ambas fechas inclusive.
- El premio consiste en 10 paquetes de 30,000 millas Latam Pass que se entregarán a los 10 primeros clientes que cumplan con todas y cada una de las condiciones descritas en el presente documento.
- Válido sólo para un premio por asegurado.
- No participarán en la presente campaña las compras por reinversión, entendiendo por tales a las compras del seguro Renta Flex con fondos provenientes de rescates o pagos de indemnizaciones de otros seguros emitidos por PACIFICO.
- Los paquetes de millas se entregarán al finalizar el mes siguiente a la emisión de cada póliza. Así, todas las pólizas que se emitan en febrerorecibirán las millas a fines de marzo 2024; para las que se emitan en marzo, recibirán las millas a fines de abril;
3. Calificación para la campaña:
El cliente deberá solicitar y pagar una póliza de Renta Flex por US$ 375,000 dólares con plazos de vigencia de 5, 7 o 10 años, dentro del periodo de la campaña (26/02/24 – 31/03/2024). Para acceder a las millas, el cliente debe contar con un código de socio Latam y, si no lo tiene, puede ingresar a la página oficial https://latampass.latam.com/es_pe/ para generarlo. Este debe estar a nombre del cliente.
4. Vigencia de la Promoción:
- Fecha de Inicio de la campaña: [26/02/2024].
- Fecha de Finalización de la campaña: [31/03/2024].
5. Premios:
30,000 millas Latam Pass por cliente, a los 10 primeros clientes que adquieran una nueva póliza con las características antes señaladas. Serán 10 premios de 30,000 millas Latam Pass.
En caso de que no se cumpla con las reglas establecidas, no se otorgarán las millas. Las millas se abonarán directamente con el código de socio Latam en un plazo no mayor a 60 días desde la emisión de la póliza.
Los términos, condiciones y regulaciones del uso de las millas Latam Pass son de exclusiva responsabilidad de ésta, no siendo responsabilidad de Pacifico Seguros el uso, entrega o canje de las millas por boletos aéreos o disponibilidad de éstos.
6. Comunicación de resultados:
Pacífico se comunicará con los primeros 10 clientes que cumplan con los requisitos para hacerse acreedores de los premios, a través del correo electrónico proporcionado en la solicitud del seguro.
7. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
T&C Seguros de Salud MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente
Descuento de 15% TC - 10% TD + un 5% por Grupo Familiar + cuotas sin intereses o 20% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para solicitudes/asegurados CON continuidad de asistencia médica de otras CIAS, sujeto a evaluación (Revisar lista de diagnósticos) No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 01/03 al 17/03 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).
T&C Seguros de Salud Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial
Descuento de 20% TC - 15% TD + un 5% por Grupo Familiar o 25% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para solicitudes/asegurados CON continuidad de asistencia médica de otras CIAS, sujeto a evaluación (Revisar lista de diagnósticos). No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 01/03 al 17/03 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas)
CYBER SALUD Renta Alta + Cuotas sin intereses.
T&C para la campaña CYBER del 18/03 al 24/03.
Descuento de 20% + cuotas sin intereses. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Alta (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 18/03 al 24/03 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).
CYBER SALUD Renta Media
T&C para la campaña CYBER del 18/03 al 24/03.
Descuento de 25%. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Media (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad de asistencia médica de otras compañías, sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 18/03 al 24/03 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).
CYBER SALUD Oncológicos.
T&C para la campaña CYBER del 18/03 al 24/03.
Descuento de 25%. Válido únicamente para venta nueva de los productos Oncológicos (Oncológico Nacional e Internacional). Aplica para solicitudes/asegurados con continuidad sujeto a evaluación. No aplica para migraciones dentro de la cartera. Vigencia de la promoción rige del 18/03/2024 al 24/03/2024 sólo para el primer año del seguro.
Alcance:
Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de quince (15) vales de consumo digital de S/ 100.00 (Cien con 00/100 Nuevos Soles) cada uno, para consumos de gasolina en grifos Repsol y su canje será exclusivo a través de la página web https://www.giftealo.com/GiftealoWeb/, para aquellas personas que adquieran un SOAT durante el plazo de vigencia de la promoción (aplican términos y condiciones para acceder a la promoción).
Los términos y condiciones que aplican a dicha página web es de exclusiva responsabilidad de PROMOTICK SAC / RUC: 20518380762 / Domicilio: Av. Alfredo Benavides Nro. 768 Dpto. 306.
Máximo un (1) premio por ganador.
Stock mínimo: 15 vales.
Condiciones:
1. Promoción válida solo para personas naturales.
2. Para participar en el sorteo, el cliente deberá adquirir el SOAT entre las 00:00 horas del jueves 15° de febrero y las 23:59:59 horas del domingo 31 de marzo del 2024 a través del Pago de servicios en Agentes BCP o el e-commerce Agente, utilizando exclusivamente el siguiente enlace: https://web.pacifico.com.pe/seguros/soat/compraonline/agentesbcp#/inici o
3. En caso el cliente ganador del beneficio, previo a la fecha de la entrega del vale, cancele el SOAT en virtud del cual participó de la promoción, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. Pacífico Seguros se reserva el derecho de guardar el beneficio para destinarlo a otra promoción.
