RSS

Promoción válida únicamente para clientes personas naturales que adquieran un SOAT Electrónico - Vehicular, a través de la página web de Pacífico Seguros, para uso particular, desde las 09:00 horas del lunes 10 de Agosto hasta las 23:59 horas del domingo 16 de Agosto del 2020. Sólo válido para asegurar automóviles, station wagon y camioneta rural hasta nueve asientos (aplican restricciones en ciertas marcas y modelos), no público ni comercial, con Lugar de Circulación en la Región Lima. La promoción sólo aplica únicamente para personas naturales con documento de identidad o carnet de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes en el Perú.

  1. Condiciones:
    • El beneficio de la promoción se otorgará únicamente a la sociedad conyugal o a la persona natural que sea único propietario(a) del vehículo automotor de uso particular. En el caso de las personas naturales, éstos deberán ser mayores de edad y contar con DNI o Carnet de Extranjería vigentes.
    • Vigencia de la promoción desde las 00:00 horas del lunes 10 de Agosto del 2020 hasta las 23:59 horas del domingo 16 de Agosto del 2020.
    • Sólo válido para asegurar automóviles, station wagon y camioneta rural hasta nueve asientos (aplican restricciones en ciertas marcas y modelos).
    • No aplica para vehículos de uso público o comercial.
    • Los vehículos deberán estar inscritos con lugar de circulación en la Región Lima.
    • La compra de la póliza SOAT Electrónico debe realizarse exclusivamente a través del portal web de compra de Pacífico Seguros (https://web.pacifico.com.pe/seguros/soat/compraonline/).
    • No podrán acceder a la promoción clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
    • Marcas y modelos excluidos:
      • Automóviles: Daewoo - Tico, Daewoo - Matiz, Chevrolet - Chevy taxi, Hyundai - Stellar, Lifan - 520, Suzuki - Maruti, Suzuki – Alto
      • Camioneta Station Wagon: Toyota - Corolla, Toyota - Caldina, Toyota - Sprinter, Toyota - Probox, Toyota - Succed, Nissan - Ad, Nissan - Ad Van, Nissan - Ad Wagon, Nissan - Avenir, Nissan - Wingroad, Mazda - Familia, Mitsubishi – Libero.
    • Stock Mínimo: 300 SOAT – Electrónicos.
  2. Vigencia de la Promoción:
    • Fecha de Inicio de la promoción: 09:00 horas del lunes 10 de agosto del 2020.
    • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del domingo 16 de agosto del 2020.
  3. Términos y Condiciones SOAT Electrónico Pacífico:
    • Para consultar términos, condiciones, restricciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: http://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce
  4. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
    Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

    Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

    El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

    Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

    La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

    Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

    Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

    Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

     

Miscelanio: Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO

CAMPAÑA: SMART DAYS – SEGURO DE AUTOS ROBO TOTAL”

  1. Detalles de la promoción:
  • La promoción consiste en otorgar 01 SOAT Electrónico de Pacífico Gratuito, a aquellos asegurados que hayan adquirido un Seguro de Autos plan Robo Total con código SBS N° RG0442120009, contratada por persona natural para uso particular con vigencia mínima de 12 meses consecutivos. La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros (https://ventasonline.pacifico.com.pe/autos/index.html#/seguros/autos/compras/1a-inicio).
  • El beneficio aplica para vehículos con lugar de uso Lima Metropolitana, los cuales deberán contar con las características que se señalan más adelante (ver condiciones de vehículo).

Stock mínimo: 250 SOAT

  • El periodo de vigencia de la promoción, serán para los asegurados que hayan contratado su seguro vehicular al que se refiere el numeral 1, del 20/05/2019 al 26/06/2019.
  1. Condiciones del vehículo:
  • Exclusivamente de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico (declaración inexacta).
  • No aplican vehículos pickup, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos.
  • Automóviles, station wagon y camioneta rural hasta 9 asientos y de uso particular con excepción de las siguientes marcas y modelos siguientes:

AUTOMÓVILES

CAMIONETAS / STATION WAGON

RURAL

Daewoo – Tico

Daewoo – Matiz

Chevrolet - Chevy Taxi

Hyundai - Stellar Lifan – 520

Suzuki - Maruti

Suzuki - Alto

Toyota - Corolla

Toyota - Caldina Toyota - Sprinter

Toyota – Probox

Toyota - Succeed Nissan - Ad

Nissan - AdVan

Nissan - AdWagon

Nissan - Avenir

Nissan - Wingroad Mazda - Familia

Mitsubishi - Libero

No aplica para camionetas rurales mayor a 9 asientos.

