Atenciones ambulatorias
Te cubrimos las consultas médicas, medicamentos, exámenes de ayuda al diagnóstico y tratamientos, entre otros, que no requieren tu internamiento en nuestra amplia red de clínicas afiliadas a nivel nacional.
Atenciones hospitalarias
Cubrimos los gastos generados por las atenciones en las que debes de permanecer internado en un centro de salud por indicación médica; honorarios médicos, sala de operación, de recuperación y de cuidados intensivos, medicinas, materiales y equipos. Podrás elegir dónde atenderte en nuestra amplia red de clínicas afiliadas a nivel nacional.
Emergencias médicas o accidentales
Situaciones repentinas e inesperadas que ponen en peligro la vida del asegurado o en grave riesgo su salud y requieren atención médica y/o quirúrgica inmediata. La situación de emergencia dura hasta la estabilización del paciente.
Atenciones en el extranjero
Te brindamos atención de emergencias médicas o accidentales en el extranjero, además de traslados médicos.
Protocolos del chequeo preventivo incluidos
Evaluación del hígado mediante el examen de transaminasa glutámico pirúvica, prueba de esfuerzo, chequeo oncológico con marcadores tumorales para screening, entre otros.
Cobertura oncológica
Atenciones y gastos cubiertos para el tratamiento del cáncer.
Gastos de sepelio
Gastos por concepto de funeral que serán cubiertos siempre que el fallecimiento haya ocurrido como consecuencia de una enfermedad o accidente cubierto por la póliza.
Atenciones de maternidad
Son las relacionadas con la gestación y el nacimiento, así como con las complicaciones durante el embarazo y el alumbramiento del bebé.
Atenciones odontológicas
Atenciones y consultas relativas al cuidado de la salud bucal.
Atenciones oftalmológicas
Atenciones y consultas relativas al cuidado de tu visión.
Para conocer más de nuestras coberturas, haz clic aquí.