4. Válido para personas que adquieran el SOAT para asegurar automóviles, station wagon, camioneta rural hasta nueve asientos de uso particular o taxi. Válido para asegurar camioneta pick up y panel, camión, remolcador y trimoto de uso carga. Válido para trimoto de uso Taxi (aplican restricciones en ciertas marcas y modelos, tal y como se indica en el numeral 8, siguiente, de estos Términos y Condiciones).
5. No aplica para vehículos menores como motocicletas o cuatrimotos.
6. No aplica para vehículos de uso público o comercial.
7. Los vehículos deberán estar debidamente inscritos para poder circular en territorio nacional.
8. Marcas y modelos excluidos:
a. Uso carga:
i. Camioneta Pick up y Panel: Daihatsu - Delta, Hyundai - Porter, Hyundai - H100, Kia - Frontier, Kia - K2700, Kia - K3000, Mitsubishi -Canter, Toyota - Dyna, Toyota - Toyoace.
b. Uso alquiler:
i. Automóvil: Daewoo - Tico, Daewoo - Matiz, Chevrolet - Chevy taxi, Hyundai - Stelar, Lifan - 520, Suzuki - Maruti, Suzuki – Alto
ii. Camioneta Pick Up: Daihatsu - Delta, Hyundai - Porter, Hyundai - H100, Kia - Frontier, Kia - K2700, Kia - K3000, Mitsubishi - Canter, Toyota - Dyna, Toyota - Toyoace
Premios:
Quince (15) vales digitales de S/100.00 (Cien con 00/100 Nuevos Soles) cada uno para consumos de gasolina en grifos Repsol y su canje será exclusivo a través de la página web https://www.giftealo.com/GiftealoWeb/, con la Tarjeta de Regalo Giftealo (TRG) que será enviado al correo registrado en Pacifico Seguros y/o BCP. Los pasos para acceder a su premio son:
1. El receptor de la Tarjeta Regalo Giftealo debe ingresar a la web https://www.giftealo.com/GiftealoWeb/
2. Registrarse (si es la primera vez que visita la web).
3. Seleccionar la Gift Card Repsol y luego seleccionar “Vale de consumo por S/100.00 y luego ir a Pagar.
4. En el medio de pago, seleccionar “agregar” Tarjeta de Regalo Giftealo y luego ingresar el código enviado a tu correo.
5. Completa tus datos y realiza el pedido. El vale de consumo se enviará inmediatamente a tu correo electrónico registrado.
Términos y condiciones de la Tarjeta Regalo Giftealo en:
https://www.giftealo.com/GiftealoWeb/terminos-y-condiciones
Términos y condiciones de Repsol Comercial SAC:
- Vale de consumo válido para estaciones operadas por Repsol Comercial SAC. Los canjes son únicamente para Gasoholes Premium y Regular.
- El abastecimiento es válido solo para vehículos. La vigencia de la Gift Card es de 180 días.
- Este tipo de compra no aplica a ningún otro tipo de descuento. La Gift Card se registra por cada transacción, en caso el monto de la compra supere su valor, podrá cancelar con otro medio de pago aceptado por la estación, solicitando una boleta o factura de forma separada.
- Cuando se utilice por completo y/o expire su vigencia, la Gift Card carecerá de todo valor. La pérdida, robo, hurto y uso no autorizado de la Gift Card, bajo cualquier circunstancia no admite orden de bloqueo o sustitución.
- Para cualquier duda o consulta adicional favor de comunicarte al WhatsApp +51 913 143 794 o a atencion@giftealo.com de lunes a viernes de 9am a 6pm.
El sorteo se realizará de manera virtual el martes 02 de abril de 2024 a las 15:00 horas. Se obtendrá quince (15) ganadores titulares en total en todo el periodo de la campaña y un (1) ganador accesitario por cada ganador titular en caso no se cuente con el correo electrónico registrado en nuestro sistema.
Plazo para canjear el premio: Las Tarjetas Regalo Giftealo es de 3 meses, desde entregado a tu correo.
Publicación de Resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados a cada ganador a través de un correo electrónico a cargo de la empresa Promotick SAC, según los datos registrados en nuestro sistema.
- La entrega de los premios será vía correo electrónico a cargo de la empresa Promotick SAC y se realizará como plazo máximo hasta el 23 de abril de 2024.
- En caso no se cuente con el correo del ganador titular registrado en nuestro sistema perderá derecho al premio y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no contara con un e-mail válido, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio.
- Queda entendido y establecido que cuando el asegurado ingresa al presente sorteo y acepta estos Términos y Condiciones, está dando de forma previa, informada y expresa su autorización para que Pacífico Seguros publique su nombre y DNI en la lista de ganadores por medios digitales, redes sociales, o las que decida utilizar como parte de la promoción del presente sorteo.
Información sobre el tratamiento de tus datos personales
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
Mostrando el intervalo 201 - 220 de 1.090 resultados.