Beneficio diseñado para cuidar la salud de la madre gestante, con consultas médicas prenatales, curso de preparación para el parto (psicoprofilaxis), beneficios ambulatorios y hospitalarios. Además brinda información para un embarazo y parto saludable, y busca promover la Lactancia Materna Exclusiva. Conoce la guía de lactancia aquí.

Este beneficio aplica para los seguros Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, ECOH (aplican restricciones) y planes de salud EPS.

Te acompañamos en tus primeros pasos como mamá

Si bien ser madre es un regalo único, es importante tener compañía a lo largo del embarazo. En Pacífico, queremos vivir este momento especial junto a ti, brindándote información relevante que te ayudará en esta hermosa etapa. Si quieres acceder a ella, regístrate en unos minutos desde nuestro formulario.

Regístrate haciendo clic aquí

Qué cubre el beneficio

¿Cómo me atiendo?

¿Dónde me atiendo?

Aquí encontrarás el número total de establecimientos que ofrecen el beneficio de Maternidad a nivel nacional. Recuerda que los establecimientos varían de acuerdo a tu plan o póliza de salud, las que puedes revisar en MiEspacioPacífico y BuscadordeClinicas.

Términos y condiciones

Programa Salud y Bienestar

Con tu Seguro de salud o tu plan de salud EPS en Pacífico, puedes acceder a los siguientes beneficios:

Maternidad Chequeo Preventivo Siempre Sano Delivery de Medicamentos Control del Niño Sano Vacunación Nutrición Tratamientos complejos

 

 

Obtén un Seguro de Salud y disfruta de estos beneficios.

Tenemos un seguro a la medida de tu presupuesto y necesidades.

Conoce nuestros seguros de salud