 

  1. Restricciones:
  • Aplican únicamente los clientes personas naturales que contraten un seguro de Autos de Pacífico Seguros con nombre de Producto: Seguro de Autos plan Robo Total  bajo modalidad electrónica. Dicha contratación debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros (https://ventasonline.pacifico.com.pe/autos/index.html#/seguros/autos/compras/1a-inicio?origen=bannerbtn&from=GoogleBT), siendo esto último verificable en el sistema de Pacífico Seguros bajo los siguientes filtros:
    1. Nombre del Producto y  Código de Registro SBS:
    2. Auto Modular: RG0442120009 Robo total
  • El beneficio sólo aplica al primer año de vigencia de la póliza de Seguro de Autos plan Robo Total , y solo para seguros contratados a partir del 20 de mayo de 2019, mientras dure la promoción. Asimismo, dicho beneficio deberá registrarse para el mismo vehículo asegurado.
  • El beneficio consta de una (01) póliza de SOAT Electrónico Pacífico por póliza de la póliza de Seguro de Autos plan Robo Total contratada y vigente al momento de la redención del beneficio. La póliza SOAT Electrónico tendrá una vigencia máxima de 01 año y su fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de solicitud de redención. Asimismo, debe tener como contratante a una persona Natural sin RUC y que debe coincidir con el contratante o asegurado de la póliza del Seguro de Accidentes Personales contratada bajo esta promoción.
  • Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado “Condiciones del vehículo”. Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante ni el cambio de modalidad de entrega de dicha póliza SOAT.
  1. Mecánica de la promoción:
  • En un plazo máximo de 7 días calendario posteriores a la emisión de la póliza de seguro de Accidentes Personales, el contratante de dicha póliza recibirá un correo electrónico con el código de descuento y enlace encriptado del portal web de compra SOAT Electrónico Pacífico, bajo la promoción vigente. Este código de descuento tendrá una vigencia de 180 días calendario y sólo permitirá 01 uso por póliza de Seguro de Autos plan Robo Total.
  • Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos:
  • Datos completos del contratante del Seguro de Autos plan Robo Total.
  • Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie)
  • Código de descuento
  • Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.
  1. Términos y Condiciones SOAT Electrónico Pacífico:
    • Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: http://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce
  2. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

 

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

 

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

 

 

Miscelanio: Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

“CAMPAÑA COPA AMERICA - PRODUCTO: SEGURO DE VIAJES”

Será materia de la promoción el otorgar un descuento de hasta un 30% del valor normal de la prima del Seguro de Viajes a quien use el código de descuento COPAAME19, siempre que el viaje tenga como destino Brasil, la vigencia del seguro sea entre el 01 de junio al 31 de julio del 2019, en cualquiera de los planes América Latina Básico o América Latina Plus y que la compra se realice a través de cualquiera de los sistemas de comercialización a distancia en que se ofrece el producto Seguro de Viajes Internacional (Códigos SBS AE0446100098) respectivamente. Válido para compras que se realicen desde las 00:00 horas del viernes 17 de mayo del 2019 hasta las 23:59:59 del miércoles 31 de julio de 2019.

1. TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN:

  • Promoción válida para compras del Seguro de Viajes Internacional - Plan América Latina Básico o América Latina Plus (Códigos SBS AE0446100098), que se realicen a partir de las 00:00 horas del viernes 17 de mayo del 2019 hasta las 23:59:59 del miércoles 31 de julio de 2019, siempre que el viaje tenga como destino Brasil y la vigencia del seguro sea entre el 01 de junio al 31 de julio del 2019.
  • Se debe usar el código de descuento COPAAME19 dentro del proceso de compra de nuestro sistema de comercialización a distancia.
  • Mínimo de días de viaje: 1 día
  • Máximo de días de viaje: 60 días
  • Stock mínimo: 100 seguros de viajes.
  • Sólo aplica para los canales de venta de e-Commerce y venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 opción 2, que contraten seguros durante el plazo de la campaña y que paguen por adelantado el integro de la prima.
  • En caso deseen resolver la póliza antes del viaje se podrán deducir los cargos administrativos correspondientes.
  • NO APLICA: El Derecho de Arrepentimiento, en caso se haga uso del seguro.

2. ¿CÓMO ACCEDER AL DESCUENTO?

  • Este DESCUENTO DE HASTA UN 30% DEL VALOR NORMAL DE LA PRIMA DEL SEGURO está pensado únicamente para los clientes personas naturales que adquieran un seguro de viajes internacional del plan América Latina Básico o América Latina Plus, siempre que el viaje tenga como destino Brasil, cuya vigencia del seguro sea entre el 01 de junio al 31 de julio del 2019 y sea adquirido durante la vigencia de la promoción.

Aplica para el plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela).

3. ¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER AL BENEFICIO?

  • Aplica sólo para personas naturales que adquieran una o más pólizas de seguro de viajes Internacional en los planes América Latina Básico - América Latina Plus durante las fechas de promoción.
  • Para acceder al beneficio deberán pagar el íntegro de la prima correspondiente.
  • Aplica para el canal de venta de e-Commerce y venta asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 opción 2.
  • Para mayor información sobre la promoción puedes acceder a https://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes/documentos.
  • Para mayor información sobre los seguros de viajes puedes acceder a https://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes.
Miscelanio: Términos y condiciones

PROMOCIÓN:

Será materia de la promoción el otorgar un descuento de hasta un 30% del valor normal de la prima del Seguro de Viajes, en cualesquiera de sus planes, siempre que la compra se realice a través de cualquiera de los sistemas de comercialización a distancia en que se ofrece el producto Seguro de Viajes Nacional o Internacional (Códigos SBS AE0446100098) respectivamente. Válido para compras que se realicen desde las 00:00 horas del lunes 18 de enero hasta las 23:59:59 del domingo 24 de enero del 2021, en el marco de la campaña nacional denominada – Smart Days

1.TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN

  • Promoción válida para compras de los Seguro de Viajes Nacional o Internacional (Códigos SBS AE0446100098) respectivamente, que se realicen a partir de las 00:00 horas del lunes 18 de enero hasta las 23:59:59 del domingo 24 de enero del 2021.
  • Mínimo de días de viaje: 1 día
  • Máximo de días de viaje: 365 días.
  • Stock mínimo: 200 seguros de viajes (100 del seguro de viaje Nacional y 100 del Internacional).
  • Sólo aplica para los canales de venta de e-Commerce y venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 opción 2, que contraten seguros durante el plazo de la campaña y que paguen por adelantado el integro de la prima.
  • En caso deseen resolver la póliza antes del viaje se podrán deducir los cargos administrativos correspondientes.
  • NO APLICA: El Derecho de Arrepentimiento, en caso se haga uso del seguro.

