Consultas y Ventas (01) 513 5000  •  Emergencia y Asistencias (01) 415 1515  •  Contacto y oficinas

Chequeo Preventivo | Programas de Salud - Pacífico Corporativo

Programa Salud y Bienestar

Chequeo Preventivo

 

 

Son evaluaciones médicas preventivas y un control de riesgos, a los que tienes acceso según tu edad y sexo.

Este beneficio aplica para los seguros Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Auxilio Médico y planes de salud EPS.


Programa Salud y Bienestar

Con tu Seguro de salud o tu plan de salud EPS en Pacífico, puedes acceder a los siguientes beneficios:

Maternidad Chequeo Preventivo Siempre Sano Delivery de Medicamentos Control del Niño Sano Vacunación Nutrición Tratamientos complejos

 

 

Chequeo Virtual

Cuidar tu salud y la de tu familia es muy importante para nosotros. Por eso, nos da gusto presentarte, además del Programa de Chequeo Preventivo, nuestro nuevo servicio de Chequeo Preventivo Virtual, para que juntos sigamos protegiendo tu bienestar durante esta coyuntura COVID-19. Con este beneficio podrás recibir una tele orientación médica y exámenes de laboratorio a domicilio.

En caso residas en Lima, aplica para los planes de salud EPS, Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Auxilio Medico y Seguro de Salud SANNA - ECOH. Para los residentes de Arequipa, aplica para los planes de salud EPS.

Recuerda que tu Chequeo Preventivo Virtual te brinda información de los posibles riesgos que afectan tu salud, no reemplaza una atención médica presencial, no brinda diagnósticos definitivos de alguna enfermedad y puede incluir una redirección a otro nivel de atención médica. Para descartar un riesgo hallado es importante que acudas a una consulta médica presencial, de acuerdo a las recomendaciones que se indican en el Informe Médico del chequeo preventivo que te será remitido.

 

 

Despistaje Oncológico

Accede a evaluaciones médicas que permiten prevenir o detectar el cáncer a través de un despistaje completo.

Este beneficio aplica para los siguientes seguros: Seguro Oncológico Nacional, Seguro Oncológico Internacional, Seguro Oncológico Colectivo, Seguro Enfermedades Graves y Seguro Oncológico Aliada.

 

 

Recomendaciones para asistir al chequeo preventivo

 

(*) Rx de Tórax solo aplica para los seguros: Medicvida Internacional, Medicvida Nacional y Multisalud, Oncológico Internacional, Oncológico Nacional y planes de salud EPS.
(**) Thevenon sólo aplica para los seguros: Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente ( a partir de los 50 años), Oncológico Internacional y Oncológico Nacional.
(***) Colonoscopia aplica para los seguros: Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente ( a partir de los 50 años y cada 5 años), Oncológico Internacional(a partir de los 40 años, a la primera renovación y cada 5 años) y Oncológico Nacional ( a partir de los 50 años, a la primera renovación y cada 10 años). Endoscopia ( a partir de los 40 años) solo aplica para los seguros Medicvida Internacional ( a la tercera renovación y cada 3 años) y seguro Oncológico Internacional (a la primera renovación y cada 3 años).

 

 

Obtén un Seguro de Salud y disfruta de estos beneficios.

Tenemos un seguro a la medida de tu presupuesto y necesidades.

Conoce nuestros seguros de salud