Programa de nutrición post chequeo

El Programa de Nutrición Post Chequeo es un beneficio dirigido a aquellas personas que, como resultado del chequeo preventivo anual, fueron identificados factores de riesgo como: obesidad y/o valores elevados de colesterol, triglicéridos o glucosa.

Ponemos a tu disposición, previa evaluación e inscripción, un excelente equipo de nutricionistas, que te orientarán para controlar y reducir los factores de riesgo detectados y de esta forma contribuir con la mejora de tu calidad de vida.

Si recibiste el correo de invitación y deseas inscribirte a nuestro programa de nutrición, completa nuestro formulario haciendo clic en el banner, el cual te redirigirá a la web de SANNA.

Inscríbete aquí

Este beneficio se ofrece para los asegurados de las pólizas integrales de Pacifico Seguros (Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente) y para los afiliados a los planes de salud de Pacifico EPS.


Programa Salud y Bienestar

Con tu Seguro de salud o tu plan de salud EPS en Pacífico, puedes acceder a los siguientes beneficios:

Maternidad Chequeo Preventivo Siempre Sano Delivery de Medicamentos Control del Niño Sano Vacunación Nutrición Tratamientos complejos

 

 

Nutrición a domicilio

Este beneficio se ofrece para los asegurados de las pólizas integrales de Pacífico Seguros (Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente) y para los afiliados a los planes de salud de Pacífico EPS.

 

 

 

Obtén un Seguro de Salud y disfruta de estos beneficios.

Tenemos un seguro a la medida de tu presupuesto y necesidades.

Conoce nuestros seguros de salud