2. ¿CÓMO ACCEDER AL DESCUENTO?

  • Este DESCUENTO DE HASTA UN 30% DEL VALOR NORMAL DE LA PRIMA DEL SEGURO está pensado únicamente para los clientes personas naturales que adquieran un seguro de viajes nacional o internacional en cualesquiera de sus planes que ofrece PACIFICO SEGUROS, durante la vigencia de la promoción.

Aplica para todos los planes individuales del seguro de viajes, el plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela), para el plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá), para el plan Europa Básico y Europa Plus (cobertura en los países Schengen y el resto de Europa) y el plan Resto del Mundo (cobertura en Asia, África y Oceanía), para el plan Viajero Frecuente (cobertura internacional) y el plan Nacional (cobertura en territorio peruano).

3. ¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER AL BENEFICIO?

  • Aplica sólo para personas naturales que adquieran una o más pólizas de seguro de viajes Internacional en los planes América Latina Básico, América Latina Plus, USA & Canadá Básico, USA & Canadá Plus, Europa Básico, Europa Plus, Resto del Mundo Básico, Resto del Mundo Plus, Nacional Básico, Nacional Plus y Viajero Frecuente durante las fechas de promoción.
  • Para acceder al beneficio deberán pagar el íntegro de la prima correspondiente.
  • Aplica para el canal de venta de e-Commerce y venta asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 opción 2.
  • Para mayor información sobre la promoción puedes acceder a http://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes/documentos.
  • Para mayor información sobre los seguros de viajes puedes acceder a http://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes.
Miscelanio: Términos y condiciones

Promoción válida sólo para todas aquellas personas naturales que contraten válidamente un (01) Seguro de Auxilio Médico o un (01) Seguro Oncológico para uso particular por medio de sus canales directos con vigencia mínima de doce (12) meses consecutivos. La promoción no aplicará a contrataciones de pólizas efectuadas a través de corredores, y/o alianzas. Vigencia de la promoción para las contrataciones efectuadas desde las 00:00 horas del lunes 20 de mayo hasta las 23:59 horas del miércoles 22 de mayo de 2019. Stock mínimo de 03 de paquetes de hasta mil (1,000) millas LATAM Pass. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/oncologicos/documentos.

Miscelanio: Términos y condiciones

“Compra tu Seguro de Vida y te regalamos unos Audífonos Bluetooth”

LEGALES

La promoción es válida sólo por los días 20, 21 y 22 de Mayo del 2019. Válido solo para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 comprado a través de los canales de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 Opción 2. No aplica para compras del Seguro de Vida a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en audífonos inalámbricos con conexión bluetooth. El premio será enviado al domicilio registrado en la compra hasta máximo un (1) mes después de realizado el cobro de la primera prima mensual. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la póliza hasta 1 mes después de la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida.

Miscelanio: Términos y condiciones

Abrir un libro y leerlo es ingresar a un nuevo mundo donde conocemos historias, personajes y expresiones que nos generan un sinfín de emociones. Entre esas páginas, encontramos la presencia de madres que nos conmueven y nos llaman a la reflexión sobre cómo, en la vida real, nuestras mamás se han esforzado tanto por sacarnos adelante.

En la literatura peruana, a menudo hallamos esos personajes o voces de madres que habitan en novelas, cuentos, obras de teatro o poemas, y que en el Día de la Madre es oportuno conocer, disfrutar y sacar enseñanzas a través de la lectura.

Hay para todos los gustos: desde la historia de una mujer que camina por el inframundo de los andes en busca de su hijo, hasta el recuerdo poético sobre una mamá tierna, sencilla y transparente como la naturaleza. En estos cinco libros, escritos por autores peruanos, podemos ver la figura de la madre en toda su esencia:

"

Como hemos comprobado, la literatura peruana cuenta con madres que, con sus características particulares, buscan la forma de encontrar lo mejor para sus hijos y seres queridos. Estos libros son un buen regalo para las mamás en su día e, incluso, para los hijos, pues leer también es buena manera de aprender a valorarlas y quererlas cada día más.

Notas de Salud y Bienestar: Notas de Salud y Bienestar

Cada segundo domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en el Perú y en otras partes del mundo. Sin duda, es una de las fechas más conmemoradas en el año. Y a pesar de que nos trasmiten esta tradición desde muy pequeños, pocos conocen su verdadero origen. ¿Cómo nació esta celebración?

La historia comenzó con Ann María Jarvis, una mujer que buscó mejorar las condiciones de salud y seguridad social de las mujeres e instauró en varias ciudades de Estados Unidos un día para conmemorar el esfuerzo de las madres trabajadoras.

Tras dos años de su fallecimiento, en 1907, su hija Ann María Reeves Jarvis realizó una misa para rendir homenaje a su madre y recordar el apoyo social que realizó en vida. Y siguiendo su ejemplo, el 10 de mayo de ese mismo año inició una campaña para reconocer la labor de las madres.

Comprometido con este gesto, en 1914, el presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, declaró oficialmente la conmemoración pública del Día de la Madre el segundo domingo de mayo. Desde aquel año, esa fecha se quedó grabada en los hogares de Estados Unidos y rápidamente se expandió a otros países.

Estos acontecimientos no solo dan a conocer el origen de la celebración del Día de la Madre, sino que también recuerdan el verdadero significado de esta fecha tan especial en el mundo. Si bien en este día se entregan regalos a las mamás, lo más importante no es lo material, sino demostrarle el amor que sentimos hacia ellas. Y para eso no basta un solo día: es nuestra tarea de todos los días.

Notas de Salud y Bienestar: Notas de Salud y Bienestar

El Día de la Madre es motivo de fiesta y reuniones familiares. Los preparativos y sorpresas no se hacen esperar para engreír a la persona que nos trajo al mundo. Pero cuando mamá ya no está entre nosotros, el sentido de esta fecha cambia por completo y puede convertirse en uno de los días más tristes o nostálgicos del año.

En esos casos, es inevitable que extrañemos más que nunca la presencia de mamá: sus palabras de aliento, sus enseñanzas y esos abrazos que nos reconfortaban en situaciones difíciles. Sin embargo, debemos sobreponernos y hacer que este día siga siendo especial en su memoria. ¿Cómo cumplirlo? Hay distintas maneras de apoyarnos para hacer que este día sea más llevadero:

Buscar apoyo en las personas más queridas

Lo mejor que podemos hacer en este día es rodearnos de las personas que más queremos y apreciamos. Su apoyo, consuelo y demostraciones de cariño nos ayudarán a sentirnos acompañados y queridos, haciendo más fácil sobrellevar el Día de la Madre. “El soporte que nos brinda el entorno más cercano juega un rol fundamental para sobreponerse en esta fecha”, explica Ricardo Fabris, psicólogo de Keryxlab.

Expresar nuestras emociones y sentimientos

El Día de la Madre es una fecha especial para recordar anécdotas y momentos que vivimos con nuestras mamás. Fabris recomienda reunirse con un familiar o amigo que también conoció a nuestras madres de cerca y compartir los recuerdos, gustos y manías que tenían ellas, sobre todo en esta fecha. Quizás en un inicio puede ser un poco doloroso, pero es mejor expresar esas emociones y sentimientos que tenemos en este día antes que reprimirlos.

Celebrar este día como le hubiese gustado a mamá

En memoria de nuestras madres, necesitamos realizar actividades que le hubieran gustado hacer a ellas en su día. Podemos preparar una reunión familiar, almorzar junto a nuestros parientes, cocinar una de sus recetas preferidas o salir a pasear con la familia. Es una forma especial de honrarlas en este Día de la Madre.

Rendirle homenaje con uno de nuestros logros

El deseo de toda madre es que sus hijos cumplan sus mayores sueños y metas. Así que el mejor regalo que podemos hacerles es dedicarles uno de los objetivos personales y profesionales que hayamos logrado hasta la fecha. Por ejemplo: la culminación de nuestros estudios universitarios, el ingreso a esa empresa donde siempre quisimos trabajar o la inauguración del negocio propio que tanto deseamos.

Llevar un amuleto u objeto para recordarla

Una forma de sentirlas más cerca a nuestras madres en este día es portando un amuleto u objeto que nos recuerde a ellas. Quizás ponernos la pañoleta o un rosario que siempre ellas llevaban consigo. Así nos sentiremos en compañía de nuestras mamás y las tendremos presentes en el Día de la Madre.

Realiza la técnica de desplazamiento

Muchas veces cargamos con la culpa de no haberle dado lo mejor a nuestras madres en vida. Si es así, el psicólogo Fabris nos recomienda aplicar la técnica de desplazamiento. Se trata de hacer con otra persona lo que nos hubiera gustado hacer con nuestras madres. Si queríamos disculparnos, darles un abrazo o decirles cuánto las queríamos, ahora nos toca hacerlo con una persona de nuestra entera confianza. “Eso ayuda mucho a curar esa herida emocional que deja la partida de mamá”, señala Fabris.

Volcar nuestro amor hacia personas que más lo necesitan

También hay madres que sufren la ausencia o abandono de sus hijos. Esta fecha es propicia para visitar algún albergue de ancianos y volcar todo ese amor que sentimos por nuestras mamás hacia esas personas que están a la espera de afecto y cariño. La idea es vivir esta experiencia y hacer de esta actividad un compromiso más duradero. Además, nos sentiremos reconfortados ayudando a los demás.

El Día de la Madre puede llegar a ser una fecha sensible cuando mamá no está presente, pero –como hemos visto– hay formas muy especiales de seguir celebrando este día en su nombre. Aprovechemos esta fecha para reflexionar, recordar los valores y lecciones que nos dejó y agradecerle por haber hecho de nosotros la persona que somos.

Notas de Salud y Bienestar: Notas de Salud y Bienestar

PROMOCIÓN:

Será materia de la promoción el otorgar un descuento de hasta un 25% del valor normal de la prima del Seguro de Viajes, en cualesquiera de sus planes, siempre que la compra se realice a través de cualquiera de los sistemas de comercialización a distancia en que se ofrece el producto Seguro de Viajes Nacional o Internacional (Códigos SBS AE0446100098) respectivamente. Válido para compras que se realicen desde las 00:00 horas del martes 01 de octubre hasta las 23:59:59 del viernes 31 de enero de 2020.

 

1. Términos de la Promoción:

  • Promoción válida para compras de los Seguro de Viajes Nacional o Internacional (Códigos SBS AE0446100098) respectivamente, que se realicen a partir de las 00:00 horas martes 01 de octubre hasta las 23:59:59 del viernes 31 de enero de 2019. Válido inclusive para viajes que inicien hasta el 29 de Febrero de 2020.
  • Mínimo de días de viaje: 1 día
  • Máximo de días de viaje: 365 días
  • Stock mínimo: 500 seguros de viajes (250 del seguro de viaje Nacional y 250 del Internacional).
  • Sólo aplica para los canales de venta de e-Commerce y venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 opción 2, que contraten seguros durante el plazo de la campaña y que paguen por adelantado el integro de la prima.
  • En caso deseen resolver la póliza antes del viaje se podrán deducir los cargos administrativos correspondientes.
  • NO APLICA: El Derecho de Arrepentimiento, en caso se haga uso del seguro.

2. ¿Cómo acceder al descuento?

Este DESCUENTO DE HASTA UN 25% DEL VALOR NORMAL DE LA PRIMA DEL SEGURO está pensado únicamente para los clientes personas naturales que adquieran un seguro de viajes nacional o internacional en cualesquiera de sus planes que ofrece PACIFICO SEGUROS, durante la vigencia de la promoción.

Aplica para todos los planes individuales del seguro de viajes, el plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela), para el plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá), para el plan Europa Básico y Europa Plus (cobertura en los países Schengen y el resto de Europa) y el plan Resto del Mundo (cobertura en Asia, África y Oceanía), para el plan Viajero Frecuente (cobertura internacional) y el plan Nacional (cobertura en territorio peruano).

3. ¿Quienes pueden acceder al beneficio?

 

  • Aplica sólo para personas naturales que adquieran una o más pólizas de seguro de viajes Internacional en los planes América Latina Básico, América Latina Plus, USA & Canadá Básico, USA & Canadá Plus, Europa Básico, Europa Plus, Resto del Mundo Básico, Resto del Mundo Plus, Nacional Básico, Nacional Plus y Viajero Frecuente durante las fechas de promoción.
  • Para acceder al beneficio deberán pagar el íntegro de la prima correspondiente.
  • Aplica para el canal de venta de e-Commerce y venta asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 opción 2.
  • Para mayor información sobre la promoción puedes acceder a http://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes/documentos.
  • Para mayor información sobre los seguros de viajes puedes acceder a http://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes.
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Condiciones:

  • El beneficio de la promoción se otorgará únicamente a la sociedad conyugal o a la persona natural que sea único propietario(a) del vehículo automotor de uso particular. En el caso de las personas naturales, éstos deberán ser mayores de edad y contar con DNI o Carnet de Extranjería vigentes.
  • Vigencia de la promoción desde las 09:00 horas del lunes 15 de Julio del 2019 hasta las 23:59 horas del viernes 19 de Julio del 2019.
  • Sólo válido para asegurar automóviles, station wagon y camioneta rural hasta nueve asientos (aplican restricciones en ciertas marcas y modelos).
  • No aplica para vehículos de uso público ni comercial. Los vehículos deberán estar inscritos con Lugar de Circulación en la Región Lima.
  • La compra de la póliza SOAT Electrónico debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacífico Seguros (https://web.pacificoseguros.com/soatonline/).
  • No podrán acceder a la promoción clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Marcas y modelos excluidos:
    • Automóviles: Daewoo - Tico, Daewoo - Matiz, Chevrolet - Chevy taxi, Hyundai - Stellar, Lifan - 520, Suzuki - Maruti, Suzuki – Alto
    • Camioneta Station Wagon: Toyota - Corolla, Toyota - Caldina, Toyota - Sprinter, Toyota - Probox, Toyota - Succed, Nissan - Ad, Nissan - Ad Van, Nissan - Ad Wagon, Nissan - Avenir, Nissan - Wingroad, Mazda - Familia, Mitsubishi – Libero.
  • Stock Mínimo: 300.

2. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 09:00 horas del lunes 15 de julio del 2019.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del viernes 19 de julio del 2019.

3. Términos y Condiciones SOAT Electrónico Pacífico:

Para consultar términos, condiciones, restricciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: http://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce

4. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

Será materia de la promoción el otorgar un descuento de hasta un 40% del valor normal de la prima del Seguro de Viajes, en cualesquiera de sus planes, siempre que la compra se realice a través de cualquiera de los sistemas de comercialización a distancia en que se ofrece el producto Seguro de Viajes Nacional o Internacional (Códigos SBS AE0446100098) respectivamente. Válido para compras que se realicen desde las 00:00 horas del lunes 15 hasta las 23:59:59 del viernes 19 de Julio de 2019, en el marco de la campaña nacional denominada “Cyber Pacífico”.

1. TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN:

  • Promoción válida para compras de los Seguro de Viajes Nacional o Internacional (Códigos SBS AE0446100098) respectivamente, que se realicen a partir de las 00:00 horas del lunes 15 hasta las 23:59:59 del viernes 19 de Julio de 2019. Válido inclusive para viajes que inicien hasta el 19 de Enero de 2020.
  • Mínimo de días de viaje: 1 día
  • Máximo de días de viaje: 365 días
  • Stock mínimo: 100 seguros de viajes (50 del seguro de viaje Nacional y 50 del Internacional).
  • Sólo aplica para los canales de venta de e-Commerce y venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 opción 2, que contraten seguros durante el plazo de la campaña y que paguen por adelantado el integro de la prima.
  • En caso deseen resolver la póliza antes del viaje se podrán deducir los cargos administrativos correspondientes.
  • NO APLICA: El Derecho de Arrepentimiento, en caso se haga uso del seguro.

2. ¿CÓMO ACCEDER AL DESCUENTO?

  • Este DESCUENTO DE HASTA UN 30% DEL VALOR NORMAL DE LA PRIMA DEL SEGURO está pensado únicamente para los clientes personas naturales que adquieran un seguro de viajes nacional o internacional en cualesquiera de sus planes que ofrece PACIFICO SEGUROS, durante la vigencia de la promoción.

Aplica para todos los planes individuales del seguro de viajes, el plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela), para el plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá), para el plan Europa Básico y Europa Plus (cobertura en los países Schengen y el resto de Europa) y el plan Resto del Mundo (cobertura en Asia, África y Oceanía), para el plan Viajero Frecuente (cobertura internacional) y el plan Nacional (cobertura en territorio peruano).

3. ¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER AL BENEFICIO?

  • Aplica sólo para personas naturales que adquieran una o más pólizas de seguro de viajes Internacional en los planes América Latina Básico, América Latina Plus, USA & Canadá Básico, USA & Canadá Plus, Europa Básico, Europa Plus, Resto del Mundo Básico, Resto del Mundo Plus, Nacional Básico, Nacional Plus y Viajero Frecuente durante las fechas de promoción.
  • Para acceder al beneficio deberán pagar el íntegro de la prima correspondiente.
  • Aplica para el canal de venta de e-Commerce y venta asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 opción 2.
  • Para mayor información sobre la promoción puedes acceder a http://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes/documentos.
  • Para mayor información sobre los seguros de viajes puedes acceder a http://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes.
Miscelanio: Términos y condiciones

El descuento de 15%, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full a través del portal web de compra de Pacifico Seguros para uso particular, departamento de circulación Lima entre las 00:00 horas del 15 de julio hasta las 23:59:59 del 21 de julio del 2019, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1.TERMINOS DEL DESCUENTO

  • Vigencia de la promoción del 15 de julio al 21 de julio del 2019.
  • El descuento de 15% será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
  • Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente.
  • La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros (https://ventasonline.pacifico.com.pe/autos/index.html#/seguros/autos/compras/1a-inicio).
  • El descuento no aplica para seguros adquiridos a través de Comercializadores, Bancaseguros, Venta Directa de la Compañía, o Corredores de Seguros. El descuento solo aplica para lugar de uso del vehículo asegurado en Lima Metropolitana.
  • La prima total a pagar con el descuento no podrá ser menor a las primas mínimas definidas por la compañía que para el caso de vehículos livianos es $425.39 y pick up $486.16.

2. MECANICA DEL DESCUENTO

  • El cliente deberá comprar una póliza de auto bajo las condiciones del punto 1, a través del portal web de Pacifico Seguros (https://ventasonline.pacifico.com.pe/autos/index.html#/seguros/autos/compras/1a-inicio).

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

- El descuento del 15% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal de Pacífico desde las 00:00 horas del 15 de julio hasta las 23:59:59 del 21 de julio del 2019

4. DESCUENTO

- El descuento de 15% será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses consecutivos. - Stock mínimo: 100 unidades.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

Promoción válida sólo para todas aquellas personas naturales que contraten válidamente un (01) Seguro de Auxilio Médico o un (01) Seguro Oncológico para uso particular por medio de sus canales directos con vigencia mínima de doce (12) meses consecutivos. La promoción no aplicará a contrataciones de pólizas efectuadas a través de corredores, y/o alianzas. Vigencia de la promoción para las contrataciones efectuadas desde las 00:00 horas del lunes 15 de julio hasta las 23:59 horas del viernes 19 de julio 2019. Stock mínimo de 03 de paquetes de hasta mil (1,000) millas LATAM Pass. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/oncologicos/documentos

Miscelanio: Términos y condiciones

Nuestro programa “Pacífico te cuida” lleva más de 10 años velando por la salud de la comunidad. Gracias al trabajo en conjunto de nuestros voluntarios y empresas aliadas, hemos llegado a brindar más de 40 mil atenciones a más de 25 mil personas beneficiadas

Continuando con nuestro compromiso con las diversas comunidades del Perú, el 23 de febrero realizamos la primera campaña del año en la provincia de Virú, departamento de La Libertad. En esta oportunidad se trabajó con nuestro aliado Danper y con la colaboración de los médicos de la Clínica SANNA Sánchez Ferrer de Trujillo.

Desde las 8:00 a.m., médicos generales, obstetras, enfermeras, fisioterapeutas y nutricionistas, se encargaron de brindar atención a los vecinos de la comunidad. Se lograron realizar 40 atenciones durante la jornada.

Los participantes demostraron su agradecimiento y entusiasmo porque se sigan promoviendo actividades de prevención y educación en habitados de salud.

Trabajo en equipo

Las empresas aliadas al programa, son nuestros propios clientes EPS, quienes nos ayudan a poder seguir realizando esta labor.

Durante los años en los que se viene desarrollando el programa “Pacífico te cuida”, hemos logrado llevar salud de calidad a localidades como Pucusana, Pachacámac, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Callao. En provincia, la ayuda llegó a Piura, Cajamarca, Arequipa y Trujillo.

Notas de Salud y Bienestar: Boletín Responsabilidad Social

Cada vez es más fuerte el mensaje sobre la importancia de cuidar el planeta y tratar de detener el cambio climático, pues lamentablemente estamos a puertas de ingresar a un estado irreversible del Calentamiento Global.

Estas alarmas deben llamar nuestra atención y hacernos reflexionar sobre el impacto que nuestras acciones tienen sobre el medio ambiente.

Muchas veces nos preguntamos ¿Cómo puedo ayudar? Son las pequeñas acciones las que con el tiempo representan un cambio significativo e inspiran a otros a realizarlas formando una cadena que sigue creciendo para tener una vida eco-sostenible.

Te brindamos algunos tips de qué y qué no hacer para ser más amigables con nuestro planeta:

  1. Regula el termostato de la refrigeradora para mantener la temperatura entre 4º C y 5º C, procura que esté lejos de fuentes de calor (como hornos y cocinas). Así evitaremos que consuma más energía al momento de conservar los alimentos.
  2. Aprovecha la luz natural, paredes de color claro y ventanas, te permitirán aprovechar al máximo la iluminación del día. Cuando necesites de iluminación artificial, puedes optar por focos LED, los cuales consumen hasta 70% menos que los normales. Estos consejos no solo cuidan el medio ambiente, también te ayudarán a reducir tus gastos en electricidad.
  3. Los dispositivos electrónicos que no estén en uso, siguen consumiendo energía mientras estén conectados. Cuando termines de utilizarlos desconéctalos, televisores, cargadores, computadores, etc.
  4. Adicional a desconectar los electrodomésticos, también puedes optar por aquellos que tienen un menor consumo y mayor rendimiento. Estos son una buena inversión, pues a largo plazo verás el ahorro en tu recibo de luz.
  5. Busca reducir el tiempo de uso de tus dispositivos, desconectarte por momento, te ayuda a no consumir energía eléctrica. Puedes utilizar estos momentos, para realizar otras actividades, como leer, organizarte, estudiar, etc.

Son muchas las formas en las que podemos ayudar al medio ambiente, no es necesario un cambio radical en tu estilo de vida. Todo cambio ayuda.

Notas de Salud y Bienestar: Boletín Responsabilidad Social

"Perú es uno de los países más vulnerables en el mundo frente a fenómenos naturales. Año a año, lluvias, deslizamientos, heladas y sismos regresan para recordárnoslo. Pero año a año también, nos volvemos a olvidar de lo vivido tras solo unos meses de haber dejado atrás esas situaciones críticas.

Es por ello que en Pacífico decidimos hacer un compromiso: no dejar que la 'post-crisis' pase desapercibida. Evidenciar que aunque la lluvia pasa, el desastre queda. Y que es sobre todo en ese momento en el que hay enfermedades que prevenir, hogares por reconstruir y mucho que preparar para que el impacto de la naturaleza el siguiente año, no sea tan fuerte".

Si quieres conocer más ingresa a www.nadanosdetiene.pe

¿Cómo ayudar?

Primero, entendiendo que las necesidades son diferentes en cada momento.

¡Descubre aquí qué y cómo donar para que tu ayuda tenga mucho mayor impacto!

  • Para evitar enfermedades causadas por el clima, agua empozada, plagas, entre otros:
    Botas de jebe para adultos y niños
    Purificadores de agua
    Artículos de higiene: gel antibacterial, pasta y cepillos de dientes, toallas higiénicas femeninas, papel higiénico.
    Protector solar Repelente de insectos
  • Para generar un stock que ayude a soportar una siguiente crisis:
    Alimentos envasados que vengan en latas, cajas, tetrapack o bolsas, como arroz, leche, fideos, azúcar, aceite, menestras, cereales.
    Alimentos precocidos o listos para comer, como conservas (pescado, pollo, fruta) o galletas.
    Líquido, preferentemente agua o bebidas re-hidratantes
  • Para ayudar a recuperar hogares:
    Camas plegables
    Colchones
    Calaminas, planchas onduladas.
    Herramientas como picos, lampas, carretillas.
    Artículos de cocina como ollas, platos, cubiertos o cucharones

Puntos de acopio:

  • Cáritas del Perú: Calle Omicron 492, Callao
    Horario de recepción de donaciones en Cáritas: Lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m.
  • Pacífico Seguros: Calle Augusto Tamayo 136 (Rampa de estacionamiento), San Isidro
    Horario de recepción de donaciones en Pacífico: Lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 p.m.

Cuenta de Cáritas para donaciones:

Banco: BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ

Nombre de la cuenta: CÁRITAS DEL PERÚ

Cta. Corriente No S/. 193-1572690-0-56

Cta. Corriente Interbancaria No S/. 002-193001572690056-14

Notas de Salud y Bienestar: Boletín Responsabilidad Social

¿Qué hace a una sociedad más segura? ¿Más resiliente? Estar informados, entender los problemas y conocer cuál es nuestro rol ante ellos. Como peruanos, sabemos que los desastres causados por fenómenos naturales o por incendios, son uno de los principales problemas a los que debemos enfrentarnos.

Solo en lo que va del 2019 se han registrado más de 120 movimientos sísmicos en el país, y tres de ellos tuvieron una magnitud mayor a 7 grados. Por nuestra accidentada situación geográfica, además, somos vulnerables a otro tipo de desastres producto de las condiciones climáticas, como inundaciones y huaicos. Sumado a esto, los incendios productos de la informalidad y desinformación de las personas, son miles cada año.

En Pacífico, buscamos combatir todas estas situaciones desde la prevención, con el objetivo de tener una sociedad más informada y segura. Por este motivo, en alianza con RPP, el 13 de marzo lanzamos la campaña “Informados estamos preparador”. Iniciativa que se enfoca en informar y educar en prevención de riesgos a la comunidad a través de contenidos utilitarios.

Durante 8 semanas, compartiremos información clave mediante las diferentes plataformas de RPP y Capital, en televisión, radio y redes sociales. Contaremos con entrevistas, espacios dedicados en la programación, debates, etc. Estar informado de cómo actuar frente a diversas eventualidades, es el principal medio de prevención. Una sociedad informada, es una sociedad mejor preparada y más segura.

Notas de Salud y Bienestar: Boletín Responsabilidad Social

El 30 de marzo, a las 8:30 pm, el mundo se unió para apagar sus luces en la ‘Hora del Planeta’. En Pacífico nos sumamos a esta iniciativa un año más, apagando las luces de nuestro edificio principal.

Somos la primera aseguradora Carbono Neutral del país, por lo que tenemos el compromiso de reducir y compensar nuestra Huella de Carbono. Participar de actividades como la Hora del Planeta, nos ayudan en este objetivo, que complementamos con la preservación de más de 500 hectáreas en la Reserva Nacional de Tambopata.

Todos podemos ser parte del cambio. ¿Quieres saber cómo? A continuación te brindamos algunos tips que te ayudarán a reducir el impacto negativo que tenemos en el medio ambiente:

  • Desconéctate: Establece un horario fijo para cargar tus dispositivos electrónicos, aprovecha ese tiempo para dejar de utilizarlos. Esto permitirá que carguen en un menor tiempo, al no estar en uso. Al finalizar desconecta todos los cables, para evitar que sigan gastando energía.
  • Si no lo usas, desconéctalo: Si no estás usando artefactos como televisores, computadora, lavadora, terma, etc. Desconéctalos, los dispositivos que permanecen conectados, así no se estén usando, representan hasta el 10% de tu consumo eléctrico.
  • Utiliza iluminación LED: Todos conocemos los focos “ahorradores”, pero los ya famoso LED duran hasta 70 veces más que uno convencional. No contienen elementos tóxicos y no se sobrecalientan.
  • Recicla, reutiliza y reduce: Reciclar papel y plástico en nuestros hogares y oficinas, genera un gran impacto en el medio ambiente. En Pacífico contamos con contenedores especiales para el reciclaje de estos materiales. Adicional a ello, promovemos el reducir el consumo de papel y energía.
  • Sin bolsa, por favor: Cada vez es más conocido el movimiento que busca reducir el uso de bolsas plásticas. Se calcula que anualmente se usan 1 trillón de bolsas y solo el 5% de ellas son recicladas. Haciendo uso de bolsas reutilizables, de tela u otros materiales, podemos reducir hasta en un 50% nuestro uso de bolsas plásticas al año.

Hora del Planeta

Este movimiento se inició en 2007 en Syndey, Australia. Desde ese entonces, sigue creciendo alrededor del mundo, donde millones de personas se suman a ayudar a disminuir el impacto negativo en el medio ambiente.

En 2009 Perú se unió oficialmente a esta campaña, contando con la participación de más de 8 millones de peruanos. Convirtiéndose en el evento de enfoque ambiental, más grande y mediático de nuestra historia.

Notas de Salud y Bienestar: Boletín Responsabilidad Social

Condiciones Generales: Promoción válida sólo por los días  29, 30 de Abril y 01 de Mayo del 2019.   

VIDA INDIVIDUAL

La promoción es válida sólo por los días 29, 30 de Abril y 01 de Mayo del 2019. Válido, solo para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 comprado a través de los canales de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 Opción 2.

No aplica para compras del Seguro de Vida a través de otro canal directo o indirecto.  

El gift card es válido para las tiendas Saga Falabella a nivel nacional excepto para las tiendas de Pucallpa, Iquitos y Huánuco. El valor del gift card de esta promoción varía según el rango de edad del contratante ofreciendo desde S/ 50 para personas de 18 a 29 años hasta S/ 150 para personas de 50 a 60 años. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución Total y haya procedido el cobro de la primera prima mensual de la  póliza hasta 1 mes después de la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en:https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida.

 
Miscelanio: Términos y condiciones
Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí